Problema E3 flasher, error al hacer backup

djlogan83 escribió:Como te digo ya no pierdes nada por intentarlo, si te da otro error le echamos un vistazo. Mucha suerte!

Eso ya se lo dije yo y me dijo que ya lo habia comprobado con lo que no insisti en ello.
Yo sigo diciendo que ese E3 no se desligó antes de usarlo la primera vez con el update.bin y por eso ahora ya no puede desligarlo.
Su anterior dueño decia que el update.bin no le desaparecio de la sd la primera vez antes de usarlo por eso ahora ya no puede.
Vamos que su anterior dueño la cagó por no haber repetido el proceso hasta que desapareciese el update.bin de la sd.
Sera que hay alguna forma de formatear el e3 con algun puente a masa o vcc?? digo, de pronto se me ocurre, pero no me a tocado ese caso, asi que ...

Y supongo que para formatearlo no necesita el clip puesto pues no se trata de la consola, y la sd no es necesaria pues crea una unidad virtual en el pc.

Lamento no poder probarlo pronto con el fake que tengo y no se si reaccionaria igual que el original bloqueado.
Si tiene una rom de una sola grabacion no se puede reescribir nunca mas, es imposible, la unica manera es accediendo a la rom a la zona que activa el flag de borrado pero eso lo unico que hace es borrar la rom y al ser de una sola escritura no deja reescribir nada con lo que queda inservible la rom, es una puerta trasera para proteger datos y que terceras personas no tengan acceso a ellos.
El caso es que los originales vienen preparados para actualizar, y la actu que lo desliga se filtro por error y ya habian existido dos o tres previas de las "definitivas" y salieron mas despues(tengo que revisar mis archivos), asi que podria haber una combinacion de factores.

El hecho es que no vale la pena comprar nada de esto usado.
Ademas no hay mucha info sobre el tema, creo que en su momento no hubo interes por buscar si hay alternativas.
Ahora menos, por mas que estamos lo que nos gusta meter mano a los cacharros.

En este caso no hay que descartar un fallo de hardware que impida reusar el flasher por mas original que sea.
Los fake son como tu dices, solo se escriben una vez.
Hoy he desmontado el clip y vuelto a montarlo y nada, sigue igual, da el mismo error y al meter el update no se enciende la luz azul, aunque si desaparece el archivo de la sd. Igual que antes.
Ese lo puedes tirar te timaron , como ese tengo 5 y le cambiado todos los componentes escepto el chip que es el problema .
Fumako escribió:Hoy he desmontado el clip y vuelto a montarlo y nada, sigue igual, da el mismo error y al meter el update no se enciende la luz azul, aunque si desaparece el archivo de la sd. Igual que antes.


@Fumako le he preguntado al que le he comprado mi E3 y dice que debes reformatear la TFcard cada vez que la vas a usar en el E3 con una nueva consola que supongo que sera la MicroSD.
Pero un formato completo, no el formato rapido, el completo.
No creo que funcione porque no le encuentro sentido logico, pero por probar, ya no pierdes nada.
Mikeekim escribió:@Fumako le he preguntado al que le he comprado mi E3 y dice que debes reformatear la TFcard cada vez que la vas a usar en el E3 con una nueva consola que supongo que sera la MicroSD.
Pero un formato completo, no el formato rapido, el completo.
No creo que funcione porque no le encuentro sentido logico, pero por probar, ya no pierdes nada.


El que dijo eso MINTIÓ, no es necesario ni siquiera borrarla, el e3 sobreescribe todo cada vez(aunque por disciplina es mejor borrarla cada vez), la sd no esta relacionada en absoluto con los IC del e3 que son los que se bloquean.
Si quieres saber si alguien sabe algo sobre el e3flasher es simple saberlo: preguntale como se hace un master reboot al flasher, y te reiras como loco.
Amigo fumako porque no tratas de realizar el dump de la nor usando modo flash fun soldas el nor tristate dejas 1 y 3 arriba el resto abajo la ps3 no te va a dar imagen es normal realizas el dump de la nor a ver si te da con este metodo no tienes necesidad de desligar el e3 flasher asi lo hago yo con todas no pierdes nada con probar
@vicjue
El modo flas fun no tiene nada que ver con el E3 flasher que es el que esta bloqueado, se puede hacer que el ps3 entre en ese modo sin usar ningun flasher, vamos que es solo usar un poco la cabeza y no tirar cosas que confunden a los demás.
Ese flasher nunca será desbloqueado, no tienen solución si se corrompen sus datos.Ojala que no sea su caso,pero...

No hay que comprar usados a menos que sea de alguien que sabe lo que hace, yo he tenido que comprar de urgencia alguno ajeno y se trataba de alguein que sabe que hay que ponerles TAL actualizacion y como funciona el E3.
Nunca de un novato que se aventuró a destrabar su play y no le importaba nada más.
Voy a reflotar el hilo para decir que al final el vendedor se ha hecho responsable, le he mandado el e3 de vuelta y me ha devuelto el dinero del e3 y los 2 portes, el de mandármelo y el de mandárselo.
Asiq nada, al final solo ha sido una perdida de tiempo y no de dinero jajaja
PLIS-PLAS escribió:El caso es que los originales vienen preparados para actualizar, y la actu que lo desliga se filtro por error y ya habian existido dos o tres previas de las "definitivas" y salieron mas despues(tengo que revisar mis archivos), asi que podria haber una combinacion de factores.

El hecho es que no vale la pena comprar nada de esto usado.
Ademas no hay mucha info sobre el tema, creo que en su momento no hubo interes por buscar si hay alternativas.
Ahora menos, por mas que estamos lo que nos gusta meter mano a los cacharros.

En este caso no hay que descartar un fallo de hardware que impida reusar el flasher por mas original que sea.
Los fake son como tu dices, solo se escriben una vez.



yo lo comprè usado y funciona...ademas lo desligo cada vez que tengo que flashear...tengo un update.bin que me dio un amigo y aun lo tengo..tiene fecha 2012.... si lo quereis os lo paso
Te lo agradezco, yo tambien lo tengo y lo uso a diario en mis 3 flashers. No entendiste nada de lo que dije porque no era para ti.
63 respuestas
1, 2