Las aplicaciones OTT como WhatsApp comen mercado a las llamadas de voz en España

Utilizo mas las notas de voz que la llamada, ya que se corta y me pone de los nervios. Si es importante llamada de toda la vida.
Yo entiendo que los adolescentes se pongan tarifas de 6 o 7 euros para internet y así logicamente le cobran las llamadas a 18 cents, pero para el resto de gente que la mayoría tiene moviles de 200 euros en adelante me parece una cutrez no tener una tarifa plana de 20 míseros euros para hablar y navegar todo lo que quieras.
Llamo yo a los clientes o a mi jefe por whastapp y me cuelgan de un olivo por cutre xDD
fausti1981 escribió:Esta claro que si te pillas una tarifa que te sacan un ojo de la cara con llamadas ilimitadas pues te da lo mismo llamar por voz, pero vamos si te gastas esas tarifas no creo que te arruines por llamar por whatsapp


Por ejemplo, mi tarifa plana de Jazztel son 3GB y llamadas ilimitadas por 12 euros al mes (10+IVA), al tener fibra o ADSL. Eso es solo una línea, pero amenazando con irme tengo una segunda línea para mi pareja por el mismo precio, ya desde hace 2 años.

Es preferible buscar buenas tarifas a racanear llamando por una aplicación que se escucha terriblemente mal. Si racaneo, que sea al operador...

Y si alguien me llama por WhatsApp, siempre supongo que ha sido un error y le llamo yo normal...
Yoshi's escribió:
fausti1981 escribió:Esta claro que si te pillas una tarifa que te sacan un ojo de la cara con llamadas ilimitadas pues te da lo mismo llamar por voz, pero vamos si te gastas esas tarifas no creo que te arruines por llamar por whatsapp


Por ejemplo, mi tarifa plana de Jazztel son 3GB y llamadas ilimitadas por 12 euros al mes (10+IVA), al tener fibra o ADSL. Eso es solo una línea, pero amenazando con irme tengo una segunda línea para mi pareja por el mismo precio, ya desde hace 2 años.

Es preferible buscar buenas tarifas a racanear llamando por una aplicación que se escucha terriblemente mal. Si racaneo, que sea al operador...

Y si alguien me llama por WhatsApp, siempre supongo que ha sido un error y le llamo yo normal...



Esa tarifa que citas es con el pack adsl vamos que te la meten por otro sitio y pagando por cosas que ni usas si no se te va a mas de 20 euros, sigo sin entender donde veis el gasto en un 1 megas en datos por 2 minutos de llamadas aparte que se escucha perfectamente.
fausti1981 escribió:Esa tarifa que citas es con el pack adsl vamos que te la meten por otro sitio y pagando por cosas que ni usas si no se te va a mas de 20 euros, sigo sin entender donde veis el gasto en un 1 megas en datos por 2 minutos de llamadas aparte que se escucha perfectamente.


Sí, eso he puesto: "al tener fibra o ADSL". Pero todo el mundo tiene en su casa conexión a internet. No te la meten por ningún lado, puedes negociar las líneas adicionales a solamente esos 12 euros, todas con sus llamadas ilimitadas. Y la fibra con Jazztel es sencillamente genial y muy barata: 200 megas simétricos que funcionan a las mil maravillas con latencias mucho menores que Movistar (he tenido fibras de Movistar y Jazztel contratadas a la vez) y a precio muy bueno. Lo malo es que tras la adquisición de Orange pueden subir los precios a partir de julio de 2017, pero de momento el precio es genial, y llevo 3 años con los 200 megas.

Yo, de lanzamiento, por la fibra de 200 megas pago 15 euros por la línea + 20 de internet + IVA. 42 euros en total que no van a ningún lado por la enorme calidad de la fibra. Contratándolo ahora sale a 5 euros más (en su momento cogí la oferta de 200 megas a precio de 50 para toda la vida), pero esos 5 euros no son nada, mucho menos con lo tiradísimo que sale el móvil.
Cuando empezaron a obligar a la gente a contratar tarifas planas de datos para adquirir un iPhone 3G vi que se acabarían por hacer daño a sí mismos en el futuro. Mala visión de negocio creo yo.
55 respuestas
1, 2