Jugar online con CFW 4.81 Ferrox

Hola. Tengo una duda acerca de jugar online con CFW.
Tengo el ultimo CFW 4.81 Ferrox Standard, con IrisMan 4.80 stealth...

La cuestión es... al estar en el ultimo CFW, necesito usar algún programa para minimizar riesgos de baneo del estilo SENEnabler, psnpatch, etc...?
Es que leo mucho sobre estos programas, pero no me queda claro, veo que lo usan para hacer spoof y que la ps3 "parezca" estar en la ultima versión... pero si ya tengo la última no se si los necesito, y cuales necesito, porque hay varios (sen enabler, psnpatch, ninja, etc...)

Gracias. [beer]
Creo que si lo tienes todo al dia, no hay riesgo, que hablen los expertos
Yo tengo la misma duda. Aunq tengo el cfw 4.80 pero con el sen enabler me lo pone a 4.81
Y me descargado el psn pacht, se necesita algo más y como se haría?

Un saludo
Buenas vamos a ver riesgo siempre va a ver solo por el echo de tener cfw lo unico que si estas en 4.81 en este caso y usas sen enabler etc.. programas asi minimizas riesgos, pero una cosa es minimizar y otra que no tengas ningun riesgo.

Si usas cfw 4.80 y usas spoof tienes mas riesgo de baneo que si usas un cfw en la ultima version
Cual cfw 4.81 me recomiendas?
Creo que tengo el feeeox 4.80. La instalación la podría hacer desde el sistema o recovery?
Gracias compi
Metele cfw 4.81 ferrox cobra y luego sen enabler y mira como se usa correctamente para minimizar riesgos, eso si ten en cuenta lo que te dije solo minimiza riesgo si te cazan seras baneado
Si, claro, riesgo siempre hay... Pero si se puede minimizar, mejor.

Yo tengo el 4.81 ferrox "standard" ... Me recomiendas cambiarlo por el "cobra"?
Y solo usar sen enabler o alguno más?
Gracias.
Buenas yo siempre recomiendo tener un cfw cobra por que puestos a meter es mucho mas completo, eso va a gustos,.En teoria con sen enabler ya deberia de valer, mirate algun tutorial como usarlo y ya esta. Yo es que online no juego
7 respuestas