Amazon Dash llega a España con sus compras "a dedo"

1, 2, 3
Pues yo me lo he comprado porque hace unos meses que vengo comprando el papel del culo en Amazon por ser mas barato que en la tienda donde lo compraba. Y no se vosotros, pero yo compro las cosas cuando veo que se van a acabar, no cuando se han acabado, así que solo tengo que calcular que me quede lo suficiente como para limpiarme el culo al menos un par de días y así no pasa nada.

Ahora la comodidad que me va a dar este cacharro es que todos en casa van a poder darle al botoncillo y pedir el papel y no me van a tener que decir "oye, pide papel cuando puedas que se está acabando".

Lo dicho, que como no o es útil a vosotros ya es una puta mierda.

gunman1976 escribió:Pues yo lo voy a comprar para piratearlo, para ver que puedo hacer con él.

Ya de por si puedo programarlo para apagar la raspberry pi y hay mas cosas que se pueden hacer con él.

A ver si puedo programarlo para poder apagar mi PC desde mi otra habitación, por trastear un poco. XD XD XD XD XD XD XD


Me interesa, si lo consigues dímelo y me pillo otro para trastear.
el unico que veo util de verdad
Imagen
fuertecito01 escribió:@dgx Que fijacion teneis con la limpieza de mi culete :) A mi el repartidor cuando no me encuentra me llama o me llega un mail para fijar la entrega, no veo nada malo en que ademas de los juegos de la play me acerque tb el papel del culo.

La gracia del boton es darle cuando ves que queda poco... o es que tu vas a comprar cuando solo te queda el carton del ultimo rollo y te estas cagando?

Haced lo que querais con vuestra vida y vuestro tiempo, que yo haré lo que me de la gana.

Ale majetes, sin acritud [poraki]



por supuesto cada uno que haga lo que quiera con su vida y con su culete [carcajad] y creeme que no seria la primera vez que en plena faena se me acaba el rollo abro el armario y veo que no me queda papel higienico [carcajad] [carcajad] y he tenido que socorrerme con kleenex o papel de cocina

yo compro mucho en amazon y es verdad que aprovechar que pides algo para añadir estas cosas pues tiene un pase..pero pedir expresamente estas cosas online? me parece una chorrada monumental

un saludo majete por supuesto como tu dices sin acritud [poraki]
A mi me parece una idea chorra de cerebrito hipster que no tenía nada que pensar pero que como está Amazon detrás pues ya es guay. Si esto lo have telefónica para algo como recargar el teléfono, por ejemplo, ya vendrían todos aquí a decir que son unos estafadores que quieren dinero lo más rápido y fácil posible.
Vaya tela, aunque puede parecer chorrada lo cierto es que puede ser muy práctico, pero no creo que mucha gente se fie de esto.
Ario Vaquerizo escribió:Pues yo me lo he comprado porque hace unos meses que vengo comprando el papel del culo en Amazon por ser mas barato que en la tienda donde lo compraba. Y no se vosotros, pero yo compro las cosas cuando veo que se van a acabar, no cuando se han acabado, así que solo tengo que calcular que me quede lo suficiente como para limpiarme el culo al menos un par de días y así no pasa nada.

Ahora la comodidad que me va a dar este cacharro es que todos en casa van a poder darle al botoncillo y pedir el papel y no me van a tener que decir "oye, pide papel cuando puedas que se está acabando".

Lo dicho, que como no o es útil a vosotros ya es una puta mierda.

gunman1976 escribió:Pues yo lo voy a comprar para piratearlo, para ver que puedo hacer con él.

Ya de por si puedo programarlo para apagar la raspberry pi y hay mas cosas que se pueden hacer con él.

A ver si puedo programarlo para poder apagar mi PC desde mi otra habitación, por trastear un poco. XD XD XD XD XD XD XD


Me interesa, si lo consigues dímelo y me pillo otro para trastear.


http://www.instructables.com/id/Amazon- ... tton-Hack/

http://www.dashbuttondudes.com/blog/201 ... tton-hacks

Hay mucho tema por ahi.
Si me quedo sin papel higiénico bajo corriendo al super un momento, no creo que me de aguantado hasta el día siguiente.
Yo es que soy de mirar ofertas en el super y tal, y en muchos casos no suelo comprar la misma marca del producto si veo que otro similar está a mejor precio o con alguna buena oferta.

Paso olímpicamente de esto, es más, me parece un poco disparate, pero allá cada cual.

Saludos.
Muy bonito y muy cómodo, pero da mucho miedo. Al final todo el mercado se concentra en 4 multinacionales gordas y los pequeños y medianos comerciantes morirán. Así que o terminamos trabajando para ellos con las condiciones que nos dicten o estaremos abocados a la exclusión social.

t0n3 escribió:Yo es que soy de mirar ofertas en el super y tal, y en muchos casos no suelo comprar la misma marca del producto si veo que otro similar está a mejor precio o con alguna buena oferta.

Paso olímpicamente de esto, es más, me parece un poco disparate, pero allá cada cual.

Saludos.

Claro, es que de esta manera compras pulsando un botón sin mirar ni comparar precios. Imagino que la estrategia será esa, al principio buenos precios y con el tiempo cuando casi todo el mundo tenga el botoncito, irán subiendo precios, pero la gente ya se ha acostumbrado a pulsar el botoncito y es muy duro renunciar a la comodidad y volver a lo incómodo.
Puede ser muy práctico pero, ¿lo compras al precio que sea? ¿al que esté en ese momento en amazom?
Una opción más que seguro que a algunos les viene de perlas. Por mi parte, hasta que amazon no tenga precios competitivos en la compra del día a día ni me lo planteo. Eso de pillar un productos de estos sin saber el precio de antemano me parece una locura para el ciudadano de a pie.

Eso sí, el de Play-doh me ha matado [carcajad]
Pues yo si pusieran un botón de Nescafé Dolce Gusto - Ristretto Ardenza me lo pensaba. Es un café que no venden en el Mercadona y donde más cerca lo he encontrado es en el Carrefour, que está a 10 km de mi casa.

Que sí, que lo puedo pedir directamente en la web, de hecho lo he pedido varias veces, pero cuando veo que estoy sin café es a las 8 de la mañana y luego, con lo despistado que soy, se me acaba olvidando pedir. Al final acabo comprando el que hay en el Mercadona.
Le puede venir muy bien a la gente mayor por ejemplo y una vez configurado se evitan tener que meterse en webs ni cargar con la compra.
1Saludo
A mí por ahora esto no me sirve de nada es que no les compro nada del super.
Soy premium pero no lo voy a usar, para mi no aporta nada, quizás para personas mayores como decía más atrás el compañero
116 respuestas
1, 2, 3