Consulta CECH2504A Datacode 1B

Hola a todos.

A ver si algún entendido me echa un cable.
Tengo la Slim 160GB CECH2504A Datacode 1B, despues de pasarle minvercheck me da 3.60. En principio y según leo no es downgradeable. ¿no?

Así que solo me quedaría el cobra ODE. Pero mis dudas son depende de la página existen muchísima diferencia en precios (en caso de que lo montara yo) ¿qué versión debo comprar?

Y si es complicado montar, intentaré buscar alguna tienda.

Gracias.
Si no sabes microsoldar o no tienes las herramientas YA te digo que la vas a romper.
Paga por un profesional y olvidate, solo debes saber como funciona el swap y como se le pone mas juegos al disco externo y que te los lea, no todo es color rosa con los odes si estas desinformado.
O vende esa consola y comprate una destrabable y a otra cosa.
Gracias PLIS-PLAS.
Como he visto muchas versiones del ODE no sabía si habían simplificado el proceso.

Una última consulta, desde la página del team cobra accediendo a uno de los resellers españoles, ofrecen downgrade "cualquier consola", ¿es cierto?

Downgrade-Upgrade PS3

Disponible cambio de versión –downgrade– de PS3

!!!! Todas las versiones de PS3, sin limitación!!!!

Puedes aumentar o disminuir tu versión oficial.

Cambiamos la versión e instalamos la que mas te guste.

Ya es posible retrasar la versión de tu consola, Todas las versiones, Todas las placas, Todos los modelos. Infórmate


Gracias de nuevo.
Eso es una media verdad, o sea una mentira, dice "versiones", y "modelos", pero nunca que no todos se destraban.
Cuando cae un incauto que no entra en razon, le venden un ode como una destraba o downgrade o lo que sea.
Tu modelo NO SE DESTRABA NI DOWNGRADEA, ya te lo dijimos.
Saludos.
3 respuestas