[HO] FAR CRY 3: BLOOD DRAGON

1, 2, 3, 4, 5
Pregunta: me pasado el juego completamente con todas las bases conquistadas, me falta el logro de disparar a la cabeza a cada tipo de enemigo, todavia puedo sacarlo? Es que no se cual me falta..
Si te falta uno de los zombis esos que salen en las misiones hacia el final del juego no lo podrás conseguir
Una preguntita,a los que os lo habeis terminado,de duracion que tal completando el juego al 100 por cien?
Y tema logros complicados y son faciles de conseguir?
jose juan escribió:Una preguntita,a los que os lo habeis terminado,de duracion que tal completando el juego al 100 por cien?
Y tema logros complicados y son faciles de conseguir?

No te se decir cuantas horas, unas 11 o 12 (creo que tardé eso) y los 400G son muy asequibles, aparte que en ningún momento se me hizo pesado si no mas bien todo lo contrario.
dibujante escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,a los que os lo habeis terminado,de duracion que tal completando el juego al 100 por cien?
Y tema logros complicados y son faciles de conseguir?

No te se decir cuantas horas, unas 11 o 12 (creo que tardé eso) y los 400G son muy asequibles, aparte que en ningún momento se me hizo pesado si no mas bien todo lo contrario.

Gracias,pues veo que es un juego largo y eso quiero,mañana pillare puntos y caera
Soy el unico que piensa que tendrian que haber hecho un juego "entero" con este guion y esta estetica en lugar de hacer farcry 3?
John Locke escribió:Soy el unico que piensa que tendrian que haber hecho un juego "entero" con este guion y esta estetica en lugar de hacer farcry 3?


No, no eres el único. De echo, yo he sido incapaz de terminar Farcry 3 y sin embargo Blood Dragon me lo ventilé del tirón y me supo a poco [+risas]

Un saludo
jose juan escribió:
dibujante escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,a los que os lo habeis terminado,de duracion que tal completando el juego al 100 por cien?
Y tema logros complicados y son faciles de conseguir?

No te se decir cuantas horas, unas 11 o 12 (creo que tardé eso) y los 400G son muy asequibles, aparte que en ningún momento se me hizo pesado si no mas bien todo lo contrario.

Gracias,pues veo que es un juego largo y eso quiero,mañana pillare puntos y caera

Lo vas a pasar del tirón. A poco que te guste la estética y seas fan del cine de acción de los 80/90 lo disfrutarás como un enano. Atento a la apoteósica BSO con alguna que otra sorpresa y su genial sentido del humor ;)
El juego es tremendo, quienes vivimos de jovenes los 80 / 90 y sus peliculas de accion es de lagrimilla constante cada puñetero paso que das....

Dile a mi mujer que lo hice por mi pais.
Se lo diras tu mismo!!!

Brutal
ernen escribió:El juego es tremendo, quienes vivimos de jovenes los 80 / 90 y sus peliculas de accion es de lagrimilla constante cada puñetero paso que das....

Dile a mi mujer que lo hice por mi pais.
Se lo diras tu mismo!!!

Brutal


Y por 7€ esta semana! Juegazo!
John Locke escribió:Soy el unico que piensa que tendrian que haber hecho un juego "entero" con este guion y esta estetica en lugar de hacer farcry 3?



Si eso han hecho el juego te puede durar 12 horas o mas hacertelo completamente Xd

y con suerte dentro de un par de años veremos Blood Dragon 2
Redios lo que me he reído con el final de la historia [qmparto]

El arma final, la masacre, los diálogos con Darling y Sloan, la montura... ¡Qué cantidad de referencias cinéfilas de la época [looco]

De verdad, este juego no debería perdérselo nadie que tenga mas de treinta años, porque se juega con una sonrisilla en la cara gran parte del tiempo [risita]

"¡Enviad un medico... y también lo mataré!" [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UP por una buena causa: si alguien no lo tiene aun, que se espere al próximo lunes, que lo pondrán en oferta por el precio de 3,60€
viewtopic.php?f=142&t=1325052&p=1734400335#p1734400335
Sep, yo estoy esperando a que llegue el lunes con ansia para pillarlo. xD
A ese precio cae fijo. XD
roberto28live escribió:UP por una buena causa: si alguien no lo tiene aun, que se espere al próximo lunes, que lo pondrán en oferta por el precio de 3,60€
viewtopic.php?f=142&t=1325052&p=1734400335#p1734400335


Creo que va caer con The Cave, a ese precio... Y las buenas criticas que ha recibido llaman bastante
Bufff, el Far Cry 3 lo tengo a medias. No se si este me enganchará mas...
De duración para completarlo todo iba bien ¿no?
Juego pasado. Gran juego del bazar y con unos toques de humor muy muy buenos!.
Otro más esperando a la rebaja :p
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
chronochus escribió:Otro más esperando a la rebaja :p

En la Store de la Ps3 hace un par de semanas lo rebajaron temporalmente a la mitad de precio. Supongo que en xbox haran lo mismo proximamente
MasterMan22 escribió:
chronochus escribió:Otro más esperando a la rebaja :p

En la Store de la Ps3 hace un par de semanas lo rebajaron temporalmente a la mitad de precio. Supongo que en xbox haran lo mismo proximamente


Si miras una página atrás esta confirmado para el Proximo lunes con una rebaja del 75%, que lo deja a 3,60€
habrá que comprarlo, no? XD
Yo estoy igual que el compañero de arriba....

Tengo un puñao de juegos pendientes METRO LAST NIGHT, GTAV y el FarCry 3 entre ellos.

El problema es que el FC3 me da una pereza seguirlo que te cagas y pillarme este pues me da rollo, no vaya a ser que me de también pereza jugar...

THE CAVE O BLOOD DRAGON.......O LOS 2..... [+risas] AHÍ ESTÁ LA CUESTION ¬_¬
Lo podían haber puesto hoy en lugar del lunes. xD
Hoy está a 3.59€

Es el momento de pillarlo!
Me lo he descargado sin hacerme gracia los shooter y sin que me guste la saga Far Cry. Pues bien, el juego es buenísimo, la música, el doblaje, la estética y los guiños a películas ochenteras es tremendo. De todos los juegos en oferta, éste es el que no hay que dejar pasar, además del The Witcher 2.
Solid.Snake escribió:Me lo he descargado sin hacerme gracia los shooter y sin que me guste la saga Far Cry. Pues bien, el juego es buenísimo, la música, el doblaje, la estética y los guiños a películas ochenteras es tremendo. De todos los juegos en oferta, éste es el que no hay que dejar pasar, además del The Witcher 2.

Otro igual que lo ha pillado...la verdad es q ningún FC me hace gracia, pero este vi el análisis en varias webs y tenía buena pinta, y por 3.59€ es compra obligada!
Pakonabo escribió:Hoy está a 3.59€

Es el momento de pillarlo!


Sip. Yo ya lo pillé esta mañana. xD
Buenas, aprovechando las ofertas que ha lanzado microsoft estos días me he comprado este juego, pero no he jugado al far cry 3, de hecho ni lo tengo, y me gustaría saber antes de empezarlo si destripa algo de la historia del far cry 3 o es un juego distinto, que a mi parecer nada más viendo el protagonista y el desarrollo del juego parece que no guardan relación.
Gracias y un saludo
Lo he empezado esta tarde y me ha parecido buenísimo! El toque retro es la puta caña. [uzi]

yosh escribió:Buenas, aprovechando las ofertas que ha lanzado microsoft estos días me he comprado este juego, pero no he jugado al far cry 3, de hecho ni lo tengo, y me gustaría saber antes de empezarlo si destripa algo de la historia del far cry 3 o es un juego distinto, que a mi parecer nada más viendo el protagonista y el desarrollo del juego parece que no guardan relación.
Gracias y un saludo


Yo tampoco he jugado a far cry 3 y no creo que tengan nada que ver uno con el otro.
yosh escribió:Buenas, aprovechando las ofertas que ha lanzado microsoft estos días me he comprado este juego, pero no he jugado al far cry 3, de hecho ni lo tengo, y me gustaría saber antes de empezarlo si destripa algo de la historia del far cry 3 o es un juego distinto, que a mi parecer nada más viendo el protagonista y el desarrollo del juego parece que no guardan relación.
Gracias y un saludo


Nada que ver, cosa rara por que si. Puñetero tutorial [qmparto]
jajaja el tutorial son las risas. XD
El juego es la rision, los títulos de las misiones, los comentarios del prota (Haciendo puyas a otros juegos xD "Como tenga que encontrar plumas....." "Como me hagan buscar estandartes")

Y la BSO, brutal.
Posi por 4pavos por lo menos te ries un rato. La intro me ha gustado moito. Pinta bien la banda sonora(importante)

A los que no les llame la historia juvenil sábado por la tarde en a3 de Far cry3, acá tienen una buena alternativa
(mensaje borrado)
Que enganchada de juego madre mía!!! Es un pasote.

por cierto, hay un logro que no entiendo. Dice que entres en modo combate y luego en modo sigilo.

Lo hago sin disparar y sin nada, y no me salta ningún logro /:
Yo lo estoy pasando sin mirar logros ni leches, como homenaje al propio juego y a los 80. Ese que dices me saltó sin venir a cuento en la misión "Alien", antes de quemar los huevos. Creo que es un vacile de los programadores a los buscalogros. De hecho estoy esperando que Max Power se acuerde de ellos en alguna frase del tipo: ¿no dan logro por tirarme un pedo?

La historia me está gustando más que Far cry3. Lo voy alternando con el coop y Blood dragon porque sino es insufrible aguantar al boy scaut Jason y sus amigotes. Tendría que haber una opción para no rescatarlos, estilo dishonored
litos001 escribió:Que enganchada de juego madre mía!!! Es un pasote.

por cierto, hay un logro que no entiendo. Dice que entres en modo combate y luego en modo sigilo.

Lo hago sin disparar y sin nada, y no me salta ningún logro /:


Avanzando en la historia me salto.

Yo ya me lo he pasado, es bastante corto, 7 horas y todos los logros sacados pero es un pasote [carcajad] [carcajad] [carcajad] Hacen falta juegos mas así.
(mensaje borrado)
Con el eslogan de enfréntate a tu demencia ya se huele un final di caprio specs ops de line a 3pueblos, por el joven indiana jones. Tiene sus virtudes pero cuanto más lo juego más ganas entran de volver al 2. Similar a lo que me pasa con battle3, es como comparar a Justin bieber con Acdc
(mensaje borrado)
Desarchivado con motivo del GWG
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5