Bug Bazar Skyward Sword ¿Ayuda?

No se si a alguien mas le ha pasado. Jugando al backup desde HDD, el juego se congela (pantalla negra) siempre que se intenta entrar al bazar en Celestea, teniendo que desenchufar la consola para sacarlo de ese estado.

¿Alguna solucion? Gracias!
@pantxo yo lo jugué y terminé sin problemas usando open wiiflow. Así que supongo que o tienes un backup corrupto o un launcher que falla o mal parcheadas las IOS.

SS sí tiene un bug reconocido oficialmente que era que el juego no permitía avanzar en la historia en un determinado punto si no recogías tres cosas en un determinado orden y lo arreglaron con un parche que se puede bajar desde la wiiware aunque si recoges las tres cosas en ese orden también funciona (fue mi caso, que no me enteré del bug hasta tiempo después).

P.D: Tú duda creo que deberías preguntarla en el subforo de softmods fijate en su descripción:
Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)
Gracias @Calculinho, reporto el hilo para que lo muevan alli, e investigo lo de parchear las IOS, porque me acaba de sonar a latin [+risas] [+risas] (El proceso de parcheo de la consola no lo hice yo)

PD: Arreglado, efectivamente, la cosa era cambiar de ISO, con otra distinta se ha corregido el error ;)
2 respuestas