Emulador GBA: pantalla completa

Creo que haber soñado jugar en este emu a pantalla completa. Sin embargo ahora me sale reducida. Pero no encuentro la forma de ponerlo a pantalla completa, no encuentro la opción en el menú. ¿Alguien sabe cómo?
Te refieres a DesmuneX en su ultima version?.

Si es así, dirijete a u autor en este hilo:

hilo_desmumex-v0-86_2184725
gabbers escribió:Te refieres a DesmuneX en su ultima version?.

Si es así, dirijete a u autor en este hilo:

hilo_desmumex-v0-86_2184725


El que uso es el Xboyadvance v25 que es el que mejor me va. ¿El DesmuneX emula mejor GBA?

Gracias por la respuesta.
gaditanomania escribió:
gabbers escribió:Te refieres a DesmuneX en su ultima version?.

Si es así, dirijete a u autor en este hilo:

hilo_desmumex-v0-86_2184725


El que uso es el Xboyadvance v25 que es el que mejor me va. ¿El DesmuneX emula mejor GBA?

Gracias por la respuesta.



No puedo decirte si va mejor o peor que el que tu usas... pero dale una oportunidad... quizas te sorprendas... o no xDD

Saludos!
gabbers escribió:
gaditanomania escribió:
gabbers escribió:Te refieres a DesmuneX en su ultima version?.

Si es así, dirijete a u autor en este hilo:

hilo_desmumex-v0-86_2184725


El que uso es el Xboyadvance v25 que es el que mejor me va. ¿El DesmuneX emula mejor GBA?

Gracias por la respuesta.



No puedo decirte si va mejor o peor que el que tu usas... pero dale una oportunidad... quizas te sorprendas... o no xDD

Saludos!


DesmumeX no permite emular juegos de Gameboy Advance, es sólo un emulador de Nintendo DS.

Es cierto que la versión de PC de Desmume sí que permite emular juegos de GBA, pero yo quité esta posibilidad al hacer el port a Xbox. No tenía sentido cargar más el emulador para emular lentamente juegos de GBA, cuando en Xbox ya tenemos el Xboyadvance de Madmab, que funciona de maravilla.
hcf escribió:DesmumeX no permite emular juegos de Gameboy Advance, es sólo un emulador de Nintendo DS.

Es cierto que la versión de PC de Desmume sí que permite emular juegos de GBA, pero yo quité esta posibilidad al hacer el port a Xbox. No tenía sentido cargar más el emulador para emular lentamente juegos de GBA, cuando en Xbox ya tenemos el Xboyadvance de Madmab, que funciona de maravilla.


Cierto, el error fue mio... mil perdones.
5 respuestas