[HILO OFICIAL] Dead Island:Riptide

otro que se apunta al coop, si quieres ya sabeis avisarme o lo que sea
Mi gamertag es Criterioh

Agregarme, yo ahora estare un buen rato en la Xbox dandole al tomb Raider pero si alguien se anima a jugar online ahora mismo, estare por ahi, igualmente agregarme, un saludo :)
Agregadme el que quiera. Tengo los dos, pero me interesa mucho este (aun no lo he empezado) para sacar el logro en coop y eso. Eso si, aviso que no suelo jugar con micro, mas que nada porque no me rula muy bien y suelo pasar la mayoria del tiempo del chat y todo eso. El GT: es STARS Nightmare [360º]
Despues de comprarlo en las rebajas, tambien tengo el riptide..esta noche lo instalare (lo tengo en cola de descarga) y, en quanto termine el prime en co-op me paso a este..
Mi GT es : Simmolick.

Saludos.
Yo lo compre hace tiempo pero no he empezado a jugar hasta hace dos días, suelo juegar entre las 12 y la hora de comer por si alguien se apunta. Mi gamertag es Steefmeiter.

Por cierto, ¿es impresión mía o los zombies aguantan más que en el dead island?
Bueno, lo empecé hace unos días, aunque no he jugado mucho. Es evidente que este no es un nuevo juego, es un mero DLC en formato físico con los mismos o más errores que el primero, lo cual tiene mérito y subraya la absoluta incompetencia de la empresa responsable de diseñar este juego. ¿Cómo pueden salir cosas así al mercado? En fin. Por supuesto, al ser un mero DLC, innovación cero o más bien -1.

Al primero le dediqué dos meses completos, obteniendo todos los logros menos dos (ese de completar el primer capitulo con cada personaje, que lo iba a hacer su tía y otro que no me acuerdo). A este le dedicaré una cantidad de tiempo menor, me importa ya menos completar ciertas cosas, como los coleccionables y esas cosas, porque los juegos son tan malos y tan llenos de errores, que me importa un pimiento completarlo más o menos, sobre todo porque el efecto novedad y sorpresa del primero (a pesar de todo lo malo) ha desaparecido por completo, y lo único que me apatece es acabarlo cuanto antes y pasar a otra cosa.

Por cierto, yo no puedo unirme a nadie para jugar en cooperativo. El juego, haciendo honor al desastre técnico que es (digno sucesor del primero) me da problemas.

Si voy al 'punto de encuentro' y me uno a alguien, al cabo de un minuto o menos jugando, se queda todo colgado, pero todo, no responde ni el mando ni el botón guía ni nada. Con todo congelado, tengo que levantarme y apagar directamente de la consola y volver a encender.

Me pasa siempre, siempre que intento unirme a alguien al minuto o así de estar jugando, ¡zas!, todo colgado.
En fin, que le den por culo, así de claro. Parece que si se me unen a mí, no pasa eso, pero yo no puedo unirme a nadie.

Me gusta del juego, como el primero, esa absoluta libertdad de hacer lo que te dé la gana, ese mundo abierto en el que puedes estar haciendo lo que quieras, y como fiel seguidor de la serie 'The Walking Dead' me produce un placer poco confesable el ir matando zombies por ahí... XD

Por eso lo tengo, por eso, y porque los compré, los dos, cuando estaban baratos de precio. Los juegos, técnicamente, son DEPLORABLES y un escupitajo en la cara de las personas que han pagado por él.

A ver si en el futuro alguien que no sean estos inútiles hacen un juego del mismo estilo, pero que no esté en estado pre-alpha.

Un saludo y buenas noches, y nada, que me toca, sí o sí, jugarlo en indidual. No queda otra.
Bilbokoa, prueba a limpiar la cache, a mi también se me quedaba colgado al unirme a una partida y cuando hice eso , me conectaba a la primera.
Ayer lo probé. Borré la caché del sistema, y además borré la actualización del juego. Lo ejectué de nuevo, se volvió a instalar la actualización y probé suerte: esta vez duré jugando unos 2 minutos, hasta que se quedó todo colgado.

Probaré hoy, por última vez, a borrar de nuevo la caché y no hacer nada más, pero no creo que nada cambie. Por alguna razón, me es imposible unirme a la partida de nadie.

En fin, es lo que hay. Un saludo.
Dios estoy que trino [+furioso] , he hecho las 80 misiones del juego, contadas y recontadas 5 veces e incluso con los nombres delante y haciendo tics para comprobarlo pero sólo me ha contado 79 y no me ha dado el logro de máximo potencial, pero en la lista de completadas tenía todas y eran 80 }:/ ,
Steefmeiter escribió:Dios estoy que trino [+furioso] , he hecho las 80 misiones del juego, contadas y recontadas 5 veces e incluso con los nombres delante y haciendo tics para comprobarlo pero sólo me ha contado 79 y no me ha dado el logro de máximo potencial, pero en la lista de completadas tenía todas y eran 80 }:/ ,


Si quieres el logro te tocará hacer lo que a mí, hacer otra pasada a toda leche hasta que salte. El juego tiene bastantes bugs y parece que a veces pese a haberla hecho alguna misión no te la cuenta...

Un saludo.
Si no fuese por la temática zombie y el cooperativo de este juego no creo que lo hubiese jugado.
No se han molestado en corregir lo innumerables bugs que ya incluía el primero.Se han apresurado en hacer este dlc para sacar tajada sin el mínimo esfuerzo.
chris_pontius escribió:
Steefmeiter escribió:Dios estoy que trino [+furioso] , he hecho las 80 misiones del juego, contadas y recontadas 5 veces e incluso con los nombres delante y haciendo tics para comprobarlo pero sólo me ha contado 79 y no me ha dado el logro de máximo potencial, pero en la lista de completadas tenía todas y eran 80 }:/ ,


Si quieres el logro te tocará hacer lo que a mí, hacer otra pasada a toda leche hasta que salte. El juego tiene bastantes bugs y parece que a veces pese a haberla hecho alguna misión no te la cuenta...

Un saludo.


A mi me paso que,al completar una mision en coop,justo cuando salto una escena se me colgo la consola.
Al cargar la partida me aparecia completada,pero al acabar el juego no me salto el logro,porque justo esa mision era la que me faltaba.
Me toco pasarmelo una segunda vez el juego [+furioso]
Ahora, como por arte de magia, ya puedo unirme a la partida de cualquiera y jugar en cooperativo... cuando en todo este tiempo, siempre se me quedaba la consola congelada al minuto o así de unirme a alguien.

Por otro parte, el otro día, un guiri se me unió a la partida que estaba jugando (capítulo 10) y de repente empezé a aparecer en diferentes escenarios, unos ya jugados y otros que no había jugado. Duró unos segundos... y cuando pasó eso tan raro, el guiri se había ido y yo comprobé estupefacto que ya tenía completado el capítulo 10 y el capítulo 11 entero, y que ahora estaba en el capítulo 12... :O

Hay un logro que forma parte de la historia, que salta al completar el capítulo 11, pero claro, yo lo tenía completado (aunque no lo había jugado) pero no me saltó el logro. Ayer por fin pude jugar al cooperativo, me metí en la aprtida de un guiri que estaba en el capítulo 11, y al terminarlo, por fin tuve mi logro. XD

Raro, raro, raro...

Y ahora, antes de dar ese paso de no retorno de la historia en el capítulo 13 para finalizar el juego, ando cerrando algunos flecos, como completar algunos coleccionables siguiendo algunas guías y cosas así.

En fin, es lo que os puedo decir. Un saludo a todos.
el primero era..buf lo mejor, haber este :P
Buenas, me gustaría saber hasta qué nivel puede llegar el personaje (tengo nivel 66) y si aparecen katanas en la selva (aún no he llegado a la ciudad y echo de menos mi Fin De Zed XD ).

Por cierto, si a alguien le sobra el DLC Fashion Victim estaría interesado en comprárselo. Es que paso de dar mi número de tarjeta y comprarlo por Live.

Un saludo.
Hola.
Acabo de hacerme con una copia del juego para xbox 360 y me ha venido una duda. La edición que incluye el survivor pack es la "preorder edition"? Salio alguna edición normal sin ningún dlc? O es esta la única edición que se puede conseguir. Gracias.
Aver si alguien me resuelve la duda, llevo un tiempo jugando con un colega en coop y queria saber si en este
juego aparecen las tipicas calaveras del dead island original o alguna cosa secreta del estilo
litos07 escribió:Aver si alguien me resuelve la duda, llevo un tiempo jugando con un colega en coop y queria saber si en este
juego aparecen las tipicas calaveras del dead island original o alguna cosa secreta del estilo


Calaveras seguro que no y no me suena nada parecido. Hay algún easter egg por ahí oculto pero poco más. Que yo sepa.

Raitohausu escribió:Hola.
Acabo de hacerme con una copia del juego para xbox 360 y me ha venido una duda. La edición que incluye el survivor pack es la "preorder edition"? Salio alguna edición normal sin ningún dlc? O es esta la única edición que se puede conseguir. Gracias.


Yo he visto 4 ediciones:
- la preorder que venía con la caja metálica.
- la survivor con el dlc del pack del cuchillo y los descuentos en una de las tiendas de la isla.
- la fashion victim que traía dos dlcs: el del survivor y otro con ropas para los personajes.
- la coleccionista con el busto zombi.

Un saludo.
Gracias por la respuesta, esperaba que ubiese algo oculto, como en el primero con los modelos especiales.
Para que estais intentando sacar el logro de las cooperativas. Si hay alguna mision que no os cuente saldra un mensaje diciendo que uno de los dos esta mas avanzado. Yo pase de este mensaje y no me salto el logro.
Alguien para jugar coperativo este juego? Acabo de adquirirlo y me gustaría pasarlo en equipo.

Saludos.
Love Lotion escribió:Alguien para jugar coperativo este juego? Acabo de adquirirlo y me gustaría pasarlo en equipo.

Saludos.


Yo lo tengo, que horarios tienes, no lo he empezado. Pero duelo jugar entre diario por las tardes.

Saludos.
Agrégame y lo empezamos juntos. Yo regreso del trabajo mas o menos a las 19 horas.
Love Lotion escribió:Agrégame y lo empezamos juntos. Yo regreso del trabajo mas o menos a las 19 horas.

Ok te agrego, suelo estar en casa sobre las 18 para empezar juntos, si me conecto hoy te envio la invitacion de amigo.

PD soy un poco paquete que lo sepas, no te desesperes mucho [carcajad]

Saludos.
Una pregunta, sabeis si puedo unirme a jugar online en la partida de alguien (que no sea mi amigo vaya, en partidas de otra gente) y no avanzar en mi partida?

Es que me lo estoy pasando coop con un colega y como somos de continentes diferentes y por temas de curro solo podemos jugar a partir de las 12 de la noche, por lo tanto por las mañanas me molaria jugar pero sin avanzar en mi campaña.

Es posible eso?
Create otro personaje y podras jugar sin avanzar tu personaje principal
litos07 escribió:Create otro personaje y podras jugar sin avanzar tu personaje principal


XD Retraso mental el mio, cierto! Mercieee!
Buenas tarde,

Estamos 4 colegas con las Xbox conectadas a un switch. Todos ven la partida del otro menos yo. He probado de cambiar el DVD por uno de los de ellos y si que veo la partida de los demás aunque no puedo jugarla. En otra de las consolas ponen mi DVD y no ven ninguna partida. La única diferencia que hay es que su DVD es la versión normal y mi DVD es la versión Complete Edition. Es posible que los Deep Silver hayan tenido la brillante idea de no permitir que se juegue con el DVD de complete edition a partidas jugadas con la edición normal??
vcapilla escribió:Buenas tarde,

Estamos 4 colegas con las Xbox conectadas a un switch. Todos ven la partida del otro menos yo. He probado de cambiar el DVD por uno de los de ellos y si que veo la partida de los demás aunque no puedo jugarla. En otra de las consolas ponen mi DVD y no ven ninguna partida. La única diferencia que hay es que su DVD es la versión normal y mi DVD es la versión Complete Edition. Es posible que los Deep Silver hayan tenido la brillante idea de no permitir que se juegue con el DVD de complete edition a partidas jugadas con la edición normal??


Habéis probado a actualizar vía live las consolas que utilizan el juego con la versión normal. No me refiero a comprar las ampliaciones sino simplemente a la actualizaciones que hacen algunos juegos
Hay alguien que vaya a jugarlo o rejugarlo, es para jugarlo en coperativo, haber si alguien se anima, un saludo.
Julengalda escribió:Hay alguien que vaya a jugarlo o rejugarlo, es para jugarlo en coperativo, haber si alguien se anima, un saludo.


Yo me lo acabo de pillar,lo he visto por 9,95 euros y ni lo he pensado.

Mi gamertag es Agovia,si haces el favor de agregarme y ya hablamos sobre los horarios.

Saludos.
ok mañana te agregare yo por las tardes creo que podre, trabajo de noche.
Julengalda escribió:ok mañana te agregare yo por las tardes creo que podre, trabajo de noche.


Hola.

Espero tu solicitud de amigo para poder quedar.

Este finde le he dado un rato al juego,y la verdad,no esta nada mal.

Aunque no sabia que tenia que matar a los zombies a ostias,no es por nada,pero con una buena escopeta o ametralladora,pues como que voy mas tranquilo,para ostias ya tengo el dark souls [chulito] .

Pero lo poco que tengo jugado me a gustado.

Saludos.
Ya te habia agregado, pero ha sido sesde la one, haber si mañana te agrego desde la 360 y te llega la solicitud, es que me da que va de diferente manera, un saludo.
Sabeis si la version Xbox 360 daba el error ese de que se corrompian los saves? lo empece ayer y me esta molando bastante y no me gustaria que se me jodiese la partida, de todas formas estoy haciendo backup de la partida por si las moscas
636 respuestas
19, 10, 11, 12, 13