¿Cargar juegos originales JAP de PSX en PS3?

Buenas, he buscado por internet y lo máximo que he conseguido saber es que se puede, mediante un programa homebrew, cargar juegos originales de PSX de cualquier región en PS3.
La cuestión es, ¿existe algún hilo que hable de esto?, es estrictamente necesario "piratear" la PS3?.

Hablo de cargar juegos originales de importación y si es posible, no modificar la consola.... suena algo imposible, pero solo puedo preguntar. :(


Un saludo.
¿no funciona el breaker pro ? en la PSOne yo lo tuve original y lo usaba para cargar juegos de importacion, por ejemplo con el Dragon Ball Z the Legends
Parece que esta complicado conseguir-lo...

¿No se puede meter algún programa para meter en un pen-drive y cargar juegos de importación de PSX sin necesidad de modificar la consola?

Saludos.
Te voy a dar un consejo, si aprecias la lente de tu ps3 entonces no metas cds en el lector, quemaras la lente. Esto es como los sony xperia que decian eran acuaticos, la gente los metia en la piscina y a tomar por saco el tlf. Lo que te quiero decir es que sean juegos importados o PAL, la lente se fuerza bastante para leer los discos en cd. Los dvds y bluray son otra historia aunque en los modelos FAT mas antiguos los DVDs tambien forzaban la lente aunque bastante menos que en caso de los cds; lo solucionaron en modelos posteriores incluyendo 2 lentes en el lector.
3 respuestas