Problema con GTA V

Buenas, he descargado este juego ya cuatro veces de distintas páginas, y siempre se queda congelado en las primeras misiones al llegar exactamente al mismo punto. ¿Le pasa a alguien más? ¿A qué puede deberse?

Al principio se quedaba en la primera misión de Franklin con Lamar, cuando roban dos coches. Tras probar varias cosas conseguí pasar de ahí, pero otra vez se congela, en la siguiente misión tras robar la moto, creo que voy a casa de Michael.

Primero lo probé cambiando de externo a interno. La primera vez en interno me aguantó un poco más pero aún así se quedó pillado un poco más adelante en la misma misión. Luego probé a descargar el juego de otros uploaders e incluso de distintas páginas. Borré y reinstalé el juego doscientas veces pero nada. También he restaurado los archivos del sistema y reconstruido la base de datos varias veces, la primera vez me funcionó para pasar esa misión que me daba problemas, pero luego ha seguido congelandose en la otra que comento más arriba.

Yo estaba jugando con CFW 4.75, he actualizado a 4.80 y nada. He probado incluso instalando actualizaciones del juego, hasta la 1.23 pero sigue con el mismo problema.

Ya no sé que más hacer, ¿alguien sabe qué puede estar fallado? He leído que es un juego muy exigente que da problemas de sobrecalentamiento sobre todo en las FAT, pero es que se queda siempre pillado en el mismo punto exacto, es un poco raro... Además cuando salió el juego lo jugué sin problemas, lo que pasa es que se me rompió el HDD y ahora quería jugarlo de nuevo, pero no para de darme ese problema.

Tambié tuve que resetear la PS3 hace dos o tres meses por lo que no creo que haciendo un nuevo reset vaya a solucionar nada.

¿Qué opinais? ¿Qué puedo hacer? ¿Puede ser el disco duro interno, que este chungo? ¿Cambio la pasta térmica? ¿La PS3 esta mala y ya no puede ejecutar juegos tan exigentes?

Un poco de ayuda por favor..
Buenas as probado a lanzar el juego metiendo un br? Lo estas lanzando desde cfw normal y desde app/home?

Si se queda pillado en el mismo lugar tiene pinta que sea que el backup puede estar corrupto
igusi2000 escribió:Buenas as probado a lanzar el juego metiendo un br? Lo estas lanzando desde cfw normal y desde app/home?

Si se queda pillado en el mismo lugar tiene pinta que sea que el backup puede estar corrupto


Buenas igusi2000, gracias por responder. Yo siempre dejo un br dentro, y el juego lo cargo desde multiman y luego lo ejecuto desde el XMB.

El problema es que no debe ser cosa del backup porque en los post donde me los descargué no leo más gente con problemas, si pasará lo dirían ¿no? Siendo además al principio del juego. Por otro lado, como dije me he descargado hasta 4 veces el GTA V, de tres páginas diferentes y todos me dan problemas, si no es en un punto es en otro.

Por cierto ayer decidí no entrar en la misión y conducir un poco a lo loco a ver si también daba problemas, y tras 5 minutos se congeló.
rafaxerez escribió:
igusi2000 escribió:Buenas as probado a lanzar el juego metiendo un br? Lo estas lanzando desde cfw normal y desde app/home?

Si se queda pillado en el mismo lugar tiene pinta que sea que el backup puede estar corrupto


Buenas igusi2000, gracias por responder. Yo siempre dejo un br dentro, y el juego lo cargo desde multiman y luego lo ejecuto desde el XMB.

El problema es que no debe ser cosa del backup porque en los post donde me los descargué no leo más gente con problemas, si pasará lo dirían ¿no? Siendo además al principio del juego. Por otro lado, como dije me he descargado hasta 4 veces el GTA V, de tres páginas diferentes y todos me dan problemas, si no es en un punto es en otro.

Por cierto ayer decidí no entrar en la misión y conducir un poco a lo loco a ver si también daba problemas, y tras 5 minutos se congeló.

Ejecútalo con Iris manager a ver si te sigue pasando, crea la iso de nuevo, no juegues en modo carpetas, da esos fallos, a mi me pasaba con uncharted 3, además, te aconsejo instalar el core para la refrigeración de ps3.

Saludos
¿Has probado a ejecutarlo desde un usb para descartar el fallo del disco duro?
rafaxerez escribió:Buenas, he descargado este juego ya cuatro veces de distintas páginas, y siempre se queda congelado en las primeras misiones al llegar exactamente al mismo punto. ¿Le pasa a alguien más? ¿A qué puede deberse?

4 - No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.
Buenas tardes,

no se da soporte a juegos descargados de inet.
6 respuestas