Nuevos detalles de Nintendo Switch, cuyos juegos y especificaciones no conoceremos hasta el 2017

13, 4, 5, 6, 7
Budathecat escribió:
follinguis1 escribió:Hombre si la bateria dura manos de 10 horas apaga y vamonos. El ipad o similares tendría una potencia similar y posibilidad de jugar con mandos externos y dura eso, además de táctil, camara, web browser, miles de apps.

Creo que como no sea "barata" ( 250 ) y cuente con potencia de PS4 , será un ostión.

hombre una portatil de la potencia de ps4.. cuanto ocupa la ps4 y sin pantalla ni nada? si es como ps4 tendra que costar bastante mas


Es lo que piden algunos. El triple de potencia que un dispositivo de 400€ por la mitad de su precio.

"Y si no será un fracaso absoluto"
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bla bla bla ... [qmparto] pero que cansos son algunos ... compraros un PC y dejar las consolas chavales ... [jaja]
la verdad es que si.

no va a ser tan potente como la Xbox One ni la PS4.
el dock no le va a dotar de más potencia.

no va a competir con PS4, Xbox One ni con el PC, más bien con las tabletas y smartphones Android.

Nintendo no es Sony ni Microsoft.


dicho esto... XD


modelo 3D de la Switch
https://sketchfab.com/models/c2d8eef2b2 ... 9465bfee0f


aunque ahí faltan dos botones traseros en los minimandos, que sirven para quitarlos de la consola-tablet

los botones + y - al final, parecen ser los Select y Start típicos.

¿real o fake? XD
Imagen

más cositas:
Los joy-con funcionarán a que distancia de medio metro, quizás un metro, o metro y medio. Pero aumentará la distancia si van acoplados al Grip.
Fake del 15 XD Según parece ha sido un brasileño diciendo que contiene una demo de 46 horas del nuevo Zelda. Total, si pica alguien eso que se lleva XD XD

salu2
Estoy un poco preocupado. Cuánto más leo más me doy cuenta de que Nintendo pretende que Switch sea la sucesora de Wii U y la considera una consola de sobremesa. Con el tráiler preview del otro día, creo que el mensaje que ha calado entre la gente es que Switch es una consola que puede funcionar tanto como consola de sobremesa como consola portátil perfectamente. Y no creo que sea del todo así, la batería y el tamaño del aparato, por ejemplo, limitaran su uso en forma portátil seguramente. Así que no tengo ni idea de cómo pretende Nintendo enfocar el márketing de la consola en un futuro (no muy lejano)...
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
No seáis duros con Nintendo. No puede competir con MS y Sony. Cuando ´puso la carne en el asador con la GC la consola fue un fracaso en ventas. Así que hay que conformarse con lo que puede ofrecer.
A mi me parece un fracasillo.
Hytoshi-San escribió:Por lo menos Nintendo no saca dos revisiones de una misma consola.


De momento...
superfenix2020 escribió:yo me pregunto si se podrán ver vídeos y películas (soportando todos los formatos de video).
Lo digo, porque si no, será una gran cagada.

Para cuando te vas de viaje, sería todo un uno para los niños. Para jugar en modo multijugador local, pero también para ver películas.

Pero Nintendo en temas de multimedia en sus consolas.... :-|

la Switch, si quiere atraer a mucha gente tiene que ofrecer más que una simple tablet, esto es, que sirva para jugar, pero también para poder usarla para escuchar música y ver películas y también para poder navegar por internet.


iPhone tiene 3GB de ram y hasta hace poco eran 2GB, compitiendo con móviles de 4GB de RAM. En la eficiencia y optimización esta la clave.

Por esa regla de 3, la PS4 es una mierda, porque el OnePlus tiene 6GB de RAM.

exactamente. Además, Nintendo hace milagros sacando el 200% de provecho al hard de sus consolas portátiles.


@xDarkPeTruSx acertaste cuando dijiste que la NX, ahora Switch, llevaría un chip de nVidia Tegra personalizado/customizado.

la consola contará un un chip Tegra customizado especialmente para la consola tal y como podemos leer en la nota de prensa:

Nintendo Switch usa la potencia de un procesador Tegra personalizado. El procesador de alto rendimiento incluye una GPU NVIDIA basado en la misma arquitectura que las de GeForce de alto rendimiento para jugar.

Nintendo Switch además utiliza un software personalizado, que incluye un motor de físicas mejoradas, nuevas bibliotecas, herramientas y bibliotecas de juegos para los desarrolladores. NVIDIA ha creado, además, nuevas API de juegos para aprovechar plenamente todo ésto. El último API, NVN, fue construido específicamente para llevar fácilmente y rápido a las masas los juegos.

Hemos optimizado el hardware y el software para el uso móvil. Ésto incluye un sistema operativo totalmente integrado con la GPU para mejorar tanto el rendimiento como la eficiencia.

Hablamos del Tegra X2, internamente conocido como Parker. Seis núcleos (Denver 2 + Cortex-A57) que podrían ofrecer una potencia de 1,5 tflops en 16 bits. ¿en consolas la potencia se mide en 24 bits, no? así que es absurdo compararlas con las consolas de sobremesa. Yo no creo que llegue a la potencia de Xbox One, aunque sobre el papel, ponga que llegue hasta los 1.5 tflops. Aunque este tema yo no lo domino. ¿qué opinas?


Nvidia asegura que ha puesto a 500 ingenieros a trabajar junto a Nintendo en el hardware y software de Switch.

En definitiva, una solución Nvidia que se caracteriza por ofrecer potencia a precio reducido, y eficiencia energética, que en cuanto a potencia estará unos pasos por detrás de las Xbox One y Ps4, pero que en una portátil, está muy bien.

Por cierto, ahora AMD ha ganado la batalla en las consolas, pero antes nVidia estuvo en la PS3 y en la Xbox clásica.
¿será el retorno de nVidia a las consolas?
sale ganando tanto Nintendo como nVidia, en esta asociación. nVidia les debe de haber dejado los chips, muuy bien de precio. Porque les conviene.
Así que cada vez pienso más que la consola costará entre 200 y 250 euros máximo.


Tampoco tiene mucho mérito. Es un razonamiento lógico, las consolas siempre tienen un chip custom para adaptar las necesidades. Algunas veces es capado por el propio kernel y otras fabricación a medida. Depende de el coste que tenga.


Evidentemente que la consola no será cara. Principalmente porque serie un golpe de efecto por parte de NVIDIA para posicionarse como una alternativa a AMD, más eficiente, barata y con potencia suficiente para enfrentar incluso una portátil a una consola de sobremesa.

Nadie tiene en cuenta que a más resolución, se requiere de mas memoria RAM, por una cuestión lógica de resolución, más resolución =>más RAM.

Se requiere más potencia para mantener el mismo rendimiento en una resolución mayor, pero menos potencia para el mismo rendimiento en una resolución menor, con el consecuente ahorro.

Calculo rápido, 1080p es más de 2 millones de píxeles y 720p es menos de un millón de píxeles.

Una consola portátil a 720p tiene una calidad muy bruta, solo hay que ver la PSVita, por lo que una Nintendo Switch con la mitad de RAM y de potencia que una Xbox One, rinde casi como una One.

Joder, es una cuestión muy simple y tiene su ver con sumas, restas, multiplicación y división.

Y volvemos al tema de los precios. Cada generación de móviles (algunos no tienen excusa como el iPhone) tiene un coste similar a la generación anterior y las mejoras son más que notables.



PD: FP16 es single precision, double precision, que es a lo que querias referirte, se usa para gráficas y es FP32, no 24 XD. En teoría, con las nuevas instrucciones se pueden usar dos flops de single para hacer un double. Por eso si es 1'5 Tflops, serían 750 Gigaflops a FP32.

Sinceramente, en la realidad no es asi. Es más eficiente y 1'5 FP32 serían cerca de 850-900 Gigaflops a FP32 reales.

Es de lógica y saben que miles de operaciones no requieren precision doble, por eso a partir de ahora hasta la PS4 Pro trabajara en FP16, ya que así puede mantener el rendimiento más alto y enfrentarse al 4K, además puedes usar la potencia y velocidad de la gráfica para cálculos más simples y que liberen carga al procesador.

En resumen, es mejor trabajar en FP16 con opción 2xFP16 = 1xFP32, que trabajar directamente en FP32, porque aprovechas más rendimiento en numerosas ocasiones.

Evidentemente si no vas faltó de potencia, te la suda perder un poco de rendimiento. Quiero decir, si tienes 5 Teraflops te la trae floja que un cálculo no rellene los 32 bits, te sobran flops XD
Antonio3DS escribió:Estoy un poco preocupado. Cuánto más leo más me doy cuenta de que Nintendo pretende que Switch sea la sucesora de Wii U y la considera una consola de sobremesa. .


Espero que no la enfoquen como consola de sobremesa porque de ser asi la pondran a precio de sobremesa y ahi ya si que NO. La consola es PORTATIL y tiene que tener un precio de portatil,que luego tenga salida a TV está muy bien pero de ahí a decir que es una consola de sobremesa para inflarle el precio....
Ademas que donde mayor publico tiene nintendo es en mundo portatil y es ahí donde tiene que enfocarse nintendo para que la switch sea un exito de ventas.
malomalvado escribió:
Antonio3DS escribió:Estoy un poco preocupado. Cuánto más leo más me doy cuenta de que Nintendo pretende que Switch sea la sucesora de Wii U y la considera una consola de sobremesa. .


Espero que no la enfoquen como consola de sobremesa porque de ser asi la pondran a precio de sobremesa y ahi ya si que NO. La consola es PORTATIL y tiene que tener un precio de portatil,que luego tenga salida a TV está muy bien pero de ahí a decir que es una consola de sobremesa para inflarle el precio....
Ademas que donde mayor publico tiene nintendo es en mundo portatil y es ahí donde tiene que enfocarse nintendo para que la switch sea un exito de ventas.

Yo creo que de momento están diciendo desde Nintendo que es una sobremesa porque obviamente Wii U es un cadáver y porque quieren que 3DS les siga dando dinero durante el máximo tiempo posible...
Antonio3DS escribió:Yo creo que de momento están diciendo desde Nintendo que es una sobremesa porque obviamente Wii U es un cadáver y porque quieren que 3DS les siga dando dinero durante el máximo tiempo posible...


Súmale que se rumorea que la sucesora de 3DS se anunciará más adelante... Vamos que al final ni sobremesa ni portatil... Desde luego no hay forma de orientar esta consola, creo que se va a pegar una nueva hostia. Quieren hacer una consola y venderla por su diseño y "posibilidades", luego te sacan 4 juegos y basura (si no tiene hardware similar a la competencia es lo que le espera). Vamos, una forma de que la gente vuelva a comprar otra Wii U.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero todavia seguis con el tema de que si sobremesa y portatil ? [qmparto] pasar pagina ... :-|
U_Saks escribió:Pero todavia seguis con el tema de que si sobremesa y portatil ? [qmparto] pasar pagina ... :-|


Hombre... Sobremesa no es, y si van a sacar una sucesora de 3ds...¿Qué narices es este switch?
Supongo q ya estará dicho pero si la pantalla es de 6.2 como la del tablero mando..... Espero q no sea la misma...
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
melovampire escribió:
U_Saks escribió:Pero todavia seguis con el tema de que si sobremesa y portatil ? [qmparto] pasar pagina ... :-|


Hombre... Sobremesa no es, y si van a sacar una sucesora de 3ds...¿Qué narices es este switch?


A ver ... es una consola para andar por casa y puntualmente para sacarla de paseo, viajes sobre todo ... pero no muy largos claro XD
El concepto es bueno, te permite libertad, es versátil ... pero habrá que ver el precio y los juegos aparte del zelda ...
otra consola transformer jejeje , en serio hay personas que pagaran por esto ? nintendo cada vez esta peor , que pena de compañia , añoro los tiempos de n64 y supernintendo [noop]
DAVIT UGL escribió:otra consola transformer jejeje , en serio hay personas que pagaran por esto ? nintendo cada vez esta peor , que pena de compañia , añoro los tiempos de n64 y supernintendo [noop]


No es que acabe de convencer la Switch pero hombre, al margen de haber tenido más o menos ventas, GC, Wii ,DS, 3DS y Wii U han sido buenas consolas con un gran catálogo. Han tenido errores pero los productos siguen siendo buenos.
melovampire escribió:
U_Saks escribió:Pero todavia seguis con el tema de que si sobremesa y portatil ? [qmparto] pasar pagina ... :-|


Hombre... Sobremesa no es, y si van a sacar una sucesora de 3ds...¿Qué narices es este switch?

Pero dais por cierto un rumor? Hasta que no lo confirme Nintendo no habrá sucesora de 3DS
@mhitman Que aburrimiento no? Se soluciona tan fácil como no quitar los mandos, ya no es un trasformer, la N64 le acoplabas el 64DD y a la SNes adaptadores para jugar a juegos de Game boy. Viendo lo visto yo creo que no hay chicha que rebatir ni críticas bien fundamentadas para crear debate, son todo cosas como, nintendo mala, va a ser una gen aburrida con aportes como el de el David
Paté de gato escribió:
Hytoshi-San escribió:Por lo menos Nintendo no saca dos revisiones de una misma consola.


Espero que sea sarcasmo porque ahora tengo aquí una New 3DS XL y antes tuve una 3DS.


Ya lo dije antes, me refería a la consola de sobremesa.
El problema es que lo ha sacado Nintendo, si fuese de color blanco y se llamase iSwitch sería una revolución y todo halagos costase lo que costase y nadie cuestionaría la escasa potencia.

Yo estoy deseando de que funcione y que cambie para bien el panorama, que hoy en día tanta potencia que tienen las tablets (y móviles) y los juegos que hay son una castaña.
Ya veré si la compro o no en función del panorama.
Juanish escribió:A mi lo que no me ha gustado nada, es que segun las filtraciones, la pantalla es 720p...a estas alturas esto me parece inadmisible.


Hay que esperar un poquito para eso ya que estan las XL, Super,Lite y New que traen seguro mejoras en bateria, pantalla con resolucion a 1080p, quien sabe si nuevos gatillos y juegos exclusivos. La paciencia es la unica que nos puede ayudar contra el consumismo hoy en dia en mi opinion. Yo me espero mejor unos cuantos años y dependiendo lo que vea me decido. Pero lo cierto es que a nintendo, ni a otra ya sea Sony o Microsoft les pillo nada entre generacion. Yo prisa no tengo ultimamente, mejor me espero y compro version definitiva con un catalogo solido a precio reducido. Me veo jugando de ahora en adelante como actualmente estoy haciendo entre generaciones pasadas y para cuando esta termine me muevo a la "nueva". Tengo juegos como para unas cuantas vidas sin parar asi que no veo el porque seguir pillando el modelo reducido a precio de oro.
JEREMY escribió:
Hytoshi-San escribió:Por lo menos Nintendo no saca dos revisiones de una misma consola.


De momento...


Si claro, lo dices con sarcasmo?

Nintento te ABURRE a revisiónes.

GameBoy = Revisión Gameboypocket = Revisión Game Boy Light = Revisión GameBoycolor (solo 4 rev añadiendo funcionalidades y mejoras)

GameBoy Advance, por lo menos que yo recuerde hay 3.4 modelos, la primera, la advance sp y luego la micro.

NDS , luego la lite, luego la DSi, y luego la DSi XL.

Con las 3ds mas de lo mismo, por DIOS. NINTENDO ABURRE a revisiones de consolas!!

Mi opinión sobre la switch es que NO pienso comprarla, no me llama nada la atención una tablet con mandos en los lados.
Lo siento pero no me llama nada de nada. Cuando lleve dos años veremos a ver el existo que ha tenido....
Hellzirak escribió:El problema es que lo ha sacado Nintendo, si fuese de color blanco y se llamase iSwitch sería una revolución y todo halagos costase lo que costase y nadie cuestionaría la escasa potencia.

Yo estoy deseando de que funcione y que cambie para bien el panorama, que hoy en día tanta potencia que tienen las tablets (y móviles) y los juegos que hay son una castaña.
Ya veré si la compro o no en función del panorama.


Eso me gustaría a mí también, porque de verdad que se han convertido los videojuegos en una soberana mierda, con menos creatividad que el ganchillo que hace la bisabuela del 4o, a ver si por fín se gira el ciclo.
Esto es como todo a unos os convence a otros no, lo bueno de esto es que no piden ni fidelidad ni comprarlas el primer día (que nos volvemos todos locos con eso) dejad pasar un tiempo y siempre podéis comprarla mas adelante.
Lo de que la consola sin rendimiento suficiente no va a tener apoyo de las third no sé de dónde lo sacáis... Mirad las portátiles de nintendo y las de sony. Ya se encargan las thirds de buscarse la vida con el rendimiento cuando hay parque de consolas con potencial... Si la consola vende, las thirds vendrán como lo han hecho en portátiles. Y más, si empiezan a sacar motores compatibles que hagan más fácil la creación de juegos.

Nintendo ha hecho con esta consola lo que Nvidia intentó con la Shield y no cuajó, es decir, sacar una plataforma alternativa a lo que había, pero con potencia suficiente como para sacar buenos juegos. El problema es que Nvidia no ha conseguido vender lo suficiente como para atraer desarrolladores y aquí es donde entra Nintendo. Si consigue colocar un número elevado de consolas en poco tiempo tendrá lo que todos están pidiendo, consola con juegos de Nintendo y apoyo de las third parties...

Vas a ver cuando saquen un pokémon chorra con algún accesorio para salir a la calle a capturarlos y luego jugar en la tele contra gente online lo que van a tardar en vaciar las estanterías (añádele figuritas NFC y ya han dado la campanada)
Le veo mucho potencial, Nintendo Switch , y cada 6 meses veremos Switch Lite , Switch 3D , Switch 3DS XL ,Switch Double Side , Switch DSi XL ,ediciones pokemon... mario... etc etc.Vamos q mas de lo mismo que con la DS.
Espero q se esfuerzen un poco en el hardware (de cara a futuros emus y freeware) y que tambien pueda ser usado como centro multimedia con buena conexion a a la red,sino no lo veo claro.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que entierren cuanto antes U y 3DS y unifiquen esfuerzo y capital, ganaremos todos ... :)
Hytoshi-San escribió:
Paté de gato escribió:
Hytoshi-San escribió:Por lo menos Nintendo no saca dos revisiones de una misma consola.


Espero que sea sarcasmo porque ahora tengo aquí una New 3DS XL y antes tuve una 3DS.


Ya lo dije antes, me refería a la consola de sobremesa.


Pues tampoco porque la Wii tiene una revisón gorda, la que sacaron que era roja y negra y más pequeña.
superfenix2020 escribió:¿real o fake? XD
Imagen
.



Hombre...pues una fake como una casa, porque hay que ser burro para poner el reflejo de la caja en el mármol, en el mismo sentido de la caja XD XD y querer hacerlo colar como real XD

la "majia" de nintendo que hace que el reflejo de su caja no se vea a la inversa XD
¿Se ha dicho ya que es una WiiU o todavía no se sabe nada?
La verdad que al ver el vídeo por primera vez me lleve una decepción...

Pero pensándolo en frio... no me quiero imaginar el potencial de la scene de esta consola... llegando a emular incluso hasta la Ps3, si ahora mismo me llamareis flipado, pero tiempo al tiempo.

Lo cierto es que han sacado un vídeo para impresionar al personal...

No han mostrado nada no han dicho características técnicas, no han soltao prenda vamos.

Cuando luego digan que lleva esto, hace lo otro etc...

Todo nos asombraremos.

Bajo mi punto de vista no es una sobremesa.
Pero ya era hora de que sacaran una portatil en condiciones!
Diskover escribió:¿Se ha dicho ya que es una WiiU o todavía no se sabe nada?

se rumorea que será similar o superior a la Wii U. No te esperes que sea como una Xbox One.

Que sea como una Wii U en cuanto a potencia, unos lo tomarán como una alegría y los trolls y antinintendo tendrán ahí una cosa por dónde atacar. XD
Aunque sea la consola portátil más potente del mercado. No importa. Algo tendrán, que si no saca 2K, que si como consola de sobremesa es poco potente, que si la pantalla no es OLED.... XD

fire_fox_zgz escribió:Pero pensándolo en frio... no me quiero imaginar el potencial de la scene de esta consola... llegando a emular incluso hasta la Ps3, si ahora mismo me llamareis flipado, pero tiempo al tiempo.


si, eres un poco flipado. XD

como mucho emularía hasta la Wii. La Ps2 ni de coña. La Ps3 mucho menos.

para eso se necesitaría mucha más potencia.
Pero de veras hay gente que cree que el rendimiento de cemu es adecuado?. He visto un par de vídeos y, ademas de glitches por un tubo, crashea que no veas. Si hay juegos de n64, que todavía no van al 100% en project64(por ejemplo dk64), me decís que esperáis jugar a juegos de wiiu en breve?.
A mi como portátil me gustaba más el concepto de la 3DS, pero con mejores gráficos claro, daba muchísimo juego esas dos pantallas, realidad aumentada, 3D, táctil... y además se desmarcaba de todo lo que había en el mercado, el problema que puede tener Switch es que el gran público tenga la concepción de que es una tablet genérica más por muy de nintendo que sea, como no sepan desmarcarse muy bien del mercado de móviles y tablets lo pueden sufrir.
Como esto sea verdad [facepalm]
El precio de la consola rondará entre 500 y 800€ [fiu]

http://www.adslzone.net/2016/10/24/vari ... do-switch/
Elm1ster escribió:Como esto sea verdad [facepalm]
El precio de la consola rondará entre 500 y 800€ [fiu]

http://www.adslzone.net/2016/10/24/vari ... do-switch/

Hombre logico...
No vas a poner una prereserva en 200 y luego cueste 500...

Palmas 300 así como así...

No veo noticia en esa noticia jehe
melovampire escribió:
Pues lo que pasó es que, N64 iba por cartuchos, en la Psx podías escuchar música, podías incluso ver DivX, aparte de que la capacidad de los juegos en PSX era mucho mayor, las cinemáticas estaban MUY LOGRADAS, aunque el juego luciera peor.

NGC, juegos de nintendo buenos, pero todas las consolas con DVD y nintendo con un mini DVD de 1,3Gb, conclusión, no interesaba, no podían meter todo lo que un DVD9 por ejemplo, no podías ver películas en DVD... es que es un suma y sigue, ni en realidad, concepto nuevo no tenía ninguno, con Wii aunque no pudieras hacer eso, era algo innovador de verdad. Y fijita que NGC es una de mis favoritas, el mario sunshine es de lo mejor que ha pasado por mis manos, al menos de originalidad así como luigis mansion.... pero es que Ninty hace las cosas mal, pero sabe que tiene una masa de forofos que compramos todo aunque no lo haga mal.


Eso demuestra que la potencia no es lo que vende una consola, sino otras cosas como las que citas.

Nintendo 64 era mas potente que ps1?(bueno pongamos tan potente que ps1 porque no quiero incendiar esto), si y porque no vendio mejor que esta?, porque no tenia CD y ps1 si, GC era mas potente que ps2? si y porque no vendio?, porque no tenia DVD para ver peliculas.

Te das cuenta que hay cosas que tienen mas peso a la hora de vender una consola y no su potencia?

ashrion escribió:
Pues lo que dije, sencillamente pura lógica, la gente se quiere hacer pajas, pero la única realidad es que en tema hard nIntendo solo tira a lo mas tirado guarro y barato desde la wii y eso es un H-E-C-H-O.
Y una supuesta innovación esta en algo que perdura en el tiempo, ¿donde esta la wii y su mando?,¿donde están las dos pantallas?, el 3d? el mierda mando de wiiu? pantallas tactiles?, hago una carretera para ruedas cuadradas, hago un coche con ruedas cuadradas, y estoy innovando, pues no, creo una cosa que es una mierda, y creo cosas para esa mierda, eso no es innovar, es marketing, con la wii les funciono, con la wiiu aun están sacando trozos en bolsa de las paredes.
Por putisima lógica cpu y gpu van en la cosa tablet anodina, sino coño coño te lo llevas? básicamente un tablet que hace un reescalado para televisión.
Por cierto, sabes lo que pasa cuando con un portatil, o tablet, lo conectas mucho a la tv, forzando y calentando gpu mas de la cuenta, haciendo eso hoy en día petas un portátil en dos tres años, y un portátil no lo usaras para jugar en un tv, solo ciertos portátiles concretos.
Han intentado hacer lo mas cutre, mas fácil, y mas barato, y la hostia que se van a pegar en fiabilidad tela, no a nivel de ventas, eso no lo se, pero viendo el churro de mierda que es una wiiu, la wii, incluso las 3ds, vas a hacer eso en una maquina de 1cm de ancho con batería interna, y conectada a una tele ¿es una broma? porque coño la gente se piensa que en dos o tres años cualquier mobil va a pedales, las soldaduras no aguantan la calor, y se usan para jugar de manera puntual, este trasto cada vez que se enciende es para jugar y poner gpu y cpu a todo lo que den.

Vamos nintendo saca su propio aparato mobil o tablet, porque primero es el único mercado donde tiene algo que rascar, segundo es mas barato, tercero no puede competir una mierda con sony o ms, wii era una cube con mando estúpido, wiiu sencillamente una porquería, esta...le puede explotar en la cara a nintendo.
Ademas vas a comprar eso con dos trozos de plasticucho barato unidos por guías del mismo plasticucho (solo hay que mirar el mando de wiiu para ver las calidades de mierda de todo el) para llevártelo por hay, en serio?, cuanto mas fríamente lo pienso es que incluso yo, que no puedo ver a la nintendo "wii", me da un poco de lastima, porque no supieron explicar que coño era una wiiu, ahora dile al padre mira, el niño cogera eso y dira, pero si tengo una tablet en casa...
Si sale a max 200-250 quizas consigan algo, como salga a 300 la hostia sera totalmente epica.


Todas esas cosas que cita si son innovaciones, que a ti no te gustaran es otra cosa.

Innovaciones jugables, los sensores de movimiento es un gran añadido en los mandos y no dudo que en un futuro se use mas(el mismo DS4 tiene sensores de movimiento), la doble pantalla y una de ellas tactil que favorecia el juego asimetrico puede que no haya calado tanto pero la innovacion ahi esta, en un futuro puede retomarse perfectamente.

Biologist escribió:Necesitamos otro fracaso para entender que Nintendo no puede sostener solita una consola?


Pero es lo unico que le queda por hacer, los third parties no la van a apoyar y aunque lo hicieran, la gente no compra los juegos para sus consolas sino para consolas de la competencia, ante eso que puede hacer nintendo?

La verdad ya estoy empezando a cabrearme cada vez que se menciona lo del apoyo third party, hace falta refrescar la memoria?

AC3, AC 4, Watch Dogs, Deus Ex Human Revolution etc, todos fracasos en ventas.

franjart escribió:
Después de leer y releer noticias y especulaciones ya lo tengo claro: Nintendo simplemente ha dejado de fabricar consolas de sobremesa y todo el anuncio de consola híbrida es solo una cortina de humo. Salvo nes, snes y wii, todas las demás han sido un fracaso económico. Sólo ha gozado de salud su rama portátil. Esto que nos presenta ahora es una portátil con salida hdmi. No es una consola de sobremesa ni de lejos.


Ya lo dijo Iwata en su momento "Nintendo no es buena para competir".

Contra sega no era realmente competencia porque nintendo tenia el sarten por el mango, apartir de la llegada de sony las cosas se empezaron a complicar y en portatiles nunca ha tenido competencia.

A nintendo le cuesta trabajo venir detras, bueno yo creo que a todas pero supongo que nintendo prefiere evitarse el desgaste economico que supone revivir una division y enfocarse en la que funciona bien, nadie puede crucificarlos por eso porque cualquiera con 2 dedos de frente haria lo mismo.

Sony lo ha hecho con su división de portátiles enterrándola y centrándose en sobremesa, que es donde es fuerte.
Oystein Aarseth escribió:
Biologist escribió:Necesitamos otro fracaso para entender que Nintendo no puede sostener solita una consola?


Pero es lo unico que le queda por hacer, los third parties no la van a apoyar y aunque lo hicieran, la gente no compra los juegos para sus consolas sino para consolas de la competencia, ante eso que puede hacer nintendo?

La verdad ya estoy empezando a cabrearme cada vez que se menciona lo del apoyo third party, hace falta refrescar la memoria?

AC3, AC 4, Watch Dogs, Deus Ex Human Revolution etc, todos fracasos en ventas.

Irónicamente, el problema es de los mismos usuarios que desprecian los títulos tachándolos de basura cuando sería genial tener lo mejor de otras empresas (me refiero verdaderas empresas como Rockstar y alguna independiente que sepa trabajar). Yo mismo he conseguido recientemente una psvita porque tenía ansias de probar otro tipo de cosas que nunca aterrizarán en 3DS debido a que la consola ya va de capa caída y fuera de pokemón, que no gusto, no ofrecen variedad realmente. Si de mí dependiera poder mantener la inversión de TP en consolas Nintendo, estaría encantado... Jugar en mis consolas favoritas y con gran variedad de catálogo, pero para eso hace falta que la gente deje de casarse o vender su alma a las empresas... falta mucho para eso por desgracia
Oystein Aarseth escribió:Eso demuestra que la potencia no es lo que vende una consola, sino otras cosas como las que citas.

Nintendo 64 era mas potente que ps1?(bueno pongamos tan potente que ps1 porque no quiero incendiar esto), si y porque no vendio mejor que esta?, porque no tenia CD y ps1 si, GC era mas potente que ps2? si y porque no vendio?, porque no tenia DVD para ver peliculas.

Te das cuenta que hay cosas que tienen mas peso a la hora de vender una consola y no su potencia?



Claro que la potencia es importante pero no lo más importante, el problema esta en que, en la época de PS2,GC y Xbox, la mayoría de los juegos los tenías en casi las 3 plataformas, a excepción de GC que se quedó muy corta de espacio en poco tiempo (el uso de mini dvds) sin embargo, a switch le va a pasar igual, no por el espacio, sino porque xboxone, y ps4 todavía les queda mucho potencial por sacar, mientras que una gráfica portatil, no va a poder seguir el paso. Te acuerdas de que pasó con project cars? Que al final el juego era tan distinto en wiiu que tuvieron que cancelarlo... En switch pasará eso, yo me voy a esperar un poco a ver el apoyo de las thirds, además, después de la guarrada que nos hicieron a los primeros compradores de 3DS, no me la vuelvo a jugar con nintendo.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nvidia pretende llevarse 320 millones de dólares al año a través de la recién presentada máquina híbrida.

La información la hemos conocido de manos de Mark Lipacis, de Jefferies & Co., quien ha asegurado que la recaudación anual de Nvidia con el acuerdo de Nintendo Switch se estima en unos 320 millones de dólares: “Mientras Nintendo no ha sido competencia directa desde hace mucho tiempo para PlayStation y Xbox, creemos que Switch sí tiene el potencial necesario para vender muchas más unidades. Hay pocos detalles con respecto al precio, pero creemos que casos como Wii y Wii U son realmente instructivos. En los primeros doce meses tras el lanzamiento, Wii distribuyó 13 millones de unidades; Wii U distribuyó 4 millones de unidades. Asumiendo entre 5 y 7 millones de unidades de ventas a 40 dólares solo para Tegra, esto se traduce en unos beneficios de entre 200 y 320 millones de dólares”


Tegra x2 dicen por ahí tal vez ?
Si amplían sus usuarios a usuarios que estamos deseosos de tener juegos importantes de otras compañías además de los de Nintendo venderá como churros. Además centrándose en una única plataforma, si únicamente sacase juegos Nintendo, tendría muchos más juegos que 3DS.

Me ponen el Wasteland 2 en Switch y soy suyo.
Amigos míos... si queréis jugar a juegos en una tablet pq no os compráis ya la Nvidia Shield xDDD

Yo es que al ser humano no lo entiendo...

La escusa del Zelda, Metroid y Mario la acepto.
Balo escribió:Amigos míos... si queréis jugar a juegos en una tablet pq no os compráis ya la Nvidia Shield xDDD

Yo es que al ser humano no lo entiendo...

La escusa del Zelda, Metroid y Mario la acepto.


No tiene controles y va por streaming. No creo que sea lo mismo.
NeoWendigo escribió:
Balo escribió:Amigos míos... si queréis jugar a juegos en una tablet pq no os compráis ya la Nvidia Shield xDDD

Yo es que al ser humano no lo entiendo...

La escusa del Zelda, Metroid y Mario la acepto.


No tiene controles y va por streaming. No creo que sea lo mismo.


falso, y falso.

El streaming es ADICIONAL tu puedes hacer streaming con tu ordenador a la consola usando la tarjeta de sobremesa para renderizar los gráficos, pero la tablet tiene la misma potencia que la Switch, sino superior.

y tiene mando que se sincroniza por bluetooth igual! Lo unico que no tiene son los joy-con. Para de contar, esa es la única diferencia.

https://shield.nvidia.es/tablet/k1
Y a que juegas en la shield? Al Candy Crush?
Balo escribió:
NeoWendigo escribió:
Balo escribió:Amigos míos... si queréis jugar a juegos en una tablet pq no os compráis ya la Nvidia Shield xDDD

Yo es que al ser humano no lo entiendo...

La escusa del Zelda, Metroid y Mario la acepto.


No tiene controles y va por streaming. No creo que sea lo mismo.


falso, y falso.

El streaming es ADICIONAL tu puedes hacer streaming con tu ordenador a la consola usando la tarjeta de sobremesa para renderizar los gráficos, pero la tablet tiene la misma potencia que la Switch, sino superior.

y tiene mando que se sincroniza por bluetooth igual! Lo unico que no tiene son los joy-con. Para de contar, esa es la única diferencia.

https://shield.nvidia.es/tablet/k1


1. Va por streaming, sea tu pc o la nube. Por tanto, va por streaming. CIERTO.
2. Mandos por bluetooth (como cualquier tablet). Por tanto, no tiene controles. CIERTO.

Es decir, como sistema portátil no vale ni para tomar por saco.
Que se la coman con patatas los de NVIDIA.
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7