Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC

13, 4, 5, 6, 7
Vaya, en mi humilde opinión van a conseguir justo lo contrario.

Me encanta Sony, pero eso de sacar revisiones "cuestionables" de consolas y segregar jugadores (sí, eso es lo que ocurrirá) va a provocar una huida masiva a PC.

En fin, el tiempo dirá...
Riwer escribió:
Sauron-Jin escribió:No es una leyenda urbana, coge esa gráfica de 400€ de ahora y te rularán bien los juegos de ahora, dentro de 2 años verás como juegos que supuestamente por su calidad te deberían ir bien, ya no te van bien porque usan alguna API nueva cuyo soporte en tus nuevos drivers es puramente testimonial y básico. y cuando llegues a los 4 años de vida, te van a petardear hasta los juegos indies de Steam. (es un poco exageración, pero va a estar cerca).


Sigo con una 660ti que precisamente tiene 4 años. Y no solo no me petardea con ningun indie sino que me he pasado por encima de 60FPS constantes juegos como Ryse en alto (con alguna opcion en ultra) y 1080p.
Por supuesto, rindiendo en el resto de juegos MEJOR que cuando salió.

Una cosa es que en BF1 tengas que tragar y no activar DX12. Mejoras que por cierto no van a llegar a ps4 que no tiene soporte DX12 y e incluso tampoco a xbox one que si lo tiene. (y no, no sale nueva versión de APIs cada año, asi que ese argumento cae por su propio peso dejando a PC igual que las consolas en ese sentido).

Lo de los drivers insisto, eso de "empeoran con el tiempo el rendimiento" fue una sarta de bilis de fanboys de AMD cuando un driver de la 780ti efectivamente lo bajaba, porque el driver estaba mal.
Se solucionó pero ahí se agarraron todos cual clavo ardiendo.

Sauron-Jin escribió:Yo tengo un PC viejo por ahi que monta una 6880GT (o era una 8660GT o 8860GT, no recuerdo [carcajad] ), en el jugaba a Crysis de p.m., dos años después salió Starcraft 2 y ya tenia que bajar resolución y calidad gráfica a pesar de ser un juego que aparentemente no tiene mucha carga gráfica. El ultimo juego que probé en ese PC fue Grim Fandango Remaster, un juego con 4 polígonos en pantalla. Petardea que da gusto, va mejor en otro ordenador que tengo por ahi con una intel HD integrada en un i5 de primera generación (una cutrez de gráfica). Evidentemente ese pc siempre ha estado actualizado al máximo, siguen saliendo drivers nuevos (e inútiles) para la gráfica nVidia, y rula Windows 10 que vuela con su SSD y sus 8GB de Ram DDR2 :p


Pues algo le pasaria a tu grafica (que se puede joder perfectamente) porque no es normal. Aunque no puedes hablar de "esto es asi porque una grafica que tiene mas años que el comer te haya fallado en 2 juegos puntuales). Grafica que además no tiene soporte para juegos nuevos. (El soporte de drivers actual abarca hasta la serie 400, que ya son antiguallas de hecho).
Me gusta hacer benchmarks y tengo carpetas con imagenes, que de vez en cuando los repito Y VAYA, resulta que la realidad es todo lo contrario a lo que predicas. Puntuaciones mas altas (desde ligeramente a drasticamente) precisamente por maduración de drivers y mejor compatibilidad.

Sauron-Jin escribió:Vamos hombre, internet está atestado de gente que comenta como sus gráficas "parece" que pierden potencia con el tiempo, y no comprenden como no tira con juegos modernos no tan complejos como otros juegos que han jugado perfectamente en ellas.


Ya te lo he explicado. Ese "parece" nunca pasa de "parece" porque es bilis de unos y paranoia de otros.
Coge benchmarks que recogen estos casos y saldrás de dudas.

Sauron-Jin escribió: Lo que pasa es que son muy listos, y esa obsolescencia sucede progresivamente en el tiempo. Tan progresivamente que la gente no se cosca, o culpa a otra cosa.

No, no existe. No vas a poder demostrar algo que no existe y entonces lo dejas en lo que es, una paranoia o creencia.

Sauron-Jin escribió:Las consolas crashean 1/20 parte que los PC's, se aplican los parches mientras no estás en casa, y muchos preferimos el online de pago y cerrado porque te quitas niños rata, chetos, y maleducados.


A claro, los niños ratas no usan tarjetas de credito de los papis y todo el que paga 30-50€ al año es super educado.
En cambio los que pagan suscripciones mensuales en mmorpgs o compran juegos tipo overwatch son niños ratas maleducados...
Por supuesto, los niños rata consoleros de GTAV de ps3 son... producto de nuestra imaginacion xD

Y no hay chetos en consolas, las oleadas de baneos en PSN y xbox live (de ps3 y xbox360) son los padres... no?

Imparcialidad cero, y eso me sorprende de ti.


Tus pruebas reflejan lo que yo digo, mi 8xxxGT aun rula Crysis estupendamente, no esta rota, pero Grim y cualquier cosa nueva petardea bastante aun siendo juegos "simples" en comparación. Tu coges un benchmark y lo comparas continuamente consigo mismo, como si yo me pongo a hacer benchmark con Crysis durante años. Siempre va a rendir igual o mejor el problema viene cuando pasas a un juego más nuevo o un benchmark más nuevo, ahi sí se nota el bajón.

Te he puesto la prueba de que existe y esto es así, soy usuario de PC desde hace 28 años y he estado comprando gráficas aceleradoras 3D desde las Matrox (anteriores a las Voodoo). Siempre acaba pasando igual, juegos que deberían ir bien por su complejidad, acaban sin tirar como deberían. Yo diría que a la tuya le va a llegar la hora durante la generación de la serie 11 de nVidia, jeje

Estas haciendo una demagogia demasiado gratuita, yo no he dicho que los jugadores de PC sean niños rata ni maleducados, ni los del overwatch, ni los de los mmorpg... he dicho que en el online de PC abundan mucho más, sobre todo porque es gratuito y accesible a todo el mundo sin necesidad de robar la tarjeta al padre, y esto es totalmente cierto. Aun así creo que el online de la PS3 era todavía peor, en el 80% de las partidas con desconocidos había un crío chillando, insultando por el micrófono, o jugando en "broma" disparando a los de su equipo, etc, en PS4 eso ha cambiado mucho al hacerlo de pago. En Xbox me habré encontrado con... puede que 3 o 4 en años. y entre eso y que te dan varios juegos gratis todos los meses... 40€ al año es un regalo (precio de ebay).

No hay casi chetos en consolas, las oleadas de baneos fueron por entrar online con consolas modificadas, eso evitó los chetos de verdad, además si acumulas quejas por falta de educación, o por dedicarte a buguear, te expulsan del servicio. No fueron los padres, fueron Sony y MS, y gracias a ello la experiencia se mantiene de primera linea.

Tampoco es lo mismo un cheto de consola, que aprovecha bugs en los mapas para "caminar por el aire" y hacer la gracieta, o cambiar de arma más rápido, atravesar alguna pared de un mapa que falla, y similares. Son bugueros al fin y al cabo. Los chetos en PC usan trainers para ser inmortales, y en muchos casos son hasta hackers que modifican al vuelo las direcciones de memoria ram del juego para literalmente hacer lo que les de la gana, o incluso usar ingeniería social para robar cuentas de Battle.net, o Steam. Hasta yo he cheteado en PC años ha, lo del PC es un nivel muy, muy, muy distinto.

No se trata de ser parcial o imparcial, te estoy diciendo lo que yo he vivido, y para mi es la realidad, puede que no te guste, pero no me acuses de cosas que no son.
Es curioso, porque conmigo han conseguido justo lo contrario. Para comprar consolas tan seguido para eso me quedo con mi PC que siempre sera mejor. Si, la inversion inicial es mas costosa, pero una vez realizada todo es mucho mas barato. Juegos que en consola no bajan de 70€ en pc estan por 30€ y burradas asi.
@Sauron-Jin En pc hay trolls y niñatos en el online en niveles bajos, si tienes un nivel aceptable esos críos y trolls se quedan en niveles bajos para siempre, hablo de juegos estilo CS GO o Dota, en la saga battlefield tampoco me los encuentro, supongo que estarán metidos en los COD modernos (En MW2 tampoco hay) y el Minecraft pero a estos no juego, donde he visto más niñato y crío gritando fue en PS3, en las consolas de nueva generación no lo sé porque me bajé del tren en la anterior.
@Mup Sí, lo jodido del pc es comprártelo de 0, una vez lo tienes puedes aprovechar varios componentes y todos los periféricos.
Kerubin_89 escribió:creo q Sony y el Scorpio le quedan bastante lejos el rendimiento en 4k de los juegos en PC. Os queda mucho que aprender del PC.


No creo que meter 2 1080GTX en una caja y ponerle un logo sea dificil de hacer/aprender. Supongo que una consola de 2000€ no es el target que manejan,,,,
Con tantos cambios de modelos y consola al final conseguirán lo contrario, que haya cada vez mas usuarios que acaben comprando un PC para jugar.
Es uno de los titulos mas graciosos que he leido en mucho tiempo...
pues eso no creo nunca que lo consigan porque un play es una play yo pienso que deberían centrarse mas en juego y dejar de comernos el coco con tantas maquinas que alfin y alcabo no dan el resultado esperado timadores
Sauron-Jin escribió:
Riwer escribió:
Sauron-Jin escribió:No es una leyenda urbana, coge esa gráfica de 400€ de ahora y te rularán bien los juegos de ahora, dentro de 2 años verás como juegos que supuestamente por su calidad te deberían ir bien, ya no te van bien porque usan alguna API nueva cuyo soporte en tus nuevos drivers es puramente testimonial y básico. y cuando llegues a los 4 años de vida, te van a petardear hasta los juegos indies de Steam. (es un poco exageración, pero va a estar cerca).


Sigo con una 660ti que precisamente tiene 4 años. Y no solo no me petardea con ningun indie sino que me he pasado por encima de 60FPS constantes juegos como Ryse en alto (con alguna opcion en ultra) y 1080p.
Por supuesto, rindiendo en el resto de juegos MEJOR que cuando salió.

Una cosa es que en BF1 tengas que tragar y no activar DX12. Mejoras que por cierto no van a llegar a ps4 que no tiene soporte DX12 y e incluso tampoco a xbox one que si lo tiene. (y no, no sale nueva versión de APIs cada año, asi que ese argumento cae por su propio peso dejando a PC igual que las consolas en ese sentido).

Lo de los drivers insisto, eso de "empeoran con el tiempo el rendimiento" fue una sarta de bilis de fanboys de AMD cuando un driver de la 780ti efectivamente lo bajaba, porque el driver estaba mal.
Se solucionó pero ahí se agarraron todos cual clavo ardiendo.

Sauron-Jin escribió:Yo tengo un PC viejo por ahi que monta una 6880GT (o era una 8660GT o 8860GT, no recuerdo [carcajad] ), en el jugaba a Crysis de p.m., dos años después salió Starcraft 2 y ya tenia que bajar resolución y calidad gráfica a pesar de ser un juego que aparentemente no tiene mucha carga gráfica. El ultimo juego que probé en ese PC fue Grim Fandango Remaster, un juego con 4 polígonos en pantalla. Petardea que da gusto, va mejor en otro ordenador que tengo por ahi con una intel HD integrada en un i5 de primera generación (una cutrez de gráfica). Evidentemente ese pc siempre ha estado actualizado al máximo, siguen saliendo drivers nuevos (e inútiles) para la gráfica nVidia, y rula Windows 10 que vuela con su SSD y sus 8GB de Ram DDR2 :p


Pues algo le pasaria a tu grafica (que se puede joder perfectamente) porque no es normal. Aunque no puedes hablar de "esto es asi porque una grafica que tiene mas años que el comer te haya fallado en 2 juegos puntuales). Grafica que además no tiene soporte para juegos nuevos. (El soporte de drivers actual abarca hasta la serie 400, que ya son antiguallas de hecho).
Me gusta hacer benchmarks y tengo carpetas con imagenes, que de vez en cuando los repito Y VAYA, resulta que la realidad es todo lo contrario a lo que predicas. Puntuaciones mas altas (desde ligeramente a drasticamente) precisamente por maduración de drivers y mejor compatibilidad.

Sauron-Jin escribió:Vamos hombre, internet está atestado de gente que comenta como sus gráficas "parece" que pierden potencia con el tiempo, y no comprenden como no tira con juegos modernos no tan complejos como otros juegos que han jugado perfectamente en ellas.


Ya te lo he explicado. Ese "parece" nunca pasa de "parece" porque es bilis de unos y paranoia de otros.
Coge benchmarks que recogen estos casos y saldrás de dudas.

Sauron-Jin escribió: Lo que pasa es que son muy listos, y esa obsolescencia sucede progresivamente en el tiempo. Tan progresivamente que la gente no se cosca, o culpa a otra cosa.

No, no existe. No vas a poder demostrar algo que no existe y entonces lo dejas en lo que es, una paranoia o creencia.

Sauron-Jin escribió:Las consolas crashean 1/20 parte que los PC's, se aplican los parches mientras no estás en casa, y muchos preferimos el online de pago y cerrado porque te quitas niños rata, chetos, y maleducados.


A claro, los niños ratas no usan tarjetas de credito de los papis y todo el que paga 30-50€ al año es super educado.
En cambio los que pagan suscripciones mensuales en mmorpgs o compran juegos tipo overwatch son niños ratas maleducados...
Por supuesto, los niños rata consoleros de GTAV de ps3 son... producto de nuestra imaginacion xD

Y no hay chetos en consolas, las oleadas de baneos en PSN y xbox live (de ps3 y xbox360) son los padres... no?

Imparcialidad cero, y eso me sorprende de ti.


Tus pruebas reflejan lo que yo digo, mi 8xxxGT aun rula Crysis estupendamente, no esta rota, pero Grim y cualquier cosa nueva petardea bastante aun siendo juegos "simples" en comparación. Tu coges un benchmark y lo comparas continuamente consigo mismo, como si yo me pongo a hacer benchmark con Crysis durante años. Siempre va a rendir igual o mejor el problema viene cuando pasas a un juego más nuevo o un benchmark más nuevo, ahi sí se nota el bajón.

Te he puesto la prueba de que existe y esto es así, soy usuario de PC desde hace 28 años y he estado comprando gráficas aceleradoras 3D desde las Matrox (anteriores a las Voodoo). Siempre acaba pasando igual, juegos que deberían ir bien por su complejidad, acaban sin tirar como deberían. Yo diría que a la tuya le va a llegar la hora durante la generación de la serie 11 de nVidia, jeje

Estas haciendo una demagogia demasiado gratuita, yo no he dicho que los jugadores de PC sean niños rata ni maleducados, ni los del overwatch, ni los de los mmorpg... he dicho que en el online de PC abundan mucho más, sobre todo porque es gratuito y accesible a todo el mundo sin necesidad de robar la tarjeta al padre, y esto es totalmente cierto. Aun así creo que el online de la PS3 era todavía peor, en el 80% de las partidas con desconocidos había un crío chillando, insultando por el micrófono, o jugando en "broma" disparando a los de su equipo, etc, en PS4 eso ha cambiado mucho al hacerlo de pago. En Xbox me habré encontrado con... puede que 3 o 4 en años. y entre eso y que te dan varios juegos gratis todos los meses... 40€ al año es un regalo (precio de ebay).

No hay casi chetos en consolas, las oleadas de baneos fueron por entrar online con consolas modificadas, eso evitó los chetos de verdad, además si acumulas quejas por falta de educación, o por dedicarte a buguear, te expulsan del servicio. No fueron los padres, fueron Sony y MS, y gracias a ello la experiencia se mantiene de primera linea.

Tampoco es lo mismo un cheto de consola, que aprovecha bugs en los mapas para "caminar por el aire" y hacer la gracieta, o cambiar de arma más rápido, atravesar alguna pared de un mapa que falla, y similares. Son bugueros al fin y al cabo. Los chetos en PC usan trainers para ser inmortales, y en muchos casos son hasta hackers que modifican al vuelo las direcciones de memoria ram del juego para literalmente hacer lo que les de la gana, o incluso usar ingeniería social para robar cuentas de Battle.net, o Steam. Hasta yo he cheteado en PC años ha, lo del PC es un nivel muy, muy, muy distinto.

No se trata de ser parcial o imparcial, te estoy diciendo lo que yo he vivido, y para mi es la realidad, puede que no te guste, pero no me acuses de cosas que no son.


Es normal que cada 3-4 años, segun con la calidad que quieras jugar, te petardeen algunos juegos nuevos. Yo tengo un pc, que le puse hace 4 años una gtx560 y aguante bien 2 años y medio, hasta que hace un año y medio, me puse una gtx960 y va de lujo, con los juegos nuevos a 1080p. Y me costo 600€ el pc, hace cuatro años. La tarjeta fue 220€, vendiendo la 560 por 100€.

El gasto en consola, era bueno cuando duraba 6-7 años tranquilamente. Porque si te la compras de salida por 400€, sumandole 50€ del live, por 3 años, 550€ en total.

Si quieres vender la ps4, para comprar la pro, la normal tienes que venderla por 200€ maximo y sin juegos, si te lo quires quedar. Quitando a la ps4 pro, de 400€, 200€ , te quedas con 200€. Ahora tienes que poner otros 200€, que sumandolos a los 550€ de los 3 años primeros, son 750€. Y si quieres una tv 4k, no te valen las de 500€ a 8 bits. Tienen que ser las de 1000€ para arriba a 10 bits.

Por eso yo veo, que la pro solo sale a cuenta, a quien la vaya a comprar por primera vez, o no le cueste tanto ganarlo y puedan permitirselo. Y veo que a sony, ya no le dan tanto beneficios las consolas y quieren que te la cambies antes.
Nintendero__ escribió:
mauroariel84 escribió:Tengo una pc mas que en condiciones para todo a full en full hd, tengo una tv 4k para cuando una sola placa de video me de 60 fps constantes. Ahora dan cerca de 40 fps.

Tuve todas las consolas menos la PS4 y la XO por el simple hecho de que son clones de pc. Si quieren hacer algo bueno con las consolas tendrian que volver a las raices, juegos buenos y unicos. Por dar un ejemplo, el Virtua Racing de la mega drive, para mi era increible, por mas que en pc tenias el Indycar y el nascar.

Siempre use la pc para jugar online y simuladores, SOLO. Las consolas para jugar con 3 amigos mas a pantalla partida y pasar el rato.
Por eso siempre nintendo desde la n64 y xbox ( la primera ) para mi fueron increibles. De ahi en mas todo se vino abajo, espero que xbox con la scorpio con tanta potencia para los 4k pueda ofrecer juegos a pantalla partida. De la ps4 "pro" , no espero nada. Solo que le ande bien el casco ese que quieren vender.

Yo por el momento sigo con la PC, ps3 y x360.

Les dejo mi pc para el que quiera decir algo respecto a todo lo comentado. Consolas tengo desde la nes y la mega drive.

Micro : i7 5820
Ram : 64 gb ddr4 [qmparto] [qmparto]
Video : Titan X Hybrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Discos ssd y lo demas no creo que importe realmente.
[plas] [plas] [plas]

PD: Espero que sony siga sacando consolas pero buenas, la ps3 casi fue la muerte de la compania.


TU FLIPAS CHAVAL...... y en caso de que sea cierto [poraki] que forma de tirar el dinero. Y que conste que con tu dinero puedes hacer lo que quieras porque para eso lo has ganado tú y estas en todo tu derecho de incluso fumartelo si asi quieres. Pero la verdad si fuese cierto [qmparto] [qmparto]

Y que conste que soy nintendero y pcero de toda la vida y seguire siendolo.

No te lo tomes a mal por que sinceramente creo que estas de cachondeo o eso espero [beer]



El que flipas eres tú.

Hay que ser mendigo... y mira que yo soy pobre de cojones.


Ni que te hubiera puesto que tiene una placa de servidor con PCI-e para la Titan y dos sockets para el par de Intel Xeon reglamentarios.

Ese PC es completamente montable a dia de hoy, no es tan descabellado, es un procesador de 450e no 1500e...



PD: Esa RAM si me pongo tonto, en mi caso hago que se me quede corta por el tipo de software que suelo usar en mi PC. 16GB es lo que tengo ahora y me soltaría bastante más con el tema de maquinas virtuales si tuviese 32. Otra cosa es que el uso que le des a tu PC sea navegar por interne y jugar, con una GTX 1060, un i5 y 8GB vas que sobras durante dos o tres años. Este tío no va a necesitar cambiar nada de su pc en 9 si no le importa dejar de jugar en ultra
Snatcher10 escribió:@Sauron-Jin En pc hay trolls y niñatos en el online en niveles bajos, si tienes un nivel aceptable esos críos y trolls se quedan en niveles bajos para siempre, hablo de juegos estilo CS GO o Dota, en la saga battlefield tampoco me los encuentro, supongo que estarán metidos en los COD modernos (En MW2 tampoco hay) y el Minecraft pero a estos no juego, donde he visto más niñato y crío gritando fue en PS3, en las consolas de nueva generación no lo sé porque me bajé del tren en la anterior.
@Mup Sí, lo jodido del pc es comprártelo de 0, una vez lo tienes puedes aprovechar varios componentes y todos los periféricos.


Jaja, claro, es que yo nunca paso de los niveles bajos o medios en competitivos, me canso del juego y paso a otro, nunca he sido de engancharme semanas a lo mismo, y soy bastante de juegos "pequeños" tipo arcades rpg con cooperativos [carcajad]

PSN no tiene nada que ver desde que es de pago a cuando era gratuito con la PS3. Antes daba asco.
menuda tonteria de opinion... detener dicenn!!!

cuando venda algo decente que me avisen... ratataaaa
Al final la guerra civil de PS4 va a existir, no entiendo como Sony ha hecho esto. De todas formas si sacan juegos que se comporten decentemente en la PS4 basica no habria problema pero ya todos nos olemos que esto no será asi, no pasaría nada si todo el mundo se uniese y no comprase la Pro ni la Scorpio pero la mayoria de usuarios la compraran porque estamos en la edad dorada del consumismo y el postureo, y quedar por encima de los demas.
Pero bueno esta es mi opinión. Y no tengo la PS4 me la queria comprar pero ahora con tantos modelos y sin saber las expectativas de lo que pasará quizas en un año o año y medio saquen la PS5 o vete tu a saber.
Vivimos en la incertidumbre de acertar o equivocarnos al no saber lo que durara la generación, es más si aun comienza con 3 años deberían sacar ahora los mejores juegos pero como se basan en un PC obsoleto de salida no optimizan los juegos.
ethyrie escribió:
Nintendero__ escribió:
mauroariel84 escribió:Tengo una pc mas que en condiciones para todo a full en full hd, tengo una tv 4k para cuando una sola placa de video me de 60 fps constantes. Ahora dan cerca de 40 fps.

Tuve todas las consolas menos la PS4 y la XO por el simple hecho de que son clones de pc. Si quieren hacer algo bueno con las consolas tendrian que volver a las raices, juegos buenos y unicos. Por dar un ejemplo, el Virtua Racing de la mega drive, para mi era increible, por mas que en pc tenias el Indycar y el nascar.

Siempre use la pc para jugar online y simuladores, SOLO. Las consolas para jugar con 3 amigos mas a pantalla partida y pasar el rato.
Por eso siempre nintendo desde la n64 y xbox ( la primera ) para mi fueron increibles. De ahi en mas todo se vino abajo, espero que xbox con la scorpio con tanta potencia para los 4k pueda ofrecer juegos a pantalla partida. De la ps4 "pro" , no espero nada. Solo que le ande bien el casco ese que quieren vender.

Yo por el momento sigo con la PC, ps3 y x360.

Les dejo mi pc para el que quiera decir algo respecto a todo lo comentado. Consolas tengo desde la nes y la mega drive.

Micro : i7 5820
Ram : 64 gb ddr4 [qmparto] [qmparto]
Video : Titan X Hybrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Discos ssd y lo demas no creo que importe realmente.
[plas] [plas] [plas]

PD: Espero que sony siga sacando consolas pero buenas, la ps3 casi fue la muerte de la compania.


TU FLIPAS CHAVAL...... y en caso de que sea cierto [poraki] que forma de tirar el dinero. Y que conste que con tu dinero puedes hacer lo que quieras porque para eso lo has ganado tú y estas en todo tu derecho de incluso fumartelo si asi quieres. Pero la verdad si fuese cierto [qmparto] [qmparto]

Y que conste que soy nintendero y pcero de toda la vida y seguire siendolo.

No te lo tomes a mal por que sinceramente creo que estas de cachondeo o eso espero [beer]



El que flipas eres tú.

Hay que ser mendigo... y mira que yo soy pobre de cojones.


Ni que te hubiera puesto que tiene una placa de servidor con PCI-e para la Titan y dos sockets para el par de Intel Xeon reglamentarios.

Ese PC es completamente montable a dia de hoy, no es tan descabellado, es un procesador de 450e no 1500e...



PD: Esa RAM si me pongo tonto, en mi caso hago que se me quede corta por el tipo de software que suelo usar en mi PC. 16GB es lo que tengo ahora y me soltaría bastante más con el tema de maquinas virtuales si tuviese 32. Otra cosa es que el uso que le des a tu PC sea navegar por interne y jugar, con una GTX 1060, un i5 y 8GB vas que sobras durante dos o tres años. Este tío no va a necesitar cambiar nada de su pc en 9 si no le importa dejar de jugar en ultra


Si supieras algo del mundo del PC sabrias que las Titan son un engañabobos y sacacuartos. Es mas ese micro con esa tarjeta suele hacer cuello de botella. A ver si os enterais de una PUTA VEZ que para jugar en ULTRA en PC no hace falta gastarse ni 2000€ de golpe ni tener que cambiar de PC cada 2 años.

Y basicamente me la suda la RAM o micro que tengas, pero vamos una Titan de 1300€ es estupido a dia de hoy y dentro de 10 años ya que basicamente por el mismo precio te montas 2 gtx 1080 ( gtx1080 estan dando mejor rendimiento) en sli que te van a dar muuuuucho mas rendimento que una Titan, bueno y si ya te esperas al modelo gtx1080ti (que es basicamente una Titan a mitad de precio) Y si usas software industrial tipo Catia o cualquier otro de creación 3D tampoco me lo creo por que esos programas tenerlos propios se compran por modulos y valen una pasta y la empresa en la que trabajases te los proporcionaria para trabajar en ella y no para que te lo lleves tu a tu casa (que ya hay que tener ganas de llevarse el trabajo a casa) e incluso asi no hace falta una tarjeta tan potente. Y te lo dice uno que trabaja como diseñador tecnico industrial y mas de uno fliparia con las porquerias de pc que se usan y lo bien que van.

Yo sinceramente prefiero jugar a 1080p en ULTRA con HDR y una media de 120fps que a 4k y una media de 40 y con el dinero ke me sobra me da para un buen monitor de 144hz y hacer un buen viaje con los amigos.

Sigue con tu PS3 y 360 QUE SOÑAR ES GRATIS.
IMPLOSION escribió:https://youtu.be/ydw8vieKW0A


Me he cagao cuando vi esto...!!! http://www.somosxbox.com/disfruta-de-un ... ne-s/87690


En este caso, ¿qué diferencia hay entre el reescalado de la xbox s o el reescalado de la tv?¿tiene mejor reescalado la xbox s? ¿hay alguna comparativa por televisiones o algo parecido?
Una buena tele 4K supongo que ya hará de por si un buen reescalado,,,
[sonrisa] Espera me rio todo esto \_____________________________________________/ y luego vuelvo. xD

"1,84 teraflops de la versión de gama baja. Se trata de un rendimiento que nunca podrá igualar al de un PC de arquitectura abierta y cuyas posibilidades y flexibilidad siempre son mayores. Sin embargo, el jugador tiene que estar dispuesto a realizar una inversión inicial superior."

Si, una inversion mayor al inicio, que te dura mas de 1 generacion, si compras con cabeza, que si se estropea algo, no te piden un organo vital para subsanarlo ( reballing ps3 etc..) por no decir que, tienes retrocompatibilidad, infinidad de formatos(audio, video etc.) versatilidad 1080 reales , sin mentiras....60FPS [360º] en fin, ya se ha discutido hasta la saciedad. Que no vengan con motos....


"PARA VOSOTROS PAGADORES, PARA VOSOTROS PAGADORES 2.0 (PS4PRO) Ahora eso si, el que quiera comprársela, pues adelante. El año que viene la sacan con mas GB de RAM y la llaman SUPER PRO, y a ver donde queda la inversion inicial, porque si la PS4 normal ( muy racana) de salida eran 400€ creo recordar, mas 400 de esta ya van 800 + VR (299-399?) A ver donde queda la inversion mayor en PC... y luego los titulos de salida a 70-75€ Y en PC los tienes por 30 o por menos y en mejor calidad. En fin, paso de esta GEN definitivamente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esta consola es la que deberia haber salido hace 2 años por 400€ , no ahora.
[Waterman] escribió:
Glutrail escribió:deberían encontrar en PS4 Pro la mejor experiencia gráfica que buscan en un ordenador.

Una ps4 pro nunca se podrá igualar con un buen pc,, es así de simple.


Y un buen pc no podra igualar el precio de una ps4 pro ¿no?


Ni un Ferrari (Pc gamer) a un Fiat Panda (PS4 pro).

Un Ferrari tiene mas velocidad (el PC gamer tiene Gráficos buenos), el Fiat Panda se mueve (la PS4 pro te presenta algo aceptable en la televisión), pero el precio y el mantenimiento del Ferrari es muchísimo mas caro (como montar un PC gamer, e ir actualizando componentes)

Eso no quita que puedas disfrutar como un enano viajando con el Fiat Panda (PS4 Pro).

El problema es pensar que con un Fiat Panda (PS4 Pro) puedas competir con un Ferrari (PC Gamer), eso ya lo deben mirar especialistas.
Quiyo_ escribió:
[Waterman] escribió:
Glutrail escribió:deberían encontrar en PS4 Pro la mejor experiencia gráfica que buscan en un ordenador.

Una ps4 pro nunca se podrá igualar con un buen pc,, es así de simple.


Y un buen pc no podra igualar el precio de una ps4 pro ¿no?


Ni un Ferrari (Pc gamer) a un Fiat Panda (PS4 pro).

Un Ferrari tiene mas velocidad (el PC gamer tiene Gráficos buenos), el Fiat Panda se mueve (la PS4 pro te presenta algo aceptable en la televisión), pero el precio y el mantenimiento del Ferrari es muchísimo mas caro (como montar un PC gamer, e ir actualizando componentes)

Eso no quita que puedas disfrutar como un enano viajando con el Fiat Panda (PS4 Pro).

El problema es pensar que con un Fiat Panda (PS4 Pro) puedas competir con un Ferrari (PC Gamer), eso ya lo deben mirar especialistas.


Igual te has pasado de peyorativo con lo de Fiat Panda... No creo que nadie crea eso que dices, aunque a resoluciones 1080p en los juegos que existen hoy quizas la cosa no vaya tan desencaminada, tendre que ir a mirarmelo. En realidad no tengo preferencias personales por ninguna plataforma, me baso mas en catalogo y precio, y como el tema de los exclusivos es residual quizas ahora mismo me compraria la maquina que me de mas potencia por 400€, no tengo ni idea si seria un pc o una ps4 pro, quizas un Fiat Panda...
(mensaje borrado)
[Waterman] escribió:Igual te has pasado de peyorativo con lo de Fiat Panda... No creo que nadie crea eso que dices, aunque a resoluciones 1080p en los juegos que existen hoy quizas la cosa no vaya tan desencaminada, tendre que ir a mirarmelo. En realidad no tengo preferencias personales por ninguna plataforma, me baso mas en catalogo y precio, y como el tema de los exclusivos es residual quizas ahora mismo me compraria la maquina que me de mas potencia por 400€, no tengo ni idea si seria un pc o una ps4 pro, quizas un Fiat Panda...


Cada uno debe saber lo que tiene y se compra.

Yo tengo un PC gamer (i7, 32 gb, r9 390), juego con monitor de 1440 y ahora en comparación con el símil de coches, no llego ni a un mercedes de los normalitos y si no actualizo en poco tiempo tendré un Ford.

Compres lo que te compres debes tener claro lo que te has comprado, y si alguna vez tienes un coche tipo fiat, renault, Ford, y veas que tiene mas potencia que un BMW y te ha costado menos, recuerda que ese BMW será de baja gama.
(mensaje borrado)
moiky está baneado del subforo por "troll"
Sony ya sabe que sus clientes más fieles no les seguirían en el salto a pc. La mayoría de sus jugadores y de los que sacan mayor beneficio son los jugadores de FPS, conducción y deportes, que no quieren o no saben montarse un ordenador y llevan toda la vida acostumbrados en meter el disco en la consolita y enchufarla a la TV sin problemas.

No me estoy metiendo con nadie (o no es mi intención), solo digo cual es la realidad.

Otra gran parte de usuarios nos amoldaríamos al cambio sin problemas, pero también es verdad que echaríamos de menos las cajitas de nuestros juegos con el logotipo de la consola.
Klegane escribió:Sony ya sabe que sus clientes más fieles no les seguirían en el salto a pc. La mayoría de sus jugadores y de los que sacan mayor beneficio son los jugadores de FPS, conducción y deportes, que no quieren o no saben montarse un ordenador y llevan toda la vida acostumbrados en meter el disco en la consolita y enchufarla a la TV sin problemas.

No me estoy metiendo con nadie (o no es mi intención), solo digo cual es la realidad.


This.

Muchos se olvidan que las consolas originalmente no estaban destinadas a un publico exigente y/o profesional en cuestión de montarse equipos costosos para acceder a la mejor tecnología disponible del mercado, las consolas estas destinadas a un publico menos exigente o mas inexperto en temas de informática y demás.

Aunque actualmente el concepto de consola tradicional se ha ido diluyendo, su concepción básica todavía prevalece que es la simplificacion, muchos dicen que hoy en dia montarse un PC ya no es complicado porque puedes recurrir a alguien que lo haga por ti y yo les pregunto, de verdad creen que un padre de familia va a buscar a un informático para que le monte a su hijo el PC mientras duerme en la noche de reyes magos para que amanezca con el PC montada y a jugar?

O que un estudiante se va a gastar cientos o miles de euros en montar un PC por mucho que luego se compense con juegos?, seamos serios, el mundo del PC sigue estando fuera del alcance de la mayoría, por eso yo creo que las consolas nunca dejaran de existir, siempre habrá demanda.

La migración a PC es lógica, todos crecemos y a medida que crecemos conocemos mas cosas y nos damos cuenta que con lo que flipábamos de niños no es tan grandioso y descubrimos otras cosas, yo sé que las consolas no son aparatos profesionales y en comparación con sistemas mas profesionales como el PC, prácticamente son juguetes(si, hasta las pleis y xbox) pero a mi me gustan por eso no las he abandonado y no pienso abandonarlas, mas sin embargo detrás de nosotros vienen otras camadas de nuevos jugadores a los cuales captar, porque les aseguro que ningún niño empieza en esto de los videojuegos con PC, todos empiezan(empezamos) con consolas.

Al final la idea de atari, sega y nintendo no esta equivocada, el target de las consolas es la familia, niños, jóvenes y gente no-experta en temas de tecnología, aunque sony y microsoft quieran ignorarlo.
O gente que no tiene tiempo para estar enzarzado en configuraciones, rendimiento, componentes... Hasta ahora, comprabas una consola y, como sistemas cerrados que son, te olvidabas de tener que cambiar de máquina en 5-10 años. Es "lo que hay".
Fui padre hace unos años, y hasta ahora perfería las consolas precisamente por eso, porque no tenía que preocuparme de nada más que meter el disco, dado que mi tiempo para jugar es menguante. Si la experiencia me gusta, me da igual que vaya a 30 o 60 frames. Pero ahora parece que la tendencia va a cambiar... aunque sigo sin ver las ventajas de estas renovaciones intergeneracionales, si no pienso cambiar a una tele 4K y que tenga más detalle me da exactamente igual (si el juego es mediocre, se verá mejor en su mediocridad, punto).
@Oystein Aarseth cualquier tienda como pccomponentes, por un poco más te los monta, si quieres equipos personalizados.
Yo me pasé al PC hace tres años y no vuelvo a las consolas ni de coña. Menos ahora, que tengo mucho más catálogo a mi disposición y no debo lidiar con retrocompatibilidades...
"Uno de los objetivos de PS4 Pro es detener la migración de los usuarios hacia el PC"

Es que no se puede todo en esta vida... ir de listo poniendo un hardware de mierda que cobras como si fuera high end, y al mismo tiempo pretender que la gente no opte por irse al pc.
Nintendero__ escribió:
mauroariel84 escribió:Tengo una pc mas que en condiciones para todo a full en full hd, tengo una tv 4k para cuando una sola placa de video me de 60 fps constantes. Ahora dan cerca de 40 fps.

Tuve todas las consolas menos la PS4 y la XO por el simple hecho de que son clones de pc. Si quieren hacer algo bueno con las consolas tendrian que volver a las raices, juegos buenos y unicos. Por dar un ejemplo, el Virtua Racing de la mega drive, para mi era increible, por mas que en pc tenias el Indycar y el nascar.

Siempre use la pc para jugar online y simuladores, SOLO. Las consolas para jugar con 3 amigos mas a pantalla partida y pasar el rato.
Por eso siempre nintendo desde la n64 y xbox ( la primera ) para mi fueron increibles. De ahi en mas todo se vino abajo, espero que xbox con la scorpio con tanta potencia para los 4k pueda ofrecer juegos a pantalla partida. De la ps4 "pro" , no espero nada. Solo que le ande bien el casco ese que quieren vender.

Yo por el momento sigo con la PC, ps3 y x360.

Les dejo mi pc para el que quiera decir algo respecto a todo lo comentado. Consolas tengo desde la nes y la mega drive.

Micro : i7 5820
Ram : 64 gb ddr4 [qmparto] [qmparto]
Video : Titan X Hybrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Discos ssd y lo demas no creo que importe realmente.
[plas] [plas] [plas]

PD: Espero que sony siga sacando consolas pero buenas, la ps3 casi fue la muerte de la compania.


TU FLIPAS CHAVAL...... y en caso de que sea cierto [poraki] que forma de tirar el dinero. Y que conste que con tu dinero puedes hacer lo que quieras porque para eso lo has ganado tú y estas en todo tu derecho de incluso fumartelo si asi quieres. Pero la verdad si fuese cierto [qmparto] [qmparto]

Y que conste que soy nintendero y pcero de toda la vida y seguire siendolo.

No te lo tomes a mal por que sinceramente creo que estas de cachondeo o eso espero [beer]


Todo bien, tambien la uso para game desing,renders y edicion.
Fue la unica configuración buena que encontré con water coling en argentina. Mas que nada la placa de video.
mauroariel84 escribió:
Nintendero__ escribió:
mauroariel84 escribió:Tengo una pc mas que en condiciones para todo a full en full hd, tengo una tv 4k para cuando una sola placa de video me de 60 fps constantes. Ahora dan cerca de 40 fps.

Tuve todas las consolas menos la PS4 y la XO por el simple hecho de que son clones de pc. Si quieren hacer algo bueno con las consolas tendrian que volver a las raices, juegos buenos y unicos. Por dar un ejemplo, el Virtua Racing de la mega drive, para mi era increible, por mas que en pc tenias el Indycar y el nascar.

Siempre use la pc para jugar online y simuladores, SOLO. Las consolas para jugar con 3 amigos mas a pantalla partida y pasar el rato.
Por eso siempre nintendo desde la n64 y xbox ( la primera ) para mi fueron increibles. De ahi en mas todo se vino abajo, espero que xbox con la scorpio con tanta potencia para los 4k pueda ofrecer juegos a pantalla partida. De la ps4 "pro" , no espero nada. Solo que le ande bien el casco ese que quieren vender.

Yo por el momento sigo con la PC, ps3 y x360.

Les dejo mi pc para el que quiera decir algo respecto a todo lo comentado. Consolas tengo desde la nes y la mega drive.

Micro : i7 5820
Ram : 64 gb ddr4 [qmparto] [qmparto]
Video : Titan X Hybrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Discos ssd y lo demas no creo que importe realmente.
[plas] [plas] [plas]

PD: Espero que sony siga sacando consolas pero buenas, la ps3 casi fue la muerte de la compania.


TU FLIPAS CHAVAL...... y en caso de que sea cierto [poraki] que forma de tirar el dinero. Y que conste que con tu dinero puedes hacer lo que quieras porque para eso lo has ganado tú y estas en todo tu derecho de incluso fumartelo si asi quieres. Pero la verdad si fuese cierto [qmparto] [qmparto]

Y que conste que soy nintendero y pcero de toda la vida y seguire siendolo.

No te lo tomes a mal por que sinceramente creo que estas de cachondeo o eso espero [beer]


Todo bien, tambien la uso para game desing,renders y edicion.
Fue la unica configuración buena que encontré con water coling en argentina. Mas que nada la placa de video.

Pensé que la usabas para jugar al Minecraft, personalmente creo que las PCS son fáciles de armar pero lo único que si da mucho dolor de cabeza es la refrigeración líquida, instalar algo así puede ser una tortura.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7