[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

cloud_cato escribió:
Angelus666 escribió:El Shantae que es a lo sly pero con chica de prota?? YO estoy en duda si comprarmelo en fisico o no :-?


A mi me recuerda a Monster Boy, esta última entrega. Es un plataformas a lo Metroidvania, y ya es la tercera entrega de la saga. Las dos entregas anteriores salieron en DS y 3DS y están ahora mismo en preorder para PS4 en Limited run Games ;)

He encontrado otro juego q sale en noviembre en fisico, también en USA; Slain

http://youtu.be/zKbTJSI80-c

Este es un tipo Castlevania, con estética más oscura.

El Shantae me gusta más cada vez q lo veo [tadoramo]


El shantae también me interesa, me recuerda al wonderboy 6 de megadrive que solo salio en Japón, el preorder esta cerrado aun no?
Todavía no está disponible la reserva, Noviembre-Diciembre viene cargadito.

Los juegos de PsTalents.
Shantae half-genie hero - Dic.
Wild Guns: Reloaded - Dic
Slain: Back From Hell - Nov

Assault Suit Leynos lo pillaré también seguro, los Atari Flashback Classics han volado [facepalm]

El Slain no lo conocia, tiene muy muy buena cara, el Shantae se unirá al de 3ds cuando estén disponibles [babas]
serie6 escribió:Todavía no está disponible la reserva, Noviembre-Diciembre viene cargadito.

Los juegos de PsTalents.
Shantae half-genie hero - Dic.
Wild Guns: Reloaded - Dic
Slain: Back From Hell - Nov

Assault Suit Leynos lo pillaré también seguro, los Atari Flashback Classics han volado [facepalm]

El Slain no lo conocia, tiene muy muy buena cara, el Shantae se unirá al de 3ds cuando estén disponibles [babas]


Los tres me interesan. ¿Salen en España?
Saludos.

Edit. Otro juego que no he visto en el listado es Earth's Dawn. Creo que entraría en esta categoría.
El primer deponia ya aparece listado tanto en amazon usa como en España, lo que no se si sería exactamente un indie?
rutermordio escribió:
serie6 escribió:Todavía no está disponible la reserva, Noviembre-Diciembre viene cargadito.

Los juegos de PsTalents.
Shantae half-genie hero - Dic.
Wild Guns: Reloaded - Dic
Slain: Back From Hell - Nov

Assault Suit Leynos lo pillaré también seguro, los Atari Flashback Classics han volado [facepalm]

El Slain no lo conocia, tiene muy muy buena cara, el Shantae se unirá al de 3ds cuando estén disponibles [babas]


Los tres me interesan. ¿Salen en España?
Saludos.

Edit. Otro juego que no he visto en el listado es Earth's Dawn. Creo que entraría en esta categoría.


Pues el Shantae está listado en Amazon Uk, el Wild Guns y el Slain creo que no.

Añado a la wiki el Earth's Dawn ( cualquiera que quiera puede añadir a la wiki ) [ginyo]
Earth's Dawn es de esos juegos q no entran por los ojos, pero q se acaban convirtiendo en juegos de culto.

Es un H&S con progresión del personaje, al gusto del jugador, y con una estética muy singular. El hecho de q salga en fisico sólo para PS4 lo convertirá en pieza de coleccionistas.

A pesar de eso, a mi no me convence aún y soy más del gusto de Shantae y Monster Boy.

Si lo confirman en fisico, también le haría ojitos al Salt & Sanctuary [amor]

PD: al estar listado en amazon uk, pienso q es muy posible q editen Shantae también en España [360º]
He incluido en la wiki un lanzamiento de la anterior semana Reus.
Ya está disponible la reserva en formato físico de otro juego de los PsTalents, Kyurinaga's Revenge, lo añado a la wiki.
Muchas gracias a todos los q aportáis a este hilo, ya sea actualizando el wiki, o simplemente comentando, porq esta genial ver q compartimos gustos y nos emocionan las mismas cosas, aunq sólo se trate de unos juegos indies a los q la mayoría no hace ni caso, o directamente ignoran su existencia [ayay]
De donde carajos ha salido el Earth's Dawn ese?? Vaya pintaza, que no entra por los ojos cloud.. Anda que no!! :O
Parece un juego de Vanillaware [amor] [amor] [amor] y encima lo sacan los de dead rising que fueron los que p ublicaron mi querido deadly premonition para ps3.
No hay post oficial del juego..?? Sale solamente en 3 dias y en amazon esta a 25 pavos nada mas, que Me Ga Ton!! Si no llega a ser por este post no me entero chicos, muchas gracias , de verdad que el juego me ilusiona muchisimo que pena que estos lanzamientos ya hasta gente como yo que les encantan este tipo de juegos no se enteran casi hasta el dia de salida... a ver si las webs mas famosas lo analizan, le dan buena nota y vende bien que cosas asi hacen falta y mucho en la industria [burla2]
@Angelus666 , hay q reconocer q estéticamente es muy raro, las animaciones son estilo marionetas de papel y la paleta de colores es muy escasa, pero todo es coherente con el estilo artístico y ese valor no se lo niego.

Voy a esperar un analisis q desmigue bien el sistema de juego y luego ya veré si lo compro, aunq sólo sea por afán coleccionista [+risas]

PD: Vale, ya me lo han vendido...

Imagen
El juego mola, he visto éste gameplay y tiene unos combos con efectos muy chulos y aunque la estética me gusta, también me desconcierta un poco el cabezón que gastan los personajes :Ð

En el mismo canal hay otros vídeos y en alguno como pega he visto la cámara demasiado cerca, me ha dado la sensación de estar viendo un juego de lucha pero conforme avanza va alejándose, los boss si molan, no sé a mí me parece un juego raro, me atrae pero también me tira un poco para atrás. :-?


@rutermordio el Assault Suit Leynos ¿lo has pillado de Amazon Uk, PlayAsia u otro sitio?
En Amazon sale en algo más de 26 e y en PlayAsia poco más de 22 e ya con el envío, solo que tarda mucho más en llegar.

Un saludo compañero.

Se agradece si alguien me recomienda un link en el que salga mejor.
serie6 escribió: rutermordio el Assault Suit Leynos ¿lo has pillado de Amazon Uk, PlayAsia u otro sitio?
En Amazon sale en algo más de 26 e y en PlayAsia poco más de 22 e ya con el envío, solo que tarda mucho más en llegar.

Un saludo compañero.

Se agradece si alguien me recomienda un link en el que salga mejor.


Lo compré en amazon.es . Te dejo el link: https://www.amazon.es/Badland-506010295 ... uit+leynos

19'99€ cuesta nuevo ahora. Veo que lo tienen de 2ª mano en amazon también, vendido por ellos a 17'56€.
Un saludo
@rutermordio [oki] gracias, no sé por qué no lo había visto en Amazon España.
@cloud_cato Si no recuerdo mal, Flow y Flower también vienen el disco con el Journey, por si crees que se pueden añadir.
rutermordio escribió:
serie6 escribió: rutermordio el Assault Suit Leynos ¿lo has pillado de Amazon Uk, PlayAsia u otro sitio?
En Amazon sale en algo más de 26 e y en PlayAsia poco más de 22 e ya con el envío, solo que tarda mucho más en llegar.

Un saludo compañero.

Se agradece si alguien me recomienda un link en el que salga mejor.


Lo compré en amazon.es . Te dejo el link: https://www.amazon.es/Badland-506010295 ... uit+leynos

19'99€ cuesta nuevo ahora. Veo que lo tienen de 2ª mano en amazon también, vendido por ellos a 17'56€.
Un saludo


No lo he llegado a poner, pero diria que el juego es frances, no? Es que con el vicio al battlefield 1 no lo he sacado de la caja xD, pero en la contra portada viene algo en frances...yo tambien lo compré en amazon que parece que es el unico sitio de europa que lo tienen.
La contraportada está en inglés, francés y castellano.
Una misera frase en cada idioma jajaja
erpoli escribió:@cloud_cato Si no recuerdo mal, Flow y Flower también vienen el disco con el Journey, por si crees que se pueden añadir.


El error ha sido no poner el nombre completo del juego en edición física; Journey Collection, el cual incluye los 3 juegos del estudio.

Ahora lo corrijo [oki]
Mañana salen los shantae de ps4 en limited, podeis decir a que horas salen las tiradas?
Si no me equivoco la 1 es a las 16 de la tarde y la 2 a las 00 hora peninsular??? [looco]
al final me animo a pillarlo @cloud_cato , por cierto ya podrias hacer post oficial del earths dawn asi al menos mas gente descubre que el juego va a salir y podermos comentarlo por alli :)
@Angelus666, ojo! Los Shantae de Limited run son los de DS, no el half-genie hero...

Son muy divertidos también, pero son otros juegos ;)

Sobre el hilo oficial, ya no tengo tiempo ni ánimos, para mantenerlos como es debido, así q prefiero no hacerlo y dejar q seáis otros quienes toméis la iniciativa [oki]

A mi me sirve q comentemos aquí los juegos, así esta todo más a mano, porq un hilo de ese tipo de juegos se va a hundir y desaparecer en poco tiempo, ya me paso en el foro de PS3 con juegos como Malicious y Ranko Tsukigime's... a los cuales metí muchas horas para nada... :(
@serie6 El Assaul suit Leynos lo tienes barato en alguna tienda de eBay. Sobre 22€ puesto en casa.

Sobre el Earth's dawn lo conocí gracias a las recomendaciones de Playasia. Creo que también es de Dracue software, los mismos del ASL. Lo veo un poco como un Odin Sphere futurista. Lo tengo pedido en Amazonas, espero que me llegue mañana.
@cloud_cato, @Cucumberian (gracias)va comprar el Earths Dawn ¿tú también? De salida me refiero, quiero cuadrar las compras y me las descuadrais [+risas]
Estoy tentado en pillarlo pero también el Assault Suit Leynos, pero también me llega en nada la Nes mini y el Sega 3d... mucha pasta [agggtt] ¿crees tal como has descrito el juego que debería comprarlo de salida no sea que me quede sin él?
@serie6 , de salida no creo, porq no es un juego q me mate por tenerlo, y tampoco creo q se agote el stock pronto, porq no es un juego q conozca casi nadie.

El q si voy a comprar de salida es el Shantae, y ya voy a dejar de posponer la compra del DEX también.
Seguiré con las compras planeadas entonces [beer]
Impresiones de Earth dawn cuando se puedan, plis. Que estoy tentado porque parece divertido pero esas animaciones me tiran un poco para atrás. El resto parece divertido.
El-puto-amo escribió:Impresiones de Earth dawn cuando se puedan, plis. Que estoy tentado porque parece divertido pero esas animaciones me tiran un poco para atrás. El resto parece divertido.

Pos me gustaría poner darte ya unas impresiones, pero lo pedí en amazon con la prueba de premiun y tenia que llegarme hoy.
Pero vaya manera de fomentar ventas este me dan fecha de llegada del 11 al 17 de noviembre y el ginger que también me tenia que llegar hoy me llega mañana.

Por otro lado he pilado los shantae y como siempre estoy al borde del infarto al comprar de esa forma tan loca y además no ayuda que yo soy muy nervioso ;)
Pues nada, cuando lo recibas ya comentas socio. Un saludo.
Has estado pendiente supongo porque los Shantae de Limited Runs ya han volado, no quedan ni bandas sonoras.

¿Se sabe si se repondrán? Solo 6000 copias...
@serie6 a las 12 de la noche, hora peninsular, pondrán la otra mitad del stock solo de los juegos y cuando se acabe se acabo, no hacen reposiciones.
Como mucho las pocas copias que se guardan por si se pierde el envió o llegase roto las ponen a la ventan en momentos puntuales.
quini82 escribió:@serie6 a las 12 de la noche, hora peninsular, pondrán la otra mitad del stock solo de los juegos y cuando se acabe se acabo, no hacen reposiciones.
Como mucho las pocas copias que se guardan por si se pierde el envió o llegase roto las ponen a la ventan en momentos puntuales.


Yo ya he pillado uno de cada, he tenido suerte, por la noche vuelven a poner mas.
He pillado los 2 también hace un momento [hallow]
yo también los he pillado ahora que se me había olvidado que salían hoy XD
Enhorabuena a los q habéis pillado los Shantae [beer]

Yo tengo muchas ganas al Half-Genie Hero, con ese aire Wonderboy y sus transformaciones [tadoramo]
Ese shantae half-genie tiene muy buena pinta!! Lastima que en Amazon uk no está disponible y en Amazon USA se va un poco de precio, casi 50$.
bekku escribió:Ese shantae half-genie tiene muy buena pinta!! Lastima que en Amazon uk no está disponible y en Amazon USA se va un poco de precio, casi 50$.

En play asia lo tienes a 30€ mas o menos, todavia no ha salido. Sale en diciembre
@salvawm ok muchas gracias!! Lo mirare en playasia entonces.
Dejo analisis de earts dawn en castellano, el unico que ha salido hasta ahora por si alguien esta en duda de pillarlo a ver si le sirve para despejarlas al menos, aunque hoy en dia cualquiera se fia de los analisis pero bueno:
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/ea ... e-pc-71580
Yo tras leerlo creo que no me lo voy a pillar.. en resumen historia tipica y olvidable, todo es pelea, pelea y mas pelea y encima el sistema de combate parece que no esta muy bien y se basa en machacar botones.. ya lo pillare cuando le metan una bajada y se quede a un precio de indie normalucho ( Unos 10 euros, mas no pago por un juego asi )
Versión física y remasterizada de Nubla en camino (junto con el primer nivel de Nubla 2 para ir abriendo boca que está en desarrollo)...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... sica-72128
No conocía el hilo, me alegro de que haya uno para comentar todos estos juegos.

Por mi parte tengo pillado en Amazon el Ginger, que además de ser de un estudio español me parece bastante currado para ser indie, y tengo dudas (por vuestra culpa) sobre si pillar el Assault Suit Leynos.

Entre eso, y que este mes me sale la NES Mini, tengo el cupo repleto... #elretromevaahacermaspobreaun [+risas] [+risas]
Angelus666 escribió:Dejo analisis de earts dawn en castellano, el unico que ha salido hasta ahora por si alguien esta en duda de pillarlo a ver si le sirve para despejarlas al menos, aunque hoy en dia cualquiera se fia de los analisis pero bueno:
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/ea ... e-pc-71580
Yo tras leerlo creo que no me lo voy a pillar.. en resumen historia tipica y olvidable, todo es pelea, pelea y mas pelea y encima el sistema de combate parece que no esta muy bien y se basa en machacar botones.. ya lo pillare cuando le metan una bajada y se quede a un precio de indie normalucho ( Unos 10 euros, mas no pago por un juego asi )


Pues me he leído el analisis y es justo lo q esperaba del juego; acción, personalización, crafteo y elementos RPG, con historia friki y simple.
cloud_cato escribió:
Angelus666 escribió:Dejo analisis de earts dawn en castellano, el unico que ha salido hasta ahora por si alguien esta en duda de pillarlo a ver si le sirve para despejarlas al menos, aunque hoy en dia cualquiera se fia de los analisis pero bueno:
http://www.hobbyconsolas.com/reviews/ea ... e-pc-71580
Yo tras leerlo creo que no me lo voy a pillar.. en resumen historia tipica y olvidable, todo es pelea, pelea y mas pelea y encima el sistema de combate parece que no esta muy bien y se basa en machacar botones.. ya lo pillare cuando le metan una bajada y se quede a un precio de indie normalucho ( Unos 10 euros, mas no pago por un juego asi )


Pues me he leído el analisis y es justo lo q esperaba del juego; acción, personalización, crafteo y elementos RPG, con historia friki y simple.


Análisis de Metal Slug 2016: Es un juego simple de pegar disparos todo el rato de avance horizontal hacía la derecha con una historia simple y un dibujo infantil de los personajes.

Hay veces que pienso que no saben muy bien lo que analizan.
Añadiría a la lista Yasai Ninja y hoy me he encontrado un juego que desconocía,al leer plataforma y puzzle en el mismo juego no me lo he pensado y no soy de comprar a ciegas pero me ha gustado lo que he leido en la contraportada,por cierto,no lo he abierto pero el unboxing es curioso y ya tiene algo que últimamente vienen muy vacias las cajas.
@gatito20 , no has dicho q juego es... :-?
¿Es la precuela del Kyurinaga’s Revenge no? El Yasai Ninja, no hablan muy bien de él, aunque por 10 euritos se le puede dar una oportunidad.
cloud_cato escribió:@gatito20 , no has dicho q juego es... :-?


¡¡¡Caspitas!!!,Se me olvidó con tanto alargarme,el Ginger: Beyond the crystal.

@serie6

Es entretenido y de dos es divertido,por 10€ no me lo pensé,hay en esa lista juegos peores.


Por otra parte,en esa lista quitaría dos o tres juegos que no considero indie al ser de desarrolladora grande como el Assasins o Tearaway.
Mirando la lista veo que falta el Shadow of the beast,no se si se puede añadir como indie pues lo financio sony,pero vamos es un juego menor rescatado del Amiga 500 [tadoramo]
Lo dejo a tu elección
Un saludo!!
En la lista hay juegos Indie y juegos de bajo presupuesto, por eso pone en el título "indies" con las comillas ;)

@123-xion , Shadow of the Beast salió en fisico???
cloud_cato escribió:En la lista hay juegos Indie y juegos de bajo presupuesto, por eso pone en el título "indies" con las comillas ;)

@123-xion , Shadow of the Beast salió en fisico???


En Asia si ha salido y alguno más seguramente nos dejemos en el tintero de allí.
9990 respuestas
1, 2, 3, 4, 5200