Hablemos De Lo Que Queramos

Discrepo, con dos botoncicos tienes acción, sigilo y plataformas; en este caso, menos es más. No es de esos juegos que hubiese pagado (a priori), pero si es de esos juegos que hacen que merezca la pena el Plus.

Si te admito que se echa en falta, quizás, escenarios algo más grandes, con más recovecos, y una mayor velocidad para recorrerlos pero supongo que habría ido en contra de la "fluidez" del viaje.

El final me encantó, mención especial, me encantó. [tadoramo]
Para mí, Journey es más una experiencia audiovisual que un videojuego al uso, aunque reconozco que me dejó muy frío al terminarlo.

Lo que también reconozco es que 15€ me parece un precio excesivo para el título, siendo lo que es y con la duración que tiene.
Calintz escribió:Para mí, Journey es más una experiencia audiovisual que un videojuego al uso, aunque reconozco que me dejó muy frío al terminarlo.

Lo que también reconozco es que 15€ me parece un precio excesivo para el título, siendo lo que es y con la duración que tiene.


agree todo. Menos lo de los 15 euros, ahí ya entras lo que se considera precio -> arte y tal. No digo que no esté de acuerdo, tampoco, pero es que no me gusta opinar de precios, sobretodo porque siempre se antepone la duración a todo para el precio y lo veo injusto.
Hombre, como desarrollador te entiendo, pero como cliente, de haber pagado los 15€ por apenas una hora de juego me habría sentido tangado. Ya aquí cada cual opina como lo siente.
A Journey le faltó ser de Nintendo.
J_Ark escribió:A Journey le faltó ser de Nintendo.



Éstas meadas fuera de tiesto no las entenderé nunca.
Calintz escribió:
J_Ark escribió:A Journey le faltó ser de Nintendo.


Éstas meadas fuera de tiesto no las entenderé nunca.

La majia Calintz. Y el sentido del humor, un mal día lo tiene cualquiera.
Humor...

Claro...

Entiendo...
Sí, ¿no? lo de la majia... creo... ahora me haces dudar pero creo que la coña viene de lejos y no sólo en este hilo y foro XD

EDIT: no estoy loco search.php?keywords=majia&fid%5B%5D=22
Si lo llevo en la firma, hisdefruta [jaja]
wabo escribió:Si lo llevo en la firma, hisdefruta [jaja]

En el móvil no se ven XD
Hablando del tema, de donde sale esto de la "majia"?
xufeitor escribió:Hablando del tema, de donde sale esto de la "majia"?


Pues ahora que lo dices, lo mismo tiene algun origen en la propia nintendo o algun slogan o algo, a ver si alguien lo aclara que ahora tengo curiosidad xD

Yo siempre lo he asociado a un meme, que nace para parodiar el argumento "serio" de que todo lo que hace nintendo tiene una magia especial y unica, y siendo generalmente usado este argumento para justificar cualquier cosa negativa/mediocre etc de la marca, en plan: "si si, pero nintendo sigue teniendo esa magia que las demas no tienen", y, pues eso, para reirse de ese tipo de argumentos, el meterle la "j" a modo de parodia y usarlo en contextos satiricos e ironicos....pero vaya, lo mismo estoy totalmente equivocado XD.
pero que Calintz no tiene sentido del humor, parad!
Zack_VII escribió:
xufeitor escribió:Hablando del tema, de donde sale esto de la "majia"?


Pues ahora que lo dices, lo mismo tiene algun origen en la propia nintendo o algun slogan o algo, a ver si alguien lo aclara que ahora tengo curiosidad xD

Yo siempre lo he asociado a un meme, que nace para parodiar el argumento "serio" de que todo lo que hace nintendo tiene una magia especial y unica, y siendo generalmente usado este argumento para justificar cualquier cosa negativa/mediocre etc de la marca, en plan: "si si, pero nintendo sigue teniendo esa magia que las demas no tienen", y, pues eso, para reirse de ese tipo de argumentos, el meterle la "j" a modo de parodia y usarlo en contextos satiricos e ironicos....pero vaya, lo mismo estoy totalmente equivocado XD.


Eso me imaginaba. Pero me preguntaba si salía de algun post mítico de EOL o algo :)
Me lolailo toa con la redistribución de la gama Mac. Se cascan un precio de partida para el Macbook Pro de 1499$... que en España se convierten en 1699€ [looco] Sitúan al Pro de entrada en el target del Air, cuando el Air parte de 1099€, que tiene 2 horas más de autonomía [risita] Ha desparecido el Air de 11", al que imagino que sustituye "espiritualmente" el más caro Macbook, que parte de 1499€... sobre los 999€ de los que partía el Air de 11".

Evidentemente, es el primer paso a unificar gama y hacer que desaparezca definitivamente el Air. Tela a que precio (que pagan los consumidores) [+risas]

En mi caso, ya me han enfilado para olvidarme de los Macses y mirar más seriamente Asus o Xiaomi (aunque con el Air de 12" sigo comiendome el tarro con el tema de las teclas :( )
@xufeitor , no se si has jugado al Life is Strange, pero es otro juegazo del estilo HR [rtfm]
cloud_cato escribió:@xufeitor , no se si has jugado al Life is Strange, pero es otro juegazo del estilo HR [rtfm]

Totalmente, muy recomendando.
cloud_cato escribió:@xufeitor , no se si has jugado al Life is Strange, pero es otro juegazo del estilo HR [rtfm]


Para mí, bastante mejor. Que no te tire para atrás el arranque, que parece una historia de instituto.
cloud_cato escribió:@xufeitor , no se si has jugado al Life is Strange, pero es otro juegazo del estilo HR [rtfm]


Lo terminé el fin de semana pasado y me encantó. En un tiempo me lo volveré a pasar con otras decisiones para ver que cambia.
@cloud_cato @J_Ark @AlexTemina @PuKaS

Pues jugué la demo y nada más terminarla me compre el juego completo. Esperé a que estuvieran todos los episodios para poder terminarlo del tirón y lo tengo pendiente.

A mi todo lo que sea rollo ciencia ficción o viajes en el tiempo me lo vendes rápido [carcajad]
xufeitor escribió:@cloud_cato @J_Ark @AlexTemina @PuKaS

Pues jugué la demo y nada más terminarla me compre el juego completo. Esperé a que estuvieran todos los episodios para poder terminarlo del tirón y lo tengo pendiente.

A mi todo lo que sea rollo ciencia ficción o viajes en el tiempo me lo vendes rápido [carcajad]


Yo probé el primer capítulo, que pusieron gratis en 360 y One, me lo pasé y ese fin de semana me compré la edición coleccionista para One, que aún no me había comprado [+risas]
xufeitor escribió:@cloud_cato @J_Ark @AlexTemina @PuKaS

Pues jugué la demo y nada más terminarla me compre el juego completo. Esperé a que estuvieran todos los episodios para poder terminarlo del tirón y lo tengo pendiente.

A mi todo lo que sea rollo ciencia ficción o viajes en el tiempo me lo vendes rápido [carcajad]


No esperes ciencia ficción tampoco... espera una buena historia.
No me espero nada, suelo ir bastante neutral en cuanto a empezar un juego o ver una peli, por muchas ganas que pueda tener.
Y bueno, en cuanto a lo de la ciencia ficción lo decía por el tema de rebobinar el tiempo y tal, para mi eso ya es ciencia ficción, no hace falta rollo futurista ni naves espaciales ;P

De hecho una de las mejores pelis de ciencia ficción que he visto, diría que es "About Time".
https://www.youtube.com/watch?v=53Gd4RmHCYw

Seee... soy un romántico.
xufeitor escribió:No me espero nada, suelo ir bastante neutral en cuanto a empezar un juego o ver una peli, por muchas ganas que pueda tener.
Y bueno, en cuanto a lo de la ciencia ficción lo decía por el tema de rebobinar el tiempo y tal, para mi eso ya es ciencia ficción, no hace falta rollo futurista ni naves espaciales ;P

De hecho una de las mejores pelis de ciencia ficción que he visto, diría que es "About Time".
https://www.youtube.com/watch?v=53Gd4RmHCYw

Seee... soy un romántico.


menuda PEDAZO de película. Tremenda.
@xufeitor , es un juegazo y lo vas a disfrutar mucho.

Tiene thriller y ciencia ficción, pero también guarda un mensaje muy bueno y las decisiones son importantes.

Es un juego muy contemplativo también, con una banda sonora y un apartado artístico increíbles [amor]

De momento, es mi favorito de PS4 y lo tengo en su edición física coleccionista :D
cloud_cato escribió:@xufeitor , es un juegazo y lo vas a disfrutar mucho.

Tiene thriller y ciencia ficción, pero también guarda un mensaje muy bueno y las decisiones son importantes.

Es un juego muy contemplativo también, con una banda sonora y un apartado artístico increíbles [amor]

De momento, es mi favorito de PS4 y lo tengo en su edición física coleccionista :D


Yep, la banda sonora la tengo en spotify, y la edicion coleccionista en mi lista de deseos de amazon XD



Ha muerto. Que era?

Por cierto, estaba escuchando un podcast y ha salido un tal Alex Termina tirando los trastos a Gemma en Vandal radio
xufeitor escribió:
cloud_cato escribió:@xufeitor , es un juegazo y lo vas a disfrutar mucho.

Tiene thriller y ciencia ficción, pero también guarda un mensaje muy bueno y las decisiones son importantes.

Es un juego muy contemplativo también, con una banda sonora y un apartado artístico increíbles [amor]

De momento, es mi favorito de PS4 y lo tengo en su edición física coleccionista :D


Yep, la banda sonora la tengo en spotify, y la edicion coleccionista en mi lista de deseos de amazon XD



Ha muerto. Que era?

Por cierto, estaba escuchando un podcast y ha salido un tal Alex Termina tirando los trastos a Gemma en Vandal radio


Y la cabrona me llama Termina. Menuda es. Y dice que tengo un chiquillo, me ha stalkeado el facebook.

Hablé con ella una vez, lo admito, cuando me llamaron. La medio conozco jajaj y sabían todos quienes era.

Pues el Tuit pone "No Man's Sky was a mistake". Ahora han bloqueado la cuenta y todo... a saber :S

EDIT: http://www.hellogames.org/ aquí aún se puede ver. Borrarlo no lo han borrado.
[carcajad]

Les habran hackeado la cuenta seguro
No sé de quién será la culpa, si de Sean Murray, de Hello Games, de un tercero o del conserje, pero lo que es un error no es la existencia o no de No Man's Sky, sino haber engañado al usuario hasta una semana antes del lanzamiento. Eso es imperdonable.
Calintz escribió:No sé de quién será la culpa, si de Sean Murray, de Hello Games, de un tercero o del conserje, pero lo que es un error no es la existencia o no de No Man's Sky, sino haber engañado al usuario hasta una semana antes del lanzamiento. Eso es imperdonable.

+1
En que enganyaron? Pregunto en serio, no es para crear polemica ni porque este de parte de unos u otros.
Yo entre que tenia algo mas de informacion y que no seguia mucho las publicaciones sobre el juego, si gameplays, la verdad que me encontre mas o menos lo que me esperaba.

Eso si, una vez en casa y tras varios planetas y galaxias, me parecio algo monotono y lo deje esperando que anyadan algo mas de chica. Y aunque no me disgusta el juego, quizas una vez le metan mas chica ya sea tarde y ahi se quede.
@Xufeitor , principalmente y obviando el downgrade, el multijugador. Dijeron que había multijugador pero que sería casi imposible encontrarse con otros jugadores, y es imposible porque directamente NO tiene multijugador.

Lo peor es que hay unidades que tienen tapado el icono de juego en red con una vulgar pegatina.
Calintz escribió:@Xufeitor , principalmente y obviando el downgrade, el multijugador. Dijeron que había multijugador pero que sería casi imposible encontrarse con otros jugadores, y es imposible porque directamente NO tiene multijugador.

Lo peor es que hay unidades que tienen tapado el icono de juego en red con una vulgar pegatina.

Yo creo que es anecdótico frente a la falta de contenido prometido y que hace que el juego sea aburrido. Quiero decir, si es casi imposible encontrarte con alguien por las distancias tan enormes, encontrarte con alguien random una vez en toda tu vida debe ser la menor de tus preocupaciones.
@J_Ark , esa es la clásica perorata que suelen soltar previa al lanzamiento de un juego, mira el caso Mass Effect 3 sin ir más lejos, lo que ha provocado incluso devoluciones es la publicidad falsa que han hecho.
Calintz escribió:@J_Ark , esa es la clásica perorata que suelen soltar previa al lanzamiento de un juego, mira el caso Mass Effect 3 sin ir más lejos, lo que ha provocado incluso devoluciones es la publicidad falsa que han hecho.

Es que la lista es maja maja: https://www.reddit.com/r/Games/comments ... _big_list/
Calintz escribió:@J_Ark , esa es la clásica perorata que suelen soltar previa al lanzamiento de un juego, mira el caso Mass Effect 3 sin ir más lejos, lo que ha provocado incluso devoluciones es la publicidad falsa que han hecho.


Justamente es la parte que me queda por jugar de esta maravillosa saga [boing]

Que ocurrió con Mass Effect 3? sin hacer spoiler a poder ser XD
alexoiter escribió:
Calintz escribió:@J_Ark , esa es la clásica perorata que suelen soltar previa al lanzamiento de un juego, mira el caso Mass Effect 3 sin ir más lejos, lo que ha provocado incluso devoluciones es la publicidad falsa que han hecho.


Justamente es la parte que me queda por jugar de esta maravillosa saga [boing]

Que ocurrió con Mass Effect 3? sin hacer spoiler a poder ser XD

Que en el final no influye una mierda todo lo que has hecho en los anteriores como habían prometido.
J_Ark escribió:
alexoiter escribió:
Calintz escribió:@J_Ark , esa es la clásica perorata que suelen soltar previa al lanzamiento de un juego, mira el caso Mass Effect 3 sin ir más lejos, lo que ha provocado incluso devoluciones es la publicidad falsa que han hecho.


Justamente es la parte que me queda por jugar de esta maravillosa saga [boing]

Que ocurrió con Mass Effect 3? sin hacer spoiler a poder ser XD

Que en el final no influye una mierda todo lo que has hecho en los anteriores como habían prometido.


Es el único videojuego que conozco que la saga se interconecte de la manera que lo han hecho entre el 1 y el 2.
Al parecer no hay cuentas hackeadas per se, si no un empleado hasta los mismos:

Polygon escribió:Forbes is reporting that they have spoken to a representative who verified that the tweet was sent from a “disgruntled employee.” Mashable is reporting that Sean Murray told them, “The tweet came from a disgruntled employee” and “We're currently trying to solve the issue internally.” We’ve updated this story throughout with new information, including Murray’s follow-up tweets.


http://www.polygon.com/2016/10/28/13453 ... -a-mistake
Duda existencial: soy yo, o a dia de hoy la actual generacion no ha traido ni una sola saga nueva de estas que van a durar años? (uncharted, gears of war, etc..)
Namco69 escribió:Duda existencial: soy yo, o a dia de hoy la actual generacion no ha traido ni una sola saga nueva de estas que van a durar años? (uncharted, gears of war, etc..)

Tienes el miraperros, titanfall,...
AlexTemina escribió:Al parecer no hay cuentas hackeadas per se, si no un empleado hasta los mismos:

Polygon escribió:Forbes is reporting that they have spoken to a representative who verified that the tweet was sent from a “disgruntled employee.” Mashable is reporting that Sean Murray told them, “The tweet came from a disgruntled employee” and “We're currently trying to solve the issue internally.” We’ve updated this story throughout with new information, including Murray’s follow-up tweets.


http://www.polygon.com/2016/10/28/13453 ... -a-mistake


Yo imaginaba que por ahí irían los tiros. Aunque apostaba más a cuenta hackeada.

Pero en fin, creo que el cómo han llevado el desarrollo del juego ha sido un error lo pensamos todos, incluido ellos.

Hacerse un Molyneux sale muy caro y la credibilidad cuesta mucho volver a ganarla.
J_Ark escribió:
Namco69 escribió:Duda existencial: soy yo, o a dia de hoy la actual generacion no ha traido ni una sola saga nueva de estas que van a durar años? (uncharted, gears of war, etc..)

Tienes el miraperros, titanfall,...


O Destiny, que guste más o menos, en ventas es inmenso. A ver que pasa con The Division, pero creo que era el juego más vendido del año (hasta el momento, luego supongo que será superado por Battlefield 1 o Infinite Warfare), pero es otro que se presupone que se continuará.

Y añado Overwatch. Ya sacará Blizzard segunda parte cuando toque, pero otro que por números tiene el futuro asegurado.
El otro día confirmaron que The Order iba a ser una saga, ai os vale también... XD
Rokzo escribió:El otro día confirmaron que The Order iba a ser una saga, ai os vale también... XD


Un The Order hecho por la gente de Insomniac con una parte artística/técnica similar a la realizada por Ready at Dawn, pero con jugabilidad bien medida y podría funcionar.

Ready at Dawn dudo que vuelva a ese universo, pero ya veremos.
Rokzo escribió:El otro día confirmaron que The Order iba a ser una saga, ai os vale también... XD

¿El final se queda colgandero? Lo digo por saber a que atenerme cuando le de.
El final es un continuará en toda regla.
208473 respuestas