De que sistemas teneis mas juegos y cuantos?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Super nintendo 50 juegos.
Mega Drive 204

Aun quedan...
Superfamicom 117, 17 en caja, el resto sueltos

A estos se le sumarian los 4 USA y los 10 PAL
Playstation +100 la verdad que no los tengo contados, pero tengo una aplicación para el movil que compre el otro día y me esta facilitando mucho organizar mis juegos, a ver si saco tiempo y los paso al telefono.
erpoli escribió:Playstation +100 la verdad que no los tengo contados, pero tengo una aplicación para el movil que compre el otro día y me esta facilitando mucho organizar mis juegos, a ver si saco tiempo y los paso al telefono.


Anda, no sabia yo de la existencia de eso. Como se llama la aplicacion, si no te importa claro :p
Famicom, unos 120 aprox

Son tan monos, con sus formas y colores [amor]
No lo se con seguridad, pero tanto mega drive como super nintendo, están entre 150 y 170 cada una. Luego tanto saturn como psx tengo unos 150 cada una también.

Un saludo.
Famicom, 290 y pocos (con repetidos sobre los 310), con caja no muchos, la treintena, más o menos

Detrás, sobre los 230, PS2 JAP, y sobre los 200 tanto de PSX como de SATURN

En el extremo opuesto tengo que poner la gamegear, que tengo dos consolas pero ningún juego XD (están pendientes de reparación por lo de los condensadores)
Yo tambien quiero saberlo. Como se llama la aplicacion?.
Nintendo NES más de 260 todos PAL B y de región española, todos completos menos 5 sin caja.
Super Nintendo PAL completos sobre unos 110
Megadrive más de 175 todos completos
N64 más de 60 todos completos
Game Boy Clásica 115, completos con caja unos 100 la mayoría (por no decir todos excepto multi o exclusivos) son PAL ESP
GB Advance y color entre todos menos de 10 completos
PSX unos 100 PAL todos
PC Engine poca cosa 9 todos JAP
NEO GEO AES 5
Sega Saturn, sólo la consola (el AR flasheado hace el resto jeje)

No llevo un conteo exacto, de los de NES y GB si soy muy estricto en el conteo con listas excel el resto de sistemas los amplío muy poco a poco
SNES unos 100 y Gamecube otros tantos.
PSX con unos 50 juegos. He vendido bastantes.
mmm... megadrive la ultima vez que conte tenia 650 o asi, pero eso hace tiempo, y he agregado muchos, asi q ni idea realmente, tal vez 800 o por ahi

Famicom andara por ahi, aunque son cart sueltos en la mayoria, ni idea, nunca los conte, 600+ seguro, habra repetidos que luego vendo

Gamegear segun el excel tengo 263, cartuchitos sueltos. Este es de los pocos q llevo un excel porque estaba hasta los cojones de comprar repetidos, de las cajas me acuerdo, de los cartuchos menos...


De los demas sistemas tengo menos? ni idea, saturn y dreamcast tengo bastantes tambien. Otros sistemas tampoco se puede tener tantos, porque no los hay
Retro creo que PS2, contando todos los sistemas Wii o WiiU pueden superarle a PS2 aunque por pocos.
Me parece y digo me parece pues nunca me he sentado a contarlos XD creo que de PS2 es donde mas tengo y me parece porque el catalogo habla por si solo es muy extenso y compre bastante de el, hay de todo como en botica para esta consola. [+risas]

Yo no soy de coleccionar como tal cualquier cosa, compro lo que me gusta y lo que no se va por la puerta pero de esta consola hay mucho, mucho material bueno. Me voy a tener que poner a contar pero de salida le doy el premio a PS2 pues creo de esa es que mas tengo como unos 150 o mas.
Jamma/pre Jamma, 100-130 por ahi, algunas repetidas....o con desperfectos.
PS2 120 Juegos, He comprando desde sus principios.
theelf escribió:mmm... megadrive la ultima vez que conte tenia 650 o asi, pero eso hace tiempo, y he agregado muchos, asi q ni idea realmente, tal vez 800 o por ahi


Quiero nadar en tu piscina de juegos de Mega [flipa]


Apps movil ni idea, pero yo uso una web que se llama retrocollect para clasificar lo que tengo
@jebiman

Si un dia pongo orden, prometo echar fotos, es q tengo todo desperdigado en estanterias, cajas, un pais, otro pais.... vamos, no se ve bonito de ninguna forma
NES, unos 140 o asi, tengo que recontabilizar a ver que tengo, y de GC unos 120.
Yo de Megadrive, debo andar ya por los 470 aprox... y aun no tengo ninguno jap!(alguno chino si que hay por ahi..xD)
De Commodore 64. El número exacto lo desconozco, pero rondará la centena número arriba número abajo.

Un saludo.
PS2. Tengo más de 100 juegos. Cerca de 100 conté si no recuerdo mal hace unos 5 años, cuando compraba juegos de ps2 a saco, y desde hace 3 años a adelante, habré pillao los pocos que me faltaban, y los he ido echando al montón quien dice. Algun dia tendré que ponerme a contarlos.

Y de sistemas más clásicos, el que tengo más juegos es de Atari 2600, que serán unos 50 y pico.
Yo tengo muchas consolas y me cuesta mucho darles de comer XD
Del sistema que tengo más es de DS, pero todavía no es retro...

Sobre apps para clasificar yo utilizo VG Collection Tracker... que la versión pro cuesta 1 € y contento con lo que ofrece. Hay una versión de prueba muy funcional también.
cerca de 200 de megadrive, unos 100 y pico de snes, psx y gamecube
Unos 42 de n64 y de gamecube unos 30, SOY POBRE
NES-> 20
PSX-> 20
PS2-> 36
PS3-> 25

Cabe destacar que soy bastante selectivo, y suelo vender los juegos que no voy a jugar en el futuro.
Pues cerca de 300 de PS2, 90 de XBOX y cincuentaypico de Gamecube. ¡He de reconocer que la generación de 128 bits la tengo más que cubierta :) !

Saludos!
Mathias escribió:NES-> 20
PSX-> 20
PS2-> 36
PS3-> 25

Cabe destacar que soy bastante selectivo, y suelo vender los juegos que no voy a jugar en el futuro.


Soy igual que tú, solo colecciono juegos que he jugado o me he pasado, comprarme juegos por comprar nunca lo he hecho.
los míos:

Nintendo 64 --------> 1

Super Nintendo----> 1

Lo sé, es una M.... pero acabo de comenzar y me hacía ilusión [angelito]
Norrin Radd escribió:los míos:

Nintendo 64 --------> 1

Super Nintendo----> 1

Lo sé, es una M.... pero acabo de comenzar y me hacía ilusión [angelito]


Menudo casoplón tienes que tener tío,para meter todo ese material,je,je,je [chulito]
theelf escribió:mmm... megadrive la ultima vez que conte tenia 650 o asi, pero eso hace tiempo, y he agregado muchos, asi q ni idea realmente, tal vez 800 o por ahi

Famicom andara por ahi, aunque son cart sueltos en la mayoria, ni idea, nunca los conte, 600+ seguro, habra repetidos que luego vendo

Gamegear segun el excel tengo 263, cartuchitos sueltos. Este es de los pocos q llevo un excel porque estaba hasta los cojones de comprar repetidos, de las cajas me acuerdo, de los cartuchos menos...


De los demas sistemas tengo menos? ni idea, saturn y dreamcast tengo bastantes tambien. Otros sistemas tampoco se puede tener tantos, porque no los hay

?Pero cuantos juegos lanzaron en megadrive? si casi tienes todos no xd estoy mirando y no encuentro pero si veo que la wikipedia tienen listados 897 y segaretro 900


List of Mega Drive games

The following are lists of Sega Mega Drive games which have articles on this wiki. There are over 900 games released for the Mega Drive across seven major regions: Japan, USA, Europe, Australia, Korea, Brazil and Asia.

A total of 897 game titles are known to have been released for the console:
De master system, el catálogo pal y algunos más.
NES - 250 juegos (PAL B el 98% de ellos)

Luego de Famicom alguno más.-
35 PSX, la gran mayoria juegos caros y titulos importantes (Lomax, Kula world, Symphony of the night..etc)

y... 150 en 1 NES xDDD es coña
@lilim

Pues no lo se bien cuantos tendre de cada region, se q la mayoria son japoneses, hay muchos de genesis q no existen en japon, tipo viewpoint, world heroes, y otros tantos pal, algunos de brasil, australia...

Tambien los hay piratas de la epoca, aunq los menos, como mucho 50

Tambien mezclados algunos de 32x


Lo unico q tengo contabilizado es megacd, que tengo todos loa japoneses, y todos los pal/usa q no salieron en japon, creo q seria el full set, aunq me.faltan algunas demo
Sega Mega Drive 84 titulos completos Pal Esp
Yo empató en nes y Dreamcast con 117 cada una
El sistema que tengo con más juegos es PSX, que anda cerca de los 550, con bastante ventaja sobre el segundo, que es Dreamcast con 357.
Pues de los que más tengo sería:
-DS: 112
-Psx: 107
Y después ya van bajando...
-PS2: 70aprox(y no tengo ni idea de como llegue a tanto)
-Gba: 70aprox
-MD: 54
Y ya va bajando mucho más la cosa.
En mi caso, NES se lleva la palma con unos 170 o así (contando juegos sin caja y piratones, pero contando sólo una vez cada cartucho, claro, porque si sumamos los juegos de los multicartuchos, entonces tengo más de 999999 de famicom... a no ser que la etiqueta del cartucho mienta [chulito])
Pc Engine, unos 600
Msx, unos 500
Master System, unos 350

Fuera de eso, algunos de megadrive, ps1, Spectrum y Amstrad
La que mas md con unos 240 titulos.
Snes unos 120.
Pc engine cd y hu unos 70
Megacd 40
32x 8
Jaguar 10
3do 20
Neogeo aes 80
Ng Cd 40
Nes 100
Master 40
Gamegear 70
Gameboy 50
Gameboy adv 20
Psx 60
Saturn 30
Juego arriba juego abajo ahi va la cosa.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo unos 100 de NES, unos 40 de SNES y 20 de Game gear.
Eso si todos con sus cajas y manuales. Los que me faltaban los reedite yo mismo
spectrum 330
gameboy 85
gamegear 33
N64 25
nes 28
snes 117
saturn 84
jamma 41
mvs 52
y algunos caruchos sueltos de otros sistemas.
70 respuestas
1, 2