Gears of War 4

Kain SirKoT escribió:
Nuhar escribió:A mi me parece logico que pongan los micropagos, pero que pongan la posibilidad de comprarlo todo con moneda del juego.

No se, tampoco es tan dificil... Que parece que se olvidan que la gente ya ha pagado los teoricos 50-70€ por el juego, que ya debería venir todo incluido. No te quiero decir los que además han pagado 40€ por el season pass.


Si lo ponen es por que hay cagaprisas que compran, no tiene mas, la culpa en estos temas es de los usuarios, si cuando salio el primer dlc, los usuarios se hubieran plantado y hubieran dicho os lo metéis por el culo no tendríamos la lacra que tenemos hoy en día.

Y Sony ya barajaba cobrar por los parches HDR de la ps4kpro como se llame, se acercan los parches de pago, acechando los tenemos.


Pero es que esto ya es subrealista, se supone que cuando ponen un evento con recompensas únicas de este es para incitar a la gente a jugar, gente que lleva tiempo sin tocarlo diga " que skins más chulas voy a darle a ver las que puedo conseguir " y demás pero si resulta que jugando al evento no puedo conseguir NADA de este pues... como que se quitan todas las ganas.
Nuhar escribió:
Cereza20 escribió:Se han lucido poniendo el pack de elite de halloween de pago.

Ya mismo habrá que pagar por jugar los eventos. Al tiempo.

Aclaro: pago en EUROS, no moneda de juego.


Edit: jugando anoche horda en locura con unos grandes compañeros me han dejado mas claro que no hace falta glitch alguno. Y lo bien que se lo pasa una, oye xD.
https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... 4f20ee78c6

Que grandes gears sois, cojones! :D


Y me echaron la bronca por hacer demasiados centinelas... pobres pequeñines...

Ese mapa es facil que te salga bien las cosas, a menos que andes descuidado y un centinela mate a todo el grupo en la ronda 3 o el explorador se vaya a suicidar en la ronda 10 porque tenia miedo del boss [bye] [bye] [bye]

Por cierto, que aun no he probado el glitch ese, lo mire para hacerlo en privada con dos mandos y boostear, que es una mierda, ya os voy avisando, no aguante mas de 10 minutos para intentar hacerlo.


Pues no te lo pierdas que en la siguiente partida sufrimos también con el primer centinela, si otra vez con el de la ronda 3 [facepalm] [facepalm] [facepalm] pero que casi nos tira a todos.

Lo centinelas son una gran ayuda, pero nos falta sitio para poder almacenar tantos, habrá que estudiar un plan de expansión [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Quiero hacer mi HEXÁGONO DE LA MUERTE yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja
KiRiKi escribió:Quiero hacer mi HEXÁGONO DE LA MUERTE yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja


Solo diré que hay mapas mas grandes para hacer hordas....

Y no es porque a mi me falten aún 4 mapas para el logro, noooooooooo (puto), lo digo por tus centinelas.
hola adquiri el dia 16 de este mes la one de 2 teras con el gears 4 en digital el cual regalaban codigos por las anteriores entregaas.
el caso esque dijeron que los codigos se iban a enviar de 7 a 10 dias y ya van 12 a alguien mas le tardo en llegar?
Vaya decepción al ver que el pack de halloween es de pago, yo que estaba guardando los créditos .....

De todas formas todas las cartas son del día de los muertos, ( las legendarias que toquen) y no me gustan nada ,será que me recuerdan al judgment, ahahahah.
Ya me tocó una con los elité y la convertí en 600 de chatarra al menos
Por lo códigos no te preocupes, a mi me llegaron hace un par de días desde el día 7 que empece a jugar.

@Nuhar tenemos que buscar un mapa que esté techado que luego se mojan los pakitos y no disparan correctamente.

@Kiriki de cuantos centinelas estamos hablando para hacer el hexágono??? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Has pensado en acortar el nombre como el Doctor Maligno y llamarlo solo "El Hexágono"?
Freshh isma escribió:Vaya decepción al ver que el pack de halloween es de pago, yo que estaba guardando los créditos .....

De todas formas todas las cartas son del día de los muertos, ( las legendarias que toquen) y no me gustan nada ,será que me recuerdan al judgment, ahahahah.
Ya me tocó una con los elité y la convertí en 600 de chatarra al menos



¿Solo tocan esas? ¿No hay otras que sean especiales y solo se consigan con ese pack? Pues vaya caca de pack xDDD
Nuhar escribió:
KiRiKi escribió:Quiero hacer mi HEXÁGONO DE LA MUERTE yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja


Solo diré que hay mapas mas grandes para hacer hordas....

Y no es porque a mi me falten aún 4 mapas para el logro, noooooooooo (puto), lo digo por tus centinelas.


Este finde quiero volver a irme a la cama con los ojos abiertos antes de conciliar el sueño jajajajaja
Buenas tengo un problemilla, en su momento descargue el dlc de personajes (anya marcus viejo...) el caso es que cambié de perfil y pese a estar todo descargado y en la misma consola este dlc no me aparece en el nuevo perfil.

Alguien sabe como puedo recuperarlo?
@Prometheus B no hay nada exclusivo en el pack,todo son cosas que ya están disponibles..
DrJacmar escribió:Por lo códigos no te preocupes, a mi me llegaron hace un par de días desde el día 7 que empece a jugar.

@Nuhar tenemos que buscar un mapa que esté techado que luego se mojan los pakitos y no disparan correctamente.

@Kiriki de cuantos centinelas estamos hablando para hacer el hexágono??? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Has pensado en acortar el nombre como el Doctor Maligno y llamarlo solo "El Hexágono"?


Ya se que a kiriki no le va a hacer mucha gracia la siguiente frase peroooooo, igual tampoco hace falta tener 15 centinelas para pasarsela en locura jajaja

Si hemos hecho todos los mapas en elevada, sin usar bien el explorador y con personajes con menos huecos y peores cartas, yo creo que ya podremos hacerlas ahora en locura.
Hola.
De los DLCs que regalamban en GAME con la reserva alguien sabe algo?
Me puse en contacto con ellos por su sistema de página web y nada.

Saludos
No encuentro el pack de Halloween, vaya tela, entro en el bazar pero no los veis, todos los demás si, pero esos no.

Saludos.

Edit: Ya los he visto que los han metido dentro del juego.
Alcaide escribió:Hola.
De los DLCs que regalamban en GAME con la reserva alguien sabe algo?
Me puse en contacto con ellos por su sistema de página web y nada.

Saludos


a mi me contestaron como a los 5 o 6 dias diciendome que eran conocedores del error y que encuanto tubieran los codigos se pondrian en contacto cnmg.Desde entonces no se mas de ellos.... [fiu]
Buenas!! Dejo por aquí un código para Gears 1

9CQ62-WMM4C-3VPRF-34K6J-M2GYZ
Busco a gente para pasar las hordas en Locura, tengo el explorador a nivel 7, y la carta ganancias de energía al 50% multiplicó las ganancias. Mi misión en la horda sería recoger toda la energía del suelo antes de finalizar la horda y matar a los enemigos con las metralletas de la horda. Puedo crear partidas privadas tengo el season de temporada. No uso micro, pero ni falta que hace sabiendo lo que debo de hacer.
PoOLLutioNboY escribió:
Nuhar escribió:
KiRiKi escribió:Quiero hacer mi HEXÁGONO DE LA MUERTE yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaja


Solo diré que hay mapas mas grandes para hacer hordas....

Y no es porque a mi me falten aún 4 mapas para el logro, noooooooooo (puto), lo digo por tus centinelas.


Este finde quiero volver a irme a la cama con los ojos abiertos antes de conciliar el sueño jajajajaja


Tú tranquilo que alguna movida ya se le ocurrirá a alguno [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
decas escribió:
Alcaide escribió:Hola.
De los DLCs que regalamban en GAME con la reserva alguien sabe algo?
Me puse en contacto con ellos por su sistema de página web y nada.

Saludos


a mi me contestaron como a los 5 o 6 dias diciendome que eran conocedores del error y que encuanto tubieran los codigos se pondrian en contacto cnmg.Desde entonces no se mas de ellos.... [fiu]



Muchas gracias. Pues nada a esperar, pero tiene mala pinta.
Visto que el pack de hallowen es de pago he abierto uno elite normal y me han salido 3 skins de personaje, una jd dia de los muertos legendaria y 2 de colorines. Asi que ni falta me ha hecho
Una guarrada lo de los packs de Halloween; cada día le veo menos sentido al pase de temporada con tanto micropago; lástima que fuese la edición que venía y encarecía la consola.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Buenas!! Dejo por aquí un código para Gears 1

9CQ62-WMM4C-3VPRF-34K6J-M2GYZ

Mi primo te da las gracias. ;)
granada79 escribió:Buenas tengo un problemilla, en su momento descargue el dlc de personajes (anya marcus viejo...) el caso es que cambié de perfil y pese a estar todo descargado y en la misma consola este dlc no me aparece en el nuevo perfil.

Alguien sabe como puedo recuperarlo?


Nadie?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que quiera un código para el Gears 1, Gears 3 y Judgment que me cite
indigo_rs escribió:El que quiera un código para el Gears 1, Gears 3 y Judgment que me cite

Para el 3 y el Judgment para mi primo; si solo lo quieres dar a usuarios de eol, no pasa nada; lo comprendo, hay que fomentar la comunidad. ;)
indigo_rs escribió:El que quiera un código para el Gears 1, Gears 3 y Judgment que me cite


Si no se lo das al usuario de arriba, yo me apunto!
DrJacmar escribió:quote="Nuhar"]
KiRiKi escribió:Quiero hacer mi HEXÁGONO DE LA MUERTE yaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Solo diré que hay mapas mas grandes para hacer hordas....

Y no es porque a mi me falten aún 4 mapas para el logro, noooooooooo (puto), lo digo por tus centinelas.


Este finde quiero volver a irme a la cama con los ojos abiertos antes de conciliar el sueño jajajajaja
[/quote]



yo mañana tengo todo el dia libre,hasta que sangren los ojos jeje quier terminar las dos locuras q me faltan y los mapas
por jugar al evento especial dan doble XP o algo :-?
Me parece que esta demasiado casual este juego, los duelos con escopeta casi no existen, o revientas o te revientan...
pipelink escribió:Me parece que esta demasiado casual este juego, los duelos con escopeta casi no existen, o revientas o te revientan...


Has llegado a esa conclusión tu solo? jajaja, no te lo tomes a mal es que me ha hecho gracia, he entendido lo que quieres decir.
watafak escribió:por jugar al evento especial dan doble XP o algo :-?


Si, el evento de pumpkin ball tiene bonus de XP creo recordar
Primeros dos mapas DLC: De compras y Dique seco. Disponibles el día 1 de noviembre para los poseedores de Season Pass en la Developer Playlist y el 8 para el resto.


http://news.xbox.com/2016/10/28/new-gea ... ovember-1/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay mucha gente jugando a Horda 3.0? Todavía no he tocado el online.
pipelink escribió:Me parece que esta demasiado casual este juego, los duelos con escopeta casi no existen, o revientas o te revientan...


Han empipado el juego, y los piperos no juegan mas de dos semanas al juego, ahora la gente muda a BF, TF, COD... Y como han sudado de los verdaderos fans al final tendran online desiertico en menos de 6 meses si no antes. Pero que disfruten dandole protagonismo y dinero a los de los eSports [+risas]

Yo cuando juego digo, ala otro que abandona! Pero claro realmente no puedo criticar al que lo hace cuando yo soy el primero que deseo hacerlo. Cagada total de MS y de Coalition, que ha hecho un 343i y eso que han tocado poca cosa, pero suficiente para cagarla.

PD: Los dos mapas que meteran son buenos, pero como el juego falla principalmente en el timming y la jugabilidad... Hasta Punto Muerto es un mapa malo aqui, del resto ni comento que no hay ninguno potable, espero que todos los mapas sean de los anteriores GOW, canales y camino de sangre deben de ser fijos.
DrJacmar escribió:Por lo códigos no te preocupes, a mi me llegaron hace un par de días desde el día 7 que empece a jugar.

@Nuhar tenemos que buscar un mapa que esté techado que luego se mojan los pakitos y no disparan correctamente.

@Kiriki de cuantos centinelas estamos hablando para hacer el hexágono??? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Has pensado en acortar el nombre como el Doctor Maligno y llamarlo solo "El Hexágono"?


Si esta noche hacéis pruebas mandadme un mensajillo al Live xD.
Me partí viendo luego el vídeo de las 70 hostias al andaluz.
jss360 escribió:Primeros dos mapas DLC: De compras y Dique seco. Disponibles el día 1 de noviembre para los poseedores de Season Pass en la Developer Playlist y el 8 para el resto.


http://news.xbox.com/2016/10/28/new-gea ... ovember-1/


pues como la jugada del season pass sea meter mapas de gears antiguos remodelados yo me cago en la puta.

yo no he pagado 100 pavos para que se rasquen las pelotas y nos metan refritos.

yo quiero mapas, modos y cosas nuevas.

Esperemos que solo sea el primer mes, porque como el resto de mapas del season pass sean refritos...
Pues yo encantado de que metan mapas antiguos. Son mapas muy buenos y con bastante mas personalidad que cualquiera de los nuevos. Espero que salgan tambien canales, raven down y blood drive tarde o temprano.
Shaidar escribió:Pues yo encantado de que metan mapas antiguos. Son mapas muy buenos y con bastante mas personalidad que cualquiera de los nuevos. Espero que salgan tambien canales, raven down y blood drive tarde o temprano.


a ver que alguno sea antiguo si, pero todos NO.

Y encima solo 2 mapas, ni nuevas skins, ni nuevos modos ni nada.

De momento vaya estafa de seasson pass asi de claro
Respecto al Seasson Pass yo es que no le veo la utilidad, con el juego base en enfrentamiento van a jugar los mismos mapas, vale que durante todo el año los que tenga el Seasson van a poder jugarlos todos pero de manera privada y... ¿cuántas veces jugáis de esta manera? yo siempre le doy a partida rápida y a lo primero que encuentre [+risas]
Lo que tienen que hacer es arreglar el multijugador y dar mas monedas para las cajas. Subir a nivel 5 las cartas cuesta muuuuuchas monedas, subir a nivel 10 una clase de horda cuesta muchisimo tiempo.

Han sacado un juego a 60€ que parece un free to play, o pagas o te mueres para subir
Lars_ur escribió:Lo que tienen que hacer es arreglar el multijugador y dar mas monedas para las cajas. Subir a nivel 5 las cartas cuesta muuuuuchas monedas, subir a nivel 10 una clase de horda cuesta muchisimo tiempo.

Han sacado un juego a 60€ que parece un free to play, o pagas o te mueres para subir


En esto estoy completamente de acuerdo, ¿cómo puede ser qué en 12h de juego (en total mirándolo ahora en la app de Xbox, en enfrentamiento supongo que serán 6 o 7) no haya abierto ni un solo pack? 3500 monedas y resulta que solo sueltan unas pocas cada x niveles... deberían dar muchísimas más teniendo en cuenta el número de skins que hay, la aletoriedad en las cajas y la poquísima chatarra que dan al romperlas.
A poco que juegues medianamente bien y ganes la partida te llevas 100 - 170 monedas. Mas los bonus o cartas, sumas unas cuantas. Ahora no es tan complicado. En unas cuantas partidas te da para una caja. Yo ayer me saque 6000 y pico jugando.

Que lo deben bajar los packs desde luego, mas para lo que traen... Y sobretodo por el tema chatarra.
carokix escribió:
Lars_ur escribió:Lo que tienen que hacer es arreglar el multijugador y dar mas monedas para las cajas. Subir a nivel 5 las cartas cuesta muuuuuchas monedas, subir a nivel 10 una clase de horda cuesta muchisimo tiempo.

Han sacado un juego a 60€ que parece un free to play, o pagas o te mueres para subir


En esto estoy completamente de acuerdo, ¿cómo puede ser qué en 12h de juego (en total mirándolo ahora en la app de Xbox, en enfrentamiento supongo que serán 6 o 7) no haya abierto ni un solo pack? 3500 monedas y resulta que solo sueltan unas pocas cada x niveles... deberían dar muchísimas más teniendo en cuenta el número de skins que hay, la aletoriedad en las cajas y la poquísima chatarra que dan al romperlas.


Pues es facil, el modo en el que mas monedas dan sueltan 70 de base, si haces una partidaza lo mismo te dan 10 mas, pero supongamos que no. asi pues

3500 / 70

Resultado -> 50 partidas para abrir un elite pack (partida arriba partida abajo)

Y despues de haber hecho 2 hordas en locura, tengo monedas como para abrir 2 elite packs, tampoco es que rente mucho.

A todo esto sumale que se pueden repetir cartas, por lo que encima te arriesgas a que te toquen skins verdes una y otra vez.
Shaidar escribió:Pues yo encantado de que metan mapas antiguos. Son mapas muy buenos y con bastante mas personalidad que cualquiera de los nuevos. Espero que salgan tambien canales, raven down y blood drive tarde o temprano.


Totalmente de acuerdo con esta opinión. Verdad que queremos mapas nuevos, por supuesto; pero visto el diseño artístico general, en la trilogía original había muchísima más brillantez en el equipo creativo. Los mapas que van a poner están muy bien, con los gráficos de hoy en día, pero apetece. Es como tener el GOW3 dentro del GOW4, que también apetece.

Entre los veinte mapas o así que meterán habrá de todo. Estos dos en particular, me gustan bastante, sobre todo el de Dique Seco.
jss360 escribió:Primeros dos mapas DLC: De compras y Dique seco. Disponibles el día 1 de noviembre para los poseedores de Season Pass en la Developer Playlist y el 8 para el resto.


http://news.xbox.com/2016/10/28/new-gea ... ovember-1/

Podremos jugar los que no tenemos el season pass? Osea solo una semana mas tarde? Sin limite?
Para los que no tengan el season pack son de rotación...¿eso significa que sustituirán a otros 2 de los que venían de salida?

Gracias
Pero he leido que en partidas publicas seran rotativos para todos igual, osea que los del pase los tendran par hordas y partidas en privadas no?
eldespertar escribió:Para los que no tengan el season pack son de rotación...¿eso significa que sustituirán a otros 2 de los que venían de salida?

Gracias


Será igual para todos en públicas, tengas o no el Season Pass. Supongo que este primer mes no sustituirán a ningún mapa, pues se hablaba de 12-14 mapas en rotación.

Arxon escribió:Pero he leido que en partidas publicas seran rotativos para todos igual, osea que los del pase los tendran par hordas y partidas en privadas no?


Correcto.
Y el acceso anticipado de una semana en públicas en la Developer Playlist.


EDITO:
Novedades del parche del día 1:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 184c/posts

(Se confirma el doblaje al castellano)
Yo esperando este cambió en la one para jugar con amigos y la meten en PC.

- Windows 10 players can now have true offline LAN lobbies
Que grandes notiiicias, como se lo curran.
16411 respuestas