MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@leewix Me vendría genial el EI de 5 estrellas para fichar a M. Reu, pero como tampoco tengo el de Otras Ligas (Europa) pues no es pasa nada. Tengo el de Pase Raso de 5 estrellas y el de Balon Parado de 5 estrellas, éste último para sacar a G. Bale, pero tampoco tengo el de ED ni el de Liga Española de 5 estrellas , así que nones. Paciencia nos tocará tener, porque pagar las burradas que hace la gente en las subastas, vamos, ni de casualidad.

Respecto al asunto de la experiencia doble, tampoco se está aplicando bien. La han cagado en algo. Cuando meto a gente para subirla de nivel en partidos suelo hacer que metan tres goles y hagan dos asistencias. Con eso se garantizan una puntuación de 8.5 al final del partido. Hasta antes de la promoción eso daba creo recordar 472 puntos de experiencia. Ahora que está la promoción me dan 630, así que la subida no es del 100% en absoluto. Vamos, que se han lucido con esto también. Aún así, algo es algo, y ya les he dado el último empujón a nivel 30 a cuatro o cinco jugadores desde ayer: W. Reid, J. Oblak, I. Slimani, D. Perotti y D. Braghieri.
@sylumdj ok gracias no debí fijarme bien las otras veces xD
YamiBoy escribió:@leewix Me vendría genial el EI de 5 estrellas para fichar a M. Reu, pero como tampoco tengo el de Otras Ligas (Europa) pues no es pasa nada. Tengo el de Pase Raso de 5 estrellas y el de Balon Parado de 5 estrellas, éste último para sacar a G. Bale, pero tampoco tengo el de ED ni el de Liga Española de 5 estrellas , así que nones. Paciencia nos tocará tener, porque pagar las burradas que hace la gente en las subastas, vamos, ni de casualidad.

Respecto al asunto de la experiencia doble, tampoco se está aplicando bien. La han cagado en algo. Cuando meto a gente para subirla de nivel en partidos suelo hacer que metan tres goles y hagan dos asistencias. Con eso se garantizan una puntuación de 8.5 al final del partido. Hasta antes de la promoción eso daba creo recordar 472 puntos de experiencia. Ahora que está la promoción me dan 630, así que la subida no es del 100% en absoluto. Vamos, que se han lucido con esto también. Aún así, algo es algo, y ya les he dado el último empujón a nivel 30 a cuatro o cinco jugadores desde ayer: W. Reid, J. Oblak, I. Slimani, D. Perotti y D. Braghieri.


Es tal cual dices, estoy ciando a Lukaku, y con una puntuacion de 8.5 le dan 630 puntos de experiencia.
No me habia fijado cuanto daban antes, pero notaba que casi no habia diferencia...
Estuve haciendo el calculo, y me da un incremento de solo el 33% [+furioso]
flopsete escribió:@leewix No te quejes que ayer me salio a mi un ojeador LD de 5* y no hay ningun LD bola negra en el juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Alguien tiene a Carrasco del At, Madrid? Que tal va?

Salu2


Yo tngo a Carrasco hace tiempo, es una flecha, tiene gol, y es alto capaz de ganar alguna de cabeza, yo lo uso de ID II o extremos y va muy bien, ya lo tngo con 86. También te tengo q decir q lo e usado con la letra A, y también te digo q no gambetea bien xk tiene poco control del cuerpo y pami eso es vital, x eso de momento viene en mi equipo pero por delante va sterling y lucas moura. Para ponerlo de ED y centrar tiene q rendir bien, pero en mi táctica no lo da todo por es jugar por el centro y lo uso de ID y le falta ese gambeteo q te digo q puedes quitarte a un par de defensores de encima
El problema con los puntos de experiencia es que nos estan aplicando los descuentos de la semana del Black Friday.

Ojala Konami nos mande un email que diga: "hemos tenido problemas con los puntos de experiencia, asi que te regalamos 5 entrenadores especiales de 2.000 puntos. Disculpe las molestias causadas"
webeloss escribió:Yo os recomiendo no jugar porque va horrible, no sé qué han tocado pero lo han jodido pero bien. Partido de anoche:

Imagen


Este tio tiene un 15% de victorias y casi me gana, al final empaté en el 90 y de milagro, no he tenido más lag en mi vida. Llegué a pensar que lo provocaba él, porque hasta que me metió el gol no había tanto lag, pero ya veo que es cosa de Konami.

Hace un rato he jugado otro contra otro tio bastante normal, se puso 0-2, un lag tremendo, incluso congelaciones de varios segundos, le conseguí empatar a 2, y en la segunda parte de repente en un lagazo de esos se terminó el partido y me lo dieron por ganado por desconexión del rival. Menos mal.

@sete10 Es la conexión, va fatal. Yo me esperaré a mañana a ver si mejora porque así lo único que conseguiré es palmar partidos tontamente.


Vas sin ranking ¿no?

a cuanto vendes los puntos!!!!

[360º] [beer] [mad]
flopsete escribió:@leewix No te quejes que ayer me salio a mi un ojeador LD de 5* y no hay ningun LD bola negra en el juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Alguien tiene a Carrasco del At, Madrid? Que tal va?

Salu2


A mi los 2 últimos que le ha dado de 5 estrellas han sido salto y entre 25 y 29 años. De posición tengo mp, de ligas española y otros Europa.

Todavía pensando que hacer con ellos.
Una cosa el x2 a los pntos de experienciade los jugadores donde es solo online??? porque farmenado nada de nada,,,
rafacastellano11 escribió:El problema con los puntos de experiencia es que nos estan aplicando los descuentos de la semana del Black Friday.

Ojala Konami nos mande un email que diga: "hemos tenido problemas con los puntos de experiencia, asi que te regalamos 5 entrenadores especiales de 2.000 puntos. Disculpe las molestias causadas"


Seria una posible solucion, pero ya veo que mandan ese mail, diciendo solo la ultima parte" disculpe las molestias causadas".y te dan unos miseros gps de compensacion...
En fin ,una konaminada mas... [+furioso]

Edito:
Parece que en ningun modo estan dando lo que prometieron, solo el 33% de incremento.
leewix escribió:@YamiBoy

Gracias YamiBoy parece que tu tienes bastante más suerte con los ojeadores de 5 estrellas con la proporción que has dicho a ti cada 100 partidos te saldrían 2 el doble, pero también desanima mucho lo que dices que de esos 1100 partidos tan solo 2 han sido ojeadores de 5* por posición y que ninguno de ellos ha sido EI.... Puuuufff.... No se si conseguiré algún día ese EI.... :(

Pues a mi me ha salido Ei de 5* y también potencia de tiro de 5*
Con esas 2 y liga española de 5* me sale solo ronaldo.
Pero me parece que voy a esperar sentado a que me toque la de liga española
Yo los ojeadores de 5 estrellas los he usado para abaratar fichajes de bolas doradas porque si me tengo que esperar a que me salgan los 3 necesarios me puede dar algo. No es lo mismo comprar un ojeador de un club de 3 estrellas o de 2, que los de 4, el precio sube mucho. Así he sacado a Mané, El Shaarawy, Leno, etc.

Os recomiendo a Mané del Liverpool, una bala, buen control del cuerpo y encima siempre está en forma porque está haciendo un temporadón. No es caro, Senegal + ID + Derecha/Velocidad/Regate, etc, tiene muchas combinaciones.
http://pesdb.net/pes2017/?id=57304 De ID no rinde tanto, mucho mejor de SD o ED. [tadoramo]
@GarryPes Gracias por la info compañero...tengo a Candreva y Marhez en esa posicion, pero puje por un repre del At de Madrid y vi que con solo posicion ID te sale. Pero me has dejado un poco frio con lo del gambeteo, lo pensare. Tenia echado tambien el ojo a Cuadrado de la Juve, pero ese esta complicado de sacar con Free y es que los repres de la Juve y de Colombia estan por la nubes :-|
Tengo tambien a Lucas Moura, pero no me acaba de llenar, quizas porque no tiene letra buena, pero de momento no me parece "magico"

@er_lolo Yo los guardaria y tendria paciencia, el de liga Española es oro y el de Otros Europa igual, con ese saque a Reus ;)

Salu2
A míe tocó en un repre a Cuadrado y después de los 10 partidos, lo renové y le volvía a dar otra oportunidad. Nada. No me gustó y lo convertí en entrenador para Mahrez. Este sí q es telita de la buena
Parece que KONAMI sabe lo que necesitas de Ojeadores y te trollea de una manera inmemorable.

DESEO hace 3 semanas el Pierna Izq. de 4 estrellas y me han salido ya como 2 de 3*, 3 de 2* y 2 de 1* [+furioso]

Por cierto, hace 3 días que no me sale NI UN SOLO OJEADOR de 4*, es TODO de 2* o 1*, algunos de 3*, vamos, se vino el "efecto konami" de ojeadores [poraki]
Compañeros dos dudas

Necesito dos centrales buenos.. algún combo para sacar alguno?

Que sigla es en europa para el central? en america es DEC pero vi las tablas del primer post y no veo cual es la que corresponde?
Polter2k escribió:Compañeros dos dudas

Necesito dos centrales buenos.. algún combo para sacar alguno?

Que sigla es en europa para el central? en america es DEC pero vi las tablas del primer post y no veo cual es la que corresponde?


CT.

Recomendados:

Kouyate por supuesto (es MCD pero sube 5 puntos de media en la zaga, una bestia, el mejor de todos)
E. Bailly
Yanga-Mbiwa
Aderllan Santos

Ya después, más caros:
Koulibally
Smalling
Zouma
Jardel
MANOLAS el AMO y SEÑOR
Sokratis

Ve a PESDB y fijate que combo te apetece hacer para llevar a cualquiera de estos cracks. [oki]
The_Witcher escribió:
Polter2k escribió:Compañeros dos dudas

Necesito dos centrales buenos.. algún combo para sacar alguno?

Que sigla es en europa para el central? en america es DEC pero vi las tablas del primer post y no veo cual es la que corresponde?


CT.

Recomendados:

Kouyate por supuesto (es MCD pero sube 5 puntos de media en la zaga, una bestia, el mejor de todos)
E. Bailly
Yanga-Mbiwa
Aderllan Santos

Ya después, más caros:
Koulibally
Smalling
Zouma
Jardel
MANOLAS el AMO y SEÑOR
Sokratis

Ve a PESDB y fijate que combo te apetece hacer para llevar a cualquiera de estos cracks. [oki]


Muchas gracias!!!!!!
Voy a fijarme en esas combinaciones a ver si tengo algo disponible...
Tengo unos 70 cazatalentos disponibles... a ver si pillo algo

[beer]
Polter2k escribió:Compañeros dos dudas

Necesito dos centrales buenos.. algún combo para sacar alguno?

Que sigla es en europa para el central? en america es DEC pero vi las tablas del primer post y no veo cual es la que corresponde?


Creo recordar David Luiz lo tienes al 50% y es muy bueno Polter.
webeloss escribió:Os recomiendo a Mané del Liverpool, una bala, buen control del cuerpo y encima siempre está en forma porque está haciendo un temporadón. No es caro, Senegal + ID + Derecha/Velocidad/Regate, etc, tiene muchas combinaciones.
http://pesdb.net/pes2017/?id=57304 De ID no rinde tanto, mucho mejor de SD o ED. [tadoramo]


Yo tengo a Mané en nivel 33 o así, es bastante bueno. Con condiciones de extremo puro, el problema es que sólo puedes ponerlo de ID o SD porque de extremo se queda estancado cuando va subiendo de nivel.

Lo mismo que pasa por ejemplo con Cuadrado.
Bueno, la verdad puje por pujar pensando que no ganaría la subasta... puje 27.000 GPs un repre de 4* y la verdad, por tan poco haber fichado a una bola dorada de 84 valoración, pufff me doy por muy bien servido, además con grata reputación por éstos lares XD.

Llegó:
Imagen
Showbiz escribió:
webeloss escribió:Os recomiendo a Mané del Liverpool, una bala, buen control del cuerpo y encima siempre está en forma porque está haciendo un temporadón. No es caro, Senegal + ID + Derecha/Velocidad/Regate, etc, tiene muchas combinaciones.
http://pesdb.net/pes2017/?id=57304 De ID no rinde tanto, mucho mejor de SD o ED. [tadoramo]


Yo tengo a Mané en nivel 33 o así, es bastante bueno. Con condiciones de extremo puro, el problema es que sólo puedes ponerlo de ID o SD porque de extremo se queda estancado cuando va subiendo de nivel.

Lo mismo que pasa por ejemplo con Cuadrado.


Como es que hay jugadores del Liverpool o Borussia que no tienen cara real siendo partner? Como es el caso de Mané o Dembelé?
Polter2k escribió:Compañeros dos dudas

Necesito dos centrales buenos.. algún combo para sacar alguno?

Que sigla es en europa para el central? en america es DEC pero vi las tablas del primer post y no veo cual es la que corresponde?

Te dejo varios buenos centrales plata que rinden a un alto nivel.

Tah
Kouyate
E.Bailly
Coates

Verás que por aqui varios estamos en el club de fans de Kouyate XD

Por cierto, dos nuevas incorporaciones:

M.Diaz (Conocido ya por aquí. Para ser bronce, es muy buen delantero, todo un goleador).
Rafa Silva (Extremo que me ha llamado bastante la atención, es muy rápido y tiene, importante, buen stat de control de cuerpo)

Y, de momento, las sensaciones con Preud Homme son muy buenas, ya comentaré cuando lo haya probado más partidos y cuando lo estrene online.

Saludos.
Kouyate [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Con el he ganado en poderio aereo, y me meten menos goles de cabeza, aunque algunos entran.

Hoy he jugado 4 partidos y he ganado 3 y perdido 1.
Ya estoy en 5 division y con casi 800 puntos. Ultimamente me enfrento a equipos que arriba van con Messi, Ronaldo....
Y hoy he visto a un equipo con Messi, Robben(la primera vez que lo veo [flipa] ) y Ronaldo.
Ha empezado ganandome, pero le he remontado al final sacando a Morata e Insigne mis dos "ases en la manga" ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ahora voy a intentar ir a por Manolas y Nainggolan, ya que tanto uno como otro me vendrian de perlas.

Ahora a seguir asi [666]
lo de Kouyate de central no tiene nombre... tengo a Ramos, Pepe, Umiti, Mathieu, Gimenez, Miranda, Marquinhos, y alguno mas que me dejo, pues ninguno, NINGUNO, esta al nivel de Kouyate, por arriba, por abajo, rapido, contacto fisico, buen pase.... vaya pasada de tio!

PD: Menos contra Giroud.. que es el delantero mas bruto contra el que he jugado, siempre me la lia, menudo morlaco!
The_Witcher escribió:Parece que KONAMI sabe lo que necesitas de Ojeadores y te trollea de una manera inmemorable.

DESEO hace 3 semanas el Pierna Izq. de 4 estrellas y me han salido ya como 2 de 3*, 3 de 2* y 2 de 1* [+furioso]

Por cierto, hace 3 días que no me sale NI UN SOLO OJEADOR de 4*, es TODO de 2* o 1*, algunos de 3*, vamos, se vino el "efecto konami" de ojeadores [poraki]

Totalmente de acuerdo, pienso exactamente igual que vos! Yo espero Liga Inglesa aunque sea de 1 estrella hace una semana más o menos y nada... :-|
Tuve que ir a subasta si o si por uno de 2 estrellas por un ojeador que antes de necesitarlo me salía vez por medio...
Qué frustración!!!
A un paso estoy de formatear el puto juego. Y mira que sólo juego a él... Pero vaya noche llevo, primero un claro efecto Konami en el primer partido que me costó empatarlo contra uno que venía en racha negativa que parecía la Brasil de Pelé y el segundo contra un lager que me tira el partido al marcarle el 2 a 0 (su nick es NATARS_94, añádelo al hilo de lagers molimoli por favor, que estoy subiendo ya el vídeo).

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tengo 150 jugadores y me han matado esta semana con las "flechas" bajas :(

A alguien más le han hecho una escabechina?
Ya basta The_Witcher, calmate hombre que quieres combear todos los jugadores del PES????, estoy quedando algo enfermo con esto de las subastas...

[fiu]

Imagen
Buenas, no se que pasa, que al meterme en myclub me dice que necesito actualizar, voy a extras-actualizaciones,hago el proceso y me pone que los datos son incompatibles :S, alguien sabe como solucionarlo?
The_Witcher escribió:Parece que KONAMI sabe lo que necesitas de Ojeadores y te trollea de una manera inmemorable.

DESEO hace 3 semanas el Pierna Izq. de 4 estrellas y me han salido ya como 2 de 3*, 3 de 2* y 2 de 1* [+furioso]

Por cierto, hace 3 días que no me sale NI UN SOLO OJEADOR de 4*, es TODO de 2* o 1*, algunos de 3*, vamos, se vino el "efecto konami" de ojeadores [poraki]



Yo ya llevo comentando que me están trolleando mucho estos de konami con los ojeadores.

El 85% de los ojeadores que me han salido hoy (y me he pegado casi todo el día simulando partidos) han sido de 1 y 2 estrellas.

Necesito uno de Liga Italiana de 4* para conseguir a Benatia que es uno de los centrales que más quiero y no hay manera... Hoy me han salido liga italiana de 1*, de 2* y casi milagrosamente de 3* que he usado para conseguir a Nagatomo.

@Josh_Holloway Yo tengo 120 jugadores y la gran mayoría me salen sin letra de estado de forma, no mola nada que haya tantísimos jugadores sin actualización semanal en el estado de forma.
¿Hoy hay mantenimiento... ?, lo digo para farmear o no... :D [beer]
Uncie escribió:¿Hoy hay mantenimiento... ?, lo digo para farmear o no... :D [beer]

Que se sepa no, no hay
Savio_Best_11 escribió:Buenas, no se que pasa, que al meterme en myclub me dice que necesito actualizar, voy a extras-actualizaciones,hago el proceso y me pone que los datos son incompatibles :S, alguien sabe como solucionarlo?

Tenés que ir a extras y a Actualización de paquete de datos!
Saludos!
@webeloss de Chile amigo? , por el escudo de palestino [beer]
Han tocado algo online? He bajado de 970 a 890 SEGUIDO y con mis jugadores que parecen conos..
Josh_Holloway escribió:Han tocado algo online? He bajado de 970 a 890 SEGUIDO y con mis jugadores que parecen conos..

No, simplemente estas en plena racha negativa. Luego te saldra un mensaje de que han detectado problemas en tu red domestica y que no lo conectes por Wifi ( aunque lo tengas conectado por cable a 20 cm del router y 50 megas simétricos de conexión)
O quiza es que no has configurado bien el filtro de conexión que es de 1 a 5 pero bien lo podían haber puesto de 1 a 68 porque vale exactamente para lo mismo. [facepalm]
Con el gran juego que tienen y vaya cagada de online que han puesto. Con un online decente y un poquito mas de contenido para Myclub hubieran bordado el juego.
Buenas, se que ya el tema es un poco repetitivo pero se me a olvidado el nombre del MCD tan bueno de la liga española. Es Africano pero no me acuerdo del nombre y de los representantes que hacían falta..
11-L escribió:
Josh_Holloway escribió:Han tocado algo online? He bajado de 970 a 890 SEGUIDO y con mis jugadores que parecen conos..

No, simplemente estas en plena racha negativa. Luego te saldra un mensaje de que han detectado problemas en tu red domestica y que no lo conectes por Wifi ( aunque lo tengas conectado por cable a 20 cm del router y 50 megas simétricos de conexión)
O quiza es que no has configurado bien el filtro de conexión que es de 1 a 5 pero bien lo podían haber puesto de 1 a 68 porque vale exactamente para lo mismo. [facepalm]
Con el gran juego que tienen y vaya cagada de online que han puesto. Con un online decente y un poquito mas de contenido para Myclub hubieran bordado el juego.


Ya he visto varias veces ese cartel, y la conecto por cable con una conexión de 1gb/200m, así que ya me dirás...
Molimoli escribió:
Creo recordar David Luiz lo tienes al 50% y es muy bueno Polter.


Tomo nota de ese... lo tuve en el PES 2016 y me rindió bastante bien



albertocas escribió:Te dejo varios buenos centrales plata que rinden a un alto nivel.

Tah
Kouyate
E.Bailly
Coates

Verás que por aqui varios estamos en el club de fans de Kouyate XD

Por cierto, dos nuevas incorporaciones:

M.Diaz (Conocido ya por aquí. Para ser bronce, es muy buen delantero, todo un goleador).
Rafa Silva (Extremo que me ha llamado bastante la atención, es muy rápido y tiene, importante, buen stat de control de cuerpo)

Y, de momento, las sensaciones con Preud Homme son muy buenas, ya comentaré cuando lo haya probado más partidos y cuando lo estrene online.

Saludos.


Gracias!!! hay varios... una duda Kouyate por ej con una combinación de 3 estrellas sale con un 17% y con una de 5 estrellas con 14%? es normal que haya más posibilidades con menos estrellas? o estoy entendiendo mal el gráfico ese de las combinaciones?

Alguna luz a respecto?
@Polter2k Si es normal, ten en cuenta que con ojeadores de 3* solo puedes sacar a jugadores bolas de plata como maximo. En cambio con ojeadores de 5* puedes sacar a todos los jugadores. Por lo tanto hay alguna bola de oro o negra que cumple con los requisitos de esos ojeadores.
Madre mía, lo mio es tirar bolas de representante especial..Me acaban de fastidiar las pujas de LD *
Y liga italiana 4* ya estaba [+furioso] y digo voy a tirar una bolita de representante estrella que anoche me dio a Neymar y.. Bingo Me sale Busquets.. [360º]
cascarillas escribió:
Uncie escribió:¿Hoy hay mantenimiento... ?, lo digo para farmear o no... :D [beer]

Que se sepa no, no hay


Gracias cascarillas!

PD: Como último crack; después de Arturo Vidal, que he recibido ha sido el lateral izquierdo Ricardo Rodríguez, el cabrón la pasa bien y defiende de miedo... :Ð

Mi alineación:

Imagen

¿Qué opináis, [poraki]?
@The_Witcher fuiste tú el q me levantó el repre del Espanyol??? Pujé 23000. Aunke hoy me he llevado uno en primera ronda de 3* por 12000. Ni yo me lo creo y Dieguito López ya lo tengo creciendo
Uncie escribió:
cascarillas escribió:
Uncie escribió:¿Hoy hay mantenimiento... ?, lo digo para farmear o no... :D [beer]

Que se sepa no, no hay


Gracias cascarillas!

PD: Como último crack; después de Arturo Vidal, que he recibido ha sido el lateral izquierdo Ricardo Rodríguez, el cabrón la pasa bien y defiende de miedo... :Ð

Mi alineación:

Imagen

¿Qué opináis, [poraki]?


Buen equipo, te envidio a Kante, un animal, lo tengo a préstamo por segunda vez y me encanta, junto con Vidal cierran el mediocampo.
sylumdj escribió:@The_Witcher fuiste tú el q me levantó el repre del Espanyol??? Pujé 23000. Aunke hoy me he llevado uno en primera ronda de 3* por 12000. Ni yo me lo creo y Dieguito López ya lo tengo creciendo


Si juegas en PC sin dudas he sido yo ya que la finalista fue justamente de 23.000. Sino ha sido pura casualidad de números jaja.
Saludos colega y a echarle contratos a Diego Lopez para luego ya criarlo.
Lukaku, Aduriz, Morata, J. Hernández, etc, qué delantero me recomendáis de media inferior a 85?
Suelo jugar con Giroud y la segunda parte con V. Germain (mete siempre) y ya casi sin jugar Lacazette ya que el tener a Zidane me obliga a jugar por bandas y colgar balones principalmente.

Muchas gracias!
Les presento mi equipo "TOP" :-| Ahi humildemente

Equipo Nivel3

Y un combo que me salio todas las veces free

II

Razoer es un MP, voy a preparar un video para mostrarles lo que es capaz de hacer y sin ser nivel30.
L. Fer es un tipo que juega en todas las posiciones, ya habian hablado de el, de veras es muy rendidos, un cambio fundamental.
Ziyech es un driblador muy bueno, no he jugado con messi, pero con este se pueden hacer tremendos dribles.
battrachian escribió:Lukaku, Aduriz, Morata, J. Hernández, etc, qué delantero me recomendáis de media inferior a 85?
Suelo jugar con Giroud y la segunda parte con V. Germain (mete siempre) y ya casi sin jugar Lacazette ya que el tener a Zidane me obliga a jugar por bandas y colgar balones principalmente.

Muchas gracias!

Este año no tuve la suerte de tenerlos (todavía), pero si me llevo por lo que me rindieron el año pasado sin dudas te recomendaría a D. Wellbeck y a D. Sturridge. Dos animales en la delantera!!
matiu escribió:Buen equipo, te envidio a Kante, un animal, lo tengo a préstamo por segunda vez y me encanta, junto con Vidal cierran el mediocampo.


Gracias matiu, [fumando]!
Ya llevo limpiados 4 jugadores del combo de Messi, me faltan 2 platas y 3 bronces para dejar limpio el combo.

Pero en serio que hay gente que se vuelve loca con las subastas. Ayer limpiando el combo de N. matic, puje con 2.000 gps para el ojeador de Tyneside 3*. Pues vino otro y le metio 34.000. Yo humildemente me fui a otra subasta igual y meti los mismos 2.000. Gane el ojeador como unica oferta y aun faltan varias horas para que termine la ronda final del ojeador de la primera subasta. Si el otro usuario hubiera ofertado en la segunda subasta se hubiera podido llevar el ojeador en una cantidad mucho menor y en primera ronda.
19446 respuestas