Final Fantasy XV ampliará su contenido y tendrá un modo multijugador mediante el pase de temporada

Necrofero escribió:
fjrish escribió:
Seguro pues yo creo que no hago perder el tiempo pero parece que tu si, siguiendo e insinuando lo mismo una y otra vez, aunque lo allá sido ya no lo 3S ese versus.


Ilegible, aprende a escribir.


Ajaa si si si lo siento pero es que no entiendo como escribes tú [buenazo] Yo entender a mi mismo y a los demás, quieres un plátano Necrofero.

Así que si quieres ignorame hazlo por que yo lo are contigo.

Lo que hay que leer de un don nadie que ni conozco en persona.

Es mi opinión si te ofende chaval ya sabes.

Nadie es perfecto y me incluyo.

Lo se soy un descerebrado [qmparto]
fjrish escribió:
Necrofero escribió:
fjrish escribió:
Seguro pues yo creo que no hago perder el tiempo pero parece que tu si, siguiendo e insinuando lo mismo una y otra vez, aunque lo allá sido ya no lo 3S ese versus.


Ilegible, aprende a escribir.


Ajaa si si si lo siento pero es que no entiendo como escribes tú [buenazo] Yo entender a mi mismo y a los demás, quieres un plátano Necrofero.

Así que si quieres ignorame hazlo por que yo lo are contigo.

Lo que hay que leer de un don nadie que ni conozco en persona.

Es mi opinión si te ofende chaval ya sabes.

Nadie es perfecto y me incluyo.

Lo se soy un descerebrado [qmparto]



El que tiene un mono por insignia eres tu, ya sabes, pomada y asi te duele menos.
Necrofero escribió:El que tiene un mono por insignia eres tu, ya sabes, pomada y asi te duele menos.


Déjalo ya y no me insultes de nuevo empezaste tu así que si quieres lo solucionamos en pv ya que estamos manchando el hilo.

Déjalo ya por que yo pongo ya punto y final a esta pantomima.
Hostia, multijugador como DLC?! [Alaa!] ¬_¬
Pues lo que hay que hacer es no comprar el juego de salida, tan simple como eso. Yo siempre espero de un año a dos y los compro más baratos. Pasando de gastarme 70 euracos en un final fantasy, cuando hace años que han caído en picado en cuanto a calidad. Mucha presentación peliculera y luego poca chicha.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Definitivamente ya esta en face GOLD!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Edn5nSCcOjA

Esto de que anuncien los DLC's cuando el juego no a salido aun, es una mierda vamos

ya solo faltan que vendan los DLC's antes sino no podras comprar el juego [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me encanta, sabía que encontraría las típicas joyas de comentarios tipo "juego a fascículos!" o "esto no es un FF!" y demás comentarios de ignorante profundo X,DDDD iros al FIFA please.
Hevydevy escribió:Me encanta, sabía que encontraría las típicas joyas de comentarios tipo "juego a fascículos!" o "esto no es un FF!" y demás comentarios de ignorante profundo X,DDDD iros al FIFA please.


Jajajaja es normal siempre habrá alguien que no le guste el juego más bien habrá trolls a mansalva, pero que se le va hacer si no es final Fantasy es otra cosa siempre habrá quejas en cualquier sitio por tonterias.

No se puede negar que sin esta gente no nos podríamos divertir [qmparto]
Necrofero escribió:
fjrish escribió:
Necrofero escribió:
Si, claro que existe, sale el 29 de noviembre. Despues de mas de 6 años, multiples retrasos, tonterias varias y cancelacion para ps3.

Si preguntas esto, es que no sabes de que estas hablando.


Lo se pero mejor que tú [qmparto]

Entonces no digas que es un refrito
Lo que hay que leer [plas]


Es lo que es, un refrito de fabula nova, ahora 7 años despues para ps4. Para saberlo tambien, deberias de empezar a leer y no a entender lo que te da la gana. haces perder el tiempo a los demas.


Pero si fabula nova crystalis es el "multiverso/mitologia" donde se basan los nuevos FF...vamos que no sabes de lo que hablas.

Aunque mira,si lo que quieres es decir que FFXV es un refrito que un juego que ni existio,eres libre de hacerlo sera por burradas que se leen en los foros.

Darkw00d escribió:Demandais que el DCL sea utilizado para extras, cosas prescindibles, ajenas a la experiencia principal del juego.

Al Multiplayer de los juegos tradicionalmente offline lo definisteis como extra, prescindible, forzado, con calzador.

Meten el multijugador como DLC y de pronto se convierte en un atropello a la industria, una muestra de la osadia de la industria atreviendose a quitar algo tan fundamental e imprescindible como el multi de un Final Fantasy, obligando al fan arrécimo a gastar un dineral o esperarse a la GOTY para disfrutar de la EXPERIENCIA COMPLETAA de este FF (Experiencia completa que desde hace 10 minutos incluye un multiplayer, faltaria más....)

Sois lo que no hay [qmparto] [qmparto]

No seré yo quien pague por estos DLCs, pero desde luego el cruce de opiniones es curioso cuanto menos


No,si luego lo mejor es que apoyan mas estas practicas los que se pillan la edicion goty rebajada de precio que los que se pillan el juego el dia 1 y luego no compran ningun DLC.

Un saludo.
@moraydron se lo de la fabula nova crystalis universe y el que está en desarrollo aún es el de móvil que tengo entendo que ese será solo para Japón, a lo mejor me equivoco y sale en occidente.

Y este FFXV al no estar el antiguo director ya cambio todo el panorama del juego tanto en la historia y personajes.
@fjrish el mensaje no iba para ti,que se nota que sabes de que va la movida y has seguido el desarrollo de FFXV,si no para otro.

Un saludo.
Es el primer ff que me llama desde el 8,solo le faltan los combates por turnos pero bueno mientras metan una buena historia.
Back in my day, los juegos costaban COMO MUCHO 60€ al inicio, y lo tenias TODO
Si piensan venderme toda esa mierda completa a 200€, mira, bien se pueden ir a la bancarrota, y asi podremos tener un precedente para que esas avariciosas juntas directivas dejen de cobrarnos los juegos a precio de iphone
Thorin_Saeba escribió:Pues lo que hay que hacer es no comprar el juego de salida, tan simple como eso. Yo siempre espero de un año a dos y los compro más baratos. Pasando de gastarme 70 euracos en un final fantasy, cuando hace años que han caído en picado en cuanto a calidad. Mucha presentación peliculera y luego poca chicha.


Eso dependerá de cada uno, digo yo. Porque a mí por ejemplo la historia y los personajes del X me parecen un petardo y del XIII disfruté como un enano.
@Moraydron 9600 menajes y aun no sabes leer.

Es un refrito de un proyecto de fabula nova, eso no quita que siga siendo un refrito de un proyecto de hace 7 años. Vamos, que aun te hacen falta unos cuantos cuadernillos rubio.

Evidentemente no existio el juego, retrasado hasta la saciedad y reconvertido en este ff15.

Se nota que no sabes de lo que hablas.
@Necrofero el termino refrito se utilizan para juegos que ya salieron,no para los que fueron reconvertidos durante su desarrollo.

Pero tu querias hacer la gracia con la palabra simplemente por llevar la contraria y la has empleado mal,por supuesto no lo vas a reconocer.

El termino refrito no tiene cabida en un juego con un sistema novedoso dentro de la saga numera,con unos personajes/historia nuevos y en general con un planteamiento sand box llevado al limite.

O no tienes idea del proyecto o bien lo sabes pero has querido trolear un poco al personal.

El hecho de que repitas como una cotorra lo mismo sin desarrollar la argumentacion lo deja todo claro.

Ah si,FFXV esta dentro de fabula nova ya digo que o no sabes emplear bien ciertas palabras o estas troleando.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Necrofero el termino refrito se utilizan para juegos que ya salieron,no para los que fueron reconvertidos durante su desarrollo.

Pero tu querias hacer la gracia con la palabra simplemente por llevar la contraria y la has empleado mal,por supuesto no lo vas a reconocer.

El termino refrito no tiene cabida en un juego con un sistema novedoso dentro de la saga numera,con unos personajes/historia nuevos y en general con un planteamiento sand box llevado al limite.

O no tienes idea del proyecto o bien lo sabes pero has querido trolear un poco al personal.

El hecho de que repitas como una cotorra lo mismo sin desarrollar la argumentacion lo deja todo claro.

Ah si,FFXV esta dentro de fabula nova ya digo que o no sabes emplear bien ciertas palabras o estas troleando.

Un saludo.


Eso de un juego que ya ha salido te lo has inventado por completo. Pueden ser ideas, cosas, situaciones y un largo etc, que quieras llevar razon por activa o por pasiva no te la va a dar.

No tergivereses mis palabras, no he dicho que ff15 este dentro de fabula nova, que no tengas capacidad de comprension es tu problema, no quieras hacerlo mio.

Ff15 empezo dentro de fabula nova, luego retrasado hasta la saciedad y reconvertido en ff15.
Necrofero escribió:
Moraydron escribió:@Necrofero el termino refrito se utilizan para juegos que ya salieron,no para los que fueron reconvertidos durante su desarrollo.

Pero tu querias hacer la gracia con la palabra simplemente por llevar la contraria y la has empleado mal,por supuesto no lo vas a reconocer.

El termino refrito no tiene cabida en un juego con un sistema novedoso dentro de la saga numera,con unos personajes/historia nuevos y en general con un planteamiento sand box llevado al limite.

O no tienes idea del proyecto o bien lo sabes pero has querido trolear un poco al personal.

El hecho de que repitas como una cotorra lo mismo sin desarrollar la argumentacion lo deja todo claro.

Ah si,FFXV esta dentro de fabula nova ya digo que o no sabes emplear bien ciertas palabras o estas troleando.

Un saludo.


Eso de un juego que ya ha salido te lo has inventado por completo. Pueden ser ideas, cosas, situaciones y un largo etc, que quieras llevar razon por activa o por pasiva no te la va a dar.

No tergivereses mis palabras, no he dicho que ff15 este dentro de fabula nova, que no tengas capacidad de comprension es tu problema, no quieras hacerlo mio.

Ff15 empezo dentro de fabula nova, luego retrasado hasta la saciedad y reconvertido en ff15.


Ah si?Dime un ejemplo dentro de la industria del videojuego donde se utilice la palabra refrito y no se refiera a la continuacion clonica de una ip o algun juego que ya este en el mercado.


No tergiverso nada,eres tu el que habla de Fabula nova sin saber que FFXV esta ambientado dentro de ese universo,tanto FFXIII versus como FFXV estan forman parte de Fabula nova,otra cosa es que cuando se cambio el nombre tu ya perdieses el hilo pero para cualquier que siga el juego y se haya visto un par de videos va a ver claramente que esta ambientado en fabula nova cristalis.

Un saludo.
Jo jo jo, no ha salido y ya nos han metido el online como dlc de pago....
Aunque siendo sincero, para mí el online, ni fu ni fa, dentro de los ff .
Si quiero ff online, tengo el XIV gracias. No me verán pagando por este pase de temporada.
Pero lo que más gracia me hace, es que hay gente, que aún encima defiende los dlc, por qué los juegos cuestan dinero hacerlos, nos ha jodido, para qué creéis que las compañías sacan los remasters?
Antes los juegos costaban igual, o menos, y también llevaban trabajo, es más , yo creo que programar en ps3 era mucho, pero mucho más costoso que en ps4 que no deja de ser un pc súper lowcost.
Pobres los de SE que tienen que sacar dlc para financiarse.... vamos que se lo crea quien quiera, que yo no. [noop]

Lo que pasa que con los COD a la cabeza, han visto que la gente paga , y mucho por este tipo de contenidos, y ninguna compañía se puede resistir a esto, quitar contenidos, que en principio venían de serie,como extras, o misiones secundarias , y cobrarlo a 30€ pase de temporada,
Que yo entiendo cosas como TW3 , o los dlc de los souls. Son historias añadidas,
Pero lo que están haciendo esta gente....
Yo el juego lo comprare de salida. Ya les pago bastante con eso, que jo esperen sangrarme más con dlc ni chorras, y me gusta el juego como al que más,

Es más , en otros juegos de este estilo(véase dragón age) las historias de los compañeros estarían incluidas dentro del juego normal,por qué desde un punto de vista, son importante si....
Este juego es una estafa.
Sony es una estafa.

EOL deberia de plantearse el dejar de poner noticias de sony.
Ultimamente lo que sale de sony es para prensa rosa, no para personas objetivas con dos dedos de frente a los que les gustan los videojuegos.
Hoy dia, y desde PS360, comprar una consola es como patearte los testiculos.

A mi ponganme raton y mando [fumando]
fjrish escribió:Sabéis lo que cuesta hacer un juego de estas características millones.

Este juego como algunos otros es normal que cueste más.

No es como un juego reciclado véase los cod que esa gente engaña a todo el mundo.

Por que creéis que hacen remasters la mayoría para coger beneficios y hacer juegos de esta generación,y otros utilizan sitios para obtener fondos.

Aunque para las industrias los dlc son el pan de cada día para nosotros es una estafa a toda regla.

Habrá que esperar que alguien cante de una vez y denuncie o esperar unos años para que se normalice la industria de los videojuegos.

Y daros cuenta un simple juego cuesta más que hacer una película interactiva de hollywood.

pd: solo es mi opinión no me comáis vivos xd.


La verdad es que eso es cierto. Yo solia decirlo hace años ante el hecho de que en las estanterias de las tiendas te veas un FFXIII a 60€ y un Guitar hero 3 a 60€.

El segundo probablemente tenga un 5% de presupuesto empleado que el primero. (y además vendió muchas mas copias, de hecho fue el primero juego de Activision en alcanzar los mil millones en ventas, antes que los CoD).

Y eso a mi nunca me pareció que estuviera claro. Pero más bien en que los juegos de bajo presupuesto (no por calidad, sino porque no necesitan mas) deberian costar la mitad de lanzamiento.
Del mismo modo que un juego de alto presupuesto, veria normal que costase 80 o incluso 100€ de lanzamiento.

Eso si, sin mierdas varias de pases de temporada ni comprar a trozos. Si algo vale más sabes que pagas más por más.

Y esto lo digo porque al no ser asi se promueve lo peor para el consumidor, invertir lo minimo para ganar lo maximo. (que no es el caso de Square, si no estarian haciendo mobas o shooters competitivos).
Aunque bueno, en moba si lo intentó Square-enix con Lord of Vermilion Online, juego que cerraron antes de llegar a occidente [carcajad]

aethun escribió:Este juego es una estafa.
Sony es una estafa.

EOL deberia de plantearse el dejar de poner noticias de sony.
Ultimamente lo que sale de sony es para prensa rosa, no para personas objetivas con dos dedos de frente a los que les gustan los videojuegos.
Hoy dia, y desde PS360, comprar una consola es como patearte los testiculos.

A mi ponganme raton y mando [fumando]


Cuando acabe saliendo FFXV en PC dirás lo mismo? xD
Riwer escribió:
fjrish escribió:Sabéis lo que cuesta hacer un juego de estas características millones.

Este juego como algunos otros es normal que cueste más.

No es como un juego reciclado véase los cod que esa gente engaña a todo el mundo.

Por que creéis que hacen remasters la mayoría para coger beneficios y hacer juegos de esta generación,y otros utilizan sitios para obtener fondos.

Aunque para las industrias los dlc son el pan de cada día para nosotros es una estafa a toda regla.

Habrá que esperar que alguien cante de una vez y denuncie o esperar unos años para que se normalice la industria de los videojuegos.

Y daros cuenta un simple juego cuesta más que hacer una película interactiva de hollywood.

pd: solo es mi opinión no me comáis vivos xd.


La verdad es que eso es cierto. Yo solia decirlo hace años ante el hecho de que en las estanterias de las tiendas te veas un FFXIII a 60€ y un Guitar hero 3 a 60€.

El segundo probablemente tenga un 5% de presupuesto empleado que el primero. (y además vendió muchas mas copias, de hecho fue el primero juego de Activision en alcanzar los mil millones en ventas, antes que los CoD).

Y eso a mi nunca me pareció que estuviera claro. Pero más bien en que los juegos de bajo presupuesto (no por calidad, sino porque no necesitan mas) deberian costar la mitad de lanzamiento.
Del mismo modo que un juego de alto presupuesto, veria normal que costase 80 o incluso 100€ de lanzamiento.

Eso si, sin mierdas varias de pases de temporada ni comprar a trozos. Si algo vale más sabes que pagas más por más.

Y esto lo digo porque al no ser asi se promueve lo peor para el consumidor, invertir lo minimo para ganar lo maximo. (que no es el caso de Square, si no estarian haciendo mobas o shooters competitivos).
Aunque bueno, en moba si lo intentó Square-enix con Lord of Vermilion Online, juego que cerraron antes de llegar a occidente [carcajad]

aethun escribió:Este juego es una estafa.
Sony es una estafa.

EOL deberia de plantearse el dejar de poner noticias de sony.
Ultimamente lo que sale de sony es para prensa rosa, no para personas objetivas con dos dedos de frente a los que les gustan los videojuegos.
Hoy dia, y desde PS360, comprar una consola es como patearte los testiculos.

A mi ponganme raton y mando [fumando]


Cuando acabe saliendo FFXV en PC dirás lo mismo? xD


Me quedo con el 7, pero el de mi PSX ;)
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Riwer escribió:
fjrish escribió:Sabéis lo que cuesta hacer un juego de estas características millones.

Este juego como algunos otros es normal que cueste más.

No es como un juego reciclado véase los cod que esa gente engaña a todo el mundo.

Por que creéis que hacen remasters la mayoría para coger beneficios y hacer juegos de esta generación,y otros utilizan sitios para obtener fondos.

Aunque para las industrias los dlc son el pan de cada día para nosotros es una estafa a toda regla.

Habrá que esperar que alguien cante de una vez y denuncie o esperar unos años para que se normalice la industria de los videojuegos.

Y daros cuenta un simple juego cuesta más que hacer una película interactiva de hollywood.

pd: solo es mi opinión no me comáis vivos xd.


La verdad es que eso es cierto. Yo solia decirlo hace años ante el hecho de que en las estanterias de las tiendas te veas un FFXIII a 60€ y un Guitar hero 3 a 60€.

El segundo probablemente tenga un 5% de presupuesto empleado que el primero. (y además vendió muchas mas copias, de hecho fue el primero juego de Activision en alcanzar los mil millones en ventas, antes que los CoD).

Y eso a mi nunca me pareció que estuviera claro. Pero más bien en que los juegos de bajo presupuesto (no por calidad, sino porque no necesitan mas) deberian costar la mitad de lanzamiento.
Del mismo modo que un juego de alto presupuesto, veria normal que costase 80 o incluso 100€ de lanzamiento.

Eso si, sin mierdas varias de pases de temporada ni comprar a trozos. Si algo vale más sabes que pagas más por más.

Y esto lo digo porque al no ser asi se promueve lo peor para el consumidor, invertir lo minimo para ganar lo maximo. (que no es el caso de Square, si no estarian haciendo mobas o shooters competitivos).
Aunque bueno, en moba si lo intentó Square-enix con Lord of Vermilion Online, juego que cerraron antes de llegar a occidente [carcajad]

aethun escribió:Este juego es una estafa.
Sony es una estafa.

EOL deberia de plantearse el dejar de poner noticias de sony.
Ultimamente lo que sale de sony es para prensa rosa, no para personas objetivas con dos dedos de frente a los que les gustan los videojuegos.
Hoy dia, y desde PS360, comprar una consola es como patearte los testiculos.

A mi ponganme raton y mando [fumando]


Cuando acabe saliendo FFXV en PC dirás lo mismo? xD


Yo sí, si el juego sale incompleto y con "DLCs" y "pases de temporada" y también juego solo en PC, ya no tengo ni una consola y no pienso tener una en un MUUUY buen rato... y por porquerías si me quejaría y siempre me voy a quejar, mira que mis juegos favoritos son los Street Fighter y a la fecha no he comprado el V, y no es por falta de dinero, tengo en este mismo momento el dinero para ir y comprarmelo en "ESTIM" si se me da la gana pero NO VOY A PAGAR por un juego INCOMPLETO, con parchecitos y con "pases de temporada"... cuando salga el juego completo y sin idioteces entonces pagare por el, mientras seguire jugando el 4,3 todos los de fightcade gratuitos etc, etc, etc...¿si me canse de las consolas y sus idioteces crees que no fue precisamente por cosas así?...todos los que cambiamos de consolas a una PC es porque tenemos un sentido común del tamaño de una montaña, si no fuera a quejarme y jugara la primer chingadera que sacan pues hubiera comprado un "polisteichon 4" o un "xbox juan" y seguiria sufriendo por estas idioteces... tu mismo lo has dicho va a salir en PC tarde o temprano, y prisa no llevo, pero cuando salga que lo haga completo o de igual manera me voy a quejar y a mandarlos al diablo, si lo hice con mi PRIMER juego favorito que es STRIC FAITER mucho más con este qué es el segundon...
Vaya tela...como esta la industria...y no soy un amante del multijugador precisamente...pero es que esto ya clama al cielo...
fjrish escribió:
toranoshi22 escribió:A mi lo que mas me preocupa, es que ahora los juegos ya empiezan a costar 70 Euros/dolares y no 60 ¿A donde vamos a parar? cawento


Lo que te refieres a 70 euros son juegos incompletos para tenerlo completo son 70 (juego incompleto)+50(dlc)=120 euros juego completo.

Es mejor no comprar un juego de salida y esperar un año o algo más que saldrá la edición completa a 50 incluso a menos en físico.

Y luego cuando compras la edición completa no tocas nada de los DLC, que la mayoría de veces es relleno absurdo. Si te gusta, compralo de salida, olvídate de los dlc y disfrúta jugando a la historia principal. 1 año después si quieres los dlc seguro te salen a una buena oferta.
Pero DLC's buenos que realmente merezcan la pena se cuentan con los dedos de una mano. La mayoría solo es para crearte esa falsa necesidad/hype de que tienes que tener los dlc.
75 respuestas
1, 2