¿Cómo llevais esas colecciones de juegos? Fotos Inside

Pues nada sevenator solo darte la bienvenida y nada ya veras que despues de esos 40 juegos,algubo mas sale

Mi consejo mira las colecciones de todos los usuarios (tienes un indice)y asi cojes ideas de juegos que lo mismo has pasado por alto

Ademas aprovecha que ahora mismo en tiendas como cex puedes comprar juegos a muy buen precio
santiw escribió:Pues nada sevenator solo darte la bienvenida y nada ya veras que despues de esos 40 juegos,algubo mas sale

Mi consejo mira las colecciones de todos los usuarios (tienes un indice)y asi cojes ideas de juegos que lo mismo has pasado por alto

Ademas aprovecha que ahora mismo en tiendas como cex puedes comprar juegos a muy buen precio



Muchas gracias! La verdad es que después de leerme el hilo entero la lista ha aumentado en unos cuantos juegos, jajajaja. Me alegro de haber comenzado esta coleccion ya que la wii me sorprende cada dia que busco algo nuevo. XD
@sevenator Buenas, y bienvenido al hilo.

No acabo de pillar lo de "mal aprovechada". ¿Te refieres a los desarrolladores y editores de juegos, que no han explotado bien las características de la consola? Porque desde luego, en el plano comercial fue un bombazo contundente (superando holgadamente a los duros competidores de esos años -PS3 y Xbox 360-).
Lo que ocurre es que la Wii se enfocó a un sector determinado de usuarios a los que tradicionalmente se les consideraba "jugadores de segunda categoría" (algo que no acabo de entender, dicho sea de paso).

Si a eso (o precisamente por eso) añadimos el hecho de que su catálogo carece de ingentes cantidades de FPS o survivals, tan habituales en otras consolas de su misma etapa, ya tenemos los elementos necesarios para calificarla como una consola inferior destinada a los "casuals" o a las familias con niños.

Pero no nos llevemos a engaño porque la Wii tiene auténticos juegazos; quizá centrada mayoritariamente en determinados géneros en "desuso" como los Plataformas, pero juegazos al fin y al cabo. Otra cosa es que no gusten esos géneros, pero eso no se debe a la calidad de los juegos ni a la propia consola, sino a las preferencias de cada uno.

Y desde luego, a estas alturas me parece absurdo seguir diferenciando a los jugadores entre "gamers" y "casuals", cuando ambos están unidos por una misma afición y ambos disfrutan de igual modo frente a una consola, sea de Nintendo, Sony o Microsoft.
@Deschamps @Neo Cortex

La wii es una consola que por sus características tenía mucho potencial para diferenciarse en el mercado de la época para todos "casuals" y "gamers". Investigando sobre ella he descubierto que tenía una buena cantidad de exclusivos (sin contar los Marios, Zeldas, Metroids, etc) que me hace pensar que podría haber sido una consola para todos y no "casi" en exclusiva para los mal llamados "casuals".

Fue una gran consola para el ámbito familiar y social (la mejor de la historia, sin duda), pero debían haber puesto más énfasis en atraer al jugador "hardcore". Mirando el catálogo, nos daremos cuenta de que un gran porcentaje son juegos de una calidad y temática discutible. Hechos directamente para sacar los "cuartos" al personal. Y eso es un hecho y una realidad.
Que en su catálogo hay auténticas joyas de todos los estilos es indudable, y Nintendo puso más énfasis en algunos tipos de juegos que en la competencia estaban prácticamente olvidados (puzzles, inteligencia, arte, cultura, etc).

Simplemente habría deseado haber visto más juegos de calidad y un poco más "hardcore" donde se hubiera implementado bien el Wii Mote. Hecho de menos un Bioshock, o un Star Wars exclusivo, o cosas por el estilo donde la diferencia hubiera estado en el control y por ende en la inmersión, algo en lo que wii podía ganar de calle a sus competidoras.
sevenator escribió: Mirando el catálogo, nos daremos cuenta de que un gran porcentaje son juegos de una calidad y temática discutible. Hechos directamente para sacar los "cuartos" al personal. Y eso es un hecho y una realidad.

Claro, pero eso no es nada nuevo y ha venido ocurriendo con el catálogo de todas las consolas ¿no?
En mi caso, lo más moderno que tengo es precisamente una Wii, pero supongo que seguirá pasando con la consolas posteriores.
Calculinho escribió:Los dos problemas de Wii son que el motion plus salió tarde, si hubiera salido desde el inicio de la consola tendríamos muchos mejores juegos y también se hubiera evitado la publicidad negativa de los primeros años que la lastraron bastante. Me refiero a que cuando salió la consola la inmensa mayoría de juegos usaban fatal el control por movimiento (Red Steel es nefasto) y los pocos buenos que había que justificaban su compra fueron "casual" como el Wii Sports. En su primer año de vida sí tuvo joyas buenas que hicieron que muchos jugadores la compraran, pero siendo Mario Galaxy y Zelda TP todos sabemos lo que pasó por la cabeza de muchos jugadores ante este panorama: La compro para jugar los Marios y Zeldas y alguna partida con los colegas de birras/hijos o primos pequeños y para todo lo demás PS360.
Casi nadie se molestó en el resto del catálogo de la consola hasta pasado un buen montón de años y todavía hoy en otros subforos te aparece gente diciendo las cuatro tonterías de siempre que si no tenía más que juegos casual, zelda y mario o que si la Xbox Clásica es mucho más potente, etc.

El segundo problema de Wii es simplemente una pésima campaña de publicidad más allá de los productos first party. Esto también pasó ahora con WiiU, quitando algún third party muy famoso como Monster Hunter, Nintendo no promociona ningún puñetero juego que no sea suyo y eso puede favorecerle en sus propias ventas, pero desvaloriza la consola en conjunto porque hace que el usuario la perciba con un catálogo pobre. Yo tengo Wii desde el 2010 y hasta el 2014 no descubrí cosas como The Conduit, Zack&Wiki, The Last Story, etc. Fijaos como es la cosa que siendo yo un seguidor de Project Zero en tiempos de PS2 no descubrí hasta hace pocos años que había un remake para Wii y que habían sacado el 4 en Japón y eso que en este caso es una saga de una second party.


Buen analisis del porque la consola no triunfo entre los jugadores tradicionales. Yo no he dicho en ningun momento que sea una mala consola, pero lo que si es cierto es que en su catalogo la proporcion morralla-joyas es mucho menor que en la competencia.

Como bien dice Nintendo no cuida a las "second" o "third parties" ya que siempre tiene el foco puesto sobre sus propios productos y eso hace a la consola a vista de los consumidores un producto demasiado "limitado".

Como bien comentas arriba, la consola tardó mucho tiempo en ser interesante para los jugadores no "casuals" y eso hizo que perdiera atención por parte de estos.

Yo estoy muy contento con las cosas que he encontrado para la Wii, y aunque no es ni de lejos mi consola favorita, se ha ganado un gran hueco en mis estanterías.
Bueno,

Por un lado, el hardware tiene las limitaciones que tiene, es una obviedad. Wii no pudo ofrecer nunca el desempeño de sus rivales para ofrecer juegos de acción, FPS y análogos con una gran calidad gráfica (o al menos, al nivel de sus competidores). Además, lo distintivo de Wii fue su control (ahora se ve casi normal, y de hecho todas tienen algo similar, pero os aseguro que a finales de 2006 y durante unos cuántos años, no hubo nada parecido). Los "jugones tradicionales" eran reacios a cambiar un mando con vibración y sticks por un palitroque con infrarojos... Vamos, que yo creo que la estrategia de Nintendo fue casi obligada. Entendieron cuál tenía que ser su mercado.

Por otro lado, nos hemos empeñado en encasillar demasiado a los jugadores o los propios juegos. Nunca he entendido el concepto de "casual". Un juego es un juego, y como mucho será de un género que no me llama o que no necesita de gráficos fotorrealistas para resultar atractivo o adictivo, pero no por eso es menos "serio", como todo tendrá su público, y para mí es tan "jugón" el que prefiere resolver puzzles de lógica como otro al que le va más repartir yoyas a destajo.
Deschamps escribió:Bueno,

Por un lado, el hardware tiene las limitaciones que tiene, es una obviedad. Wii no pudo ofrecer nunca el desempeño de sus rivales para ofrecer juegos de acción, FPS y análogos con una gran calidad gráfica (o al menos, al nivel de sus competidores). Además, lo distintivo de Wii fue su control (ahora se ve casi normal, y de hecho todas tienen algo similar, pero os aseguro que a finales de 2006 y durante unos cuántos años, no hubo nada parecido). Los "jugones tradicionales" eran reacios a cambiar un mando con vibración y sticks por un palitroque con infrarojos... Vamos, que yo creo que la estrategia de Nintendo fue casi obligada. Entendieron cuál tenía que ser su mercado.

Por otro lado, nos hemos empeñado en encasillar demasiado a los jugadores o los propios juegos. Nunca he entendido el concepto de "casual". Un juego es un juego, y como mucho será de un género que no me llama o que no necesita de gráficos fotorrealistas para resultar atractivo o adictivo, pero no por eso es menos "serio", como todo tendrá su público, y para mí es tan "jugón" el que prefiere resolver puzzles de lógica como otro al que le va más repartir yoyas a destajo.



El concepto de jugador "casual" no está tan ligado al tipo de juego que juega si no a cuando, como y donde lo juega. Es un concepto que puede gustar más o menos, pero a mi me parece acertado. El problema radica en que lo entienden como un insulto o una deshonra ser "casual" cuando a ellos les da igual y la mayoría ni siquiera conocen ese concepto.

El jugador que tiene una consola en su casa con muy pocos juegos (normalmente fifas, cod o juegos interactivos tipo wii sport o cosas asi) y que juegan de higos a caracoles, más por matar el aburrimiento que por otra cosa, o juegan sólo cuando viene visita y además no se interesa lo mismo por el mundo de los videojuegos es un "casual" guste o no. No deberia molestar a nadie ya es unicamente una definición de un grupo de personas con una actitud parecida con respecto a algo (en este caso los videojuegos).
El problema de wii ya se ha hablado en otros foros, hay hilos en numerosas web's etc etc, el gran problema de wii es que no es ni microsoft ni sony, es nintendo, es como la gente que le gusta el futbol y son por ejemplo del real madrid y dicen que messi es un paquete, no es un paquete, lo que pasa es que no juega en el R.M.

Dejando de un lado el mundo del futbol del que no tengo ni idea, nintendo siempre es y sera nintendo,la gran incomprendida, con sus tecnicas unicas y sus franquicias mas unicas aun, xenoblade es una mierda de juego, porque salio en wii y wiiu (bueno y en new 3ds) si se lanza mañana para xbox o ps es un juegazo, aunque este lanzamiento fuera un mero port a una de esas maquinas, y lo mismo pasaria con el resto de esclusivos de nintendo y franquicias de la misma.

Para jugadores casual decian, luego sacaron pecho los de sony con que habian sacado juegos de pistola para el move o microsoft para el kinect, recordemos que en la primera hornada de juegos para wii teniamos el house of the dead 2 y 3 y el overkill,que casualmente son juegos menos casual, perdon se me paso decir que sony tambien saco su overkill, y tambien tenemos no more heroes, un juego que era una castaña hasta que sony saco para la ps3 un port que era mejor aun que el de wii, que dejo de ser un truño para ser un juego de culto, en ese momento sus graficos no estaban ya desfasados y los fallos en el control tampoco fueron un problema.

Podriamos seguir mucho tiempo asi, claro esta que wii no ha tenido un buen fifa ni un buen pro, y sus fps son bastante justos en calidad, pero "the counduit" me lleno mas que algunos call of duty.

La lista de juegos buenos o de calidad media de wii es altisima, el problema es que hay que dar una oportunidad a las cosas, y como ya habeis comentado la publicidad es casi nula en los titulos de nintendo, pero en los juegos de terceros no existe directamente.

Los plataformas estan de capa caida...puede ser pero como el rayman legends salio para todas las consolas del momento es un juegazo precioso, el donkey kong como solo sale para wii, -"es lo mismo de siempre"-

Resumiendo, es una gran consola, le pese a quien le pese, tiene grandes titulos, hardcore y tan hardcore, pero guste o no guste y salvando las diferencias el catalogo de wii me recuerda poderosomente al catalogo de mi admirada super nintendo.
Volvamos a las colecciones de juegos por favor :)
Para un hilo del foro de Wii donde la gente al menos habla haz la vista gorda con el offtopic [qmparto]

Hoy me ha llegado mi Trauma Center: New Blood nuevo por 3€. Para la semana deberían llegarme el TMNT Smash Up y el Lets Tap que pillé también por una miseria (aunque estos de segunda manos). Cuando lleguen ya subo la foto que me falta en mi colección.
Por cierto, no recuerdo si ya lo había comentado...

Yo también tengo pendiente añadirme a la cole las fotos de los últimos que compré (Boom Street, Boom Blox Bash Party, Battle vs Chess, ...) y el más reciente, Ivy the Kiwi, comprado al compañero rerucho hace apenas unos días.
Deschamps escribió:Por cierto, no recuerdo si ya lo había comentado...

Yo también tengo pendiente añadirme a la cole las fotos de los últimos que compré (Boom Street, Boom Blox Bash Party, Battle vs Chess, ...) y el más reciente, Ivy the Kiwi, comprado al compañero rerucho hace apenas unos días.


Sigo por aquí tu colección cuando pones fotos y no caí en que eras tú al hacer la venta del Ivy the kiwi por C/V jaja, me alegro de que vaya a parar a una buena colección
Petiso Carambanal escribió:Volvamos a las colecciones de juegos por favor :)



No era mi intención hacer un offtopic, pero teniendo en cuenta lo muerto que esta esto no creo que venga mal darle algo de vidilla al hilo y al subforo de wii. XD

@santiw te doy toda la razon en tus palabras, pero mi comentario se refería a que la Wii podría haber ofrecido más de lo que ofreció en comparación a su competencia directa. Que fue más innovadora es más que evidente, eso no creo que lo dude nadie, pero no a todos nos gusta jugar constantemente con el wii mote.
Hoy por hoy tengo más juegos de Wii que de 360 lo que quiere decir, bajo mi punto de vista, es que el catálogo merece la pena y mucho.
Bueno como esto esta un poco apagado, aqui van mis ultimas compras de este mes.

Imagen

Imagen

Saludos.
Llevaba buscándolo desde hacía mucho tiempo pero siempre me lo cruzaba incompleto o carísimo.

Imagen

Y lo mejor es que coincide bien para regarlárselo a mi hija por su cumple, que será el 19 de noviembre [360º]
Neo Cortex escribió:Llevaba buscándolo desde hacía mucho tiempo pero siempre me lo cruzaba incompleto o carísimo.

Imagen

Y lo mejor es que coincide bien para regarlárselo a mi hija por su cumple, que será el 19 de noviembre [360º]


¿Por qué es caro? Los juegos infantiles no suelen ser caros y no tenía ni idea de este.
@Calculinho
Pues la verdad es que no lo sé, pero en el GAME de San Pedro de Mezonzo estuvo a 19'95 Eur y en eBay también está caro.
Al final lo he conseguido gracias a un cambio por un juego de PS2, así que me salió la cosa bien.
Neo Cortex escribió:@Calculinho
Pues la verdad es que no lo sé, pero en el GAME de San Pedro de Mezonzo estuvo a 19'95 Eur y en eBay también está caro.
Al final lo he conseguido gracias a un cambio por un juego de PS2, así que me salió la cosa bien.


Ya me contarás si es bueno, sería el primer juego basado en una película infantil bueno desde los tiempos de la NES o SNES [carcajad]
@Calculinho
Alicia En El País De Las Maravillas también está basado en una peli de Disney y a mí no me parece mal juego en su categoría.
A Enredados en GameRankings le cascaron un 74'50% y a Alicia un 70'50% :O
Imagen
Imagen
Yo por fin añadí a mi colección The Last Story!

Me costó 50€ por Wallapop :)

Imagen

Imagen
@Neo Cortex últimamente estoy a fuego con WiiU, pero no tengo pensado comprar Switch de salida y seguramente aproveche ese tiempo para volver a Wii y probaré esos dos.

@DraXa me encanta ese juego, disfrútalo!
Calculinho escribió:(...) seguramente aproveche ese tiempo para volver a Wii y probaré esos dos.

Es probable que no te gusten porque me parece que no eres el tipo de usuario al que va destinado este tipo de juegos; de hecho, quizá yo mismo los hubiese pasado por alto de no tener a una niña en casa.
@Neo Cortex a mi me encantan los juegos para todos los públicos y con aire desenfadado por eso estoy a tope con Nintendo y sus juegos first (que también me gusta The Witcher, Resident Evil, Silent Hill, etc que conste) lo que pasa es que mientras en NES los juegos basados en dibujos infantiles suelen ser de calidad alta o muy alta a medida que han ido pasando generaciones de consolas suelen ser productos muy simples, de bajo presupuesto y muchas veces parece que tratan a los niños como si fueran tontos. Así que la verdad es que suelo desistir de probarlos [+risas]

Yo me pasé de crio The Flinstones en mi NES, no veo porque ahora los niños que saben manejar tablets mejor que yo no pueden recibir un plataformas de dificultad media-alta (con una curva de progresión aceptable claro) basado en dibujos o películas actuales.

Creo que el último juego infantil bueno que probé fue Hercules de PSX :(
Algun dia pondre fotos, pero tengo a dia de hoy:

-Mario Galaxy 1

-Mario Galaxy 2

-Donkey Kong Country returns

-Madworld.

-Red Steel 2

-Rodea Sky Soldier

-Xenoblade

-Pandora s Tower

-Epic Mickey 1

-Batman Brave and bold.

-Mario Kart.

-House of the dead Overkill.

-Muramasa.

-Tatsukomo Vs Capcom.

-Sin & Punishment.

-Guilty Gear.

-Cursed Mountain.

-Zelda Skyward Sword.

-Kirby s epic yarn.

-Kirby s adventure.

-Metroid Other M

-Metroid 3 corruption.

-Dragon ball reverenge s king piccolo

-Trauma center new blood

-Punch out

-Resident Evil the umbrella chronicles

-Little King s Story

-Iwy the Kiwi

-Nights into dreams

-Sonic Colours

-Zack & Wiki

-Wii sports


La tengo pelin parada, espero retomarla pronto otra vez
@Xaradius
Vaya forma tan particular de postear los juegos, sin orden aparente, cuando lo habitual es hacerlo de forma alfabética.

En cualquier caso, buena colección [oki]
Y esperando fotos, que siempre es un detalle que se agradece.
Me paso por un Cex y me encuentro con esto:

Imagen


Poco a poco construyendo la colección de Wii :)
Hiro escribió:Me paso por un Cex y me encuentro con esto:

Imagen


Poco a poco construyendo la colección de Wii :)



CHOLLO!
Hiro escribió:Me paso por un Cex y me encuentro con esto:

Imagen


Poco a poco construyendo la colección de Wii :)


No se ve la imagen :(
Lo acabo de editar, últimamente funkyimg va fatal.
@Hiro
Está claro que fue tu día de suerte porque es un juego que no llegó a publicarse en España y resulta complicado conseguirlo a buen precio. A disfrutarlo [oki]
Subo una actualización de la colección de wii, y de wiiu (en su foro no hay hilo de colecciones) si pudieras actualizar la búsqueda @Neo Cortex te lo agradecería, ya que ambas han crecido un poco bastante...

Juegos de wii:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Juegos de wiiu:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Amiibo:

Imagen

Ha costado tanta foto... Un saludo!
bladedecadiz escribió:Subo una actualización de la colección de wii, y de wiiu (...) ya que ambas han crecido un poco bastante.

Sí que han crecido, sí [oki]
¿Tienes pensado incorporar más títulos a la colección de Wii?
En principio la colección de wii ya la cerré, sólo que en este año se me ha ido presentando de vez en cuando algún juego y... Caigo XD. No voy buscando nada en concreto, pero si se veo algo interesante pues lo pillo. Depende del juego y de mis gustos, por ejemplo, los trauma center no los tengo, y mira que los he visto veces jaja
bladedecadiz escribió:En principio la colección de wii ya la cerré, sólo que en este año se me ha ido presentando de vez en cuando algún juego y... Caigo XD. No voy buscando nada en concreto, pero si se veo algo interesante pues lo pillo. Depende del juego y de mis gustos, por ejemplo, los trauma center no los tengo, y mira que los he visto veces jaja


Yo tengo el New Blood y es caviar irani. Dificil de verdad a un jugador, hay operaciones que necesitas ayudante si o si (si, se puede jugar a dobles). Voy tambien a por el Trauma Team, que es mucho mas raro de ver, cambiaron un poco el look y variaron el tipo de especialidad de operaciones....mejorandolo todo. Pillalos que nunca pasan de 10 euros!!
Si lo sé, los dos los he tenido a veces por 10€. Pero es que no me gustan. Jugué al de nintendo ds y no me gustaba. Gustos de cada uno, para unos será un 10, para mí es un juego normalito, y que me aburre.
bladedecadiz escribió:Pero es que no me gustan. Gustos de cada uno, para unos será un 10, para mí es un juego normalito, y que me aburre.
+1
Eso sin mencionar que al no estar doblados, si no sabes inglés (como es mi caso), se añade una dificultad extra al tener que estar leyendo las instrucciones, con lo cual se pierde un tiempo precioso.
Neo Cortex escribió:
bladedecadiz escribió:Pero es que no me gustan. Gustos de cada uno, para unos será un 10, para mí es un juego normalito, y que me aburre.
+1
Eso sin mencionar que al no estar doblados, si no sabes inglés (como es mi caso), se añade una dificultad extra al tener que estar leyendo las instrucciones, con lo cual se pierde un tiempo precioso.

Sea cual sea tu edad seguro que tienes 20 minutos libres al dia. Con eso y tenacidad puedes apendrer ingles en 4 meses, haciendo una lección a diario. Duolingo, por decirte un sitio. Es cuestión de ganas, nada mas. Yo asi he apendrido frances e italiano.

Querer es poder.
@ewin
Gracias por el consejo gratuito. He vivido en Andorra durante 13 años y domino perfectamente el francés; con eso me conformo.

Por lo demás, hablando de juegos, no entiendo por qué tenemos que pagar lo mismo y tragarnos un juego en otro idioma que no sea el nuestro, cuando hay juegos mucho más complejos que se han doblado al castellano.

Simplemente se trata de querer hacer las cosas bien o limitarse a hacerlas a medias por parte de las desarrolladoras.
Yo animo a aprender idiomas siempre, pero eso no tiene que ver con que los juegos tengan o no subtítulos de los idiomas principales. O sea, una empresa que vende un producto donde el idioma es importante no puede pretender tener una buena aceptación en base a "estudiad lenguas que enriquece". Como cliente puedo enriquecerme estudiando lenguas o mirando cuadros en un museo, eso ya lo decidiré yo.

Si yo programo un juego en gallego que realmente os molase el concepto os pondríais a estudiar 4 meses gallego? [qmparto]
Calculinho escribió:Yo animo a aprender idiomas siempre (...)
Y hacerlo a través de la Escuela Oficial de Idiomas, ya que otros métodos, aunque funcionales, no suponen lo mismo.
Yo cometí el error de estudiar francés en una academia privada y no validar luego los 5 años de diplomitas emitidos por la "Université de Toulouse - Institut Français de Barcelone" cuando regresé a España.

Si yo programo un juego en gallego que realmente os molase el concepto os pondríais a estudiar 4 meses gallego?
Por ahí iba mi comentario. No cuesta tanto hacer las cosas como hay que hacerlas y evitar tratar a los consumidores de forma desigual. Porque si el juego está originalmente programado en un determinado idioma (me da igual el que sea) y las voces son importantes en el juego, eso significa que todo aquel que no sepa ese idioma estará en inferioridad de condiciones, habiendo pagado lo mismo.

Y, bueno, siempre sale el comentario de aprender inglés, pero ¿y si el juego está programado originalmente en alemán, en ruso o en neerlandés? ¿También hay que ponerse a estudiar dichos idiomas? Por favor, un poco de seriedad y coherencia.
@Neo Cortex no tienes que ir tan lejos, la gente te anima a aprender inglés para los jueguines, pero el 99% no tiene ni puñetera de japonés y no será por juegos buenos allí encerrados XD
A mi con que tenga subtitulos en español me vale, pero doblado es un plus importante.
Hola, recientemente he adquirido una Wii U y me he confeccionado una "pequeña" colección de 30 juegos para Wii. Algunos ya los tenía claros y otros los he sacado de este hilo :)

Soy consciente de que algunos costará encontrarlos y habrá que tirar de cartera [tomaaa]

En juegos de Wii no tengo ninguna experiencia y agradecería cualquier recomendación. Os dejo la lista que he creado para que veaís mis gustos.

Lista Wii
    A boy and his Blob
    Cursed mountain
    Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
    Donkey Kong Country
    Epic Mickey
    Ivy the Kiwi
    Kirby's Adventure
    Klonoa
    The Last Story
    La Torre de las Sombras
    Little King's Story
    MadWorld
    Metal Slug Antology
    Metroid Prime Trilogy
    Mushroom Men
    New Super Mario Bros
    Okami
    Pandora's Tower
    Pikmin 1 y 2
    Punch-Out
    Rune Factory Frontier
    Samurai Shondown
    Sin and Punishment: SS
    Sonic Colors
    Super Mario Galaxy
    Super Mario Galaxy 2
    Super Mario Paper
    Wario Land The Shake dimension
    Xenoblade
    Zack & Wiki


Un saludo [oki]
@Evanion buena lista, aunque yo añadiría estos 4 imprescindibles:

No More Heroes
Metroid Other M
Mad World
Y sobretodo Disaster
deryck escribió:@Evanion buena lista, aunque yo añadiría estos 4 imprescindibles:

No More Heroes
Metroid Other M
Mad World
Y sobretodo Disaster


El Mad Worl lo tengo en la lista, aunque le he echado un ojo y no me convence del todo, lo probaré antes de hacerme con él. El Disaster no me ha quedado muy claro de que va, he mirado un trozo de gameplay y meh.

Los otros 2 me los apunto [oki]
@Evanion el Disaster puede parecer cutre por los gráficos, pero es uno de esos juegos que tienen la ¨magia¨ de Nintendo.
El disaster como ya te han dicho, es un titulo muy bueno y recomendable, tiene un poco de syphon filter, tiene un poco de trauma center y tiene algo de exploracion, es un gran titulo.

PD:Proximamente y cuando tire fotos actualizo las de la coleccion.

saludos.
1137 respuestas