XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

N-N escribió:Pues no me esperaba lo de las gafas propias de MS. Me han alegrado la tarde XD .

Obviamente habrá que probarlas antes por si me producen mareos. Pero de entrada, yo las compraría. Me gusta el tema VR.


Gafas propias? que me he perdido? el anuncio de ayer hablaba de terceros haciendo las gafas...
Zokormazo escribió:
N-N escribió:Pues no me esperaba lo de las gafas propias de MS. Me han alegrado la tarde XD .

Obviamente habrá que probarlas antes por si me producen mareos. Pero de entrada, yo las compraría. Me gusta el tema VR.


Gafas propias? que me he perdido? el anuncio de ayer hablaba de terceros haciendo las gafas...


Rectifico, gafas para MS de terceros ;)

Perdón, me había emocionado con la noticia de unas gafas que podrían acabar en Scorpio a buen precio XD
VR? Para pedir un cubo y una fregona para vomitar como en "El sentido de la vida"? Qué gustos tan raros tienen algunos...
Zokormazo escribió:Gafas propias? que me he perdido? el anuncio de ayer hablaba de terceros haciendo las gafas...

El iPhone es de Apple o de FoxConn ?

Quien es el dueño, el que tiene la licencia del diseño, o el que fabrica ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John_Carpenter escribió:VR? Para pedir un cubo y una fregona para vomitar como en "El sentido de la vida"? Qué gustos tan raros tienen algunos...


[qmparto] [qmparto] [plas]
John_Carpenter escribió:VR? Para pedir un cubo y una fregona para vomitar como en "El sentido de la vida"? Qué gustos tan raros tienen algunos...


No a todo el mundo le tiene porqué pasar. Por eso quiero probarlas antes de decidir.
cercata escribió:
Zokormazo escribió:Gafas propias? que me he perdido? el anuncio de ayer hablaba de terceros haciendo las gafas...

El iPhone es de Apple o de FoxConn ?

Quien es el dueño, el que tiene la licencia del diseño, o el que fabrica ?


Lo que dicen no suena a eso. El anuncio suena mas a que dell, asus, razer o logitech tendran sus cascos. Habla de partners, cuando foxconn te produce algo no lo llamas partner xD
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Zokormazo escribió:
cercata escribió:
Zokormazo escribió:Gafas propias? que me he perdido? el anuncio de ayer hablaba de terceros haciendo las gafas...

El iPhone es de Apple o de FoxConn ?

Quien es el dueño, el que tiene la licencia del diseño, o el que fabrica ?


Lo que dicen no suena a eso. El anuncio suena mas a que dell, asus, razer o logitech tendran sus cascos. Habla de partners, cuando foxconn te produce algo no lo llamas partner xD


Es decir que la mejor experiencia en VR para consolas estará sin lugar a dudas en Scorpio donde podras elegir elegir entre diferentes marcas de gafas (oculus, dell, asus, razer o logitech) y diferentes calidades en detrimento de Sony y su Pro que te tienes que comer sus gafas y exclusivamente sus gafas. Muy interesante.
Yo creo que el público en general no quiere elegir, quiere comprar algo de una marca de confianza y ya está, elegir nos puede gustar a muchos, gafas con mas resolución, con menos, con guantes, con tales accesorios... pero a la gente eso de "comprar las gafas de sony/microsoft" le gusta mas que elegir entre varias.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
djfran28 escribió:Yo creo que el público en general no quiere elegir, quiere comprar algo de una marca de confianza y ya está, elegir nos puede gustar a muchos, gafas con mas resolución, con menos, con guantes, con tales accesorios... pero a la gente eso de "comprar las gafas de sony/microsoft" le gusta mas que elegir entre varias.


Por? Yo quiero tener el mayor número de opciones, con diferentes precios y prestaciones.Así que no todo el mundo quiere unas gafas MS o Sony. ;)

¿Estás deciendo que oculus, dell, asus, razer o logitech no son marcas de confianza? [facepalm]
Morepawer escribió:
Zokormazo escribió:
cercata escribió:El iPhone es de Apple o de FoxConn ?

Quien es el dueño, el que tiene la licencia del diseño, o el que fabrica ?


Lo que dicen no suena a eso. El anuncio suena mas a que dell, asus, razer o logitech tendran sus cascos. Habla de partners, cuando foxconn te produce algo no lo llamas partner xD


Es decir que la mejor experiencia en VR para consolas estará sin lugar a dudas en Scorpio donde podras elegir elegir entre diferentes marcas de gafas (oculus, dell, asus, razer o logitech) y diferentes calidades en detrimento de Sony y su Pro que te tienes que comer sus gafas y exclusivamente sus gafas. Muy interesante.


Aunque es de suponer que Scorpio traera soporte VR de una u otra forma, por ahora no han especificado si el modelo elegido para win10 sera el que usara Scorpio.

Si, scorpio funciona con windows 10, pero eso no significa que todo el soporte de dispositivos de windows 10 llegara tal cual a scorpio. No olvidemos que windows 10 soporta multiples webcams por ejemplo mientras que one solo kinect, o que windows 10 tiene soporte para impresoras pero no la one.

Asi que me parece demasiado aventurado asegurar hoy día que en scorpio se podra elegir que casco vr usar.
Morepawer escribió:
djfran28 escribió:Yo creo que el público en general no quiere elegir, quiere comprar algo de una marca de confianza y ya está, elegir nos puede gustar a muchos, gafas con mas resolución, con menos, con guantes, con tales accesorios... pero a la gente eso de "comprar las gafas de sony/microsoft" le gusta mas que elegir entre varias.


Por? Yo quiero tener el mayor número de opciones, con diferentes precios y prestaciones.Así que no todo el mundo quiere unas gafas MS o Sony. ;)

¿Estás deciendo que oculus, dell, asus, razer o logitech no son marcas de confianza? [facepalm]


Tu, pero el público mayoritario, el que compra una consola por el gta, fifa o cod y que no tiene mucha idea de la tecnología en general no quiere elegir, quiere comprar un producto de una marca lo mas conocida posible, y si, para el publico general Sony, o Playstation en videojuegos, es mas conocida que oculus, razer (que estoy segura que en una encuesta en el game la mayoría no saben ni lo que es), dell les puede sonar de vender ordenadores por Internet o del que tienen en el trabajo, y asus de portátiles, hablo del publico general, los mas metidos en el mundillo si, pero esos somos muchos menos de lo que nos pensamos.
Morepawer escribió:
djfran28 escribió:Yo creo que el público en general no quiere elegir, quiere comprar algo de una marca de confianza y ya está, elegir nos puede gustar a muchos, gafas con mas resolución, con menos, con guantes, con tales accesorios... pero a la gente eso de "comprar las gafas de sony/microsoft" le gusta mas que elegir entre varias.


Por? Yo quiero tener el mayor número de opciones, con diferentes precios y prestaciones.Así que no todo el mundo quiere unas gafas MS o Sony. ;)

¿Estás deciendo que oculus, dell, asus, razer o logitech no son marcas de confianza? [facepalm]


Ten en cuenta que los que nos movemos por estos foros somos la minoría y nos gusta tener varias opciones.

El compañero @djfran28 se refiere a la mayoría de los mortales que no quieren complicarse la vida y que van a lo que conocen sin importarle si hay más opciones.
La cosa es que si cada fabricante va a tener specs diferentes, y si las Specs las pone Microsoft, estilo ARM, de forma que la MSVR1 de un fabricante sea compatible con la de otros fabricantes, y use los drivers de Microsoft.
Dudo que en scorpio haya varias marcas donde elegir gafas rv, es un accesorio con una trayectoria distinta a un volante, por ejemplo. En consola es normal ver un volante oficial y luego algún otro con licencia, de tal guisa que un mismo juego puede conducirse con distinto accesorio, en cambio, no creo que se dé el caso que los juegos rv acepten varios modelos de gafas, simplemente porque scorpio sólo aceptará las gafas x, lanzadas ex profeso por MS en colaboración con un fabricante. Mi idea es que pasará lo que en ps4, en el sentido que únicamente habrá 1 modelo de gafas con las que jugar. En windows, sin embargo, sí se aceptarán distintos modelos, es un entorno más abierto que el de consolas.

Por otra parte el énfasis que le ponga MS a la rv va a venir dado por el éxito de ps4, que será escaso me atrevo a aventurar, las gafitas de marras conllevan un desembolso alto, entre gafas, "moves" y cámara, lo mismo resulta que te sale el conjunto más o menos lo que vale la propia scorpio.
Glutrail escribió:entre gafas, "moves" y cámara

Estas gafas dicen que llevan tracking "inside-out", con cámaras en las mismas gafas, por lo que no hace falta cámara para el tracking de las gafas.

La cosa es luego, para el tracking de los "move" hará falta cámara. La cosa es, tendrán algo tipo move, o algo tipo "Leap Motion" que te detecta las manos ?

No se, yo estoy intrigado por saber mas.

Respeto a precio, 300$ el HMD puede estar muy bien, dependiendo de la resolución y el FOV que anuncien.
Con 1440p y 110º, serian un regalo.
@zokormazo tu siempre negativo! xD la scorpio será compatible hasta con las de sony.
(mensaje borrado)
xhakarr escribió:@zokormazo tu siempre negativo! xD la scorpio será compatible hasta con las de sony.

[carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
de la historia ? vamos despues de la scorpio no habra mas consolas ? [pos eso]
hilo_sony-publica-un-anuncio-ochentero-para-ps4-pro-la-consola-mas-potente-del-mundo_2197008
Pues eso, una la más potente del mundo y la otra de la historia. La próxima que será?
Carlitosguay escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_sony-publica-un-anuncio-ochentero-para-ps4-pro-la-consola-mas-potente-del-mundo_2197008
Pues eso, una la más potente del mundo y la otra de la historia. La próxima que será?

Yo no veo mal el anuncio la verdad, es más en coña que otra cosa. Si te fijas los anuncios de consolas de esa época eran casi todos así.
xhakarr escribió:@zokormazo tu siempre negativo! xD la scorpio será compatible hasta con las de sony.


Na, si ojala sea compatible con todas, vive, occulus, el chinorri de aliexpress y la de sony aunque concuerdo con los que dicen que esto puede confundir al comprador habitual que no tiene ni idea y eso puede condicionar mucho xD

Pero es pronto para asegurar nada porque la informacion dada por ms no esclarece nada el tema xD
Zokormazo escribió:
xhakarr escribió:@zokormazo tu siempre negativo! xD la scorpio será compatible hasta con las de sony.


Na, si ojala sea compatible con todas, vive, occulus, el chinorri de aliexpress y la de sony aunque concuerdo con los que dicen que esto puede confundir al comprador habitual que no tiene ni idea y eso puede condicionar mucho xD

Pero es pronto para asegurar nada porque la informacion dada por ms no esclarece nada el tema xD


Yo apuesto a que seran compatibles con 1 disposotivo solo, no creo que intenten abarcar demasiado...
La ps4 pro es la consola más potente del planeta, la scorpio lo será del sistema solar [qmparto]
Grinch escribió:de la historia ? vamos despues de la scorpio no habra mas consolas ? [pos eso]


La historia siempre es pasado asi que cuando salga sí será la consola más potente hasta la fecha, es decir, de la historia.

La frase está bien dicha ( siempre y cuando lo sea).
@mazius01 si bien dicho esta pero a lo que me refiero que ese titular es demasiado soberbio.
Pero visto que estamos en la epoca de "la consola mas potente del mundo".

O frases como pon un dlc en tu vida (la de ostias que le habrian caido a ms si llega a ser ella quien lo dice).
Que se dejen de tonterias y muestren lo que hacen sus consolas
La ps4 es la consola conocida más potente de la Vía Láctea, pero la scorpio es la más potente de los exoplanetas del Proyecto Seti [carcajad]
mitardo escribió:Tiene preparada AMD alguna APU con HBM ?

http://wccftech.com/amd-raven-ridge-apu ... -hbm-2017/

Parece que si.

Lo de AMD una lástima . Me encanta su tecnología pero el mundo no le hace el hueco que merece. Basta ver los teste de informática real, PCMarks, ofimática y no digamos multimedia, donde la versión HSA rinde una auténtica burrada en APUs AMD, dejando patente que es el camino correcto a seguir. Como ya pasara con el 3D Now siendo el primer juego de instrucciones SIMD. Pero claro ya sabemos como funciona la cosa.
Glutrail escribió:La ps4 es la consola conocida más potente de la Vía Láctea, pero la scorpio es la más potente de los exoplanetas del Proyecto Seti [carcajad]

Y que te crees que ejecuta cuando la pones en standby [carcajad]
darksch escribió:
mitardo escribió:Tiene preparada AMD alguna APU con HBM ?

http://wccftech.com/amd-raven-ridge-apu ... -hbm-2017/

Parece que si.

Lo de AMD una lástima . Me encanta su tecnología pero el mundo no le hace el hueco que merece. Basta ver los teste de informática real, PCMarks, ofimática y no digamos multimedia, donde la versión HSA rinde una auténtica burrada en APUs AMD, dejando patente que es el camino correcto a seguir. Como ya pasara con el 3D Now siendo el primer juego de instrucciones SIMD. Pero claro ya sabemos como funciona la cosa.
Glutrail escribió:La ps4 es la consola conocida más potente de la Vía Láctea, pero la scorpio es la más potente de los exoplanetas del Proyecto Seti [carcajad]

Y que te crees que ejecuta cuando la pones en standby [carcajad]


Sigo pensando que MS tendría que haberla comprado cuando se escucharon tantos rumores de ello, quien sabe en un futuro..

Por cierto ese famoso acuerdo con AMD en que quedó?MS soltó una burrada de millones y hay quedó la cosa.
https://youtu.be/mUepBT9gz28

Que alguien me traduzca o nos traduzca del inglés al español por favor que no me entero del vídeo solo detalles de soslayo

Gracias
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
IMPLOSION escribió:https://youtu.be/mUepBT9gz28

Que alguien me traduzca o nos traduzca del inglés al español por favor que no me entero del vídeo solo detalles de soslayo

Gracias


Qué Scorpio al ser una consola cuyo hardware según Spencer es "balanceado", lo lógico y normal para evitar los cuellos de botella es que monte ZEN y lo mejor de polaris aunque se inclina más por Vega y sobre todo viendo que la tecnología estará en la calle en 2017. Habla de que Scorpio debería montar este tipo de hardware pero custamizado.

Lo que llevamos diciendo que Scorpio será una bestia parda.
No me cabe la menor duda de que XBOX ONE será una consola potente, pero Sony le ha vuelto a ganar la partida a Microsoft en cuanto a marketing. Tienen un año entero para vender su nueva frase: PS4 Pro World’s Most Powerful Console. Acostumbraos a ella a partir del 10 de noviembre junto al "para vosotros jugadores".
david1995w escribió:No me cabe la menor duda de que XBOX ONE será una consola potente, pero Sony le ha vuelto a ganar la partida a Microsoft en cuanto a marketing. Tienen un año entero para vender su nueva frase: PS4 Pro World’s Most Powerful Console. Acostumbraos a ella a partir del 10 de noviembre junto al "para vosotros jugadores".

Sony habrá ganado la partida, como tu comentas, si es capaz de que la ps4 Pro muestre los juegos con un nivel técnico equivalente a la potencia que anuncian, y no me refiero a los 8,4 teraflops de los que hablo Mark Cerny.
A mi lo que me gusta es la logica de ahora
900p reescalados a 1080p en one son 900p

1080p reescalados a 4k en la pro son 4k

La logica del calabazin que queria ser melon
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phil Spencer habla de las diferencias.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/procject-scorpio-vs-ps4-pro-phil-spencer-habla-diferencias-70648

el punto principal de Project Scorpio será el equilibrio y continuaba comentando que cree que los juegos que veremos en su consola serán muy diferentes a los que veremos en PS4 Pro durante el año de diferencia que habrá entre ellas.
indigo_rs escribió:Phil Spencer habla de las diferencias.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/procject-scorpio-vs-ps4-pro-phil-spencer-habla-diferencias-70648

el punto principal de Project Scorpio será el equilibrio y continuaba comentando que cree que los juegos que veremos en su consola serán muy diferentes a los que veremos en PS4 Pro durante el año de diferencia que habrá entre ellas.

Joder, es ver los comentarios y flipar con las ordas como se ponen. Madre mía qué bien lo tiene que estar haciendo Sony para crear estas mentes tan cerradas. Cada vez que Phil habla de Scorpio moviliza una masa de zombies pro Sonyer del copón... Ya afirman que hasta habrá exclusivos de la consola cuando Phil lo ha desmentido(excepto los VR obviamente), pues nada, tiene más fiabilidad su opinión que la declaración del responsable de Xbox a nivel mundial, cágate lorito con estos personajes.

Me edito: Dejé de comprar la revista desde lo de los auriculares y me temo que tampoco voy a leer noticias que vaya redirigidas a esa panfletada de web.
Antartic0 escribió:
indigo_rs escribió:Phil Spencer habla de las diferencias.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/procject-scorpio-vs-ps4-pro-phil-spencer-habla-diferencias-70648

el punto principal de Project Scorpio será el equilibrio y continuaba comentando que cree que los juegos que veremos en su consola serán muy diferentes a los que veremos en PS4 Pro durante el año de diferencia que habrá entre ellas.

Joder, es ver los comentarios y flipar con las ordas como se ponen. Madre mía qué bien lo tiene que estar haciendo Sony para crear estas mentes tan cerradas. Cada vez que Phil habla de Scorpio moviliza una masa de zombies pro Sonyer del copón... Ya afirman que hasta habrá exclusivos de la consola cuando Phil lo ha desmentido(excepto los VR obviamente), pues nada, tiene más fiabilidad su opinión que la declaración del responsable de Xbox a nivel mundial, cágate lorito con estos personajes.

Me edito: Dejé de comprar la revista desde lo de los auriculares y me temo que tampoco voy a leer noticias que vaya redirigidas a esa panfletada de web.


es que en general la prensa especializada española deja mucho que desear, hobbyconsolas, vandal, meristation... puede que 3djuegos de una de cal y una de arena por crear espectacion , polemica, visitas...
Al final todas estas revistas buscan tener el mayor número posible de público, y logicamente tienen que ser más favorables a Sony que es la que más vende en este país. También Sony favorecerá de otras formas a los medios que le sean más afines. La información objetiva escasea bastante, y no solo me refiero a este tema.
@Carlitosguay también hay que ser un mal empresario si quieres sacar una revista/web de ámbito nacional español y hablar bien de micro y mal de Sony. Directamente te quedas sin inversiones en el apoyo a tu revista, porque el que no sepa que hablar mal de Sony es un negocio a la ruina.

No vender helados en el polo norte.
No vender marihuana en Colombia.
No vender ropa de lujo en un país del tercer mundo.
No abrir en España una tienda con 90% juegos de One y 10% de ps4.

Eso ya te lo explican en primero de enpresariales.
Luzbel_bcn escribió:@Carlitosguay también hay que ser un mal empresario si quieres sacar una revista/web de ámbito nacional español y hablar bien de micro y mal de Sony. Directamente te quedas sin inversiones en el apoyo a tu revista, porque el que no sepa que hablar mal de Sony es un negocio a la ruina.

No vender helados en el polo norte.
No vender marihuana en Colombia.
No vender ropa de lujo en un país del tercer mundo.
No abrir en España una tienda con 90% juegos de One y 10% de ps4.

Eso ya te lo explican en primero de enpresariales.

Muy bonito si, pero lo que dicen vender estas webs es información general sobre videojuegos, no un producto concreto, y quien acude a ellas lo hace para poder formarse una opinión, y lo que encuentras es subjetividad condicionada por intereses económicos.
Eso te parece lógico y correcto?
http://generacionxbox.com/mark-cerny-se ... k-nativos/
A este individuo deberían de darle un gallifante ya,méritos desde luego está haciendo con tanta gilipollez [lapota]
Luzbel_bcn escribió:@Carlitosguay también hay que ser un mal empresario si quieres sacar una revista/web de ámbito nacional español y hablar bien de micro y mal de Sony. Directamente te quedas sin inversiones en el apoyo a tu revista, porque el que no sepa que hablar mal de Sony es un negocio a la ruina.

No vender helados en el polo norte.
No vender marihuana en Colombia.
No vender ropa de lujo en un país del tercer mundo.
No abrir en España una tienda con 90% juegos de One y 10% de ps4.

Eso ya te lo explican en primero de enpresariales.

Igual que en periodismo te explican lo que es veracidad,claridad,obetividad y rigor.
oilyjarl escribió:http://generacionxbox.com/mark-cerny-se-necesitan-al-menos-8-teraflops-los-4k-nativos/
A este individuo deberían de darle un gallifante ya,méritos desde luego está haciendo con tanta gilipollez [lapota]

"Ladran, luego cabalgamos"
Se le ha olvidado decir q en un pc es así...en un sistema cerrado la cosa cambia sino fíjate en Forza Horizon 3 en un pc de 1.4 tf...
Están nerviosos en la empresa nipona... [chulito]
Pues la verdad es que me está interesando mucho la Scorpio, pinta a que va a ser una bestia parda. Al menos parece que sí va a ser lo que promete... con PS4 Pro me he llevado la impresión contraria. No sé, microsoft me está empezando a inspirar bastante confianza y desde luego tiene mi completa atención.
35839 respuestas