[TUTORIAL] Instalar Backups en Disco Duro • [Pedir Enlaces/ISOS/Offtopic = BAN]

Algun tuto de como instalar los dlc? Por que no encuentro nada jajaja sorry y gracias!
jonhtri escribió:Algun tuto de como instalar los dlc? Por que no encuentro nada jajaja sorry y gracias!



No encuentras porque de momento no lo hay....se está en ello pero habrá que tener paciencia y esperar...
bichobola escribió:
jonhtri escribió:Algun tuto de como instalar los dlc? Por que no encuentro nada jajaja sorry y gracias!



No encuentras porque de momento no lo hay....se está en ello pero habrá que tener paciencia y esperar...


Ya decia yo, gracias!!
jonhtri escribió:Algun tuto de como instalar los dlc? Por que no encuentro nada jajaja sorry y gracias!


Amigo todavia no es posible, estan en ello...ya que para instalar el DLC se necesita el title.tik de dicho DLC, no es el mismo title.tik del juego

Saludos.
Según he leído, el title.tik de los DLC van ligados a la consola, aunque quizá la posibilidad de loadiine de cargar DLC no legítimo abra una vía.
Muy buenas, me ha salido un problema y creo que no es por hacerlo mal ya que he instalado unos 5 o 6 backups + actualizaciones:

El problema es que he instalado varios backups mas en hdd pero curiosamente no aparecen los iconos de esos juegos. Cuando entro a configuracion>gestion de datos>transferir,copiar...>Dispositivo USB 1 (que es el HDD) SI estan!! :-?
He provado a moverlos a la memoria de la cconsola pero no consigo que me aparezcan en la panalla principal.
Alguna posible solucion?

EDITO:
Culpa mia muchachos, al parecer segun "gestion de datos" de la wiiU pone que son datos de actualizaciones.
Disculpad mi torpeza [facepalm]
A mi el maldito nusgrabber me da problemas con el dichoso archivo dll. Lo he intentado en diferentes ordenadores, diferentes SO...pero nada.
jonhtri escribió:Algun tuto de como instalar los dlc? Por que no encuentro nada jajaja sorry y gracias!


Las actualizaciones dices??

Es el mismo proceso
jjrg89 escribió:A mi el maldito nusgrabber me da problemas con el dichoso archivo dll. Lo he intentado en diferentes ordenadores, diferentes SO...pero nada.


Lo metiste en system32?
jjrg89 escribió:A mi el maldito nusgrabber me da problemas con el dichoso archivo dll. Lo he intentado en diferentes ordenadores, diferentes SO...pero nada.

Hay un tuto en Youtube para hacerlo desde la consola de comandos de Windows (para los más viejos modo msdos), échale un ojo, no es dificil
jjrg89 escribió:A mi el maldito nusgrabber me da problemas con el dichoso archivo dll. Lo he intentado en diferentes ordenadores, diferentes SO...pero nada.


Que SO usas?
drata13 escribió:Hola a todos, acá les dejo mi aporte para los que quieren instalar sus juegos en un dispositivo USB y continuar usando sus partidas (NO FUNCIONA CON PARTIDAS DE LOADIINE GX2, este método es solo para las personas que tienen la partida guardada de su juego Físico):

Ya con el Dispositivo USB conectado, formateado y listo para usar:

- Copiar su partida guardada del juego correspondiente para el dispositivo USB mediante el gestor de contenido de la consola.

- Luego Instalar el backup de su juego con el método descrito en este artículo.

- al abrir el juego leerá su salva y podrá continuar su partida.

NOTA: si se hace al revés, o sea primero instala el juego y después copia la partida, la consola le borrará el juego y solo quedará la partida guardada en el dispositivo USB.

La Partida salvada y el juego instalado deben estar en el mismo dispositivo para que el juego la vea y la cargue.
Probado con Super Mario 3D World y funcionó de lujo.

No sé si ya se sabía del todo por acá, solo dejo mi experiencia para aclarar un poco más las dudas.
Saludos.


Gracias por la info [oki] creo que esto debiera estar en el principio del post
Os comento unas cosas para ganar algo de espacio por si alguno no ha caído. Si vais a la memoria de vuestra consola veréis que tenéis los datos de todos los juegos que habéis ido jugando en vuestra consola, al pinchar en los datos de cada juego se abre y muestra: datos de guardado, datos de actualización y si procede DLCs.

Muy bien, es de cajón, pero igual algunos no se han dado cuenta, podéis eliminar los datos de actualización de aquellos juegos que ya no usáis y como los datos de guardado van aparte, no perderéis vuestras partidas por si volvéis en el futuro. Los datos de guardado suelen ocupar KB y en algunos casos 20-40mb, sin embargo las actualizaciones de algunos juegos pueden ser 300-400mb y en mi caso concreto he ganado casi 1GB eliminando actus de todo lo que no usaba, en concreto Nintendoland y Pikmin 3 tienen actus de 300mb cada una.


Por cierto, los tamaños que puse en un post anterior en megas de la web de Nintendo no se corresponden exactamente con los resultados finales tras instalar para que os hagáis una idea (los pongo aprox que no tengo la consola aquí):

MK8 con los dlcs y mis partidas guardadas me ocupa unos 6.5gb.
Splatoon 2.2gb
Mario Maker 1.3gb, pero hay que tener en cuenta que este su save ocupará más cuantos más niveles descargues y guardes, en mi caso tengo bastantes. Si no se guardan niveles y se juegan directamente desde el online el juego debería ocupar 900mb.


Sidecar942 escribió:
apisonador escribió:Es posible lazaran el xploit y el instalador desde el hdd que usamos para los juegos?

Ahora mismo la tarjeta mas grande a mano que tengo de 16gb y se me queda algo corta.

No es posible, el intalador y el xploid tiene que ir en la SD


Y con 16GB creo que puedes instalar casi todo, no lo he comprobado, pero imagino que excepto Xenoblade X todo lo demás podrás instalarlo uno a uno.
pjiglesias escribió:
C4rBi escribió:Podéis poner en 1 el enlace del wud installer mod para múltiples juegos? Que al final se pierde entre miles de mensajes


Siiiiiiiiiiiii

Perdidísimo

Te has molestado en leer el primer mensaje??

Se deberían dejar de hacer wikis en la scene y que cada uno se busque la vida en otros foros.

Total, un usuario se molesta en hacerlo y le dedica tiempo para que la gente ni lo lea...


No tengo culpa, que la versión móvil de la web, cargo en cache el tutorial anterior, y no deje ver completamente la wiki.

Así que menos humos y mas si me citas machote.


Lo dicho, la wiki desde la versión móvil, no me permite ver e tutorial, pero supongo que ahora estará mejor explicado para los que quieran adentrarse.
bueno gente pues yo sigo con mi problema...he conseguido instalar 3 juegos nada mas...a partir de ahí ya siempre el mismo fallo el 0xFFFFFFF825 cuando lleva un porcentaje instalado salta siempre...que según pone en la lista de errores se soluciona formateando la sd...pero ni por esas...y he probado con 3 sd ya...
a alguien mas le esta pasando? estoy usando pen drive ya que no tengo un disco duro ahora mismo...
@Lirus86

error 0xFFFBF825 : Incomplete or corrupted encrypted files. Check that your game can be decrypted correctly (with Cdecrypt or JNUSTool) and doesn't produce "bad checksum" and/or 0 byte files
Lirus86 escribió:bueno gente pues yo sigo con mi problema...he conseguido instalar 3 juegos nada mas...a partir de ahí ya siempre el mismo fallo el 0xFFFFFFF825 cuando lleva un porcentaje instalado salta siempre...que según pone en la lista de errores se soluciona formateando la sd...pero ni por esas...y he probado con 3 sd ya...
a alguien mas le esta pasando? estoy usando pen drive ya que no tengo un disco duro ahora mismo...


creo que ese error da cuando los archivos de instalacion estan corruptos, de donde los sacaste si es de nusgrabber, te toco hacerlo otra vez
tekno18 escribió:
Lirus86 escribió:bueno gente pues yo sigo con mi problema...he conseguido instalar 3 juegos nada mas...a partir de ahí ya siempre el mismo fallo el 0xFFFFFFF825 cuando lleva un porcentaje instalado salta siempre...que según pone en la lista de errores se soluciona formateando la sd...pero ni por esas...y he probado con 3 sd ya...
a alguien mas le esta pasando? estoy usando pen drive ya que no tengo un disco duro ahora mismo...


creo que ese error da cuando los archivos de instalacion estan corruptos, de donde los sacaste si es de nusgrabber, te toco hacerlo otra vez


Si es de nusgraber...haré de nuevo a ver...
Gracias
Cual seria el proceso para tener mis juegos originales instalados en el hdd, mediante nusgrabber los consigues pero estan listos para instalar tal cual, hay que modificar los tik?, he probado el tik changer y no se si hago algo mal, lo abro elijo los tik y me dice que estan corruptos y me deja una copia.

Lo que sale en el tuto de la pagina 1 es sencillo y funciona, pero el resto de pasos a seguir como la utilizacion del nusgrabber, tik changer, etc, no hay nada, no se si por tema de normas o porque, asi te quedas a medias de todo.

Yo lo que quiero principalmente es jugar a mis juegos originales desde hdd y conservando las partidas.

saludos.
He estado mirando el hilo y no lo ve por ningún lado se puede instalar juegos en 5.3.2E y otra consulta a día de hoy la ultima actualización es 5.5.1E , es por actualizar
Elpincho escribió:He estado mirando el hilo y no lo ve por ningún lado se puede instalar juegos en 5.3.2E y otra consulta a día de hoy la ultima actualización es 5.5.1E , es por actualizar


La ultima version si es 5.5.1.E
Hola, ´me he leido más de una vez las 38 páginas pero sigue sin quedarme claro lo siguiente:
tengo partida guardada del wind waker en la consola y quiero mantenerla pero instalando el juego en el hdd de la consola, si instalo encima me dice la consola que lo pierdo todo; aquí he leido que primero hay que instalar la partida y después el juego pero la consola me dice lo contrario al parecer.
Segundo, tengo los dlc de mario kart instalados, comprados en su tiempo y ahora quiero instalar el juego, ¿como los mantengo? sobreescribo como en el supuesto anterior? los instalo en hdd externo, instalo el juego y luego reinstalo los dlc? los descargo despues de la eshop otra vez sin problemas y sin pasar por caja de nuevo? Gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@miliko_one así es, es por las normas que no se puede hablar de esos programas
sobre continuar partidas, creo que todos dicen lo mismo como el post de arriba, primero hay que instalar la partida y después el juego
molondongo escribió:Hola, ´me he leido más de una vez las 38 páginas pero sigue sin quedarme claro lo siguiente:
tengo partida guardada del wind waker en la consola y quiero mantenerla pero instalando el juego en el hdd de la consola, si instalo encima me dice la consola que lo pierdo todo; aquí he leido que primero hay que instalar la partida y después el juego pero la consola me dice lo contrario al parecer.
Segundo, tengo los dlc de mario kart instalados, comprados en su tiempo y ahora quiero instalar el juego, ¿como los mantengo? sobreescribo como en el supuesto anterior? los instalo en hdd externo, instalo el juego y luego reinstalo los dlc? los descargo despues de la eshop otra vez sin problemas y sin pasar por caja de nuevo? Gracias

Efectivamente tienes primero que copiar o transferir la partida y los dlcs al usb y a continuación instalar el juego. Yo tenía los dlcs de Mario kart ybsiguen funcionando, yo transferi
asamiya escribió:
molondongo escribió:Hola, ´me he leido más de una vez las 38 páginas pero sigue sin quedarme claro lo siguiente:
tengo partida guardada del wind waker en la consola y quiero mantenerla pero instalando el juego en el hdd de la consola, si instalo encima me dice la consola que lo pierdo todo; aquí he leido que primero hay que instalar la partida y después el juego pero la consola me dice lo contrario al parecer.
Segundo, tengo los dlc de mario kart instalados, comprados en su tiempo y ahora quiero instalar el juego, ¿como los mantengo? sobreescribo como en el supuesto anterior? los instalo en hdd externo, instalo el juego y luego reinstalo los dlc? los descargo despues de la eshop otra vez sin problemas y sin pasar por caja de nuevo? Gracias

Efectivamente tienes primero que copiar o transferir la partida y los dlcs al usb y a continuación instalar el juego. Yo tenía los dlcs de Mario kart ybsiguen funcionando, yo transferi


¿ Pero te refieres a pasar a un usb la partida y/ o los dic para no perderlos, luego instalar el juego en la consola y volver a pasar los dic/partida a la consola o a pasar los contenidos a un usb para luego instalar el juego en ese usb? Lo que quiero es instalar todo en la consola sin perder ni dlc ni save. Muchas gracias x responder
Cuando un juego tiene varios title en la misma region, ¿cómo se puede saber los idiomas de cada versión? Por ej. el zombiU hay una versión sólo en alemán.
link82 escribió:Cuando un juego tiene varios title en la misma region, ¿cómo se puede saber los idiomas de cada versión? Por ej. el zombiU hay una versión sólo en alemán.


Ya decía yo que para algunos juegos encontraba varios title, ahora probaré algunos de los que he instalado, a ver si he tenido suerte y los he instalado en castellano xD

Edito: Todo correcto XD
Entonces es seguro instalar los juegos en el disco duro interno de la consola? Ahora mismo no tengo un HDD externo o un pendrive a la mano y quiero probar algunos juegos
warcat escribió:Entonces es seguro instalar los juegos en el disco duro interno de la consola? Ahora mismo no tengo un HDD externo o un pendrive a la mano y quiero probar algunos juegos


yo tengo mario kart y super mario 3d world y sin problemas
warcat escribió:Entonces es seguro instalar los juegos en el disco duro interno de la consola? Ahora mismo no tengo un HDD externo o un pendrive a la mano y quiero probar algunos juegos


No lo recomiendan, pero hay mucha gente que lo hace y no le ha dado problemas. Yo por ahora he instalado todo en HDD y luego lo he pasado a la consola. Creo que realmente el mayor riesgo que puedes correr es que se vaya la luz durante la instalación, imagino que instalando en HDD si se va la luz en el peor de los casos tendrías que volver a formatear el disco duro, pero en el caso de la consola no sé si habría riesgo.
Tengo una duda... al instalar un juego en el USB sin haber tenido antes una partida de este guardada... si ahora creo una donde se guarda? en la consola o en el USB y si se guardase en el USB como hago si luego quiero formatear el PEN? Si se guarda en la consola entonces para la próxima que quiera instalar el juego hay que seguir las instrucciones de copiar primero al pen y luego instalar eso es fácil... pero si fuese al contrario o es imposible? Un saludo.
molondongo escribió:¿ Pero te refieres a pasar a un usb la partida y/ o los dic para no perderlos, luego instalar el juego en la consola y volver a pasar los dic/partida a la consola o a pasar los contenidos a un usb para luego instalar el juego en ese usb? Lo que quiero es instalar todo en la consola sin perder ni dlc ni save. Muchas gracias x responder


Te comento como lo hice yo, también tenía MK8 en formato físico con los DLCs comprados.

1- Formatea un pendrive (de 10 GB de capacidad como mínimo) desde la consola.
2- Copia (NO TRANSFERIR) todos los datos del juego (DLCs, saves, udpdates, se copia todo en bloque) desde la consola al pendrive mediante el menu de gestion de datos de la WiiU.
3- Instala en el pendrive el juego MK8 siguiendo las indicaciones de este post.
4- Prueba el juego instalado en el pendrive y verifica que esta todo en orden.
5- Copia (NO TRANSFERIR) el juego + los datos del juego (DLCs, saves, udpdates, está todo en 1 solo bloque) desde el pendrive a la WiiU. Te preguntará si quieres sobreescribir, dile que si. Una vez haya finalizado la copia, apaga la consola y desconecta el pendrive. Ya lo tienes todo en el disco duro de la consola!

Se podrían ahorrar pasos pero preferí ir con cautela haciendo la instalación primero en el pendrive. Es un sistema nuevo y toda precaución es poca.
Hola buenas, con este proceso ya podemos tener los DLCs de smash por ejemplo, gracias.

Saludos.
lokisimo escribió:Hola buenas, con este proceso ya podemos tener los DLCs de smash por ejemplo, gracias.

Saludos.

Solo si los has comprado en la tienda.
me alegra lo mucho que ha llegado la escene tan lejos al final podre jugar el pokemon que no ha llegado aqui (donde vivo) pero me da lastima que ni ninten no se moleste en hacer nada :/
entonces si tengo una consola usa solo puedo instalar juegos de esta region???, para los juegos de otras regiones seguire necesitando loadiine?
ser18534 escribió:
molondongo escribió:¿ Pero te refieres a pasar a un usb la partida y/ o los dic para no perderlos, luego instalar el juego en la consola y volver a pasar los dic/partida a la consola o a pasar los contenidos a un usb para luego instalar el juego en ese usb? Lo que quiero es instalar todo en la consola sin perder ni dlc ni save. Muchas gracias x responder


Te comento como lo hice yo, también tenía MK8 en formato físico con los DLCs comprados.

1- Formatea un pendrive (de 10 GB de capacidad como mínimo) desde la consola.
2- Copia (NO TRANSFERIR) todos los datos del juego (DLCs, saves, udpdates, se copia todo en bloque) desde la consola al pendrive mediante el menu de gestion de datos de la WiiU.
3- Instala en el pendrive el juego MK8 siguiendo las indicaciones de este post.
4- Prueba el juego instalado en el pendrive y verifica que esta todo en orden.
5- Copia (NO TRANSFERIR) el juego + los datos del juego (DLCs, saves, udpdates, está todo en 1 solo bloque) desde el pendrive a la WiiU. Te preguntará si quieres sobreescribir, dile que si. Una vez haya finalizado la copia, apaga la consola y desconecta el pendrive. Ya lo tienes todo en el disco duro de la consola!

Se podrían ahorrar pasos pero preferí ir con cautela haciendo la instalación primero en el pendrive. Es un sistema nuevo y toda precaución es poca.



Perfecto, todo ha ido bien. Muchas gracias a todos
xoxul escribió:entonces si tengo una consola usa solo puedo instalar juegos de esta region???, para los juegos de otras regiones seguire necesitando loadiine?


Exactamente
Alguien ha probado el hdd creado en una wii u en otra wii u?
Imagino que cada consola los firma diferente para que lo reconozca la suya , en el formateo del hdd en usb , corregirme si me equiboco.
LUCKYMAS escribió:corregirme si me equiboco.


Te corrijo, equiVoco, va con V, no con B xD

En cuanto a lo del disco duro, así es, no se puede utilizar el hdd en otra wiiu
Calculinho escribió:Para los que os pueda interesar tamaños de juegos una vez instalados de mayor a menor tamaño:
Smash Bros U: 15GB (sin DLCs)
Devil's Third: 13GB
Fifa 13: 8GB (no estoy 100% seguro que lo instalé muerto de sueño antes de irme a cama ayer [qmparto] )
Mario Kart 8: 6.2GB
Splatoon: 2.2GB
Mario Maker: 1.3GB (con bastantes niveles guardados en la memoria)
Mario Tennis: 900mb


Intentaré llevar papel cuando baje a la consola y apuntar los datos exactos, pero más o menos son esos.


Bayonetta 2: 14GB
Minecraft: 980Mb
Xenoblade: 19GB
Star Fox Zero: 5,5GB
Lego: 6,6GB
Mario Tennis: 820Mb
Super Mario Maker: 964Mb
Captain Toad: 1,2Gb
Hyrule Warriors: 7Gb
Shovel Knight: 161Mb
Super Mario 3D: 1,6GB
DKC: Tropical Freeze: 10GB
Pikmin 3: 4GB
ZombiU: 5,6GB
Monter Hunter 3: 6GB
Injustice: 7,5GB
Assassin´s Creed III: 16GB
Nintendo Land: 3GB
New Super Mario Bros: 1,6GB
pjiglesias escribió:
Calculinho escribió:Para los que os pueda interesar tamaños de juegos una vez instalados de mayor a menor tamaño:
Smash Bros U: 15GB (sin DLCs)
Devil's Third: 13GB
Fifa 13: 8GB (no estoy 100% seguro que lo instalé muerto de sueño antes de irme a cama ayer [qmparto] )
Mario Kart 8: 6.2GB
Splatoon: 2.2GB
Mario Maker: 1.3GB (con bastantes niveles guardados en la memoria)
Mario Tennis: 900mb


Intentaré llevar papel cuando baje a la consola y apuntar los datos exactos, pero más o menos son esos.


Bayonetta 2: 14GB
Minecraft: 980Mb
Xenoblade: 19GB
Star Fox Zero: 5,5GB
Lego: 6,6GB
Mario Tennis: 820Mb
Super Mario Maker: 964Mb
Captain Toad: 1,2Gb
Hyrule Warriors: 7Gb
Shovel Knight: 161Mb
Super Mario 3D: 1,6GB
DKC: Tropical Freeze: 10GB
Pikmin 3: 4GB
ZombiU: 5,6GB
Monter Hunter 3: 6GB
Injustice: 7,5GB
Assassin´s Creed III: 16GB
Nintendo Land: 3GB
New Super Mario Bros: 1,6GB



Gracias, una duda, Xenoblade es con los parches de texturas incluidos?
pjiglesias escribió:
Calculinho escribió:Para los que os pueda interesar tamaños de juegos una vez instalados de mayor a menor tamaño:
Smash Bros U: 15GB (sin DLCs)
Devil's Third: 13GB
Fifa 13: 8GB (no estoy 100% seguro que lo instalé muerto de sueño antes de irme a cama ayer [qmparto] )
Mario Kart 8: 6.2GB
Splatoon: 2.2GB
Mario Maker: 1.3GB (con bastantes niveles guardados en la memoria)
Mario Tennis: 900mb


Intentaré llevar papel cuando baje a la consola y apuntar los datos exactos, pero más o menos son esos.


Bayonetta 2: 14GB
Minecraft: 980Mb
Xenoblade: 19GB
Star Fox Zero: 5,5GB
Lego: 6,6GB
Mario Tennis: 820Mb
Super Mario Maker: 964Mb
Captain Toad: 1,2Gb
Hyrule Warriors: 7Gb
Shovel Knight: 161Mb
Super Mario 3D: 1,6GB
DKC: Tropical Freeze: 10GB
Pikmin 3: 4GB
ZombiU: 5,6GB
Monter Hunter 3: 6GB
Injustice: 7,5GB
Assassin´s Creed III: 16GB
Nintendo Land: 3GB
New Super Mario Bros: 1,6GB



Gracias por la info, me cae de perlas,
Copio los tamaños de juegos que compartieron los compañeros @Calculinho @pjiglesias

Smash Bros U: 15GB (sin DLCs)
Devil's Third: 13GB
Fifa 13: 8GB (no estoy 100% seguro que lo instalé muerto de sueño antes de irme a cama ayer [qmparto] )
Mario Kart 8: 6.2GB
Splatoon: 2.2GB
Mario Maker: 1.3GB (con bastantes niveles guardados en la memoria)
Mario Tennis: 900mb
Bayonetta 2: 14GB
Minecraft: 980Mb
Xenoblade: 19GB
Star Fox Zero: 5,5GB
Lego: 6,6GB
Mario Tennis: 820Mb
Super Mario Maker: 964Mb
Captain Toad: 1,2Gb
Hyrule Warriors: 7Gb
Shovel Knight: 161Mb
Super Mario 3D: 1,6GB
DKC: Tropical Freeze: 10GB
Pikmin 3: 4GB
ZombiU: 5,6GB
Monter Hunter 3: 6GB
Injustice: 7,5GB
Assassin´s Creed III: 16GB
Nintendo Land: 3GB
New Super Mario Bros: 1,6GB

Y comparto estos:

Paper Mario Color Splash 7,75 GB
Pokken 3,50 GB
The Wonderful 101 6,49 GB
Bayonetta 11,9 GB

De acuerdo a tu pregunta @Calculinho creo que tiene todo incluido (Texturas) yo también lo baje y me dio ese mismo tamaño

Saludos.
@monoj hay algunos repes que voy a eliminar y de paso ordenar la lista alfabeticamente sino es un caos.

Assassin´s Creed III: 16GB
Bayonetta 11,9 GB
Bayonetta 2: 14GB
Captain Toad: 1,2Gb
Devil's Third: 13GB
DKC: Tropical Freeze: 10GB
Fifa 13: 8GB*
Hyrule Warriors: 7Gb
Injustice: 7,5GB
Lego: 6,6GB
Mario Kart 8: 6.2GB (con DLCs)
Mario Maker: 1.3GB (con bastantes niveles guardados en la memoria)
Mario Tennis: 820Mb
Minecraft: 980Mb
Monter Hunter 3: 6GB
New Super Mario Bros: 1,6GB
Nintendo Land: 3GB
Paper Mario Color Splash 7,75 GB
Pikmin 3: 4GB
Pokken 3,50 GB
Shovel Knight: 161Mb
Smash Bros U: 15GB (sin DLCs)
Splatoon: 2.2GB
Star Fox Zero: 5,5GB
Super Mario Maker: 964Mb
Super Mario 3D: 1,6GB
The Wonderful 101 6,49 GB
Xenoblade: 19GB
ZombiU: 5,6GB


*Pendiente de confirmar.
Actualizo la lista con un buen puñado más.

Assassin´s Creed III: 16GB
Assassin's Creed IV: Black Flag: 13 GB
Batman Arkham City: Armoured Edition: 18 GB
Batman: Arkham Origins: 14,7 GB
Bayonetta: 11,9 GB
Bayonetta 2: 14GB
Captain Toad: Treasure Tracker: 1,2Gb
Darksiders II: 9,39 GB
Deus Ex: Human Revolution Director's Cut: 15 GB
Devil's Third: 13GB
Disney Infinity 3.0: 13 GB
Donkey Kong Country: Tropical Freeze: 10GB
FIFA 13: 8,09 GB
Game & Wario: 2,43 GB
Hyrule Warriors: 7Gb
Injustice: Gods Among Us: 8,18 GB
Just Dance 2016: 14,9 GB
Kirby y el Pincel del Arcoiris: 2,86 GB
Lego: Batman 3: 7,11 GB
Lego: El Hobbit: 7,12 GB
Lego: Jurassic World: 6,66 GB
Mario Kart 8: 4,72 (sin DLCS) / 6.2GB (con DLCs)
Mario Party 10: 2,98 GB
Mario Tennis: 0,82 GB
Mighty No. 9: 2,88 GB
Minecraft: WiiU Edition: 1,48 GB
Monter Hunter 3 Ultimate: 6GB
Need For Speed: Most Wanted: 5,99 GB
New Super Mario Bros U: 1,76 GB
New Super Mario Bros + New Super Luigi U: 13 GB
Ninja Gaiden 3 Razor's Edge: 5,31 GB
Nintendo Land: 3GB
One Piece - Unlimited World Red: 11,2 GB
Paper Mario: Color Splash 7,75 GB
Pikmin 3: 4GB
Pokkén Tournament: 3,50 GB
Resident Evil HD Revelations: 12,7 GB
Sonic & All-Stars Racing Transformed: 5,76 GB
Sonic: Lost World: 6,46 GB
Splatoon: 2,32 GB
Star Fox Zero: 5,56 GB
Super Mario 3D World: 1,69 GB
Super Mario Maker: 1,32 GB
Super Smash Bros: 15 GB
Tekken: Tag Tournament 2: 15,1 GB
The Legend of Zelda: The Wind Waker: 1,77 GB
The Legend of Zelda: Twilight Princess: 4,42 GB
The Wonderful 101: 10 GB
Tom Clancy´s Splinter Cell: Blacklist: 15,7 GB
Watch Dogs: 19,5 GB
Wii Fit U: 4,72 GB
Wii Party U: 5,29 GB
Xenoblade Chronicles X: 19 GB
Yoshi's Woolly World: 7,08 GB
Podriais poner la lista en la wiki, e ir actualizándola, asi los que entramos no nos encontramos una y otra vez la lista.

Saludos
saben si el new super luigi u , solo , existe por este metodo?
1678 respuestas