[HO] Intercambio de Pokémon

@Valdi
perfecto.Mi volcanion es japo :( encontrarlo europeo esta dificil me llevaria un par de dias conseguir.
Mi id de amigo es 3797-7595-9229
Dime las horas a las que juegas para hacer el intercambio
@scales24 No importa, sólo quiero completar la pokédex, este es mi código de amigo 0576-8501-6571, ya te agregué. Me conectaré hoy a las 9:00pm hora de Venezuela, si no puedes cualquier cosa cuadramos por mensaje privado ;)
Valdi escribió:@scales24 No importa, sólo quiero completar la pokédex, este es mi código de amigo 0576-8501-6571, ya te agregué. Me conectaré hoy a las 9:00pm hora de Venezuela, si no puedes cualquier cosa cuadramos por mensaje privado ;)

Ya te agregue.
Buenas cambio los siguientes pokemon:

Lugia Shiny
Diancie de evento
Scolipede Shiny
Chansey Shiny
Umbreon Shiny
Sylveon Shiny
Jirachi de evento
Thundurus-T shiny

Todos ellos son competitivos,si os interesa saber más datos del alguno de ellos preguntadme por mp.
Quizá es mucho pedir, pero me gustaría completar la Pokédex al completo y me faltan tres legendarios: Shaymin, Arceus y Genesect.
Ya sé que los legendarios que he puesto no hacen falta para tenerla completada, pero si alguien me pudiera hacer el favor, le estaría muy agradecido. [+risas]
EDITO: Ya tengo lo que buscaba.

Busco:
Cualquier Espurr o Meowstic Hembra capturado en Buceo Ball.

Ofrezco:
Torchic
Froakie con habilidad oculta (Mutatipo)

Hago esto porque quiero criar un Espurr en ese tipo de ball en mi Rubí Omega y la única manera de conseguirlo es así. Gracias de antemano.
Velcositro escribió:Busco:
Cualquier Espurr o Meowstic Hembra capturado en Buceo Ball.

Ofrezco:
Torchic
Froakie con habilidad oculta (Mutatipo)

Hago esto porque quiero criar un Espurr en ese tipo de ball en mi Rubí Omega y la única manera de conseguirlo es así. Gracias de antemano.


Hola! he conseguido un Espurr como el que necesitas, y ese froakie con la habilidad oculta me interesa para ver si consigo que salgan crías con ella, cuando quieras el intercambio mándame un mp y quedamos, un saludo!
*//Melkaia\\* escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Alguno tiene un Ralts alegre con sincronía de sobra?.

He capturado un montón, pero ninguno me sale alegre :(.

Puedo haceros huevos de casi cualquier poke, estoy a 45 de completar la dex.

También busco piedras evolutivas, para cambio tengo varias piedras agua.

A ver si alguien me puede echar un cable con esto, por favor... pago bien XD.

Por otro lado, busco un código de Volcanion. Tengo Ho-Oh Shiny y Charizard Shiny para cambio.
Buenas! Alguien tiene un Woobat con la habilidad oculta Simple? Tengo muchos pokes así que mejor dime el que te interesa y veo si lo tengo...
*//Melkaia\\* escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Alguno tiene un Ralts alegre con sincronía de sobra?.

He capturado un montón, pero ninguno me sale alegre :(.

Puedo haceros huevos de casi cualquier poke, estoy a 45 de completar la dex.

También busco piedras evolutivas, para cambio tengo varias piedras agua.

A ver si alguien me puede echar un cable con esto, por favor... pago bien XD.

Por otro lado, busco un código de Volcanion. Tengo Ho-Oh Shiny y Charizard Shiny para cambio.

Yo tengo un volcanion ya canjeado. Ese Ho-oH shiny me interesa
Alguien me podría pasar a Missdreavus?

Yo tengo poquito que ofrecer pero puedo criar algunos starters o phione o la cría de magmar y electabuzz... no sé, pedid lo que queráis de Pokémon X y os lo consigo
@DraXa Yo tengo uno. Si quieres te lo paso sin problema ;). Eso sí, no tiene ni iv's ni EV's; paso del competitivo ;)
Y no te preocupes por que me entregas; sinceramente, no necesito nada en especial....cualquier cosa de la que te quieras deshacer jajajajajajaja
Un saludo ;)
@achinech Mil gracias! Ya me lo ha pasado otro usuario del foro, pero se agradece! :)
DraXa escribió:@achinech Mil gracias! Ya me lo ha pasado otro usuario del foro, pero se agradece! :)

Me alegro!!
Un saludo ;)
Llevo dos dias intentando sacar un Wooper con habilidad oculta, ¿Alguien puede criarme uno y le doy a cambio algo equivalente?
Buenas, tengo un Hawlucha shiny de Safari. Lo intercambio por cualquier otro shiny que no sea de pesca.
hola, estoy desde hace poco jugadon y/x roza y busco el dichoso ditto 6v en gts casi todos los cambian por genesect el cual no tengo, ingame lo maximo que he podido sacar a sido de 3v. Dejo mi clave por si alguien le sobra alguno 4785 9102 7328
Hola! Estoy buscando un Skiddo/Gogoat con su habilidad oculta (Manto Frondoso) y un Chimchar con Puño Férreo. ¿Alguien tiene algunos de sobra? :p No tengo gran cosa que ofrecer, pero algo interesante creo que habrá por ahí...

Saludos!
retro_fan escribió:Hola! Estoy buscando un Skiddo/Gogoat con su habilidad oculta (Manto Frondoso) y un Chimchar con Puño Férreo. ¿Alguien tiene algunos de sobra? :p No tengo gran cosa que ofrecer, pero algo interesante creo que habrá por ahí...

Saludos!

yo tengo a skiddo, tu tienes un ditto 6v?


Por cierto no puedo ofrecer genesect, pero si rayquaza deoxys o el tercero de despues de los principales de blanco y negro que ahora no me sale el nombre...incluso a zygarde o mewtwo landorus... todos estos los tengo dos veces ya que tengo los 4 juegos. los que no puedo dar son los que solo te dan uno... principamente latios/as palkia, reshiram...
Algún buen samaritano que me ayude a evolucionar mi Kadabra? Mi código es 1264-0322-2948.

Gracias!
@frankotte yo estoy buscando compi para evolucionar a haunter onix los bichos armadura que no se como se llaman al fantasma calabaza.....y todos los que se evolucionan asi menos golem....


De verdad nadie puede intercambiar o clonar un ditto con 6 ivs? Como ya dije llevo poco tiempo y me han pillado por primo...Leí a una tal lyra gamer que es facil conseguir uno por gts y ya me volaron lugia heatran mewtwo tonadus y un par de ellos más por estafas de dittos que supuestamente dicen tener 6IVs -.- Menos mal que se banean normalmente los pokemon que me estafaron y siempre puedo meter a mis pokes en el banco y pasarme el juego de nuevo para tenerlos pero.... Le quita la diversion este tipo de estafas además del proceso para empezar a jugar en "igualdad" en en online del pokemon en 3ds si quieres prescindir de los simuladores ya que eso es demasiado pro para los que quieren ver el juego moviendose y tal...
Buenas!.

La verdad es que preferiría tener el código para canjearlo yo mismo, pero me podría valer.

Si quieres nos agregamos y lo vemos.

Y perdona la demora, pero llevo sin logearme todo este tiempo por estar fuera de casa.

Un saludo,
(mensaje borrado)
Alguien me podría regalar un Charmander o Charmeleon?
Neo_ escribió:Alguien me podría regalar un Charmander o Charmeleon?


Yo podría pero no estoy en casa, en todo caso mañana si nadie te lo pasa te lo doy, lo quieres par dex o competitivo.
@reldos muchas gracias tío, cuando puedas me mandas un mensaje privado.
Lo quiero para el in-game, me estoy pasando el RO ahora por primera vez y me gustaría tener un Charizard. No me importa si es competitivo o no, pero oye si es competitivo mejor.
@Neo_ Ya tienes mp, para el cambio no quiero nada especial, cualquier cosa me vale.
Buenas,
Alguien tiene a un squirtle con HO Cura Lluvia? Me dan igual IVs, lo quiero para criar.

Gracias!
Hola !

Si a alguien le sobra un ditto 6iv para criar se lo agradecería; acabo de empezar en rubí no tengo nada que ofrecer de molento :S

Edito: Conseguido :)
Alguien me podría pasar un Huevo Suerte? Gracias.

EDITO: No hace falta ya he conseguido yo uno.
Hola buenas a todos,
por desgracia donde yo vivo no hay Game cerca y me gustaría obtener a Volcanion, si alguien tiene algun codigo de sobra me lo podria pasar por privado?

Gracias de antemano!
¡Ofrezco un legendario que tenga repetido por Shaymin, si fuese posible!

Con él ya tendré el 100% de la pokédex conseguida [360º]
Hola a todos!!

Busco a Hoopa y Volcanion para completar mi pokedex y poder pasarmelos a Sol y Luna cuando el banco pokemon esté disponible.

No me valen los codigos ya que tengo la versión japonesa del juego (en una 3ds japonesa).

Para intercambiar tengo:

Shiny Latias (capturado en mi juego). Naturaleza Dócil.
Shiny Cobalion (capturado en mi juego). Naturaleza Miedosa.
Shiny Ralts (cogido por dexnav)
Shiny Skarmory (cogido por dexnav)
Linoone de evento, con velocidad extrema.
Serperior de evento japones, con habilidad oculta "respondón".
@nukibag me interesan el Linoone y el Serperior, podriamos intercabiar mañana a eso del mediodia si estas deacuerdo, dejame tu FC, el mio esta en mi firma
Necesito un Shaymin y un Manaphy. Los que estén dispuestos a cambio, MP y les digo lo que tengo para cambiar.
[*]@kassanmoor Ya tengo el código de amigo de mi 3ds en mi firma. Mañana al mediodia será dificil ya que no creo que pueda salir de currar hasta las 16 h. Por la tarde no tengo problema, o incluso el domingo si puedes, yo el domingo no tengo problema en todo el dia.

Mirando entre mis cosas también me he dado cuenta de que tengo un Inkay con Paga extra.

Te agrego. Ya me cuentas!
@nukibag ya te agregue, esta noche me conecto, mandame un mp cuando estes, o si tiene telegram avisame por ahi, mismo nick
Buenas. Tengo un código de Volcanion, pero lo cambiaría por el de Genesect.
Un saludo,
Buenas gente, tengo un Magnemite para intercambio, si alguien lo quiere busco un swinub o cualquiera de su línea evolutiva con la habilidad oculta.

Magnemite: naturaleza Modesta.
Habilidad imán.
Poder oculto fuego 31-x-31-30-31-30
Tiene pokerus.

Saludos, haber si hay suerte y me dan intercambio.
Hola!

Estoy buscando un Genesect. Tengo para cambiar estos pokemon repetidos, por si a alguien le interesase:

Drakai
Mewtwo
Manaphy
Shaymin
Xerneas
Hoopa

Gracias!
(mensaje borrado)
Hola necesito alguien para hacer un par de intercambios en Pokémon sol/Luna para evolucionar un haunter y un phantum Fc 3523-2777-1370 gracias!
Me uno al hilo y a vosotros, tengo varios volcanion y códigos por si los queréis que caducan ya mismo.

Saludos!
A mi también me queda un código de volcanión por si alguien lo quiere, es europeo.
Con el lanzamiento del nuevo pokémon me apunto para quien necesite hacer intercambios para evolucionar pokémon. Os dejo mi código de amigo en la firma!
Buenas tardes, muchachos.

He obtenido algunos Códigos para obtener a Volcanion en XY/ROZA, como sabéis, estos códigos caducarán entre hoy y mañana ( a veces ocurre que los servidores de Nintendo tardan unas horas más de lo normal en "cortar el grifo" y su descarga sigue activa).

A cambio de estos códigos, me gustaría recibir Pokemon relativamente fáciles de conseguir, tales como:

1º Gen:
Caterpie
Clefairy
Nidoran Hembra

3º Gen:
Solrock,
Mawile
Nosepass

5º Gen.
Heatmor, Karrablast, Shelmet, Litwick

6º Gen:
Bunneary, Skiddo, Littleo, Pancham, Espurr, Scatterbug

Con cualquiera de esos, me valdría. =D.

Ya me decís

Un saludo!
[beer]
Buenas! Tengo 9 códigos de Volcanion por si queréis y podemos intercambiar, también podéis agregarme que no tengo a nadie a excepción d otro chico de aquí, 2 amigos y mi novia jajaja.

Daros prisa para el código que caduca ya

Código : 0705 6949 2630

Nombre :Manu

Saludos
Alguien puede pasarme un vulpix alola ? Me gustaria tenerlo desde el princioio
Alguien podria pasarme un codigo de volcanion por privado porfa?tengo sol y luna si os interesa alguno concreto decirmelo..
DaverGijon escribió:Alguien podria pasarme un codigo de volcanion por privado porfa?tengo sol y luna si os interesa alguno concreto decirmelo..


@DaverGijon : Yo te podría pasar un código de Volcanion que tengo...a cambio de uno de los Pokemon que me son necesarios para rellenar la Pokedex en Pokemon ROZA (He dejado el listado 2 mensajes más arriba).

Sino, te le podría ceder, a cambio de que en el futuro me pases un Pokemon exclusivo de tu edición Sol (yo tendré la Ed. Luna).

Eso sí, he de decir que a estas horas ya no sé si funcionará o no la descarga del Volcanion desde los servidores de Nintendo al introducir su código en lo de "Regalo Misterioso".

Ya me dices si te interesa o no.

Un saludo!
[bye] [beer]
5785 respuestas