[Hilo Merchandasing] Yo-Kai Watch - Intercambio de monedas y más!

1, 2, 3, 4, 57
Hola actualizo mis medallas me gustaría conseguir las siguientes medallas: chafarabajo,kapunki,Castellius III,murallin,lucharabajo,trilepatas y arruñona
Tengo para cambiar :komajiro (4),abuzampa (2),cotilleja (6),alcaldero,noko (2),cimbron ,pasodon, rebelcebu,komasan,kappadante(2), komatigrado,ondivoro,venocto,dádivo, ritma.
Muchas gracias y a ver si nos podéis ayudar jeje.
Hola a todos y todas,

Soy Mikalek. Super fan de Yokai Watch.
Tengo 4 monedas repes para cambiar si alguien estuviera intersado,espero que si!
Tengo: Cimbrón, Alcaldero, Pringurón y Komajiro.

Un gran saludo y estamos en contacto.
Mikalek
@Bunker_1980

La compraventa en este hilo no está permitida.

Tampoco está permitida la compraventa oculta, como ha sido tu caso indicando que quieres cambiar las monedas por euros.....

En caso de que quieras intercambiar monedas en este hilo debes indicar cuales tienes repetidas y cuales quieres conseguir.

Te recomiendo que te leas las normas del foro.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa no permitida.
Hola! mi hijo tiene medallas YOKAI para cambiar somos de Barcelona.
Le faltan: TETRARIOSA, ARRUÑONA, DIABLES, CIMBRON, MURALLIN, PRINGURON, CINISIERPE Y SHOGUNYAN.

Tiene para cambiar: COTILLEJA (5), KOMASAN (1), KAPPANDANTE (2), NOKO (3), ALCALDERO(1), KOMEMO (1),
RITMA (1), PASODON (2), ABUZAMPA (2), DADIVO (1), VENOCTO (1), PEGARABAJO (2), KOMAJIRO (1).

A ver si tenemos suerte y podemos acabar la colección gracias!!!!!.
No tenia ni idea de que estuviese prohibido, pido disculpas. :(
@Mikalek

Hola, para que los compañeros del hilo puedan ayudarte mejor, por favor, indica también cuales son las monedas que te faltan o quieres conseguir, ya que como sabes este hilo es para intercambio y debe quedar todo claro en los mensajes.
Por si a alguien le interesa, las medallas americanas sirven perfectamente en el reloj español y sus respectivos QR en el videojuego, y sale más económico adquirirlas por Internet, sobre todo si es la caja completa. Yo me compré las de la serie 2 y ya completé la colección, pero tengo algunas repes.

Dejo aquí mis faltas de la serie 1 de nuevo por si alguien las tiene:

FALTAS
Dádivo, Turdido, Sinnareno, Hermanión, Castelius II, Caseriélago y Diablés.

REPES
---Serie 1---
Abuzampa, Pasodón, Ritma, Pandanoko, Noko, Rebelcebú, Cotilleja, Ondívoro, Komasan, Kappandante y Komajiro.

---Serie 2---
Tontolín, Mokopavo, Nomevén, Suspicioni, Enciélago, Pataletoni, Nihablar, Anjijila, Ayay, Reboca, Deslumbrella y Escanlofrío.
Busco a marulleja maxicasteluys o hermanion si alguien las tiene tengo para cambiar cinisierpe,caporrista,cimbron,pasodon,c otilleja,castelius ii.mandarme un privado
Buenos dias,
Soy nuevo por aquí y he entrado en este foro ya que veo que haceis intercambio de medallas Yo-kai Serie 1.
También hago la colección, y me gustaria poder cambiar algunas.
Mis listados son:
ACTUALIZACIÓN DE LISTA!!!! (14-Oct)
FALTAS ----- Kapunki, Pelochnyan;
REPES -------- Abuzampa, Pasodón, Ritma, Noko, Pringurón, Alcaldero, Murallín, Rebelcebú, Cotilleja , Ondívoro , Kappandante, Komajiro, Arruñona

Alguien se anima a hacer un cambio?

Saludos, foreros!!

P.S. También acepto medallas de la serie 2 a cambio ya que, hace poco, hemos empezado la colección
Aquí os pongo mi actualización a 10/10;

REPETIDAS:
Pandanoko, Pasodon, Ritma, Komemo, Diablés, Abuzampa, Sinnareno, Cotilleja, Ondívoro, Kappandante, Noko, Rebelcebú y Maxicastelius

BUSCO:
Flus, Marulleja, Arruñona, Murallin, Sinna, B3NK,

Salut!!!

Gracias a los que me habéis cambiado fichas.

EDITO:
Posteo más adelante (15/10) actualización (me los quitan de las manos, oiga!!!) [risita]
Hola, estas son mis faltas: Pelochnyan, Arruñona, Sinareno, Urnaconda, Diables, Yanomas, Turdido, Kapunki, Caporrista, Castelius 3°, murallin, Maxicastelius, Kuernarabajo, Flus, Castelius 2°, Treilepata, b3nk1 y toda la serie 2.
Repes: Kanpandante (2), Komasan, Cotilleja (2), Pandanoko, Dadivo, Venocto.
Hola a todos,
Me uno al intercambio de monedas yo-kai.

Tenemos REPES:
Kappandante, Ondivoro, Komajiro, Turdido. Maxicastelius, Komasan, Alcaldero, Kapunki, Tetrariosa, Cotilleja, Komatigrado, Noko, Rebelcebu, Pandonoko, Caporrista, Pasodon, Yanomas, Ritma, Komemo, Abuzampa.
Nos FALTAN:
Shogunyan, Diables, Castelius II, Sinnareno, Dragun Azur, Pelochyan, Sinna, Hermanion, Urnaconda, Cinisierpe.

A ver si hay suerte! Quien quiera cambiar hablamos por mensaje privado.
Saludos!
Tengo una medalla que necesitas pero no necesito de las tuyas,,si me guardas maxicasteluys que lo necesita un compañero y el tiene una que yo necesito si quieres intercambiamos a tres y todos conseguimos las que nos faltan.dime si quieres hacerlo así y me pongo en contacto con la otra persona si tb está de acuerdo hablamos por wasap
@iyan

Este hilo es de INTERCAMBIO, no de compraventa.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa no permitida.
Actualizo :

Tengo estas medallas repetidas:
Komasan, Komajiro, Pasodon, Cimbron, Noko, Comemo y Kappandante

Busco estas:
Turdido, Sinnareno, Cinisierpe, Venocto, Casarielago, Diables, Caporrista, Castelius II, Murallin, Cuernarabajo, Dadivo.

Saludos
ACTUALIZACIÓN DE LISTA!!!! (21-Oct)
FALTAS ------ B3-NK1, Kapunki, Pelochnyan, Whisper;
REPES -------- Abuzampa, Pasodón, Ritma, Noko, Pringurón, Alcaldero, Rebelcebú , Pegarabajo, Cotilleja , Ondívoro , Kappandante, Komajiro, Arruñona

Alguien se anima a hacer un cambio?

Saludos, foreros!!

P.S. También acepto medallas de la serie 2 a cambio ya que acabamos de empezar la colección [ginyo]
@iyan, te vuelvo a avisar por segunda vez.

Este es un hilo de INTERCAMBIO, no de COMPRAVENTA.

Si quieres usar este hilo tendrás que seguir las normas, y poner las monedas que ofreces y las que tienes para cambiar.

Recuerda que el incumplimiento de las normas supone una infracción y la acumulación de infracciones puede suponer la expulsión del foro.

Un saludo.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa no permitida.
Hola soy nuevo en este foro, me llamo David y estoy buscando las medallas que le quedan a mi hija de la serie1.

BUSCO: Dragón azur, Sinná, Sinnareno, Murallin, Diablés y Arruñona.

REPETIDOS: Alcaldero, B3-NK1, Komajiro, Kappandante, Komatigrado, Komasan, Pasodón, Abuzampa, Cimbrón, Ritma, Dadivo, Cotilleja, Ondívoro, Yanomas, Marulleja, Komemo, Caseriélago, Noko, Pringurón, Venocto, Flus, Rebelcebú, Pegarabajo, Castelius II, Hermanión.

Si a alguien le interesa un cambio.

Un saludo a todos.
iyan escribió:@iyan, te vuelvo a avisar por segunda vez.

Este es un hilo de INTERCAMBIO, no de COMPRAVENTA.

Si quieres usar este hilo tendrás que seguir las normas, y poner las monedas que ofreces y las que tienes para cambiar.

Recuerda que el incumplimiento de las normas supone una infracción y la acumulación de infracciones puede suponer la expulsión del foro.

Un saludo.
Ofrezco para cambiar no para vender o comprar
iyan escribió:
iyan escribió:@iyan, te vuelvo a avisar por segunda vez.

Este es un hilo de INTERCAMBIO, no de COMPRAVENTA.

Si quieres usar este hilo tendrás que seguir las normas, y poner las monedas que ofreces y las que tienes para cambiar.

Recuerda que el incumplimiento de las normas supone una infracción y la acumulación de infracciones puede suponer la expulsión del foro.

Un saludo.
Ofrezco para cambiar no para vender o comprar


En ese caso tienes que indicar las que ofreces y TAMBIÉN LAS QUE NECESITAS, ya que en tu mensaje anterior "solo ofrecías" y se puede interpretar que quieres vender tus monedas, al igual que hiciste en otro mensaje de hace un par de días donde querías comprar una moneda.

Imagino que sabrás además que en este hilo las monedas solo se pueden intercambiar por otras monedas y no por otro tipo de material.

Tenlo en cuenta para futuras ocasiones.

Gracias por tu colaboración.
Hola buenas tardes me interesan intercambiar mis medallas repetidas de la serie 1.

Las que tengo repetidas son:
Abuzampa, komemo, rebelcebu, noko, kappadante, b3-nki, caporrista, komajiro, lcaldero, flus, maxicastelius y komasan.

Las que me faltan son:
pringuron, arrunona, diables, dadivo, castelius II, sinnareno, pandonoko, castelius III, caserielago, ondivoro, murallin, venocto, cuernarabajo,komatigrado, turdido y tetrariosa,

Asi si alguien esta interesado mandar un mensaje por privado y las intercambiamos.

Un saludo........
Busco a Sogumian , bimurcielago , ,csatelius lll,y algunos más (decidme los que tenéis) cambio por Noko,pandanoko y pasodon
fosga escribió:Hola soy nuevo en este foro, me llamo David y estoy buscando las medallas que le quedan a mi hija de la serie1.

BUSCO: Dragón azur, Sinná, Sinnareno, Murallin, Diablés y Arruñona.

REPETIDOS: Alcaldero, B3-NK1, Komajiro, Kappandante, Komatigrado, Komasan, Pasodón, Abuzampa, Cimbrón, Ritma, Dadivo, Cotilleja, Ondívoro, Yanomas, Marulleja, Komemo, Caseriélago, Noko, Pringurón, Venocto, Flus, Rebelcebú, Pegarabajo, Castelius II, Hermanión.

Si a alguien le interesa un cambio.

Un saludo a todos.


Hola! Yo también soy nueva!
Mi hijo tiene Murallin y le falta el Castelius II.
No se como se hace el intercambio pero si aún te falta miramos de hacer el cambio!

También le faltan: Dragón Azur, Sinná, Hermanión y Urnaconda. La de Kyubi la teníamos pero en el parque le voló! Supongo que nadie la tiene repetida!

Tiene: Cotilleja, Alcaldero (2), B3-nkI (2), Flus (2), Komemo (2), Abuzampa, Yanomas, Cimbrón, Pasodón, Kappandante (2), Noko (3), Pegarabajo, Tetrariosa y Chafarabajo

Saludos a todos!!
@mjtx me interesa el cambio, te acabo de mandar un mensaje privado.
mjtx escribió:
fosga escribió:Hola soy nuevo en este foro, me llamo David y estoy buscando las medallas que le quedan a mi hija de la serie1.

BUSCO: Dragón azur, Sinná, Sinnareno, Murallin, Diablés y Arruñona.

REPETIDOS: Alcaldero, B3-NK1, Komajiro, Kappandante, Komatigrado, Komasan, Pasodón, Abuzampa, Cimbrón, Ritma, Dadivo, Cotilleja, Ondívoro, Yanomas, Marulleja, Komemo, Caseriélago, Noko, Pringurón, Venocto, Flus, Rebelcebú, Pegarabajo, Castelius II, Hermanión.

Si a alguien le interesa un cambio.

Un saludo a todos.


Hola! Yo también soy nueva!
Mi hijo tiene Murallin y le falta el Castelius II.
No se como se hace el intercambio pero si aún te falta miramos de hacer el cambio!

También le faltan: Dragón Azur, Sinná, Hermanión y Urnaconda. La de Kyubi la teníamos pero en el parque le voló! Supongo que nadie la tiene repetida!

Tiene: Cotilleja, Alcaldero (2), B3-nkI (2), Flus (2), Komemo (2), Abuzampa, Yanomas, Cimbrón, Pasodón, Kappandante (2), Noko (3), Pegarabajo, Tetrariosa y Chafarabajo

Saludos a todos!!


Hola, el niño tiene Sinnareno y nos interesaría Venocto, es la primera vez también, no ser chivo podemos intercambiar si te interesa
Hola actualizo mis faltas y repes.

Faltas: sinnareno, shogunyan, hermanion

Repes:abuzampa, pasodon, pandanoko, noko, cinisierpe, alcaldero, b3-nki, casteliusIII, ondivoro, komemo, kappandante, komajiro, cuernarabajo.

Quien quiera cambiar, me decis por mensaje privado.

Un saludo
Hola! Sigo buscando medallas de yokai para mi hijo nos faltan tan solo 7 por favor quien tenga:

TETRARIOSA, ARRUÑONA, MURALLIN,CINISIERPE, DIABLES,SHOGUNYAN,KAPUNKI.

Cambio por: Cotilleja, Kappandante, Alcaldero, Ritma, Abuzampa, Venocto, Komajiro, Komatigrado,Komasan, Noko, Pasosdon,Dadivo, Pegarabajo.


Gracias.
ACTUALIZO, solo me falta Sinná, el resto ya me vienen en camino gracias a este foro. Si alguien lo tiene y lo quiere cambiar que se ponga en contacto.

REPETIDOS: Alcaldero, B3-NK1, Komajiro, Kappandante, Komatigrado, Komasan, Pasodón, Abuzampa, Cimbrón, Ritma, Dadivo, Cotilleja, Onívoro, Yanomas, Komemo, Caseriélago, Noko, Pringurón, Flus, Rebelcebú, Hermanión.
Hola, os pongo la lista de las que le faltana mi hijo y las repes por si podemos hacer intercambio :
ACTUALIZADO 03 nov

REPES:
Pasodón, Ondivoro, Alcaldero, Rebelcebú, Noko, Komasan, Komajiro, Kapandante, Komeno.

FALTAN :
Yanomás, Urnaconda, Pegarabajo.

Un saludo
Buenas de nuevo,
Actualizo el listado de "repes" y "faltas"

Repes:

2 x Caporrista
1 x Rebelcebú
1 x Maxicastelius
1 x Castelius III
3 x Pasodón
2 x Ritma
1 x Abuzampa
1 x B3-NKI
1 x Sinna
1 x Sinnareno
2 x Alcaldero
2 x Kappandante
2 x Komasan
2 x Noko
3 x Cotilleja
1 x Ondivoro
1 x Diables

Nos siguen faltando:

Marulleja, Pegarabajo y Chafarabajo.

Un saludo.
Busco a sheumian,bimurcielago,peloccimia,benocto cambio por noko, y pasodon
Hola!! Actualizo mis medallas:

Busco: arruñona, diables, castelius2, sinnarena, castelius 3, cuernarabajo, ondivoro, turdido, komatigrado y murallin.

Y las que tengo para cambiar: abuzampa, komemo,rebelcebu, noko, campandante, caporrista, komajiro, komasan, alcaldero, cimbron, dragon azur, venocto, dadivo, pasodon, sinna y cotilleja.

Un saludo....
Buenas tardes!! Actualizo las monedas que nos faltan y las que tenemos para cambiar.

Faltan: Dragón Azur y Urnaconda.

Tenemos:
Cotilleja, Alcaldero (2), B3-nkI (2), Flus (2), Komemo (2), Abuzampa, Yanomas, Cimbrón, Pasodón, Kappandante (2), Noko (3) y Pegarabajo

Saludos a todos!! [hallow]
(mensaje borrado)
@josechiyan hola, te interesa cambiar?
Tengo cuernarabajo y te lo cambio por dadivo

@Marco1

Los datos personales no debes publicarlos en el general. Si llegáis a algún acuerdo, hazlo por privado.
Editado por A-Manuel. Razón: Datos personales
Hola a todos!

Busco a pelochnyan para completar la serie.

Cambio por: cotilleja, noko, abuzampa, komemo, arruñona, pasodon, ondivoro, komatigrado, komasan, ritma, chafarabajo, caserielago, alcaldero, pegarabajo.

Gracias ;)
Hola, estas son mis faltas: Pelochnyan, Arruñona, Sinareno, Urnaconda, Diables, Yanomas, Turdido, Kapunki, Caporrista, Castelius 3°, murallin, Maxicastelius, Kuernarabajo, Flus, Castelius 2°, Treilepata, b3nk1 y toda la serie 2.
Repes: Kanpandante (2), Komasan, Cotilleja (3), Pandanoko, Dadivo, Venocto, Comemo, Pegarabajo, Chafarabajo,
Hola, soy nueva en el foro y como todos busco completar la colección de medallas Yokai de mis hijos.
Mis faltas de la serie 1 son: Shogunyan, Marulleja, Caserielago, Pelochiñan, Hermanion, Yanomas, Tetrariosa, Dadivo, Vectono, Pringuron, Cinisierpe y Turdido
Ofrezco Alcaldero y Ondivoro o alguno de la serie 2
Un saludo y muchas gracias
Hola Amigos ! Ya nos faltan pocas medallas Yokai para acabar la colección de mi hijo.

Le faltan: TETRARIOSA, DIABLES, ARRUÑONA,MURALLIN, KAPUNKI, SHOGUNYA Y CINISIERPE.

Y LAS CAMBIAMOS POR: COTILLEJA, KAPPANDANTE, ALCALDERO, RITMA, ABUZAMPA, VENOCTO, KOMAJIRO, KOMATIGRADO, KOMASAN, NOKO, PASODON Y DADIVO.


Gracias y a ver si tenemos suerte.
Hola, mi hijo ha empezado hace poco ésta colección.
Tenemos pocas medallas pero ya tenemos repetidas:

2 pandanoko
1 kappandante
1 ondivoro.

Si alguien me puede ofrecer algún cambio le estaríamos muy agradecidos.
Gracias.
Nuevas medallas repetidas: Noco, Pandanoco, Rebelcebu, Pasodon, Flus y B3 NKi
Hola.busco castelius 2, y cambiaría 2x1 estas tengo repes pasodon,comasan,castelius 3,comajiro,capandante,cotilleja,pantalonko,cinbron,cuernarabajo,noko,abuzampa,ondivoro,sinna,sinisierpe,comatigrado,diables,sinnareno,rebenzebu,
Hola a tod@s,
Ya sólo nos falta la medalla de Pelochnyan. Ofrecemos, si fuera necesario, 2 medallas a cambio.
Tenemos repes las medallas de: Abuzampa, Pasodón, Ritma, Cinisierpe, Noko, Turdido, Alcaldero, Sinnareno, Rebelcebú , Pegarabajo, Cotilleja , Ondívoro , Kappandante y Komajiro
Hola, actualizo lo q me falta y lo q tengo.
Faltas: Pringuron, Hermanion, Caserielago, Pelochiñan, Shogunyan, Yanomas, Turdido, Dadivo, Vectono, Marulleja y Cinisierpe
repetidas: Noco, Pandanoco, Rebelcebu, Pasodon, Flus, B3 NKI, Ondivoro y Alcaldero
Estaría dispuesta a sacrificar alguna de las q tengo si consigo varias de mis faltas. Un saludo
Hola actualizo mis medallas las que me faltan son:

Castelius III, Murallín, Cuernarabajo, Castelius II y Arruñona.

y las que tengo repetidas son:

Cimbrón, Abuzampa, Pasodón, Dádivo, Ritma, Noko, Alcaldero, Caporrista , Rebelcebú, Cotilleja, Komasan, Kappandante, Komajiro.

Saludos.
Ya he finalizado la colección de la serie 1, y tengo bastantes repetidas, estaría interesado en cambiarlas por medallas de la serie 2, me valdría cualquiera ya que la queremos empezar ahora, y por mi ciudad están agotadas.

Dispongo de Alcaldero, B3-NK1, Komajiro ( 5 ), Kappandante ( 3 ), Komatigrado ( 2 ), Komasan, Pasodón ( 5 ), Abuzampa ( 3 ), Cimbrón ( 2 ), Ritma ( 3 ), Dadivo, Cotilleja ( 2 ), Onívoro ( 2 ), Marulleja, Komemo, Caseriélago, Noko ( 3 ), Pringurón, Flus ( 2 ), Rebelcebú.
Hola a todos,
Actualizo mis repes,
2 Abuzampa, 3 Pasodón, 6 Pandanoko , 8 Dragón Azur , 9 Noko, 14 Sinná, 15 Alcaldero, 16 B3-Nki, 22 Castelius III, 24 Rebelcebú , 28 Cuernarabajo, 29 Flus , 30 Castelius II, 33 Cotilleja , 34 Ondívoro , 35 Komemo, 39 Komasan, 40 Kappandante, 41 Komajiro
Mis faltas singuen siendo 20 Shogunyan (legendario medalla dorada) *, 25 Hermanión.
Daría mas de una medalla por cada una de las que me faltan.
Un saludo
Buenas de nuevo...
Actualizo repes y faltas

SERIE 1

REPETIDAS:
Pandanoko, Pasodon, Ritma, Komemo, Abuzampa, Cotilleja, Ondívoro, Kappandante, Noko, Rebelcebú

SERIE 2

EDITO 26/10

Salvo mayores, habré acabado la serie 1 gracias a vosotros....
Aún me quedan repes de la Serie 1 que podría cambiar por otros de la serie 2 que ya he empezado... esto es un no parar....
Actualizo:
Hola, estas son mis faltas: Pelochnyan, Arruñona, Sinareno, Urnaconda, Diables, Yanomas, Turdido, Kapunki, Caporrista, Castelius 3°, Murallin, Maxicastelius, Kuernarabajo, Flus, Castelius 2°, Tretrariosa, b3nk1 y toda la serie 2.
Repes: Kanpandante (2), Komasan, Cotilleja (2), Pandanoko, Dadivo, Venocto, Komemo, Pegarabajo, Chafarabajo.
Ya solo me falta Shogunyan, por favor si alguien lo tiene estoy dispuesta a dar varias monedas a cambio.
Repes serie 1: Noco, Pandanoco, Rebelcebu, Flus, Ondivo y Alcaldero
También tengo de la serie 2
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57