[Hilo Oficial] Mario Kart 7

Me he comprado la 2DS con el Mario Kart 7 preinstalado... Puedo jugar contra amigos que no tienen el cartucho?
Ayer lo intenté estando en la misma habitación con gente y no hubo manera. Como se hace?

Muchas gracias!
@kakarotbenfet Sí se puede. Tú te vas, dentro del juego, a Multijugador Local y creas un grupo. Los que no tengan el juego, en sus 3DS se van, dentro del Menú HOME a una aplicación llamada Modo Descarga, le dan a Nintendo 3DS y ya esperan a que aparezca el Mario Kart 7 para que se envíen los datos.
DLoro5 escribió:@kakarotbenfet Sí se puede. Tú te vas, dentro del juego, a Multijugador Local y creas un grupo. Los que no tengan el juego, en sus 3DS se van, dentro del Menú HOME a una aplicación llamada Modo Descarga, le dan a Nintendo 3DS y ya esperan a que aparezca el Mario Kart 7 para que se envíen los datos.

Y no ha todos los circuitos. Creo que 8 si los demas no tienen el juego.
@Walvaro Se pueden jugar a todos los circuitos y modos. La única limitación es que los que no tienen el juego llevarán siempre a Shy Guy con un kart básico.
DLoro5 escribió:@Walvaro Se pueden jugar a todos los circuitos y modos. La única limitación es que los que no tienen el juego llevarán siempre a Shy Guy con un kart básico.

Fallo mio! Hablaba desde la experiencia de Mario Kart DS donde solo dejaban 8 circuitos con una tarjeta.
Daba por hecho que MK7 estaria limitado de alguna manera en ese sentido.
Gracias :D
Hola, estoy jugando con el cartucho de mi hermano y me sale lo que él ha desbloqueado y su mii en online. No veo que haya ranuras. ¿Qué puedo hacer para tener mi propia cuenta, si es que puedo?
@BenzemaFTW No puedes, dado que no hay varias ranuras de guardado.
¿Y cómo me cargo sus datos? xD
Al iniciar el juego, sale una pantalla negra con el logo de Mario Kart 7, si mal no recuerdo. Pues justo en esa pantalla, pulsas a la vez A B X Y durante unos segundos y te dirá que si quieres borrar todos los datos.

Obviamente, esto luego no se puede deshacer.
Vale, ¡muchas gracias!
Que juegazo.. me he he pillado la 2ds+MK7 y la verdad es que pensaba q jugaría poco a este juego, nada más lejos de la realidad, sin darme cuenta se me pasan las horas volando desbloqueando cosas y jugando on-line el cual sigue muy activo.
RECOMENDADISIMO.
dieguito8919 escribió:Que juegazo.. me he he pillado la 2ds+MK7 y la verdad es que pensaba q jugaría poco a este juego, nada más lejos de la realidad, sin darme cuenta se me pasan las horas volando desbloqueando cosas y jugando on-line el cual sigue muy activo.
RECOMENDADISIMO.


Y te digo, las partidas online salen rapidísimo, y eso que el juego tiene su tiempo. Es un vicio.

Yo creía que no le iba a sacar partido a la consola (la 2DS), y ya me ha dado el venazo consumista tras ver el potencial que tiene esta pequeñaja. De hecho hoy, en un arrebato, me traje a casa el Pokemon X, el Zafiro, el Sol y el Donkey Kong Country Returns (éste último cuando iba a pagar, lo he visto y he dicho, qué cojones, pa' la saca xDD).

Y es que, tras jugar la demo del pokémon sol, me ha gustado bastante así que... habrá que jugar la saga [+risas] (el pokemon X es mi primer pokémon, iniciado hoy mismo). Me recordó un poco a mis tiempos de FFVIII, con los GF y demás (también había que "capturarlos", entrenarlos y tal).

Una compra en general, muy recomendada esta chiquitaja.
Osea que el juego aún tiene gente online? Es que estoy pensando en compralro porque la verdad el tema online y eso me gusta mucho es como el de la wiiU? osea conseguir los puntos y eso? Gracias.
Yo cuando me aburro algunas noches a eso de las 3 o 4 de la madraguda, encuentro gente para jugar asi q :P.
@Satancillo Pues voy a pillarlo porque la verdad que me gusta mucho el juego y si tiene online mas aún jejeje y este juego se puede jugar 2 en un cartucho? gracias.
geist_mort escribió:@Satancillo Pues voy a pillarlo porque la verdad que me gusta mucho el juego y si tiene online mas aún jejeje y este juego se puede jugar 2 en un cartucho? gracias.


con un solo cartucho y varias consolas se puede jugar en multi,pero los que no tienen el cartucho solo podrán ser shy guys,no pueden elegir personaje
@hyrulen Pero pueden jugar igual conmigo y online conmigo no? lo unico que no pueden es elegir personaje no? Esta bien eso, entonces sigue teniendo gente el juego online no? es que me lo voy a pillar en breves para jugar online y eso :D
@geist_mort Si no tiene cartucho, el otro no puede jugar Online. En Modo Descarga sí, pero con la limitación de no poder elegir personaje.
@DLoro5 A ver entonces puede o no puede jajaja porque no me a quedado muy claro jejeje
@geist_mort Tú y tu amigo podéis jugar en Modo Descarga (uno junto al otro) con un sólo cartucho, con la limitación de que tu amigo no puede elegir personaje, siempre llevará a Shy Guy.

Luego tú, con tu cartucho y tu consola sí puedes jugar Online con todo el mundo. xD.
@DLoro5 Vale ahora si jejejeje perfecta aclaración :D Lo que mas me molaria es que siga activo y por lo que veo aquí y en algun foro que otro e leido que sigue con bastante gente online, el online que va como el de la wiiU? va por puntos y eso? o como
@DLoro5 Hostias pues que bueno voy a pillarlo para estas navidades que hay ganas de jugarlo jejeje siempre me a molado este juego pero no sabia si habria ya gente o no jejeje
geist_mort escribió:@DLoro5 Hostias pues que bueno voy a pillarlo para estas navidades que hay ganas de jugarlo jejeje siempre me a molado este juego pero no sabia si habria ya gente o no jejeje

gente si te metes en mundial tienes a todas horas [sonrisa]
Yo la otra noche a las 4:00 me meti y me toco, con un americano, chino, brasil, y mas partes jejeje.
geist_mort escribió:@DLoro5 Hostias pues que bueno voy a pillarlo para estas navidades que hay ganas de jugarlo jejeje siempre me a molado este juego pero no sabia si habria ya gente o no jejeje

yo me lo pille hace una semana o asi y cada vez que e buscado una partida online me a encontrado a mucha gente, no tarda nada en encontrar jugadores, no como en mario tennis que no juega a el ni casper jaja
Como decias va por puntos como el de wii u
No se donde lei q el smash a un compi no le encontraba yo anoche q pille a bayoneta, dije voy a probar, y me encontro rapido, y el mario ya digo al menos las 3 o 4 de la madrugada q es cuando juego encuentro facil partida y tambien me suelen dar paliza jejeje
Buenas, soy nuevo con la 3ds, y por supuesto este juego se vendrá para casa ya. Como he leido más arriba hay gente bastante en el online, y es similar al de wii u que es al que más he jugado, así que perfecto.
La duda que tengo, para jugar online, los fines de semana suelo estor por temas de deporte en una casa que la conexión a internet es por wifi de esos 4g de vodafone.....por ejemplo la wii u no me conecta para juegos...con la 3ds pasaria lo mismo¿? :-?
Pues supongo q depende de la conexion, pero si dices q es malilla... no me aria mucha ilusion, yo en casa con el adsl tengo hasta 30 mb me llegan 10 reales y no tengo problema, asi q si tienes poco.... no apostaria por ello, o si estas con conexion de movil los gastarias rapidamente los megas supongo.
A pesar de llevar unas cuantas horas con el juego, no termino de coger la idea de cuándo me dan las tres estrellas en las copas. He hecho varios Grand Prix con 40 puntos y 40 estrellas, otros en los que he quedado algo por debajo de los 40 puntos y algo por debajo de las 40 estrellas. Mi duda es que no sé qué mínimo tienes que hacer para obtener las tres estrellas del Grand Prix.

Gracias de antemano!
@JGonz91 Manejar bien los derrapes, no salirte del circuito, no chocarte, no caerte etc. influye para bien a la hora de conseguir más estrellas.

Quedar primero no influye en eso (según GuiasNintendo) aunque cuando yo me lo pasé en su día, siempre quedaba primero por si acaso. xD.
DLoro5 escribió:@JGonz91 Manejar bien los derrapes, no salirte del circuito, no chocarte, no caerte etc. influye para bien a la hora de conseguir más estrellas.

Quedar primero no influye en eso (según GuiasNintendo) aunque cuando yo me lo pasé en su día, siempre quedaba primero por si acaso. xD.


Gracias compii! Feliz navidad [barret]
Se ve bien este juego en la consola? es que veo video y lo veo algo pobre, pero tambien me paso con el Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Que en los videos de youtube fatal, y al jugar, el cambio es brutal graficamente.

Este también me lo quiero pillar el mario kart 7.
Gráficamente está al nivel del Mario Kart de la Wii creo yo. A mí sí me gustan sus gráficos; son coloridos y vivos y en 3D lucen estupendamente.
gamer10 escribió:Se ve bien este juego en la consola? es que veo video y lo veo algo pobre, pero tambien me paso con el Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Que en los videos de youtube fatal, y al jugar, el cambio es brutal graficamente.

Este también me lo quiero pillar el mario kart 7.


El juego se ve bastante bien en la consola. Puedes mirar vídeos en YouTube para hacerte una idea...
JGonz91 escribió:
gamer10 escribió:Se ve bien este juego en la consola? es que veo video y lo veo algo pobre, pero tambien me paso con el Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Que en los videos de youtube fatal, y al jugar, el cambio es brutal graficamente.

Este también me lo quiero pillar el mario kart 7.


El juego se ve bastante bien en la consola. Puedes mirar vídeos en YouTube para hacerte una idea...


No, si es que en youtube me tiraba muchísimo el pillarme una 3Ds por lo mal que se ven. Pero ya viendolo en casa en 3D, la cosa cambia notablemente. ya he visto antes una demo y ni comparación con fotos ni videos en youtube. Otro juego que va a caer si lo veo en oferta de segunda mano.
gamer10 escribió:
JGonz91 escribió:
gamer10 escribió:Se ve bien este juego en la consola? es que veo video y lo veo algo pobre, pero tambien me paso con el Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Que en los videos de youtube fatal, y al jugar, el cambio es brutal graficamente.

Este también me lo quiero pillar el mario kart 7.


El juego se ve bastante bien en la consola. Puedes mirar vídeos en YouTube para hacerte una idea...


No, si es que en youtube me tiraba muchísimo el pillarme una 3Ds por lo mal que se ven. Pero ya viendolo en casa en 3D, la cosa cambia notablemente. ya he visto antes una demo y ni comparación con fotos ni videos en youtube. Otro juego que va a caer si lo veo en oferta de segunda mano.


Te aconsejo encarecidamente que busques en el hilo de compra y venta del foro. Saludos compañero.
Yo tambien lo e pillado porque es un juego que me gusta mucho y la verdad que lo veo muy divertido y encima si el online tiene gente mejor aun :D
Alguien sabe de alguna comunidad para jugar en el mod ctgp ???? Puse la oficial pero hay pocos jugadores y pense q aca habia pero no lo encuentro
Una pregunta, hay manera de pasarle o que me pasen fantasmas mis amigos para las carreras contrareloj y así poder batir tiempos?

Se que cuando entro en un corcuito puedo escoger varios, pero son de gente que no conozco. Me gustaría que fuesen tiempos de mi lista de amigos.
Al final me lo he pillado, y el cambio a ver videos en youtube o fotos, el cambio es brutal. Ni comparación, y el efecto 3D... de vicio.
Yo tengo un vicio que no es normal al juego jejeje madre mia! que bueno es el juego y el online tiene gente aun jejeje que grande este juego de verdad.
Me gustaría saber si todavía queda mucha gente en el online. O cuesta
trabajo encontrar partida.
@combate25 Por lo que dicen en el hilo todavía hay mucha gente en el online [360º]

Yo me lo pillaré en breves!!!
combate25 escribió:Me gustaría saber si todavía queda mucha gente en el online. O cuesta
trabajo encontrar partida.


Yo suelo jugar a menudo y jamás he tenido problema para encontrar jugadores.
DraXa escribió:@combate25 Por lo que dicen en el hilo todavía hay mucha gente en el online [360º]

Yo me lo pillaré en breves!!!



Antes de ayer mismo me puse una partida online, y rápidamente entraron online a la partida. Tiene bastante gente. Ademas piensa que es la consola mas vendida en navidades, y mucha gente de esas han tenido que adquirir un mario kart de segunda mano.
Yo llevo 2 dias jugando online (y ya casi 3000 PC, que vicio llevo [+risas]) y gente no falta pero me da la impresion de que "los buenos" tienen tantos puntos que no hay forma de encontrarselos empezando ahora o si no estaran jugando al 8.. por que vamos, yo no es que sea la hostia y aun asi estoy quedando primero en muchas, no es que me canse quedar primero pero.. no se, hace falta un poco de competencia

Hay hacks para el online o que? y no banean a quien los usa? antes he jugado un par de partidas con gente de entre 2.000 y 4.000 puntos (pero habia tambien uno con mas de 9.000 y otro con mas de 25.000) y han salido como 15 conchas azules en una sola carrera.. tambien en la salida, nada mas arrancar y sin coger caja, me han lanzado de atras la hostia de bombas (y me he comido unas cuantas por salir con turbo pero aun asi he acabado primero en esa) y en fin, bombas por todas partes... wtf?

Por suerte unas partidas despues se ha/han debido de cansar y han abandonado el grupo, el resto de las partidas han sido normales.
Buenas, como se hace para agragar gente? Lo digo porque si ha llegado gente nueva, como yo también que empecé hace poco, podríamos organizar algunas partidillas.

También mi duda es que compré el juego de segunda mano.....y me sale con datos del dueño anterior, y no se como borrarlos. He ido a configuración, tema de memoria,etc. pero no me sale nada del juego para poder borrarlo :-?
dani_rs escribió:Buenas, como se hace para agragar gente? Lo digo porque si ha llegado gente nueva, como yo también que empecé hace poco, podríamos organizar algunas partidillas.

También mi duda es que compré el juego de segunda mano.....y me sale con datos del dueño anterior, y no se como borrarlos. He ido a configuración, tema de memoria,etc. pero no me sale nada del juego para poder borrarlo :-?


Lo de borrar la partida lo puedes ver en el manual electronico del juego, habia que apretar una combinacion de 4 botones al iniciar el juego pero no recuerdo cual. Prueba con ABXY, ABLR o XYLR

Para agregar a gente tienes que tocar un icono naranja en el menu principal de la consola e intercambiar el codigo amigo con la persona que quieras agregar (ambos teneis que registrar el de el otro).

EOL tiene una comunidad pero he entrado hoy y no habia nadie ni siquiera en el podio :-?
Aun que luego he probado la que viene por defecto y la verdad es que prefiero carreras online normales por que se puede salir entre una y otra (las de comunidad son copas de 4)
No sabia q habia copas o torneos entre gente y tal o eso entendi jejeje, yo cuando juego busco el online normal por eso me hecho las carreras q me apetezca y cuando me canse de q me apalicen pues me salgo jejeje.
3639 respuestas
169, 70, 71, 72, 73