Ayuda xbox live gold compartir otro perfil misma consola

Hola,

Soy nuevo en Xbox 360, tengo una subscripción gold y en mi consola puedo jugar online con el.

El caso es que casi nunca juego y quiero que otro miembro de mi familia pueda jugar online con su perfil.

He probado a crear un perfil normal y nada, otro perfil con Xbox live y tampoco dicen que tiene que tener gold.

Como puedo hacer para que mi subscripción pueda usarse en otro perfil es que no quiero que puedan comprar juegos y cosas desde mi cuenta...
Nose puede tienes que pasarles el perfil que tiene el gold y solo puedes usar ese perfil en una sola consola al mismo tiempo si tratas de conectarte en dos consolas usando ese mismo perfil y a la vez la consola que se conecte en segundo lugar leda error de conexion.

Si se pudiera hacer microsoft perfería dinero ya que no sería negocio para ellos que los usuarios solo compraran una sola suscripción y pudieran conectarse quisas cuantas consolas.


El gold queda asociado al pérfil con el cual se activo la menbresia a xbox live.


Saludos.
austin123 escribió:Nose puede tienes que pasarles el perfil que tiene el gold y solo puedes usar ese perfil en una sola consola al mismo tiempo si tratas de conectarte en dos consolas usando ese mismo perfil y a la vez la consola que se conecte en segundo lugar leda error de conexion.

Si se pudiera hacer microsoft perfería dinero ya que no sería negocio para ellos que los usuarios solo compraran una sola suscripción y pudieran conectarse quisas cuantas consolas.


El gold queda asociado al pérfil con el cual se activo la menbresia a xbox live.


Saludos.


Muchas gracias por responderme pero creo que no me he explicado bien...

No tengo 2 consolas, solo 1 lo único que en estos momentos la esta usando mi cuñado, esa consola tiene mi perfil gold y básicamente lo que quiero es que el pueda jugar online sin que pueda comprar cosas con mi cuenta.

Si puede con un perfil propio que se cree perfecto, si tiene k usar el mío, ¿hay alguna forma de proteger las compras con ese perfil, pero que él pueda jugar online?
Para comprar cualquier cosa en el bazar el perfil tiene que tener saldo disponible en el monedero o bien tiene que tener una cuenta de credito, visa mastercard o paypal, asociada a ese perfil y estar habilitado el perfil para comprar y pargar atravez de ella.

En resumen tiene que estar desactivado el control parental de la consola, sino lo está aunque puedas comprar con tarjeta de credito no lo podras hacer, esta opción la puso microsoft por si algun niño le da por comprar todo lo que esta en el bazar si en la consola donde está jugando tiene desactivado esa opción y ademas esta habilitada para comprar con tarjeta de credito, si eso pasa ya es problema de los padres o de quien sea el dueño de esa tarjeta y ahí no hay nada que reclamar a microsoft.


Saludos..
3 respuestas