A los dueños perrunos

Os ruego por favor no dejeis a vuestros canes defecar en las aceras

Gracias
keplerr escribió:Os ruego por favor no dejeis a vuestros canes defecar en las aceras

Gracias

Una buena reivindicación si señor.
Lo mejores son los que cuando su perro defeca en césped o macetero de árbol cuenta como abono jajaja que figuras.

Un saludo.
Si te parece les ponemos un tapón en el culo hasta que lleguen al parque que está a tomar por culo.
Si lo recoges no veo dónde está el problema.

PD.- Límpiate la suela y compra un boleto de lotería [oki]
Que asco, coger una caca, es superior a mis fuerzas
juanlured escribió:Que asco, coger una caca, es superior a mis fuerzas


En invierno que vas con las manos congeladas están calentitas y da gustito [hallow]
animalito maquina escribió:
juanlured escribió:Que asco, coger una caca, es superior a mis fuerzas


En invierno que vas con las manos congeladas están calentitas y da gustito [hallow]

[qmparto]
Halluat escribió:Esta es tu página:

http://www.teniaquedecirlo.com


Buen apunte me registrare ahi

@animalito maquina de verdad que cabeza tengo por supuesto si lo recoges no pasa nada, aunque habria que pasar una fregona por ahi los microbios se quedan plasmados en el suelo. lo de la loteria lo tenia pensado ya pero gracias de todas maneras.

por cierto si tu perro no aguanta sin defecar hasta llegar al sitio mal enseñado lo tienes o lo sacas poco y esta deseando hacer sus necesidades tu veras lo que haces
Yo tuve que poner carteles en mi puerta porque era asqueroso salir y ver toda la puta acera llena de ñordos.

Son unos putos guarros algunos dueños.
keplerr escribió:
@animalito maquina de verdad que cabeza tengo por supuesto si lo recoges no pasa nada, aunque habria que pasar una fregona por ahi los microbios se quedan plasmados en el suelo. lo de la loteria lo tenia pensado ya pero gracias de todas maneras.

por cierto si tu perro no aguanta sin defecar hasta llegar al sitio mal enseñado lo tienes o lo sacas poco y esta deseando hacer sus necesidades tu veras lo que haces


Toda la razón, soy la peor ama que un perro pueda tener.
Parece que tu tampoco aguantas sin defecar en este hilo.
Cómo se te ocurre pasear a tu perro sin una fregona en la mano, @animalito maquina, deberían prohibirte tenerlo [qmparto]
XD XD XD

@Halluat me ha venido a la cabeza el regalo que se dejó Gordo en la carretera el sábado y lo pisó la rueda del audi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es que los dueños de perros sean unos guarros, es que la gente es guarra de por sí, tenga perros o no. Mierdas, orina, chicles, colillas, bolsas de patatas fritas, pipas, escupitajos... De todo te puedes encontrar. Como dueño de un can siempre recojo la mierda y la tiro a la basura, pero que no esperen que vaya con lejía y fregona en mano como se ha dicho más arriba que tampoco somos el capitán planeta [360º]

Imagen
Pasar la fregona por que la mierda del perro deja microbios jajajajaja en tu barrio te reflejas en el suelo o que? Sabes las bacterias que tienes en tu boca, tu mano o tu ombligo??

Respecto a que se hagan sus cosas nada mas salir, es lo normal, no por el tiempo que lleven esperando.

A mis perros no les dejo ni mear en el mobiliario urbano, la culpa es de los dueños que son unos cerdos, aunque solo haya uno que no lo recoje desluce muchisimo y pagamos justos por pecadores.
A los padres de bebés: os ruego por favor no dejéis las cacas de las criaturas y de los pañales ocultas entre los árboles.

Igual de ofensivo resulta tu reivindicación. Yo tengo perros y siempre, repito siempre, recojo sus cacas, independientemente de dónde la hagan (ya sea acera o parque). En cambio aborrezco la gente que caga detrás de un árbol y luego no la recoge.

Así que yo cambiaría el título del hilo y pondría: a los dueños perrunos que no recogen las cacas.

Gracias :)
Al'Lan escribió:A los padres de bebés: os ruego por favor no dejéis las cacas de las criaturas y los pañales ocultas entre los árboles.


Y a veces ni los esconden, están los pañales ahí tirados en el césped.
Pues anda que no le he quitado yo pañales de la boca a Chicho (es un cachorro y pilla todo lo que ve)
[+risas] [+risas] [+risas]
Al'Lan escribió:A los padres de bebés: os ruego por favor no dejéis las cacas de las criaturas y de los pañales ocultas entre los árboles.

Igual de ofensivo resulta tu reivindicación. Yo tengo perros y siempre, repito siempre, recojo sus cacas, independientemente de dónde la hagan (ya sea acera o parque). En cambio aborrezco la gente que caga detrás de un árbol y luego no la recoge.

Así que yo cambiaría el título del hilo y pondría: a los dueños perrunos que no recogen las cacas.

Gracias :)


pero que dices??? para empezar no es lo mismo. comparar un bebe con un perro es una locura, y aparte nadie pone a su bebe a cagar en medio de la acera. dejar los pañales por ahi es una guarrada tambien pero al menos ves el pañal y si acaso lo pisas sin darte cuenta no te manchas porque esta cerrado, en cambio una caca de perro la pisas y como minimo tienes que molestarte tu en limpiar la mierda de algun indecente que ha dejado a su perro cagar por ahi en medio, eso si te vas directamente a casa, luego si ya vas camino del trabajo o de clase o tienes que ir a algun sitio te jode el camino porque a nadie le gusta ir con el zapato oliendo a mierda

no se que ves de ofensivo cuando en todo momento he hablado con respeto, esta claro que el hilo va dirigido a aquelos que dejan los excrementos de sus perros en la acera o en cualquier sitio publico que pueda ser pisado, no para los que lo recogen y contribuyen a que las aceras y el mobiliario publico esten limpios
Al resto de personas: Dejad de ser unos cerdos, estoy harto de ir por la calle con mi perra y tener que ir esquivando trozos de botellas de cristal. Por no mencionar los chicles, basura, envoltorios, colillas e incluso comida.

Se nota que no tienes perros. Créeme, a nadie le molesta más que haya dueños que no recojan los excrementos de sus perros que a los dueños que si que lo hacen. Ya te digo yo que es mucho más probable que yo pise una mierda que tu porque el simple hecho de tener perro hace que pise jardines todos los días. También me dieron problemas cuando a mi perra con 3 meses le dio por explorar y probar las cacas de perros. Por no ciertos los humanos también cagan donde pillan y se suponen que son seres racionales y más de un problema me ha dado llevar a mi perra suelta por el campo. Si un ser humano es incapaz de controlar sus necesidades más básicas (Que tire la primera piedra el que no haya meado en la calle) como quieres que las controle un animal. No está bien lo que dijiste antes de educación.

Y yo soy el primero que odia a los dueños que no recogen los excrementos de sus perros.
keplerr escribió:
Al'Lan escribió:A los padres de bebés: os ruego por favor no dejéis las cacas de las criaturas y de los pañales ocultas entre los árboles.

Igual de ofensivo resulta tu reivindicación. Yo tengo perros y siempre, repito siempre, recojo sus cacas, independientemente de dónde la hagan (ya sea acera o parque). En cambio aborrezco la gente que caga detrás de un árbol y luego no la recoge.

Así que yo cambiaría el título del hilo y pondría: a los dueños perrunos que no recogen las cacas.

Gracias :)


pero que dices??? para empezar no es lo mismo. comparar un bebe con un perro es una locura, y aparte nadie pone a su bebe a cagar en medio de la acera. dejar los pañales por ahi es una guarrada tambien pero al menos ves el pañal y si acaso lo pisas sin darte cuenta no te manchas porque esta cerrado, en cambio una caca de perro la pisas y como minimo tienes que molestarte tu en limpiar la mierda de algun indecente que ha dejado a su perro cagar por ahi en medio, eso si te vas directamente a casa, luego si ya vas camino del trabajo o de clase o tienes que ir a algun sitio te jode el camino porque a nadie le gusta ir con el zapato oliendo a mierda

no se que ves de ofensivo cuando en todo momento he hablado con respeto, esta claro que el hilo va dirigido a aquelos que dejan los excrementos de sus perros en la acera o en cualquier sitio publico que pueda ser pisado, no para los que lo recogen y contribuyen a que las aceras y el mobiliario publico esten limpios

No he comparado los bebés con perros, he comparado la actitud de los cerdos que no recogen las cacas de los perros con los cerdos que no recogen las cacas de sus bebés.

En tu ciudad o son muy limpios o paseas poco, porque la cantidad de cacas que hay con el pañal al lado, o con las toallitas de haber limpiado al bebé en el carrito, es bastante ingente en mi ciudad (Madrid).

Tan cerdos unos como otros, no hay más.

Y luego a parte los que cagan detrás de un árbol y llega mi perro y se lo come...
Un par de metros a la derecha de la puerta de mi casa hay un mojón que por el tamaño tiene que ser de un dinosaurio como mínimo.

Lástima es no haber visto al cerdo y asqueroso del dueño del perro dejar la cagada en media de la cera. De verlo se la lleva puesta por asqueroso.

Más mano dura y multas bien hermosas se necesitan para estos puercos que dejan las cagadas en las aceras.
a mi me da mas asco ver a la gente tirar las bolsas de patatas/pipas/etc al suelo, las colillas de cigarros las cajas de cigarros, los chicles, los tickets de la compra, los restos de fruta que comen, las latas de bebida, los escupitajos, los mocos, los pañuelos, los vasos de cristal y botellas en zonas de copas, las vomitadas (que no limpian con papeles o bolsas ofc) y un sinfin de cosas que podria decirte, pero claro... los que molestan son los perros.


por cada cagada de perro me cruzo con miles de colillas y chicles, por decir una cosa, pero eso no molesta al personal.
skorpia23 escribió:a mi me da mas asco ver a la gente tirar las bolsas de patatas/pipas/etc al suelo, las colillas de cigarros las cajas de cigarros, los chicles, los tickets de la compra, los restos de fruta que comen, las latas de bebida, los escupitajos, los mocos, los pañuelos, los vasos de cristal y botellas en zonas de copas, las vomitadas (que no limpian con papeles o bolsas ofc) y un sinfin de cosas que podria decirte, pero claro... los que molestan son los perros.


por cada cagada de perro me cruzo con miles de colillas y chicles, por decir una cosa, pero eso no molesta al personal.


Pues si tambien es asqueroso que la gente haga eso pero dentro de lo malo si lo pisas no te ensucias tu, si eso se te queda pegado un chicle pero no es lo mismo que una caca de perro (las vomitadas son igual tambien).
keplerr escribió:
skorpia23 escribió:a mi me da mas asco ver a la gente tirar las bolsas de patatas/pipas/etc al suelo, las colillas de cigarros las cajas de cigarros, los chicles, los tickets de la compra, los restos de fruta que comen, las latas de bebida, los escupitajos, los mocos, los pañuelos, los vasos de cristal y botellas en zonas de copas, las vomitadas (que no limpian con papeles o bolsas ofc) y un sinfin de cosas que podria decirte, pero claro... los que molestan son los perros.


por cada cagada de perro me cruzo con miles de colillas y chicles, por decir una cosa, pero eso no molesta al personal.


Pues si tambien es asqueroso que la gente haga eso pero dentro de lo malo si lo pisas no te ensucias tu, si eso se te queda pegado un chicle pero no es lo mismo que una caca de perro (las vomitadas son igual tambien).


para eso tenemos ojos en la cara :D no para ir mirando el movil 24/7 como se ve a mucha gente, en cuyo caso, lo de pisar una mierda seria lo mejor que te podria pasar
Tengo que enseñar a mi perra a que cague a alguno en el pecho. [bye]
Danilo87 escribió:Tengo que enseñar a mi perra a que cague a alguno en el pecho. [bye]


Cuando lo consigas enseña al mío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
keplerr escribió:Os ruego por favor no dejeis a vuestros canes defecar en las aceras

Gracias


Vale.

De nada.
animalito maquina escribió:
Danilo87 escribió:Tengo que enseñar a mi perra a que cague a alguno en el pecho. [bye]


Cuando lo consigas enseña al mío [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Necesitamos conejillos de indias, si se te ocurre alguno... sólo tendría que tumbarse en la acera, de esta forma la acera no sería manchada.
Al'Lan escribió:
keplerr escribió:
Al'Lan escribió:A los padres de bebés: os ruego por favor no dejéis las cacas de las criaturas y de los pañales ocultas entre los árboles.

Igual de ofensivo resulta tu reivindicación. Yo tengo perros y siempre, repito siempre, recojo sus cacas, independientemente de dónde la hagan (ya sea acera o parque). En cambio aborrezco la gente que caga detrás de un árbol y luego no la recoge.

Así que yo cambiaría el título del hilo y pondría: a los dueños perrunos que no recogen las cacas.

Gracias :)


pero que dices??? para empezar no es lo mismo. comparar un bebe con un perro es una locura, y aparte nadie pone a su bebe a cagar en medio de la acera. dejar los pañales por ahi es una guarrada tambien pero al menos ves el pañal y si acaso lo pisas sin darte cuenta no te manchas porque esta cerrado, en cambio una caca de perro la pisas y como minimo tienes que molestarte tu en limpiar la mierda de algun indecente que ha dejado a su perro cagar por ahi en medio, eso si te vas directamente a casa, luego si ya vas camino del trabajo o de clase o tienes que ir a algun sitio te jode el camino porque a nadie le gusta ir con el zapato oliendo a mierda

no se que ves de ofensivo cuando en todo momento he hablado con respeto, esta claro que el hilo va dirigido a aquelos que dejan los excrementos de sus perros en la acera o en cualquier sitio publico que pueda ser pisado, no para los que lo recogen y contribuyen a que las aceras y el mobiliario publico esten limpios

No he comparado los bebés con perros, he comparado la actitud de los cerdos que no recogen las cacas de los perros con los cerdos que no recogen las cacas de sus bebés.

En tu ciudad o son muy limpios o paseas poco, porque la cantidad de cacas que hay con el pañal al lado, o con las toallitas de haber limpiado al bebé en el carrito, es bastante ingente en mi ciudad (Madrid).

Tan cerdos unos como otros, no hay más.

Y luego a parte los que cagan detrás de un árbol y llega mi perro y se lo come...

En serio?? Estoy flipando! Pañales por la calle??? O muy empanada soy, o muy limpios somos por aquí porque en la vida..
A mi me da mucho asco cuando algunos dejan que sus perros meen en la esquina de la puerta de entrada de los portales y tiendas.
A mi me da asco cuando la gente perra mea en todos los lados.
A mi me da asco cuando la perra mea gente en todos lados.
31 respuestas