*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#20)

jordi1986 escribió:Cojo sitio para rejugarlo con la retro!


ya esta lleno, no queda sitio [poraki] [poraki]

bueno, fuera bromas, me lo pase hace años y seguramente lo rejuegue, pero en la 360
Creo que yo también lo voy a jugar de nuevo.
Yo me lo hice dos veces, la segunda tirando de guía para no perderme nada. Incluso con la mazmorra DLC, que tenía un jefe bastante puñetero XD

Un juegazo de arriba a abajo, con el único fallo (a mi juicio) del final tan ridículo que tiene.

Un saludete
ofito escribió:Buenas a todos.

Os dejo por aqui el libro en pdf que hace años recopilamos entre parte de la comunidad de EOL y Foros360 (de la época...). Por ahí circula la primera versión que reuní, éste es una mejorada que hice poco después bien maquetada para impresión siguiendo las reglas de los que me lo iban a encuadernar (to chulo en cuero y letras doradas). Espero que lo disfrutéis y compartáis, que no caigan en el olvido estos fantásticos cuentos:

Mil años de sueños


Por cierto quien eras en Foros360? Yo fuí moderador de esa web xd
¿No puedo bajármelo de la tienda de xbox?
eddie80 escribió:¿No puedo bajármelo de la tienda de xbox?


No existe en digital, solo en fisico
rmontesl escribió:
eddie80 escribió:¿No puedo bajármelo de la tienda de xbox?


No existe en digital, solo en fisico


No tardarán en ponerlo digital, creo que leí algo en las noticias de la retrocompatibilidad.
Jodido juego épico...

Algo en 360 de este estilo que se me pasase?
Adel escribió:Jodido juego épico...

Algo en 360 de este estilo que se me pasase?

Infinite Undiscovery si no tienes problemas con el inglés es en mi opinión el segundo mejor jrpg con esta estética no cell shading. Y ya luego Magna Carta 2 también está muy muy bien.
warchunein escribió:
Adel escribió:Jodido juego épico...

Algo en 360 de este estilo que se me pasase?

Infinite Undiscovery si no tienes problemas con el inglés es en mi opinión el segundo mejor jrpg con esta estética no cell shading. Y ya luego Magna Carta 2 también está muy muy bien.

Gracias!!!
Buenas a todos,

Por fin he conseguido este Lost Odyssey (después de mucho buscar lo he conseguido por 15€ y practicamente nuevo!). Ayer le estuve dando una horita y media y realmente es un Final Fantasy de los de antes. Espero que la historia no me defraude aunque tal y como lo dejáis por el foro, lo dudo [fumando]

Una pregunta; he estado buscando la guia oficial en español para tenerla en casa pero no la he encontrado. Visto que está descatalogada en todos los sitios, ¿alguien sería tan amable de pasarme un enlace para descargarla en PDF?

Muchas gracias y si me surgen dudas lo pongo por aquí!
eddie80 escribió:Buenas a todos,

Por fin he conseguido este Lost Odyssey (después de mucho buscar lo he conseguido por 15€ y practicamente nuevo!). Ayer le estuve dando una horita y media y realmente es un Final Fantasy de los de antes. Espero que la historia no me defraude aunque tal y como lo dejáis por el foro, lo dudo [fumando]

Una pregunta; he estado buscando la guia oficial en español para tenerla en casa pero no la he encontrado. Visto que está descatalogada en todos los sitios, ¿alguien sería tan amable de pasarme un enlace para descargarla en PDF?

Muchas gracias y si me surgen dudas lo pongo por aquí!


Yo también lo acabo de empezar y estoy siguiendo esta guía:
http://www.logrosxbox.com/foro/lost-odyssey-f435/guia-paso-paso-t12098.html
No es la oficial..., pero está bastante bien.
He visto arriba este post y me han entrado ganas de volver a jugar. Lo deje aparcado al final del CD4 hace bastantes años ahora tendría que empezar de nuevo.
gracias a los que no lo compraron en su momento, nos quedamos sin más jrpgs en xbox...
Gromber escribió:gracias a los que no lo compraron en su momento, nos quedamos sin más jrpgs en xbox...


Estan todos en Ps4
pasnake escribió:
Gromber escribió:gracias a los que no lo compraron en su momento, nos quedamos sin más jrpgs en xbox...


Estan todos en Ps4


Hombre, los que tienen una calidad aceptable y traducidos están ahora mismo en 3ds...
Entre los exclusivos de 360, los tales of de ps3 y los que salieron en consolas de nintendo no estuvo mal la generación pasada en jrpgs la verdad. Los que recomendaban ps3 para los amantes del género.. creo que solo entienden de su plataforma xd.
Lost Odyssey GRATIS en Xbox 360/One hasta el 31 de diciembre
Esta gratis en el bazar xbox360
Descargando ipsofacto , detallazo por parte de Microsoft.
Lo acabo de comprobar, ya que me imaginaba que sólo sería para los gold, pero veo que no: está como descarga gratuita.

Al final voy a tener que recuperar la confianza en la Xbox ^^

Un saludete
Kendo14 escribió:
pasnake escribió:
Gromber escribió:gracias a los que no lo compraron en su momento, nos quedamos sin más jrpgs en xbox...


Estan todos en Ps4


Hombre, los que tienen una calidad aceptable y traducidos están ahora mismo en 3ds...


¿Como Kingdom Hearts 3D, Legend of Legacy, Etrian Odyssey, Shin Megami Tensei y un montón mas? xD DS, 3DS y PS3 tienen un muy buen catálogo de JRPG, y PS4 está empezando a tener un catálogo buenísimo también. No entiendo por qué atacar a PS4 con eso de "de una calidad aceptable" xD

Dejando eso a un lado, regalazo que se ha marcado Microsoft aquí. Este juego lo tengo comprado desde hace muchos años ya, pero ahora me estaban entrando muchísimas ganas de jugarlo de nuevo, así que no creo que haya mejor momento para rejugarlo. No tengo que estar pendiente de cambiar discos ni nada xD
Dicho esto, ojalá este juego hubiera vendido muchísimo mas y se hubiera convertido en saga, porque Mistwalker tiene un gran talento y LO es lo mas FF que he jugado desde FFX.
Existe algún modo de quitar la vibración al mando?
Con esto de que regalen el Lost Odyssey me ha dado por desempolvar la 360. Lo que pasa es que no tengo espacio en el disco duro. Puedo descargarlo y jugarlo desde un pendrive que tengo de 32 gigas ??

A ver si alguien me puede ayudar al respecto.
Zorronoxo escribió:Con esto de que regalen el Lost Odyssey me ha dado por desempolvar la 360. Lo que pasa es que no tengo espacio en el disco duro. Puedo descargarlo y jugarlo desde un pendrive que tengo de 32 gigas ??

A ver si alguien me puede ayudar al respecto.

Yo he jugado muchos juegos descargándomelos a pendrive, no veo el inconveniente. Te quedarán unos 28 gigas útiles en el pendrive, y el juego ocupa 16 gigas.
Zorronoxo escribió:Con esto de que regalen el Lost Odyssey me ha dado por desempolvar la 360. Lo que pasa es que no tengo espacio en el disco duro. Puedo descargarlo y jugarlo desde un pendrive que tengo de 32 gigas ??

A ver si alguien me puede ayudar al respecto.


Mi X360 tiene un HDD de 13Gb,de los cuales sólo tengo 6Gb. libres.
Tengo un HDD de 1Tb.por usb y me lo ha instalado ahí sin preguntar nada.

Supongo que con un pen hará lo mismo.
Muchas gracias a los 2, mañana le meto el pendrive a la consola y lo descargo [toctoc]

He visto en howlongtobeat que dura 50 horas... se me hace un poco cuesta arriba (desde Fallout 4 no le meto tantas horas a un juego), pero seguramente estas Navidades le de una oportunidad.
Zorronoxo escribió:Muchas gracias a los 2, mañana le meto el pendrive a la consola y lo descargo [toctoc]

He visto en howlongtobeat que dura 50 horas... se me hace un poco cuesta arriba (desde Fallout 4 no le meto tantas horas a un juego), pero seguramente estas Navidades le de una oportunidad.

Yo soy un viciado a RPGS (y especialmente JRPGS), y éste es probablemente a mi gusto el más completo de la pasada generación. Gran historia, buenos gráficos, buen sistema de combate y no es nada lineal, que ha sido la gran cruz de los JRPGS en los últimos años.

En mi opinión un imprescindible, le tengo muy buen recuerdo [oki]
Puk está baneado por "clon de usuario baneado"
warchunein escribió: Gran historia, buenos gráficos, buen sistema de combate y no es nada lineal, que ha sido la gran cruz de los JRPGS en los últimos años.
[oki]

La música, que no se te olvide. Tiene una de las bandas sonoras más emotivas de todos los tiempos.
Puk escribió:
warchunein escribió: Gran historia, buenos gráficos, buen sistema de combate y no es nada lineal, que ha sido la gran cruz de los JRPGS en los últimos años.
[oki]

La música, que no se te olvide. Tiene una de las bandas sonoras más emotivas de todos los tiempos.

Pues sí, que te voy a decir si me pongo la OST entera mientras trabajo [+risas]
Me lo acabo de descargar, el primer juego de 360 que me compré :)
Zocio escribió:Me lo acabo de descargar, el primer juego de 360 que me compré :)


seguramente lo rejuegue en navidades tambien, me gusto mucho hace 6 años que lo jugue
Yo lo tengo en formato físico pero a caballo regalado... asi que lo descargué en mi xbox 360 de respaldo.
Alguna guia online decente, estaba siguiendo una de eliteguias, pero se ve que ellos jugaron a una version en ingles, ademas de aparecer mas sueños de los que hay, segun la guia hay un sueño mas de los que tengo yo, pero ya tengo el logro y no hay ninguna ranura mas
HABIA LEIDO ALGO QUE ESTABA GRATIS PARA DESCARGAR
Sigue estando [fiu] ... aunque menuda flipada jajaja 16 Gb me he quedado loco [mad]
Lars_ur escribió:Alguna guia online decente, estaba siguiendo una de eliteguias, pero se ve que ellos jugaron a una version en ingles, ademas de aparecer mas sueños de los que hay, segun la guia hay un sueño mas de los que tengo yo, pero ya tengo el logro y no hay ninguna ranura mas


Yo estoy siguiendo esta:
http://www.logrosxbox.com/foro/lost-ody ... 12098.html
refurbished escribió:
Lars_ur escribió:Alguna guia online decente, estaba siguiendo una de eliteguias, pero se ve que ellos jugaron a una version en ingles, ademas de aparecer mas sueños de los que hay, segun la guia hay un sueño mas de los que tengo yo, pero ya tengo el logro y no hay ninguna ranura mas


Yo estoy siguiendo esta:
http://www.logrosxbox.com/foro/lost-ody ... 12098.html


le echare un ojo, estaba entre parte de lo que hay ene se foro, en meristation, eliteguias y otra mas, lo malo las semillas, llevo 90 sin mirar guia y a saber cuales me faltan
Lars_ur escribió:le echare un ojo, estaba entre parte de lo que hay ene se foro, en meristation, eliteguias y otra mas, lo malo las semillas, llevo 90 sin mirar guia y a saber cuales me faltan


Yo las busqué al final. Sólo me faltaban 5, pero tuve que buscarlas una por una para asegurarme que las tenía todas.

Seguí el hilo de logrosxbox http://www.logrosxbox.com/foro/lost-ody ... 34-15.html

Un saludete
dalairasta escribió:
Lars_ur escribió:le echare un ojo, estaba entre parte de lo que hay ene se foro, en meristation, eliteguias y otra mas, lo malo las semillas, llevo 90 sin mirar guia y a saber cuales me faltan


Yo las busqué al final. Sólo me faltaban 5, pero tuve que buscarlas una por una para asegurarme que las tenía todas.

Seguí el hilo de logrosxbox http://www.logrosxbox.com/foro/lost-ody ... 34-15.html

Un saludete



Que huevos tenéis xdd
Kendo14 escribió:Que huevos tenéis xdd


Macho, es que es muy frustrante que, por cuatro o cinco semillas, te quedes sin el brazalete de absorber tierra (creo que era ese). Y había algunas semillas que no las hubiera encontrado en la vida [tomaaa]

A mí cuando me gusta mucho un juego intento exprimirlo al máximo. Suelo hacer la primera partida a pelo, y la siguiente con guía para no perderme nada (y si encima sacaba los logros, pues mejor XD )

Un saludete
Al final encontre todas las semillas, tuve que mirar las del fondo del mar, me quedaba una por coger y con esa tenia 98, me faltaba una puta semilla y estaba en la Ciudad de Uhra, despues de pasar mil veces por ahi resulta que se me habia pasado xD

Y ahora estoy con el grimorio, me queda un hechizo, Poder total + creo que es, es magia espiritual nivel 8 segunda fila, pero ni idea de donde esta, ademas me debe faltar minimo una hablidad y algun cofre u objeto ya que no me ha saltado el logro, la sala de subastas esta cerrada, supongo que porque ya no queda ningun objeto que no se pueda coger en el mapa.

Ahora contare las habilidades, creo que son 164 y me da que voy a tener 163......

Tengo una partida guardada antes de ir al Gran Arca y otra justo antes de La Torre de los Espejos, se puede sacar lo que falta antes de los espejos? si no estoy jodido, ya no es por los logros, que tambien, es por la cantidad de horas que le he dedicado, me gustaria tenerlo al 100%, hasta he comprado el DLC

Creo que he terminado todas las segundarias, he superado el Patio trasero con 3 estrellas en cada combate, he matado a todos los jefes secretos.....no se que me queda por hacer la verdad y me falta eso, un hechizo y creo que una habilidad

Editado 1:

Acabo de ver esto:

ciudad mágicoindustrial de gohtza:
pueblo bajo.
poder total+ - en un cofre invisible, bajando la escalera que está al lado de las escaleras de la parte superior derecha del mapa.

A ver si me salta el logro, pero lo dudo

Editado 2:

Resulta que me quedaba un accesorio por subir y no me habia dado cuenta xD

Ya tengo los logros de los inmortales, me quedan alguno del DLC, que no son dificiles y el de conseguir todos los objetos de campo, el cual, muy a mi pesar, voy a tener que dejar ya que me supondria patearme todos los escenarios siguiendo alguna videoguia y creo que ya he tenido bastante Lost Odyssey, en 2 o 3 semanas lo he quemado pero bien, me joder dejar el juego a un misero logro, pero telita con el logro, si por lo menos hubiera una forma de evitar los combates, puedo huir, pero sigue siendo muy pesado
Estoy empezándolo y me está recordando demasiado a FFX. FFX no me gustó porque al final todo se limitaba a ir por un pasillo y pasar por zonas inconexas en el sentido de que, como en el XIII, no había un nexo de unión, parecía un pasillo largo con recovecos.

Llevo sólo una hora y la cámara se pone a mi espalda y sólo veo un camino más o menos lineal. ¿Esto cambia y hay mapa del mundo al estilo los FF clásicos o zonas mas anchotas y con exploración al estilo FFXV o incluso XII?

Gracias,

Saludos
@mikote2000 Hace años que me lo pasé, pero por lo que me acuerdo: Al principio es lineal, pero luego el mapa es más intrincado. No esperes un ff xv porque eso es mundo abierto. Hay mazmorras en lost oddisey que son liosas, con mucjos subniveles. No son lineales, la historia deljuego si la vas siguiendo pues sí que es lineal, pero el juego luego te deja ir libremente por diferentes ciudades y explorar.

Los mapas que yo recuerde no son ff xiii.
@bladedecadiz gracias. Seguiré dándole entonces :)
Bueno pues me quedé sin el logro de coger todos los tesoros en 2008 y me sigo quedando sin él ahora. He seguido una guía para no dejarme nada y aun así algo me tengo que haber dejado.

En fin, ahí se queda el juego con 1080G, a saber donde está lo que me falta.
Una pregunta de blue dragon (no encuentro su hilo): en nueva partida + me están saliendo los enemigos con poquísima vida, es esto normal??? no deberían ser mucho más duros que en una partida normal??
Bueno compañeros voy a empezarlo en la One

Alguna recomendación previa?
Llevo mil sin jugar a este tipo de juegos ejje
No leeré mucho para no comerme spoilers jejeje...
¿alguien tiene partidas guardadas o sabe como puedo hacerme con una?
Iba a finales del CD 3 y al conectarme al Live mi perfil genérico se borró y perdí la partida, da mucha pereza volver a empezar...
sedgraven2 escribió:Bueno compañeros voy a empezarlo en la One

Alguna recomendación previa?
Llevo mil sin jugar a este tipo de juegos ejje


Simplemente disfruta [beer]
Blawan escribió:No leeré mucho para no comerme spoilers jejeje...
¿alguien tiene partidas guardadas o sabe como puedo hacerme con una?
Iba a finales del CD 3 y al conectarme al Live mi perfil genérico se borró y perdí la partida, da mucha pereza volver a empezar...


empiezalo de nuevo si hace mucho. Seguro que hay un montón de cosas que has olvidado
3751 respuestas
172, 73, 74, 75, 76