JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Rocky_horror escribió:El SIREN es rarete de ver, debido a que salió primero por episodios y luego en físico, en los CEXs suele estar sobre los 12-15€.


Me costó encontrarlo, por lo que lo confirmo.
Uno que no veo y me gustaría tener es el Bioshock con la caja de cartón. Lo llevo ya un tiempo buscado y nada, o la caja esta para la basura o está sin ella.
iDavid10 escribió:
ryo hazuki escribió:Lo he visto muchas veces de oferta, pero a mi eso no me sirve, lo quiero en fisico cawento


En amazon.com lo tienes Nuevo por 30gi aprox.


Ya, pero es mala epoca para gastarme 30 euros en un solo juego y tampoco me corre prisa. Ya caera xD

Caribus escribió:Uno que no veo y me gustaría tener es el Bioshock con la caja de cartón. Lo llevo ya un tiempo buscado y nada, o la caja esta para la basura o está sin ella.

Que yo sepa, solo se vendio con la caja de carton. Otro tema es que luego la peña las tire....
ryo hazuki escribió:
iDavid10 escribió:
ryo hazuki escribió:Lo he visto muchas veces de oferta, pero a mi eso no me sirve, lo quiero en fisico cawento


En amazon.com lo tienes Nuevo por 30gi aprox.


Ya, pero es mala epoca para gastarme 30 euros en un solo juego y tampoco me corre prisa. Ya caera xD

Caribus escribió:Uno que no veo y me gustaría tener es el Bioshock con la caja de cartón. Lo llevo ya un tiempo buscado y nada, o la caja esta para la basura o está sin ella.

Que yo sepa, solo se vendio con la caja de carton. Otro tema es que luego la peña las tire....


El problema es ese que la gente tira la caja XD.
Caribus escribió:Uno que no veo y me gustaría tener es el Bioshock con la caja de cartón. Lo llevo ya un tiempo buscado y nada, o la caja esta para la basura o está sin ella.


Yo tengo la caja de cartón suelta por casa.
Lo que no estoy seguro es si es PAL/ESP o UK
Caribus escribió:Uno que no veo y me gustaría tener es el Bioshock con la caja de cartón. Lo llevo ya un tiempo buscado y nada, o la caja esta para la basura o está sin ella.


Yo todos los que he visto de segundamano, o sin caja o con la caja hecha polvo. Una pena la verdad.
El Syberia - Complete Collection esta bastante dificil de encontrarlo seminuevo y nuevo ya empieza a escasear.
Castlevania LoS2 no se yo, pero en su edicion española me da que cada dia me cuesta mas verlo ya.
Xaradius escribió:Castlevania LoS2 no se yo, pero en su edicion española me da que cada dia me cuesta mas verlo ya.

La verdad es que a mi me ha costado un cojón encontrarlo. De hecho en principio lo quería para x360 que el primero lo tengo de esa plataforma pero viendo que no veía ni uno para ninguna de las dos plataformas el día que se me cruzó por delante para ps3 se vino conmigo.
Saryon escribió:
Xaradius escribió:Castlevania LoS2 no se yo, pero en su edicion española me da que cada dia me cuesta mas verlo ya.

La verdad es que a mi me ha costado un cojón encontrarlo. De hecho en principio lo quería para x360 que el primero lo tengo de esa plataforma pero viendo que no veía ni uno para ninguna de las dos plataformas el día que se me cruzó por delante para ps3 se vino conmigo.

Yo lo compre hace un mes en el outlet de carrefour por 5 euros, nuevo precintado. Fue en Zaragoza por si a alguno le interesa
iDavid10 escribió:El Syberia - Complete Collection esta bastante dificil de encontrarlo seminuevo y nuevo ya empieza a escasear.


Yo lo vi el otro dia en 2 tiendas Game nuevo y bastante económico por lo visto están quitándose el stock de encima.
Tiempo al tiempo con los Collection HD.

Si el Castlevania 2 cuesta encontrarlo ni os imagináis en su edición Belmont (en 360 más que en ps3).
kutaro escribió:
iDavid10 escribió:El Syberia - Complete Collection esta bastante dificil de encontrarlo seminuevo y nuevo ya empieza a escasear.


Yo lo vi el otro dia en 2 tiendas Game nuevo y bastante económico por lo visto están quitándose el stock de encima.


Lleva tiempo a 19.95, en las tiendas que tienen stock les quedara el expuesto o con precinto made in Game.
Yo por mi zona nunca lo he visto.
Si alguien de valencia quiere el ninokuni de ps3,batman arkham asilum goty y city goty lo vendi ayer en cex de russafa
No os preocupéis por el Castlevania 2. Konami tiende a explotar al máximo sus productos revendiéndolos las veces que hagan falta. De aquí a un tiempo que no os extrañe que vuelvan a sacar el Castlevania LoS 2 con los DLCs, o lo más probable, un pack con la saga LoS. Cuando la PS2 daba sus últimos coletazos, allá por el año 2012, Konami reeditó de nuevo los Metal Gear y ZoE para la misma. La gente pagando pastizales por aquel entonces por el MGS2 Substance de segunda mano, y al cabo de nada, lo tenían nuevo por menos precio.
Imagen

No se en España, pero aqui es jodidisimo de ver.
Mathias escribió:No os preocupéis por el Castlevania 2. Konami tiende a explotar al máximo sus productos revendiéndolos las veces que hagan falta. De aquí a un tiempo que no os extrañe que vuelvan a sacar el Castlevania LoS 2 con los DLCs, o lo más probable, un pack con la saga LoS. Cuando la PS2 daba sus últimos coletazos, allá por el año 2012, Konami reeditó de nuevo los Metal Gear y ZoE para la misma. La gente pagando pastizales por aquel entonces por el MGS2 Substance de segunda mano, y al cabo de nada, lo tenían nuevo por menos precio.

Con las ventas que ha tenido el castlevania 2, ni de coña va a sacarlo de nuevo konami [burla3]
juanx28 escribió:Imagen

No se en España, pero aqui es jodidisimo de ver.


Aquí en España también, de los pocos juegos que no suele tener stock Cex.
Uno que sólo he visto una vez es el doom 3 bfg edition. Lo vi en game. Lo compre por 9. Y apuesto a que irá subiendo cómo la espuma
Moi el guay escribió:Uno que sólo he visto una vez es el doom 3 bfg edition. Lo vi en game. Lo compre por 9. Y apuesto a que irá subiendo cómo la espuma


Ahora lo han reeditado por lo que es bastante facil verlo
Y el Pain pal España tb es difícil de pillar
madridista_123 está baneado por "game over"
Moi el guay escribió:Y el Pain pal España tb es difícil de pillar

La verdad que no yo he visto varios por 4 euros
Moi el guay escribió:El everybodys golf?

Macho, en lugar de decir al tun-tun títulos, mira antes la página web del cex, que como guía para estas cosas suele venir bien: https://es.webuy.com/

Los 3 títulos que has dicho en tus 3 mensajes son fáciles, y salvo el primero, baratos de conseguir.
Hoy me he hecho con 3 juegazos en las cestas de un Daily,el Eternal Sonata de ps3 (12 euros).El Tales of Symponi Chronicles (15 euros) y un Lost Odysey (9 euros)...A los tres les tenia muchas ganas,tambien tenia un Rachet NEXUS y alguno que otro mas a buenos precios...Pero ya se me iba mucho el gasto y no queria que la parienta me crucificara XD...
Acabo de ver un juego del que no sabia nada. Se llama Iron Sky. He buscado información y poca cosa. Lo conocéis?
Moi el guay escribió:Acabo de ver un juego del que no sabia nada. Se llama Iron Sky. He buscado información y poca cosa. Lo conocéis?


lo conseguí hace unas semanas aca en mi pais; el desarrollo del juego es similiar al red alert 3( ves cinemáticas en algunas partes y en otras juegas), en si el iron sky invasion es una especie de secuela de la peli del mismo nombre, el juego solo salio para Europa.
Buenas, el Katamari Forever creo que es dificil de encontrar, por lo menos yo lo ví una vez pero lo deje pasar de eso hace unos años, y asi alguno más que pueden ser dificiles: Siren: Blood Curse, Folklore, Nier, Dragon's Crown, Ni No Kuni (1ª edición), Deadly Premonition: Director's Cut, The Orange Box, Trinity: Souls Of Zill O'll, Warriors: Legend Of Troy, Portal 2, luego hay otros como los ¨Classics HD Trilogy¨ que también creo que no se dejan ver demasiado como los de la saga Jak & Daxter, Sly, Ratchet & Clank, Hitman.
El Lollipop Chainsaw Nordic Edition es una edición que salió que incluía también 5 trajes adicionales para la protagonista. Es prácticamente imposible de encontrar de hecho en eBay solo hay uno a la venta y es de la versión de xbox 360 ( http://www.ebay.es/itm/360-Lollipop-Cha ... SwTZ1XnlYW ) .
Aquí un video de la versión de PS3 ( https://www.youtube.com/watch?v=6SoOh8n9Jps )
Cloudxd escribió:El Lollipop Chainsaw Nordic Edition es una edición que salió que incluía también 5 trajes adicionales para la protagonista. Es prácticamente imposible de encontrar de hecho en eBay solo hay uno a la venta y es de la versión de xbox 360 ( http://www.ebay.es/itm/360-Lollipop-Cha ... SwTZ1XnlYW ) .
Aquí un video de la versión de PS3 ( https://www.youtube.com/watch?v=6SoOh8n9Jps )



Existe la versión Pal Esp?
Me suena que esa versión no llegó a españa ein?

De todas formas me parece una gilipollez de edición, si viniera en alguna caja molona y demas pues vale, pero no es mas que una edicion normal con un codigo de 5 trajes [+risas]
ryo hazuki escribió:Me suena que esa versión no llegó a españa ein?

De todas formas me parece una gilipollez de edición, si viniera en alguna caja molona y demas pues vale, pero no es mas que una edicion normal con un codigo de 5 trajes [+risas]

+1557
La cosa está que la única forma de conseguir esos trajes es con los códigos exclusivos de esa edición pero bueno sigue siendo una tontería. Creo que sólo salió a la venta en Reino Unido pero no estoy seguro.
Habra salido en UK solamente.. pero como te han dicho, veo bastante boberia dicha edicion porque para unos trajes...
seguro que los trajes no estan en la store? pq estas cosas siempre las ponen como DLC, asi que me sorprenderia que no estuviesen en la store [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
El need for speed carbono de ps3 no se ve mucho al menos en los Game de aqui
Angelus666 escribió:Habra salido en UK solamente.. pero como te han dicho, veo bastante boberia dicha edicion porque para unos trajes...
seguro que los trajes no estan en la store? pq estas cosas siempre las ponen como DLC, asi que me sorprenderia que no estuviesen en la store [sonrisa]


Al menos en la store española el juego no tiene ningun tipo de dlc
madridista_123 escribió:El need for speed carbono de ps3 no se ve mucho al menos en los Game de aqui


Pues si ya empiezan a verse poco los Need for speed... Apaga y vamonos.

Creo que de los NFS, el único dificl de ver es el de Wii U.
Yo aún no he visto ningún Skate 2 :-?
El yakuza de zombis y el little big planet de karts, imposibles de ver por aqui
madridista_123 está baneado por "game over"
Moi el guay escribió:El yakuza de zombis y el little big planet de karts, imposibles de ver por aqui

El de karts creo que si lo he visto alguna vez
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El Trinity Universe es bastante difícil de encontrar, ¿no?
MonstruoAkina escribió:El Trinity Universe es bastante difícil de encontrar, ¿no?


Si desde hace tiempo, ya ni se ven Rpg's por mi zona y eso que conozco varias minas xD
Por cierto esta disponible el Fritz en Cex, la primera vez que lo veo disponible.
madridista_123 está baneado por "game over"
iDavid10 escribió:
MonstruoAkina escribió:El Trinity Universe es bastante difícil de encontrar, ¿no?


Si desde hace tiempo, ya ni se ven Rpg's por mi zona y eso que conozco varias minas xD
Por cierto esta disponible el Fritz en Cex, la primera vez que lo veo disponible.

Ves muchos juegos de lego por si te interesa alguno
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En CEX, según la web solo queda 1 en toda España así que volad quien lo quiera [carcajad]

Imagen
MonstruoAkina escribió:En CEX, según la web solo queda 1 en toda España así que volad quien lo quiera [carcajad]

Imagen


Y posiblemente sea el pal uk que esta en el cex de granada [+risas]

Yo por fortuna ya tengo el mio, aunque otro tema sera cuando lo juegue xD
Efectivamente si es el de Granada confirmo que es PAL/UK que ya le eché ojo en su dia XD
Por Ebay se puede comprar (a dia de hoy) el Pal Esp a 20 euros.

http://www.ebay.es/itm/Trinity-Universe ... Sw5HJXLJZW


Tampoco hace falta que os tireis en plan ratas a la carrera, que que algo no se vea en CEX no necesariamente quiere decir automáticamente caro o especulado.

Tanta ansia solo va a crear una burbuja 2.0.
madridista_123 está baneado por "game over"
Xaradius escribió:Por Ebay se puede comprar (a dia de hoy) el Pal Esp a 20 euros.

http://www.ebay.es/itm/Trinity-Universe ... Sw5HJXLJZW


Tampoco hace falta que os tireis en plan ratas a la carrera, que que algo no se vea en CEX no necesariamente quiere decir automáticamente caro o especulado.

Tanta ansia solo va a crear una burbuja 2.0.

Ya habra una burbuja 2.0 dales tiempo
Por si ha alguién le pueda interesar he visto esta mañana un Trinity Universe en el Cex de Sants (Barcelona), caratula en español la caja estaba en buen estado desconozco si estara completo. ;)
El Trinity Universe es un juego rare, no caro.
Al tiempo quien sabe... pero lo dudo que Ps3 tenga muchos titulos cotizados.
3103 respuestas