Paper Mario: Color Splash

16, 7, 8, 9, 10
Nocrala escribió:
Soy chachi escribió:
Juancafr escribió:¿Corto? Segun howlongtobeat son alrededor de 30h.. eso corto no me parece xDD


Pero eso será sacando todas las manchas y llenando el museo, supongo. Lo que es la historia en sí....

Yo seré lento pero llevo dos maxiestrellas (creo que casi tres) y llevo ya más e 15h XD sin pintar todo ni museo ni ná. ¿Cuánto has tardado en completarlo?

Por cierto, juegazo. La historia sosa pero se compensa con los diálogos y situaciones absurdas.

Saludos.

Estoy igual que tú. Algo más de 15 horas, jugando a una media de 2 horas y media por sesión, y sólo 2 maxiestrellas de las 6, más el típico extra de fases finales de los paper mario. Y nada de ir repitiendo fases para colorear el 100% ni ir completando el museo a mansalva. Sólo yendo a ritmo normal, consiguiendo todas las estrellas de cada fase y disfrutando, disfrutando muuuuucho del juego XD
Yo lo acabe hace un par de dias y me ha llevado cerca de 50 horas, y tampoco repintando ni recortando el 100%. Aunque para ser sincero soy algo malillo para los juegos y ha habido cosas chorras que he tardado la vida en sacarlas.
Quiero comprarme este juego pero no me corre prisa, así que no sé si pillarlo ahora que está bien de precio en amazon y descuentan los 2 euros del premium o esperar por si en algún momento hay una oferta mejor o incluso sale la versión select :-?
wanna_be escribió:Quiero comprarme este juego pero no me corre prisa, así que no sé si pillarlo ahora que está bien de precio en amazon y descuentan los 2 euros del premium o esperar por si en algún momento hay una oferta mejor o incluso sale la versión select :-?

Hoy me he pasado por el Media Markt y sólo le quedaban 2 unidades, y escondidos detrás de otros juegos. Yo por 34€ en Amazon no me arriesgaba y lo empezaba a disfrutar desde mañana mismo XD
Llevo una semana dándole al juego y me está pareciendo un juegazo. No me gustó nada el de 3DS, pero éste es como una evolución de éste corrigiendo sus errores.

Gráficamente es precioso. Me gusta la forma de moverse por el mundo, pensaba que serían fases sueltas al estilo Super Paper Mario pero no, está todo conectado.

Tengo muchas fases al 100% de pintado, pero tengo otras al 97% que me las he recorrido varias veces y no encuentro el qué me falta por pintar. Por ahora solo tengo dos maxiestrellas y unas 25 horas jugadas.

Lo que menos me gusta es el sistema de guardado, deberían poder dejar guardar en cualquier momento, incluir más puntos de guardado o dejar volver al mapa sin necesidad de tener que haber cogido una estrella, ya que las fases no son precisamente cortas.

Lo bueno es que van a sacar una guía del juego en guiasnintendo, a ver si, una vez lo termine, explican ahí como conseguir las cosillas que me faltan (por ejemplo, solo tengo las cartas de Luigi 1 y 7).

wanna_be escribió:Quiero comprarme este juego pero no me corre prisa, así que no sé si pillarlo ahora que está bien de precio en amazon y descuentan los 2 euros del premium o esperar por si en algún momento hay una oferta mejor o incluso sale la versión select :-?


Yo me lo pillé en Amazon con un descuento de 10 euros (los 2 euros del premium y 8 euros que me regalaron porque les he comprado bastantes juegos). No me salió nada mal.
@dornop al paso que llevan los de guiasnintendo...aun no han sacado el del dragon quest vii...lo que no entiendo es como siendo un juego exclusivo de nintendo lancen el juego y la guia tengamos que esperar
wanna_be escribió:Quiero comprarme este juego pero no me corre prisa, así que no sé si pillarlo ahora que está bien de precio en amazon y descuentan los 2 euros del premium o esperar por si en algún momento hay una oferta mejor o incluso sale la versión select :-?

Yo lo compraría ahora. La Select a saber cuando sale. Y por esos 25€ que valdrá la Select te lo compras ya porque tampoco es que te ahorres un pastizal...
Pues al final os he hecho caso y acabo de pedirlo en amazon, aprovechando que hoy creo es el último día que descontaban los 2 euros en este juego y tirando de algunos vales al final he pagado 5 euros, ojalá todos los juegos me salieran a ese precio!!
Al final he caido tambien, por 34,95€ creo que me lo puedo permitir, espero que el juego no se me haga muy pesado, me gustan los Mario & Luigi y me gusto el Super Paper Mario (Es el unico PM que he jugado) y por todos los comentarios e imagenes que he visto de cosas graciosas y tal, pues me ha llamado la atencion. Ademas si es de puzles y tal en cierta forma me gustara.

Ya os dire el fin de semana que me ha parecido :)
Desde hoy hasta el domingo me voy al pueblo a pasar el fin de semana. Aún teniendo 3DS y recibiendo hoy el Rhythm Paradise Megamix, me voy a llevar la consola, el mando y el juego para poder darle durante todo el fin de semana. Dejaré la consola en el suelo conectada a un enchufe y jugaré en el sofá desde el GamePad (Esto con Switch no pasaría).

Llevo buena enganchada. Me encanta el entrar a una fase nueva y descubrir que es tán bonita y genial como todas las anteriores. Me he propuesto completarlo al 100%, tal y como hice con el Yoshi Wolly World. A ver si lo consigo.
Feroz El Mejor escribió:Al final he caido tambien, por 34,95€ creo que me lo puedo permitir, espero que el juego no se me haga muy pesado, me gustan los Mario & Luigi y me gusto el Super Paper Mario (Es el unico PM que he jugado) y por todos los comentarios e imagenes que he visto de cosas graciosas y tal, pues me ha llamado la atencion. Ademas si es de puzles y tal en cierta forma me gustara.

Ya os dire el fin de semana que me ha parecido :)

Si te gustó el Super Paper Mario (A mi juicio el peor Paper Mario de sobremesa), éste de va a encantar, y sí, tiene puzzles a coscoporro, tanto de fases como de saber qué carta usar en algunos combates.

dornop escribió:Desde hoy hasta el domingo me voy al pueblo a pasar el fin de semana. Aún teniendo 3DS y recibiendo hoy el Rhythm Paradise Megamix, me voy a llevar la consola, el mando y el juego para poder darle durante todo el fin de semana. Dejaré la consola en el suelo conectada a un enchufe y jugaré en el sofá desde el GamePad (Esto con Switch no pasaría).

Llevo buena enganchada. Me encanta el entrar a una fase nueva y descubrir que es tán bonita y genial como todas las anteriores. Me he propuesto completarlo al 100%, tal y como hice con el Yoshi Wolly World. A ver si lo consigo.

Yo al 100% no creo que me lo pase, más que nada por el tema de pintar el 100% de las fases. Siempre intento pintarlo todo a la primera y conseguirlo todo, pero quedarte al 96-99% y no saber qué trocillo minúsculo falta frustra [+risas]
dornop escribió:Llevo una semana dándole al juego y me está pareciendo un juegazo. No me gustó nada el de 3DS, pero éste es como una evolución de éste corrigiendo sus errores.

Gráficamente es precioso. Me gusta la forma de moverse por el mundo, pensaba que serían fases sueltas al estilo Super Paper Mario pero no, está todo conectado.

Tengo muchas fases al 100% de pintado, pero tengo otras al 97% que me las he recorrido varias veces y no encuentro el qué me falta por pintar. Por ahora solo tengo dos maxiestrellas y unas 25 horas jugadas.

Lo que menos me gusta es el sistema de guardado, deberían poder dejar guardar en cualquier momento, incluir más puntos de guardado o dejar volver al mapa sin necesidad de tener que haber cogido una estrella, ya que las fases no son precisamente cortas.

Lo bueno es que van a sacar una guía del juego en guiasnintendo, a ver si, una vez lo termine, explican ahí como conseguir las cosillas que me faltan (por ejemplo, solo tengo las cartas de Luigi 1 y 7).

wanna_be escribió:Quiero comprarme este juego pero no me corre prisa, así que no sé si pillarlo ahora que está bien de precio en amazon y descuentan los 2 euros del premium o esperar por si en algún momento hay una oferta mejor o incluso sale la versión select :-?


Yo me lo pillé en Amazon con un descuento de 10 euros (los 2 euros del premium y 8 euros que me regalaron porque les he comprado bastantes juegos). No me salió nada mal.



Mete esta página en tus favoritos para que no se te olvide http://mariopartylegacy.com/paper-mario ... lkthrough/ [fumando]

Un saludo [bye]
Este es uno de los juegos que me harían pillar una wiiu. Pero tengo una duda: El sistema de combate es tan "lento" como se ve en algún video? .

Me explico, se ve cuando entran a un combate y toca elegir cartas, pintarlas, luego mandarlas a la tv y ejecutar la acción. Es tan engorroso como parece o se hace llevadero?

Como nota, el Sticker Star lo estoy jugando y me encanta.

Saludos!
Meliagan escribió:
dornop escribió:Llevo una semana dándole al juego y me está pareciendo un juegazo. No me gustó nada el de 3DS, pero éste es como una evolución de éste corrigiendo sus errores.

Gráficamente es precioso. Me gusta la forma de moverse por el mundo, pensaba que serían fases sueltas al estilo Super Paper Mario pero no, está todo conectado.

Tengo muchas fases al 100% de pintado, pero tengo otras al 97% que me las he recorrido varias veces y no encuentro el qué me falta por pintar. Por ahora solo tengo dos maxiestrellas y unas 25 horas jugadas.

Lo que menos me gusta es el sistema de guardado, deberían poder dejar guardar en cualquier momento, incluir más puntos de guardado o dejar volver al mapa sin necesidad de tener que haber cogido una estrella, ya que las fases no son precisamente cortas.

Lo bueno es que van a sacar una guía del juego en guiasnintendo, a ver si, una vez lo termine, explican ahí como conseguir las cosillas que me faltan (por ejemplo, solo tengo las cartas de Luigi 1 y 7).

wanna_be escribió:Quiero comprarme este juego pero no me corre prisa, así que no sé si pillarlo ahora que está bien de precio en amazon y descuentan los 2 euros del premium o esperar por si en algún momento hay una oferta mejor o incluso sale la versión select :-?


Yo me lo pillé en Amazon con un descuento de 10 euros (los 2 euros del premium y 8 euros que me regalaron porque les he comprado bastantes juegos). No me salió nada mal.



Mete esta página en tus favoritos para que no se te olvide http://mariopartylegacy.com/paper-mario ... lkthrough/ [fumando]

Un saludo [bye]


¡¡Gracias!!

[Drs] escribió:Este es uno de los juegos que me harían pillar una wiiu. Pero tengo una duda: El sistema de combate es tan "lento" como se ve en algún video? .

Me explico, se ve cuando entran a un combate y toca elegir cartas, pintarlas, luego mandarlas a la tv y ejecutar la acción. Es tan engorroso como parece o se hace llevadero?

Como nota, el Sticker Star lo estoy jugando y me encanta.

Saludos!


Tanto como para pillar una Wii U... Pero a mi el combate no me está pareciendo engorroso. Juego con Off-TV y la selección de cartas la hago con la cruceta, y se me hace bastante rápida, es seleccionar las cartas que quieres con A, mantener pulsado A para pintar y pulsar la cruceta hacia arriba. Lo que cambiaría sería la ordenación de las cartas, tal y como las ordena (de menor a mayor), me obliga siempre a desplazarme hacia la izquierda para seleccionar las que quiero.

Una vez avanzas en el juego, al dar un martillazo a algunos enemigos, éstos mueren directamente, sin entrar en combate.
[Drs] escribió:Este es uno de los juegos que me harían pillar una wiiu. Pero tengo una duda: El sistema de combate es tan "lento" como se ve en algún video? .

Me explico, se ve cuando entran a un combate y toca elegir cartas, pintarlas, luego mandarlas a la tv y ejecutar la acción. Es tan engorroso como parece o se hace llevadero?

Como nota, el Sticker Star lo estoy jugando y me encanta.

Saludos!

A mí al principio me parecía terriblemente lento. Tras 20 horas de juego, en parte por lo que dice el compañero de evitar combates con martillazo, sólo tienes combates ante rivales fuertes o muy numerosos, lo cuál sí es divertido desarrollar una estrategia con tu mazo.

Por lo tanto, las primeras horas (que son también de aprendizaje) se hace lento, pero después no tengo queja.

Yo no diría que es un juego para pillarse sí o sí Wii U (aunque es divertidísimo). Pero si tienes fichado este y 2-3 más mínimo, no lo dudaría.
Gracias por las respuestas!

Este es uno de los que quiero, pero tenia dudas. En efecto, tengo en la cabeza unos 7-9 exclusivos mas que me interesan, asi que ahora es cuestion de paciencia xD

Me quedo tranqui y mas aun sabiendo lo de que funciona perfectamente con lo del tv off, que es como tendre que jugarlo una gran parte del tiempo si acabo pillandolo.

Saludos!
¿Donde consigo los globos?
Acabo de terminarlo y me ha encantado, tiene situaciones súper originales como:

El mundo de Super Mario Bros. 3 (y las conversaciones referentes a él).
El viaje en barco hacia la isla.
El momento "Mario Kart".


entre otros.
Las batallas demasiado lentas, simples y fáciles para mi gusto, llegas a "esquivarlas" por pereza.
El juego en sí es fácil pero no me ha parecido corto para nada, el diario me marca 23h con más de la mitad de las zonas al 100% y sin completar los templos Piedrapeltijero (Alex Kid?) ni el museo. Para alguien que juegue muchas horas diarias puede ser corto, pero no creo que sea lo habitual.

Un imprescindible sin duda, no por haber sequía ni escasez en el catálogo, porque se lo ha ganado con creces.
A partir de que hora se pone interesante el juego y tal, he jugado una horita o asi para la primera fase con calma y me pregunto si mejorara, el sistema de combate me lo esperaba un poco mas pesado al ser con cartas, pero no tiene mala pinta. Lo que no me acaba de gustar es el tener que recargar el mazo/tinta, pero no parece agotarse demasiado.
Juancafr escribió:¿Donde consigo los globos?

Se consiguen en la fase del jardín tras la mansión encantada, dónde la tetera. Dónde canta Birdo que van todos los Shy Guy a escuchar, detrás de una de las tablas de madera creo recordar.
Feroz El Mejor escribió:A partir de que hora se pone interesante el juego y tal, he jugado una horita o asi para la primera fase con calma y me pregunto si mejorara, el sistema de combate me lo esperaba un poco mas pesado al ser con cartas, pero no tiene mala pinta. Lo que no me acaba de gustar es el tener que recargar el mazo/tinta, pero no parece agotarse demasiado.


A mi me pareció interesante desde el principio, no sabría decirte. Acabo de conseguir la 5 maxiestrella. Algunas veces he tenido problemas con el mazo y la tinta. Los champiñones verdes al principio escasean y hay que saber cuando usarlos. Conforme avanzas, vas necesitando más tinta, pero también puedes recargarla más rápidamente en la fuente y tienes champiñones verdes más a mano.

El mazo viene bien montarlo antes de según que fases, aunque es verdad que yo no suelo evitar casi ningún combate. Problemas de dinero, si no evitas los combates, no sueles tener. Yo ya un par de veces he llegado al tope (9999).

Tengo el recuerdo de que en el de 3DS era más peñazo el tema de las cartas. Espero que el boss final de este juego no sea igual de insufrible que el de 3DS, acabé abandonando el juego en ese punto.

Luego, el problema de no saber que carta especial usar en cada momento que tuve bastantes veces en 3DS (teniendo que tirar de internet) no me lo he encontrado aquí. Y si he tenido problemas (solo una vez), hay 3 personajes que te dan ayudas (uno pagando).
Yo estoy to picao en el juego esta misma noche me echo con la maxi estrella 2 y 3, y ya por la hora que es y que me quede atascado sino... Jaja lo recomiendo a quien no lo tenga.
Ya lo tengo pasado pero hay cosas que me mosquean:

Central ecoverde he leido a alguno que hay que pintar una nube, pero yo las veo todas bien

La cosa cerdito esa, ni idea donde está tampoco

Alguien que sepa? Gracias!
A ver si alguien puede resolverme esto:
Se supone que en Puerto Prisma ha caído una segunda carta de Peach pero no veo donde está. ¿alguien lo sabe?
BBmucho escribió:A ver si alguien puede resolverme esto:
Se supone que en Puerto Prisma ha caído una segunda carta de Peach pero no veo donde está. ¿alguien lo sabe?


Me suena que cerca, en la plaza principal, sino mira en las de al lado izquierda y derecha
Dj Kane escribió:
BBmucho escribió:A ver si alguien puede resolverme esto:
Se supone que en Puerto Prisma ha caído una segunda carta de Peach pero no veo donde está. ¿alguien lo sabe?


Me suena que cerca, en la plaza principal, sino mira en las de al lado izquierda y derecha

Ese es el tema, que he buscado por todos sitios y no la veo :-?
BBmucho escribió:
Dj Kane escribió:
BBmucho escribió:A ver si alguien puede resolverme esto:
Se supone que en Puerto Prisma ha caído una segunda carta de Peach pero no veo donde está. ¿alguien lo sabe?


Me suena que cerca, en la plaza principal, sino mira en las de al lado izquierda y derecha

Ese es el tema, que he buscado por todos sitios y no la veo :-?

Mira bien, está en la plaza principal, entre la fuente y las escaleras de la izquierda. A mi también me costó mucho verlo!
Mira bien, está en la plaza principal, entre la fuente y las escaleras de la izquierda. A mi también me costó mucho verlo!


Ahora si! Muchas gracias, es verdad que cuesta verlo jeje.
lo que hay que pintar en central ecoverde donde está? dicen de una nube dentro de la tele (no digo mas por no spoiler) pero ni rastro...
Ese área es mucho más extensa de lo que parece....
Lo de Central Ecoverde no es tan complicado.

¿Qué cosas se pintan? Las de color blanco.
¿Qué elementos aparecen en la fase de color blanco? Nubes, plataformas y pinchos.

Los pinchos no se pueden pintar y la plataforma blanca es demasiado grande como para cubrirla con el martillo pintor. Nos quedan las nubes. De entre todas las nubes de la fase debes buscar aquella que se encuentre a una altura alcanzable por el martillo. No es muy complicado porque las opciones son pocas.


Más complicado me resultó dar con uno de los
Luigi ocultos.
Si no es por las pistas de los Toad creo que aún lo estoy buscando hoy:

el Luigi que se encuentra en el coliseo


Creo que solo me falta volver a acabar con Bowser para obtener, supongo, la melodía que me falta en el museo y ya veré si subo el martillo hasta 600.

He completado todas las fases al 100% (recortes,pintura y miniestrellas)
He recogido todas las cartas de la princesa y las de Luigi.
He cogido todas las cartas de objetos, cosas y enemigos
He completado extrae secundarios como:

Recolocar al Toad de la cafetería de Prisma.
Hacer crecer, curar y ver florecer al arbolito de Prisma.
Extendido todos los banderines de la plaza central de Prisma.
Hola amigos estoy en el cuarto jefe (la tia ésa) y
vi que necesitas la cámara
, pregunta ¿donde se consigue?
sevillanito escribió:Hola amigos estoy en el cuarto jefe (la tia ésa) y
vi que necesitas la cámara
, pregunta ¿donde se consigue?


Debes responder correctamente a todas las preguntas del concurso de Fuerte Cobalto
Serginho2009 escribió:
sevillanito escribió:Hola amigos estoy en el cuarto jefe (la tia ésa) y
vi que necesitas la cámara
, pregunta ¿donde se consigue?


Debes responder correctamente a todas las preguntas del concurso de Fuerte Cobalto



Aaaaaaaaaaaaaamigo, me faltó 1 xD.
Hola estoy jugando al juego y me está gustando bastante, pero, una pregunta para expertos, tengo al equipo de salvamento en el bosque tirando de un nabo, pero hago el recuento y me falta uno, ¿alguien me podría indicar dónde se encuentran todos los del equipo de salvamento? Gracias por las respuestas, saludos.
REVOLAZO escribió:Hola estoy jugando al juego y me está gustando bastante, pero, una pregunta para expertos, tengo al equipo de salvamento en el bosque tirando de un nabo, pero hago el recuento y me falta uno, ¿alguien me podría indicar dónde se encuentran todos los del equipo de salvamento? Gracias por las respuestas, saludos.


Pfff a saber cual te falta... pero vamos, que en el mismo juego hay mucha ayuda para ese tipo de cosas según han dicho... además, si mal no recuerdo en el puerto prisma, donde se reunen cuando no hay capitán, te dice directamente donde está el que te falta.
DRaGMaRe escribió:
REVOLAZO escribió:Hola estoy jugando al juego y me está gustando bastante, pero, una pregunta para expertos, tengo al equipo de salvamento en el bosque tirando de un nabo, pero hago el recuento y me falta uno, ¿alguien me podría indicar dónde se encuentran todos los del equipo de salvamento? Gracias por las respuestas, saludos.


Pfff a saber cual te falta... pero vamos, que en el mismo juego hay mucha ayuda para ese tipo de cosas según han dicho... además, si mal no recuerdo en el puerto prisma, donde se reunen cuando no hay capitán, te dice directamente donde está el que te falta.



Si, en Puerto Prisma hay uno que te indica que me falta uno, pero NO dónde encontrarlo...
REVOLAZO escribió:
DRaGMaRe escribió:
REVOLAZO escribió:Hola estoy jugando al juego y me está gustando bastante, pero, una pregunta para expertos, tengo al equipo de salvamento en el bosque tirando de un nabo, pero hago el recuento y me falta uno, ¿alguien me podría indicar dónde se encuentran todos los del equipo de salvamento? Gracias por las respuestas, saludos.


Pfff a saber cual te falta... pero vamos, que en el mismo juego hay mucha ayuda para ese tipo de cosas según han dicho... además, si mal no recuerdo en el puerto prisma, donde se reunen cuando no hay capitán, te dice directamente donde está el que te falta.



Si, en Puerto Prisma hay uno que te indica que me falta uno, pero NO dónde encontrarlo...


Te tiene que decir que te falta uno y donde se encuentra. Si te dice que se encuentra en una zona desconocida es que aún no has llegado a ella. Se suele tardar en completar los equipos de salvamento.
El piedra papel tijera es pesado de acertar las 3 veces seguidas [mad]

Y encima cada dos por tres me quedo atrancado sin saber por donde seguir xD Por el momento me esta encantando y llevo unas 10 horas
Kiniela escribió:El piedra papel tijera es pesado de acertar las 3 veces seguidas [mad]

Y encima cada dos por tres me quedo atrancado sin saber por donde seguir xD Por el momento me esta encantando y llevo unas 10 horas


Sobre los piedra, papel o tijera: Habla con todos los Toad, quizás te ayude :).
Kiniela escribió:El piedra papel tijera es pesado de acertar las 3 veces seguidas [mad]

Y encima cada dos por tres me quedo atrancado sin saber por donde seguir xD Por el momento me esta encantando y llevo unas 10 horas

Normalmente las dos primeras rondas se ganan hablando con los toads. La tercera sí que es aleatoria. Sólo recomiendo jugar a estos torneos cuando esté pedro papeltijero o necesites monedas. A mi se me hace bastante pesado!
Gracias por las respuestas, yo por el camino más dificil xD
Pues tras 33 horas ya me he pasado el juego. No al 100%, al 90% estará. Me lo he pasado en grande, es un nuevo tipo de paper mario increíblemente divertido y variado. Y el final genial.

Un completo IMPRESCINDIBLE de WiiU. [oki]
Yo tembién me lo he terminado y me lo he pasado pipa. Otro juegazo de WiiU. Ahora me pondré con el Hyrule Warriors
Los que os lo habéis pasado entonces creéis que está a la altura de los Paper Mario de N64 y GC?
dandorf escribió:Los que os lo habéis pasado entonces creéis que está a la altura de los Paper Mario de N64 y GC?

Por mi parte sí que lo está. Pero claro es MUY subjetivo. También debo decir que el sticker star de 3ds me gustó y he visto gente poniéndolo a parir
el terry escribió:
dandorf escribió:Los que os lo habéis pasado entonces creéis que está a la altura de los Paper Mario de N64 y GC?

Por mi parte sí que lo está. Pero claro es MUY subjetivo. También debo decir que el sticker star de 3ds me gustó y he visto gente poniéndolo a parir

Yo los veo como muy diferentes.

Paper Mario 64 y Puerta Milenaria son más rpgs al uso. Color Splash es una evolución del Sticker Star -el cuál no me agradó mucho-, pero todo muy bien hecho, no tiene ni un sólo momento aburrido en todo el juego. Lo único que puede ser tedioso es pintar al 100% todas las fases y jugar al piedra papel tijera, pero son solo opcionales para conseguir el 100%.
En conjunto, los dos primeros Paper Mario son mejores, también porque son más roleros. Pero este Color Splash, sabiendo que es diferente a esos dos, me parece uno de los juegos más divertidos que he jugado en los últimos años. Deja unas sensaciones muy buenas al terminarlo.

En mi opinión, si hiciésemos un ranking de Paper Marios, sería este:

Paper Mario (N64)
Paper Mario: La Puerta Milenaria (GC)
Paper Mario: Color Splash (WiiU)
Super Paper Mario (Wii)
Paper Mario Sticker Star (3DS)

Estando los 3 primeros puestos bastante cerca, y a una gran distancia los otros dos.
Buenas!

Quería empezar este juego pronto, llevo unas semanas jugando a juegos bastante sanguinarios (El último completado, Mafia 3...) y tengo ganas de empezar algo diferente.

Compré el juego en Amazon de salida porque tenía muy buen precio... Pero leyendo páginas del hilo, no me acaba de quedar muy claro, qué tipo de juego es... Me vengo a referir, leo muchas referencias a objetos y demás, tiene muchos tintes roleros? Es algo parecido a Captain Toad (Juegazo que me encanta).

En definitiva, como se podría encasillar este juego.

Saludos.
Soberano escribió:Buenas!

Quería empezar este juego pronto, llevo unas semanas jugando a juegos bastante sanguinarios (El último completado, Mafia 3...) y tengo ganas de empezar algo diferente.

Compré el juego en Amazon de salida porque tenía muy buen precio... Pero leyendo páginas del hilo, no me acaba de quedar muy claro, qué tipo de juego es... Me vengo a referir, leo muchas referencias a objetos y demás, tiene muchos tintes roleros? Es algo parecido a Captain Toad (Juegazo que me encanta).

En definitiva, como se podría encasillar este juego.

Saludos.

Salvo en ambientación, en nada se parece al bueno del Captain Toad.
Es como un rpg con niveles en lugar de mundo abierto, con tintes plataformeros y con algunos puzzles en las fases y los combates. Pero sobretodo es muy variado y cachondo. De los pocos juegos que te hacen hablar con todos y cada uno de los personajes que ves por pantalla.
493 respuestas
16, 7, 8, 9, 10