[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

javinyl escribió:
Muy buenas compras, yo el Legend of Kay y el Genji los jugue no hara mucho en las versiones de PS4 y PS3 y me gusto mucho el Genji (tipo Onimusha con varios personajes jugables durante la historia), el Onimusha Blade Warrior es el unico que me falta de la saga pero no creo que lo pille ya que no me gusta como es el titulo solo combates, si te gusta la saga te recomiendo el Onimusha Dawn of Dreams otro que jugue hace poco y me encanto junto con el 3 los mejores de la saga diria yo. A disfrutarlos compañero. [oki]


¿Pero que Genji jugaste en PS3?.
El "Days of the Blade" no es el mismo que salio en PS2 sino una continuacion.
Sin estar mal si que esta por debajo de la primera parte.

El Onimusha Dawn of Dreams es un buen juego pero yo lo pondria como el peor de los 4 (no cuento el Blade Warriors por ser de distinto genero). De hecho es el unico que no he terminado, pero algun dia caera.
Aunque nunca son demasiado fiables las cifras de ventas que se ven por ahi, lo que he encontrado muestra como la saga fue poco a poco vendiendo menos llegando al descalabro con el Dawn of Dreams.

Ambas sagas me gustaban pero no tienen pinta de volver. Game Republic, desarrolladores de Genji, incluso desaparecieron y Capcom anda de capa caida.

PD: Geniales esas tazas.

@Melchian Geniales compras pero deja algo para los demas hombre. Voy a tener que cambiar de ciudad.
tauchachol escribió:
javinyl escribió:
Muy buenas compras, yo el Legend of Kay y el Genji los jugue no hara mucho en las versiones de PS4 y PS3 y me gusto mucho el Genji (tipo Onimusha con varios personajes jugables durante la historia), el Onimusha Blade Warrior es el unico que me falta de la saga pero no creo que lo pille ya que no me gusta como es el titulo solo combates, si te gusta la saga te recomiendo el Onimusha Dawn of Dreams otro que jugue hace poco y me encanto junto con el 3 los mejores de la saga diria yo. A disfrutarlos compañero. [oki]


¿Pero que Genji jugaste en PS3?.
El "Days of the Blade" no es el mismo que salio en PS2 sino una continuacion.
Sin estar mal si que esta por debajo de la primera parte.

El Onimusha Dawn of Dreams es un buen juego pero yo lo pondria como el peor de los 4 (no cuento el Blade Warriors por ser de distinto genero). De hecho es el unico que no he terminado, pero algun dia caera.
Aunque nunca son demasiado fiables las cifras de ventas que se ven por ahi, lo que he encontrado muestra como la saga fue poco a poco vendiendo menos llegando al descalabro con el Dawn of Dreams.

Ambas sagas me gustaban pero no tienen pinta de volver. Game Republic, desarrolladores de Genji, incluso desaparecieron y Capcom anda de capa caida.

PD: Geniales esas tazas.

@Melchian Geniales compras pero deja algo para los demas hombre. Voy a tener que cambiar de ciudad.


Si, jugue al Days of the blade, vaya entonces no es el mismo, pués yo fijate que estaba convencido de que era el mismo juego pero con algo de mejoras al ser un juego que salio alli por el inicio de la PS3, entonces me has dado una pequeña alegria ya que el de PS2 lo intentare empezar en breve para ver que tal es. [beer]

La verdad que el Onimusha Dawn... esta más enfocado a la acción y en los combates comparado con los anteriores creo yo, pero a mi me gusto mucho (tiene más duración, enemigos finales muy currados, lo de mejorar las armas, gráficamente, etc.) la unica pega son los acertijos que suelen ser sencillos.
tauchachol escribió:Geniales compras pero deja algo para los demas hombre. Voy a tener que cambiar de ciudad.


Muchas gracias. La verdad es que trabajar en una tienda de videojuegos y vivir en madrid son una mala combinación.

javinyl escribió:Muy buenas compras, yo el Legend of Kay y el Genji los jugue no hara mucho en las versiones de PS4 y PS3 y me gusto mucho el Genji (tipo Onimusha con varios personajes jugables durante la historia), el Onimusha Blade Warrior es el unico que me falta de la saga pero no creo que lo pille ya que no me gusta como es el titulo solo combates, si te gusta la saga te recomiendo el Onimusha Dawn of Dreams otro que jugue hace poco y me encanto junto con el 3 los mejores de la saga diria yo. A disfrutarlos compañero. [oki]


El Blade warriors lo he pillado por coleccionismo puro y duro. La saga onimusha es de mis favoritas en ps2, siempre me ha gustado mucho más el primero y el segundo el que menos. No soporto ese desarrollo de personajes, todos me parece muy planos y la historia de amor entre el protagonista y la mujer esta demasiado cosificada incluso para estandares nipones.

Neo Cortex escribió:¿Cuáles son esos títulos que querías conseguir? Es que ya mí también me gusta el género e igual me he dejado alguno.


Pues así que recuerde tengo por aqui el dragon sisters, the warriors, the bouncer, rise to honor, los viwetiful joe... No se me ocurre ninguno mas, tengo mi colección partida por la mitad xD
Melchian escribió: Pues así que recuerde tengo por aqui el dragon sisters, the warriors, the bouncer, rise to honor, los viwetiful joe... No se me ocurre ninguno mas (...)

Ah, vale, yo me esperaba encontrar títulos como:
Bujingai Swordmaster, Chaos Legion, Crimson Sea 2, Crimson Tears, Dinasty Warriors, Final Fight: Streetwise, Gladiator: Sword Of Vengeance, God Hand, Rygar: The Legendary Adventure, Shinobi, Spartan: Total Warrior, The Sword Of Etheria, Urban Reign.

Es que es un género tan amplio que siempre se queda algún título en el tintero.
Neo Cortex escribió:
Melchian escribió: Pues así que recuerde tengo por aqui el dragon sisters, the warriors, the bouncer, rise to honor, los viwetiful joe... No se me ocurre ninguno mas (...)

Ah, vale, yo me esperaba encontrar títulos como:
Bujingai Swordmaster, Chaos Legion, Crimson Sea 2, Crimson Tears, Dinasty Warriors, Final Fight: Streetwise, Gladiator: Sword Of Vengeance, God Hand, Rygar: The Legendary Adventure, Shinobi, Spartan: Total Warrior, The Sword Of Etheria, Urban Reign.

Es que es un género tan amplio que siempre se queda algún título en el tintero.


Yo es que soy muy pureta para los beat'em ups y la mayoria de los que has citado no los considero como tal sino más tirando hacia el hack 'n' slash. Creo que es un genero que tiene unos límites muy difusos y muy personales. Bujingai, por ejemplo, me recuerda más a devil may cry que a street of rage por ejemplo, sin embargo urban reign si que me pegaría más.
Melchian escribió: Yo es que soy muy pureta para los beat'em ups y la mayoria de los que has citado no los considero como tal sino más tirando hacia el hack 'n' slash.

Así es; de hecho, no he puesto títulos como ESDLA: El Retorno Del Rey, Forgotten Realms: Demon Stone o los Gauntlet a pesar de que también podríamos llegar a meterlos en el mismo saco.
hola que tal!!!
Hacia tiempo que no me pasaba...os mando fotos de mis utlimas adquisiciones

ya solo me faltan 4 de este genero!!!!


Y aquí un poquito de todo....para completar generos que los tengo apartados



Haber que os parece...un saludo
Dios, ya me gustaría pillar ciertos títulos de ahí [envidia medio sana] [looco]
@dramas
Parece que hubo alguna que otra compra en Italia [ginyo]

Buena caza en general [oki]
Neo Cortex escribió:@dramas
Parece que hubo alguna que otra compra en Italia [ginyo]

Buena caza en general [oki]


Jejeje si....
El space rebelión es pal Italia y lo pille por ebay ya que no está pal españa y el sol divide precintado por un compañero de wallapop que también es multi pal.

Junto con estos dos ya me faltan los más difíciles de ver almenos a buen precio que son el raiden III ocean commander dragon blaze y también el veggy world aunque no lo he visto en mi santa vida.

@ incorruptible
Ya me dirás cuales por saberlo [looco]
Una incorporación doble de una sola tacada, proveniente del mercadillo de EOL:

Imagen

El primero lo tuve y lo vendí porque era infumable, pero me apetecía recuperarlo años después y ya de paso, completar la saga.

Por si alguien tiene la tentación de comprarlos, que sepa que a la primera entrega, en IGN le cascaron un 2'5 sobre 10 [hallow]
@Neo Cortex [beer]

El Dakar 2 por lo menos es jugable e incluso parece un juego de carreras decente (excepto la categoria de motos que es horrible).

Aprovecho para subir la última adquisición de hace ya un par de semanas:

Imagen
El Trapt es otro de esos juegos rarunos de ver y complicados de conseguir a buen precio.
Buena caza [oki]
Neo Cortex escribió:Una incorporación doble de una sola tacada, proveniente del mercadillo de EOL:

El primero lo tuve y lo vendí porque era infumable, pero me apetecía recuperarlo años después y ya de paso, completar la saga.

Por si alguien tiene la tentación de comprarlos, que sepa que a la primera entrega, en IGN le cascaron un 2'5 sobre 10 [hallow]


El Paris Dakar Rally fue el segundo juego que jugué de la PS2 junto con el Project Eden. Madre mia que recuerdos.
Han metido material a la tienda que voy... Los armore core me han llamado la atencion. pero sobre todo el mafia 1, por 10€, ahora que han sacado el 3, y segun tengo entendido, es una joyita de juego


En otra tienda estan los suikoden 4 y 5 ,pero a 40€ cada uno... pufff
Melchian escribió: El Paris Dakar Rally fue el segundo juego que jugué de la PS2 [...] Madre mia que recuerdos.

Pero recuerdos "a secas" o recuerdos malos. Porque el Paris-Dakar Rally no pienso tocarlo ni con un palo y lo compré sólo por coleccionismo.
Neo Cortex escribió:
Melchian escribió: El Paris Dakar Rally fue el segundo juego que jugué de la PS2 [...] Madre mia que recuerdos.

Pero recuerdos "a secas" o recuerdos malos. Porque el Paris-Dakar Rally no pienso tocarlo ni con un palo y lo compré sólo por coleccionismo.


Nunca me han gustado los juegos de carreras, a eso le sumas los controles ortopédicos y las pistas monótonas y tienes un juego bastante cutre. Lo único que por aquella época no disponía de mi propio dinero para comprarme juegos de ps2 y sacaba el máximo jugo posible a cada juego que tenía. Pero si, ahora mismo ni con un palo.

De todas formas, de otro juego que no oigo hablar muy frecuentemente es del project eden y a mi me gustó muchisimo en su día. No se si es que tengo una opinión muy sesgada o que es un juego del montón.
@Melchian
El Project Eden no lo he probado, pero en IGN le dieron un 7'8/10 y en GameRankings un 75'48%; además, está doblado al castellano.
Vamos, en comparación con los Paris-Dakar, casi es un must have [qmparto]
Neo Cortex escribió:@Melchian
El Project Eden no lo he probado, pero en IGN le dieron un 7'8/10 y en GameRankings un 75'48%; además, está doblado al castellano.
Vamos, en comparación con los Paris-Dakar, casi es un must have [qmparto]



Jajaja ya se que no tienen mucho que ver pero me ha venido a la cabeza por que me los compre juntos 1 semana después de comprarme la ps2.
El Project Eden lo encontré en una tienda de segunda mano por 3 €, caja perfecta y manual completo.

La verdad es que no es fácil de ver.

Aún no he tenido la oportunidad de jugarlo, aunque si he visto la introducción inicial, y tiene bastante buena pinta.

Lo bueno de coleccionar Playstation es que, en el caso concreto de PS2, aún hay muchas joyas del catálogo de la consola que permanecen ocultas para mucha gente, y que es necesario descubrir y disfrutar.
Después de un tiempo sin encontrar nada, hoy me ha dado por hechar un vistazo en un Cash Converters y me llevado estos juegos, el Airblade sin manual pero bueno por el precio lo he perdonado y me lo he llevado XD .


Imagen
@javinyl
Ese Airblade no me extraña que carezca de manual porque como mínimo es de tercera mano, ya que debajo de la pegatina del Cash Converters puede verse asomando la de Seminuevos de GAME. Con tanto trajín, es lógico que el manual acabara por volar.

Yo tardé bastante en conseguir ese juego y al final lo logré gracias a BocaRuidosa, porque en mi zona resultaba imposible.
Neo Cortex escribió:@javinyl
Ese Airblade no me extraña que carezca de manual porque como mínimo es de tercera mano, ya que debajo de la pegatina del Cash Converters puede verse asomando la de Seminuevos de GAME. Con tanto trajín, es lógico que el manual acabara por volar.

Yo tardé bastante en conseguir ese juego y al final lo logré gracias a BocaRuidosa, porque en mi zona resultaba imposible.


Ya me lo imagine y más viendo la pegatina del Game detras, pero probe suerte pero nada [facepalm] , y como creo que nunca me lo he encontrado asi que yo recuerde ahora mismo decidí llevarmelo por ese precio.

La verdad es que lo he estado probando hace un rato y creía que no me iba a gustar por el hecho de que los juegos deportivos y cosas parecidas no me atraen mucho que digamos, pero lo poco que he probado del juego parece que esta bastante bien y engancha que eso es importante, y luego como se nota la mano de Criterion detras por que gráficamente esta muy bien.
@javinyl
Es que en realidad no es un juego deportivo; de hecho, a mí me recuerda a la peli Regreso al Futuro, con el rollo del skate volador. Y como bien dices, teniendo en cuenta su antigüedad, gráficamente cumple de sobra.
Dos preguntas que me gustaría haceros... ¿Consideráis más positivo tener un juego de la primera hornada de PS2 con su caja negra original algo tocada, o con una azul en perfectas condiciones?

¿Creéis que influiría en su precio de compra/venta en alguna cantidad?
Bueno yo creo que es ha gusto de cada uno, yo por ejemplo tengo todos mis juegos con las mismas cajas azules de Amaray nuevas aunque es un azul más claro serían las de la segunda hornada, pero yo prefiero tenerlas asi sin duda, no me importa el hecho de que una lleve su caja de color naranja, negra, azul, etc, o de diferente hornada o que no tenga su pegatina holográfica correspondiente, es una cosa que en su día opte por ese metodo ya que considero que la colección queda a la vista mejor que no cajas de todos los colores y diferentes, no se yo lo prefiero asi, pero yo en teoría no pienso venderlos el dia de mañana de hay que quiero tenerlos todos iguales con sus cajas iguales.

Pero como he dicho depende de cada uno y la importancia que quiera darle, pero si tienes pensado venderlos lo idel sería tenerlos en su caja original y más siendo de la primera hornada, supongo que las cajas podrías cambiarlas o sustituirlas por otras, y también logicamente dependería a la persona a quien se lo quieras vender si sería para jugarlo o coleccionarlo o si le daría igual o no, pero en principio yo si vendo un juego intento venderlo con su caja original. [beer]
Si es para revender los juegos, mejor es dejar la cajas originales; sobre todo si se trata de títulos relevantes.
Otra cosa es que sean para tu propio uso, que ahí cada cual decidirá en función de lo que considere oportuno.
Hoy me encontrado este Jak X el cuál ya lo tengo en mi colección, pero he visto que esta versión venia con un DVD con demos de la trilogía y lo más curioso es que en el Cex tenían el DVD de las demos y estaba completo, y he decidido llevarmelo para la cole como buen fan de esta saga, os dejo foto de las dos versiones el de la izquierda incluye el DVD con las demos y en la portada sale indicado y la otra versión la normal la de la derecha. :)

Imagen
@javinyl
Desconocía la existencia de la edición con DVD extra. Yo tuve la normal y la vendí porque el juego no acabó de gustarme.
Entonces significa que una de ellas es una reedición; en este sentido, en el texto del copyright que figura en la parte trasera de la carátula ¿aparecen los mismos años?
Neo Cortex escribió:@javinyl
Desconocía la existencia de la edición con DVD extra. Yo tuve la normal y la vendí porque el juego no acabó de gustarme.
Entonces significa que una de ellas es una reedición; en este sentido, en el texto del copyright que figura en la parte trasera de la carátula ¿aparecen los mismos años?


En los dos pone 2005 identicos, pero yo creo que salio la versión normal y luego esta para intentar venderlo mejor XD con el extra de las demos.
@javinyl
Gracias por la aclaración sobre los años.
Y el recuadro con el mensaje que anuncia el DVD extra, ¿está impreso en la carátula o es una pegatina sobrepuesta?
Neo Cortex escribió:@javinyl
Gracias por la aclaración sobre los años.
Y el recuadro con el mensaje que anuncia el DVD extra, ¿está impreso en la carátula o es una pegatina sobrepuesta?


Está impreso en la carátula, a primera vista yo pensaba que era una pegatina pero esta impresa en la caratula. [oki]
@javinyl
Vaya, entonces significa que se fueron a "lo caro", cuando lo fácil sería pillar la edición normal y endiñarle una pegatina encima.
Siempre se aprenden cosas nuevas [beer]
Hola gente!

Aquí os dejo un par de fotos de una edición que me acabo de agenciar del Crash Lucha de Titanes.
La verdad es que desconocía totalmente la existencia de este pack y al verlo por 19€ me lo he llevado a casa.
En la foto de la trasera podéis ver lo que incluye esta edición.

Imagen
Imagen
Primera vez que veo ese Crash [flipa]

Esperando el comentario del sabio para aprender más de la mejor consola de la historia.
Esa edición de Crash ya se posteó hace tiempo en el foro, concretamente lo hizo aquí el forero @Creisi_

Como postée en su día, está formada por los siguientes elementos:
Imagen

Buena compra [oki]
Y yo creo que también la subí en su día, la verdad es que esta muy bien la edición sobre todo el estuche naranja con el dibujo de Crash [amor] , buena compra esa edición.
javinyl escribió:Y yo creo que también la subí en su día

Y crees bien, porque unas páginas después de la que indiqué en mi intervención, posteaste aquí tu foto.
Creo que la publicacion de esta edicion en el foro genero una avalancha en el karma y me la encontre yo un par de dias despues en una tienda de segunda mano. La edicion esta muy chula si señor.

Añado las compras en lo que llevo de mes:

Imagen

Y un pequeño extra:

Imagen
Compras de hoy y ha sido algo exagerado pero he aprovechado para completar la coleccion low cost de ps2

Imagen

Todos completos y en un estado excelente :)

Segun me a dicho el vendedor del cash un chaval a vendido su coleccion y les entro mas de 50 juegos de ps2 de una tacada asi que me he llevado esto y oye muy contento por 72,50 € todo ese lote me parece un precio muy correcto ademas incluye juegos que no habia visto en mi vida en tienda como el ruff trigger o el Sphinx asi que not bad [oki]
Ajse1985 escribió:Compras de hoy y ha sido algo exagerado pero he aprovechado para completar la coleccion low cost de ps2

Imagen

Todos completos y en un estado excelente :)

Segun me a dicho el vendedor del cash un chaval a vendido su coleccion y les entro mas de 50 juegos de ps2 de una tacada asi que me he llevado esto y oye muy contento por 72,50 € todo ese lote me parece un precio muy correcto ademas incluye juegos que no habia visto en mi vida en tienda como el ruff trigger o el Sphinx asi que not bad [oki]


Joder, compraza!!! Eso de entrar en una tienda de 2ª mano y encontrarte que alguien ha dejado ahí una pila de juegos de su colección.... Orgásmico.

A ver si algún día me hago con el Bomberman Hardball y algún otro que te veo por ahí.
@Melchian
Herdy Gerdy me pareció un juego muy pobre, tanto gráficamente como a nivel jugable; y el de Indiana Jones también acabé vendiéndolo porque el que de verdad merece la pena es La Tumba Del Emperador.

-----

@Ajse1985
Sin duda ayer fue tu día de suerte; de hecho, pudiste aprovechar para haber comprado un décimo de lotería [oki]
Unas compras de esta mañana, el Ghosthunter lo tenía ya pero para hacer el 3X2 me ha venido bien ya que el que tengo el disco esta un poco con marcas, aunque el precio no es el que me hubiera gustado pero es que para conseguir ya 3 juegos que no tenga resulta complicado y en Cex es un poco lotería a veces.

Imagen
Por mi parte, añado un nuevo título precintadete a la colección [360º]

Imagen
Ajse1985 escribió:Compras de hoy y ha sido algo exagerado pero he aprovechado para completar la coleccion low cost de ps2

Todos completos y en un estado excelente :)

Segun me a dicho el vendedor del cash un chaval a vendido su coleccion y les entro mas de 50 juegos de ps2 de una tacada asi que me he llevado esto y oye muy contento por 72,50 € todo ese lote me parece un precio muy correcto ademas incluye juegos que no habia visto en mi vida en tienda como el ruff trigger o el Sphinx asi que not bad [oki]

Comprazas!!!! Que envidia... Enhorabuena! [oki]
Hacía tiempo que no compraba ná de ná de PS2 XD

Imagen

La G-Con 2 y el Dualshock 2 Serie A por un eurito cada uno :p

Lo que me entra la duda es si tiene todos los cables la G-con 2 :-? Aparte del USB y el RCA que salen de la pistola, traia otro RCA amarillo en forma de T. ¿Me falta algun cable?

El Uncharted 2 ha salido por 2€ pero no viene a cuento [+risas]
@MaxenDay
Yo creo que no te falta nada.
En el siguiente anuncio de eBay te aparece todo lo que incluye de fábrica: Pistola G-Con 2
Neo Cortex escribió:@MaxenDay
Yo creo que no te falta nada.
En el siguiente anuncio de eBay te aparece todo lo que incluye de fábrica: Pistola G-Con 2

Me falta la caja [burla2]
Entonces me ha salido la jugada redonda [plas] Muchas gracias Neo [oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
MaxenDay escribió:Hacía tiempo que no compraba ná de ná de PS2 XD

Imagen

La G-Con 2 y el Dualshock 2 Serie A por un eurito cada uno :p

Lo que me entra la duda es si tiene todos los cables la G-con 2 :-? Aparte del USB y el RCA que salen de la pistola, traia otro RCA amarillo en forma de T. ¿Me falta algun cable?

El Uncharted 2 ha salido por 2€ pero no viene a cuento [+risas]

En serio ? Buen chollo has pillado enhorabuena
madridista_123 escribió:En serio ? Buen chollo has pillado enhorabuena

La magia de los rastros de los Domingos :p
13587 respuestas