Duda sobre tarjetas de sonido y Cascos

Hola, buenas tardes.

Llevo unos días pensando en comprarme una tarjeta de sonido y unos cascos, generalmente jugaré con cascos.

Había pensado en esta configuración:

https://www.pccomponentes.com/kingston- ... dset-negro
https://www.pccomponentes.com/creative- ... z-5-1-pcie

Vengo de unos Kingston Cloud Gamming 2 , que lleva una tarjeta de sonido incluida en el producto para hacer el 7.1.

Mi presupuesto son aproximadamente 150 €.

Si me podéis recomendar algo mejor o afirmarme en mi plan os estaría muy agradecido.

Un saludo
Los cascos kingston un acierto, la tarjeta de sonido todo lo contrario.

Mira la asus xonar dgx que vale menos de la mitad, la otra no merece la pena.
Muchísimas gracias. Miraré la tarjeta que dices. Es parecida a la de Creative ? Un saludo. Crees que se escuchará mejor que con los cascos que tenía antes?.
Antes habria dicho lo mismo de ir antes por una ASUS XONAR que por una CREATIVE,esto por el tema de controladores mediocres y mal optimizados para las ultimas versiones de windows y un tanto la calidad de diseño. Pero desde hace tiempo; y por comentarios realizados en este mismo foro de hardware; se ha visto que creative nuevamente es una opcion valida de calidad. Y ya sea Creative o ASUS la tarjeta de sonido, suelen encontrarse controladores modificados pro terceros que mejoran las prestaciones o agregan alguna otra.

hilo_realtek-alc1150-vs-t-sonido-dedicada-sound-blaster-z_2192129
hilo_que-tarjeta-de-sonido-comprar_2080710
Hola, buenos días.

Muchas gracias por vuestras respuestas, ahora solo me queda la siguiente duda. Una vez instalada la nueva tarjeta, tengo que deshabilitar la tarjeta de sonido de la placa?.

Gracias
¿Por curiosidad que placa base tienes? Si es una buena placa quizá ya tenga un sonido integrado decente.

No hace falta desactivar la tarjeta de la placa, puedes tener ambas a la vez, pero si sabes que no la vas a usar puedes desactivarla.
Hola, buenas.

No se el modelo. Es una Asus de hace unos 5 años. De todas maneras ya tengo pedido tanto los cascos como la tarjeta de sonido. Así que una vez conectado, no hago nada mejor.. porque tampoco controlo mucho, si me dices que funciona perfectamente sin necesidad de deshabilitar.. pues mejor jejeje.


Muchas gracias.
Yo ni me lo pensaba, para escuchar música me quedaba con Asus, para jugar con la X-Fi más barata de Creative.
En cuanto a cascos, por el presupuesto que manejas me tiraba sin pensarlo a por unos Beyerdynamic DT 770PRO 80, no vas a encontrar unos cascos mejores en ese rango de precio y más si nos atenemos a la calidad de sus graves. Eso y un micro de pinza y a volar.

Saludos.
Muchas gracias. Anotado queda, me los miraré. Tienen muy buena pinta.
8 respuestas