[Hilo oficial] Keynote Apple: hello again ¡Nuevos Macs a la vista!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Enlace para verlo en directo

Hora en España: jueves, 27 de octubre de 2016 19:00 h[/b]



Qué esperamos ver en la keynote del 27 de octubre

Toda la atención de esta próxima keynote desde luego se la va a llevar la renovada gama del MacBook Pro. Llevamos meses viendo ese posible panel táctil OLED que sustituya a las teclas de función, aunque existen más novedades:

  • MacBook Pro: Aparte de los cambios realizados en el teclado de los nuevos MacBook, esperamos una renovación de los puertos de conexión. Como es obvio, esta renovación implica dejar de lado varios conectores para apostar por el USB Type-C.
  • MacBook Air: Gran parte de la ausencia de novedades en la gama Air se ha debido a la salida del MacBook, un dispositivo mucho más ligero y snecillo que el MacBook Air, por lo que no sería de extrañar que estas dos gamas se fusionen en una sola. Además, sería un punto importante para dar paso a los procesadores ARM y no tener que depender de Intel.
  • Mac Pro: No, desde luego Apple no va a presentar un nuevo Mac Pro, pues el actual está diseñado y configurado para durar años y años. De ahí que sus componentes internos sean fácilmente montables y actualizables. Pero esto no significa que Apple no deba prestar cierta atención al sector profesional y actualice algunos componentes internos que los usuarios puedan comprar para actualizar sus Mac.
  • iMac: A BestBuy ya se le ha escapado un nuevo iMac 27″ 5K con procesador Intel Kaby Lake, por lo que no sería nada extraño ver como Apple da este salto en toda la gama de iMac.
  • Thunderbolt Display: A principios de junio se rumoreó la posible salida de un Thunderbolt Display nuevo que no solamente soportase resoluciones 5K, sino que viniese con una tarjeta gráfica integrada. ¿Cómo afectaría esto al uso en el día a día de los Mac con esta pantalla? Desde luego sería una interesante opción.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que miedito me da lo que le hayan hecho al macbook en pro del populacho en vez de a los PRO. [facepalm]
Mucho tiempo esperando la renovación para pillar el nuevo Macbook Pro, a ver que presentan.

Me parece lógica la transición a USB-C, pero espero que mínimo dejen un puerto USB-A. Los pendrives, ratones y discos duros externos están a la orden del día, como tengamos que ir siempre con un adaptador encima telita...
Aquí uno que lleva esperando desde el verano para hacerse con iMac de 27" a ver si le actualizan algunas cosillas... Más que el procesador a mi me gustaría que le renovasen la gráfica... peeeeeeeeeeeeero... A ver si nos sorprende Apple!!! [sonrisa]
Ganas de ver esas renovaciones que ya hacen falta. En mi caso estoy feliz con mi Macbook 12" del año pasado pero me interesa ver que pasa con los iMac o con el posible nuevo Thunderbolt Display 5K que se rumorea.
Uno mas "nervioso" por ver que presentan... espero que no decepcionen, me gustaria renovar mi MacBook de finales de 2009 que ya esta viejete.
Otro mas por aquí, llevo meses esperando esta renovación, esperemos que no defraude. Sobretodo lo que espero es que no se cuelen con los precios, que son capaces de presentar unos equipos de la leche, pero tambien subir el precio [buuuaaaa]
Yo tengo una pregunta, cuándo suelen ponerse a la venta los nuevos equipos tras el anuncio de la keynote? Imagino que no será inmediato
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Zissecko escribió:Yo tengo una pregunta, cuándo suelen ponerse a la venta los nuevos equipos tras el anuncio de la keynote? Imagino que no será inmediato


Yo creo que ronda el mes, es decir hasta finales de noviembre no creo que lo puedas tener en casa.
Nada de Mac Mini?

Por cierto me parece interesante la fusión de MacBook Air
sonyfallon escribió:Nada de Mac Mini?

Por cierto me parece interesante la fusión de MacBook Air


Veremos porque los macbook air siguen siendo los que más batería te dan al día con diferencia y los portátiles con menos fallos durante los 2 primeros años de apple. Se ha ganado a pulso una fama. El hecho que un portátil fusione un ssd en la placa es condenarlo a los años que te dure antes de que pete. Por lo menos ahora puedes cambiarlo sin problema con los air.
descoat escribió:
sonyfallon escribió:Nada de Mac Mini?

Por cierto me parece interesante la fusión de MacBook Air


Veremos porque los macbook air siguen siendo los que más batería te dan al día con diferencia y los portátiles con menos fallos durante los 2 primeros años de apple. Se ha ganado a pulso una fama. El hecho que un portátil fusione un ssd en la placa es condenarlo a los años que te dure antes de que pete. Por lo menos ahora puedes cambiarlo sin problema con los air.



Apple por lo que se dice van a fusionar los MacBook ultra finos , junto con los Mac Air . Veremos qué sacan y que novedades trae con respecto ambos modelos actuales
Yo espero que sigan con intel al menos en los macbook pro,estaba a punto de comprarme el actual por asegurar que sea intel y no se que hacer..
Hay bastante revuelo con el tema de ARM en los Macbook pero recordemos que si hace eso pueden poner la App Store de iOS en macOS. Pensad que ahora mismo salvo macOS el resto de sistemas corren apps multidispositivo. De esta manera pueden lanzar MacBooks con ARM y mantener Office y ese tipo de software a corto plazo.
Yo es que en cuestión de tecnología siempre soy un mal pensado y creo que tienden cada vez más a limitar un producto según el componente de menor duración. Si no puedes quitarlo, te toca pasar por caja con todo. Por eso, sabiendo que los ssd son delicados, veo una putada la moda de apple de fusionar todo en la placa.
Por eso me pillé el air este mes, porque me temía que desaparecería y el de 12 en ifixit lo ponen de suspenso para abajo. El air de 128 tiene la ventaja de que más adelante le puedes meter un samsung pro ssd de 500 gb pcie con 10 años de garantía sin tener que pagar las burradas que te pide apple por más memoria.


También suena AMD como gráfica dedicada en los macbook pro. Otros dicen que nvidia también está en la ecuación.
A ver si por Abril - Mayo - Junio cae uno, que a mi White late 2009 ya le toca una renovación :).
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Moriarthy escribió:A ver si por Abril - Mayo - Junio cae uno, que a mi White late 2009 ya le toca una renovación :).


otro igual con uno del 2010. claro que mi version lleva hasta hdmi. [burla2] Y va genial con ssd y 8gb, asi que tampoco habra un gran cambio. [qmparto]
cash escribió:
Moriarthy escribió:A ver si por Abril - Mayo - Junio cae uno, que a mi White late 2009 ya le toca una renovación :).


otro igual con uno del 2010. claro que mi version lleva hasta hdmi. [burla2] Y va genial con ssd y 8gb, asi que tampoco habra un gran cambio. [qmparto]

El mío no lleva HDMI... hay que ver cómo cambian las cosas de un año a otro. :) :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Moriarthy O como no cambian nada de 5 en 5 [rtfm]
Adamiantum escribió:Yo espero que sigan con intel al menos en los macbook pro,estaba a punto de comprarme el actual por asegurar que sea intel y no se que hacer..



Seguro que si , porque seguramente los ARM lo dejaran para los MacBook Air , que priorizan el : consumo , peso y lo fino que sea antes que la potencia . Antes que la potencia , lo lógico es que los nuevos MacBook Pro vengan con los nuevos procesadores de Intel al igual que los nuevos iMac 5K
sonyfallon escribió:
Adamiantum escribió:Yo espero que sigan con intel al menos en los macbook pro,estaba a punto de comprarme el actual por asegurar que sea intel y no se que hacer..



Seguro que si , porque seguramente los ARM lo dejaran para los MacBook Air , que priorizan el : consumo , peso y lo fino que sea antes que la potencia . Antes que la potencia , lo lógico es que los nuevos MacBook Pro vengan con los nuevos procesadores de Intel al igual que los nuevos iMac 5K


Si y con DDR4,estoy todo el dia con la web de apple abierta y quiero aguantar sin comprar el actual,pero se me hace dificil!estoy sin ordenador ahora mismo y se me hace mas largo aún.
Adamiantum escribió:
sonyfallon escribió:
Adamiantum escribió:Yo espero que sigan con intel al menos en los macbook pro,estaba a punto de comprarme el actual por asegurar que sea intel y no se que hacer..



Seguro que si , porque seguramente los ARM lo dejaran para los MacBook Air , que priorizan el : consumo , peso y lo fino que sea antes que la potencia . Antes que la potencia , lo lógico es que los nuevos MacBook Pro vengan con los nuevos procesadores de Intel al igual que los nuevos iMac 5K


Si y con DDR4,estoy todo el dia con la web de apple abierta y quiero aguantar sin comprar el actual,pero se me hace dificil!estoy sin ordenador ahora mismo y se me hace mas largo aún.



Aguanta , que queda solo 1 semana para la Keynote [360º]
@sonyfallon
Si,pero y cuanto hasta que te lo manden a casa?? :(
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@Adamiantum

3 semanas o asi, fijo.
Yo estoy en las mismas, estudiando arquitectura y sin portatil todavía porque el que tenía murió hace poco.. y quiero renovar con macbook pro, y la espera se está haciendo larguísima.. yo tampoco sé si podré esperar 1 mes más
Adamiantum escribió:@sonyfallon
Si,pero y cuanto hasta que te lo manden a casa?? :(



Depende cuando salga a la venta ... lo que tarden y el stock que tengan . Siendo Mac , no tendrán tanta demanda como iPhone .
Yo recuerdo que compre el Mac Mini 2014 nada más salir y me tardo 5 días algo así ... no me tardo mucho . Pienso que la espera merece la pena
Yo también estoy esperando a que presente los nuevos air para poder pillar uno, aunque el tema de pasar de intel a arm veremos a ver si da bajada de rendimiento o no
Parece ser que los air seran mas parecidos a los macbook normales (los de intel core M) y los macbook pro vendrán con la tira oled controlada por un procesador como el del apple watch y los procesadores skylake

los imac parece que se van para el 2017..
Según los últimos rumores , eliminan los modelos Mac Air

http://www.teknofilo.com/estas-son-las- ... bre-rumor/

Habrá nuevos MacBook y MacBook Pro
Adamiantum escribió:Parece ser que los air seran mas parecidos a los macbook normales (los de intel core M) y los macbook pro vendrán con la tira oled controlada por un procesador como el del apple watch y los procesadores skylake

los imac parece que se van para el 2017..


Pues ya me toca el carallo... Llevo desde el verano esperando!
sonyfallon escribió:Según los últimos rumores , eliminan los modelos Mac Air

http://www.teknofilo.com/estas-son-las- ... bre-rumor/

Habrá nuevos MacBook y MacBook Pro


Ojalá que el Air no lo desechen... me vendría perfecto... odio el Macbook de 12", demasiado fusionado como han comentado más arriba y menos duración de batería que el Air, además de tener problemas de thermal throttling. Veremos a ver la Keynote...
A mí lo que me da miedo son los precios.....veremos
Jaja
sonyfallon escribió:Según los últimos rumores , eliminan los modelos Mac Air

http://www.teknofilo.com/estas-son-las- ... bre-rumor/

Habrá nuevos MacBook y MacBook Pro


Pues vaya mierda si definitivamente no dejan ni un sólo puerto usb, qué absurdo me parece
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
viva los adaptadores! ahora ya hasta para elmagsafe. [facepalm]

Por cierto, que pasa con los DDR4 ?
yo me esperaba un macbook air retina.... no me he comprado el actual por eso mismo.

el macbook pro retina estaria guay que lo actualizaran con ddr4 y un procesador non-U
cash escribió:viva los adaptadores! ahora ya hasta para elmagsafe. [facepalm]

Por cierto, que pasa con los DDR4 ?

yo tengo mis dudas,porque los skylake son compatibles tanto con ddr3 como con ddr4,por lo que espero que apple no haga la de quitarse stock de DDR3 y luego dentro de un año saque otro macbook pro con DDR4 como novedad...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Adamiantum escribió:
cash escribió:viva los adaptadores! ahora ya hasta para elmagsafe. [facepalm]

Por cierto, que pasa con los DDR4 ?

yo tengo mis dudas,porque los skylake son compatibles tanto con ddr3 como con ddr4,por lo que espero que apple no haga la de quitarse stock de DDR3 y luego dentro de un año saque otro macbook pro con DDR4 como novedad...


El tema es que con el DDR4 no debe de haber color entre el skylake con el kabylake. Y parece que van a sacarlos con skylake y no con kabylake, que es lo que deberian hacer...digo.
cash escribió:
Adamiantum escribió:
cash escribió:viva los adaptadores! ahora ya hasta para elmagsafe. [facepalm]

Por cierto, que pasa con los DDR4 ?

yo tengo mis dudas,porque los skylake son compatibles tanto con ddr3 como con ddr4,por lo que espero que apple no haga la de quitarse stock de DDR3 y luego dentro de un año saque otro macbook pro con DDR4 como novedad...


El tema es que con el DDR4 no debe de haber color entre el skylake con el kabylake. Y parece que van a sacarlos con skylake y no con kabylake, que es lo que deberian hacer...digo.

ya,pero ya que estamos en 2016 y sacan ahora,minimo,que tengamos DDR4,aunque sea solo no sentir que pagamos por lo mismo(aunque sea asi)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo sinceramente, estoy seguro de que pa finales de 2017 sacan otra version de macbook pro ya con todo al dia. XD

Asi que me da que casi seguro que me toca estirar otro anyito mi white2010.
se esta hablando de meter polaris como gráficos para los macbook pro que anunciaran el jueves,creeis que será tambien en los 13"? o como hasta ahora meteran la intel integrada a los 13" y las nvidia y amd a los 15"?
Sería un puntazo un 13" con polaris.
Pues a los que seais de Tenerife, me ha llegado un correo de banana computer que es donde compré el mío y tienen descuentos de un 20% en casi todos los productos apple incluido el MacBook Air. Siempre me pillan las ofertas a destiempo porque compré el mío a primeros de mes [tomaaa]
cash escribió:
Adamiantum escribió:
cash escribió:viva los adaptadores! ahora ya hasta para elmagsafe. [facepalm]

Por cierto, que pasa con los DDR4 ?

yo tengo mis dudas,porque los skylake son compatibles tanto con ddr3 como con ddr4,por lo que espero que apple no haga la de quitarse stock de DDR3 y luego dentro de un año saque otro macbook pro con DDR4 como novedad...


El tema es que con el DDR4 no debe de haber color entre el skylake con el kabylake. Y parece que van a sacarlos con skylake y no con kabylake, que es lo que deberian hacer...digo.



Puede que haga esa jugada de quitarse el Stock de DDR3 y el año que viene sacarlo como noveda de DDR4 . No me parecería raro , viendo las jugadas d Apple últimamente
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
como que de 12 ??? xdddd

Espero qe no quiten el de 13.....
cash escribió:como que de 12 ??? xdddd

Espero qe no quiten el de 13.....




Mañana lo presentan saldremos de dudas . Por cierto , parece que han puesto altavoces a los laterales del macbook Pro , aprovechando que han hecho el teclado mas pequeño [360º]
Creéis que presentaran nuevos Macbook?

Quiero comprarme uno de estos, ya que el MBA mid 2011 ya se me ha quedado pequeño, pero desde hace unos meses estoy pendiente de la Keynote de mañana. No quiero tirar la casa por la ventana y comprar el nuevo MBP, ya que se me irá de presupuesto, seguro, además, no necesito un equipo tan potente.

A ver si hay revisión del Macbook y así puedo comprarlo. Sino, pillaré sin dudarlo el modelo actual.
Quizás también toquen el mini, ¿no? Pobre, hasta nosotros parece que lo dejamos de lado [poraki]

Salu2
Molonator69 escribió:un macbook pro de 17" seria la ostia XD

Seria genial, pero seguro que valdría un griton de dólares...
Viendo lo que ha presentado Microsoft en su evento hoy . Ha sacado productos a los que tiene Apple : iMac , Mabook Pro , etc . Esperemos que el evento de Apple supere a Microsoft en cuanto a calidad , que van bien equipados
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6