The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Lloyd Irving escribió:¿Alguien tiene la foto del Dragon rojo de la isla? No me acuerdo como se llama. XD
Se pueden pasar las fotos por Miiverse para conseguirlo ¿no?

Es que me queda solo esa foto para conseguir todas las estatuillas de Minitendo y no puedo conseguirlo ya al estar cerca del final del juego y al no poder ver al dragon.


Pero si el Dragón se queda encima de la Isla para siempre, que yo recuerde. Vuelve al templo y sube hasta él para hacerle la foto.
TheLittleMelo escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Alguien tiene la foto del Dragon rojo de la isla? No me acuerdo como se llama. XD
Se pueden pasar las fotos por Miiverse para conseguirlo ¿no?

Es que me queda solo esa foto para conseguir todas las estatuillas de Minitendo y no puedo conseguirlo ya al estar cerca del final del juego y al no poder ver al dragon.


Pero si el Dragón se queda encima de la Isla para siempre, que yo recuerde. Vuelve al templo y sube hasta él para hacerle la foto.


mejor con spoilers [bye] [bye]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cojo un spoileador, lo ignoro y sigooo
cojo un spoileador lo ignoro y sigooo
Jugando a mi backup de windwaker se me queda pillado en cierto punto del juego. Alguien mas le pasa?

Aquí es donde me pasa:
Cuando vuelves a la isla de initia y te encuentras a un "ganon" que te tira la bola como en la 64, lo mato y entro por la puerta se queda blanca la pantalla
alextgd escribió:Jugando a mi backup de windwaker se me queda pillado en cierto punto del juego. Alguien mas le pasa?

Aquí es donde me pasa:
Cuando vuelves a la isla de initia y te encuentras a un "ganon" que te tira la bola como en la 64, lo mato y entro por la puerta se queda blanca la pantalla



No uses el "backup" y usa el disco original. Yo no tuve problemas con el juego y lo pasé en Wii U tanto en digital como en físico.
Hola gente. Una duda,sabeis como disparar las flechas sin que se ponga la vista cerca?Vamos,para ir rapido. Lo digo porque he visto algun video que disparan sin que se ponga la vista de apuntado,y parece que va muchos mejor para matar al
Boss Gohdan.
@er_piltrafilla Fija el objetivo primero y luego pulsa el botón que tengas asignado a las flechas para disparar.
@sidney_bl gracias!!!Hecho y pasado. Otra duda, se puede saber de alguna manera las horas de juego que llevo?
er_piltrafilla escribió:@sidney_bl gracias!!!Hecho y pasado. Otra duda, se puede saber de alguna manera las horas de juego que llevo?


En el menu de Wii U, en estadisticas, un icono con 3 barritas verdes
Ok, gracias. Justamente voy por
cuando conoces al rey de Hyrule y "conocer" a Zelda.
. Pero despues de dar vueltas sin saber exactamente donde ir, he mirado que debia a ir a dos islas y tras llegar a una de ellas y no saber que hacer, resulta que necesitaba flechas de fuego y hielo, asi que he tirado de guia otra vez y
tras llegar a las islas madre e hijo y no saber otra vez que hacer, la guia me dice que debia conseguir la melodia del tornado
. Asi que dos veces he intentado ganar al "tornado" y nada. Existe algun truquillo o es cuestion de punteria??
Sin ánimo de ofender.. mirando una guía, te cargas la experiencia de juego (en éste y cualquier juego).

Todos tus problemas se solucionan de la misma forma, leyendo.
1º El manual de instrucciones del juego
2º El manual de instrucciones de Wii U
3º Hablando con mascarón rojo y los peces a los que le echas cebo...

En serio, yo creo que en este juego es imposible perderse, te lo dan todo super claro, pero eso, hay que leer.
DRaGMaRe escribió:Sin ánimo de ofender.. mirando una guía, te cargas la experiencia de juego (en éste y cualquier juego).

Todos tus problemas se solucionan de la misma forma, leyendo.
1º El manual de instrucciones del juego
2º El manual de instrucciones de Wii U
3º Hablando con mascarón rojo y los peces a los que le echas cebo...

En serio, yo creo que en este juego es imposible perderse, te lo dan todo super claro, pero eso, hay que leer.

Totalmente de acuerdo, antes que mirar guías te ves un walk through y te ahorras la pasta
Pues nada, ni idea de como conseguir las flechas de fuego y hielo. El hada que
me tndria que aparecer en la isla madre e hija, no me aparece, pero me dice que me debo encontrar con alguien para que se me aparezca. O algo asi.
. Alguien sabe que me falta?? Ni viendo gameplays, ni guias, ni hablando con peces. Algo debo hacer antes pero no se que es.
er_piltrafilla escribió:Pues nada, ni idea de como conseguir las flechas de fuego y hielo. El hada que
me tndria que aparecer en la isla madre e hija, no me aparece, pero me dice que me debo encontrar con alguien para que se me aparezca. O algo asi.
. Alguien sabe que me falta?? Ni viendo gameplays, ni guias, ni hablando con peces. Algo debo hacer antes pero no se que es.

Necesitas la melodía del tornado y después usarla para ir a la isla que comentas. No tiene más misterio que yo recuerde...
Ya la tengo y he entrado en la isla, pero me pasa lo que comento en el anterior mensaje.
Ayer empecé el juego por fin. Lo tenía aparcado desde hace dos añazos por falta de tiempo. Entre unas cosas y otras me daba pereza empezarlo temiendo no poder dedicarle el tiempo que creo que se merece. Decir que no lo juegué en su día así que no hay factor "nostalgia" o silimar y aún así me está pareciendo un juegazo. Una auténtica maravilla que me ha tendio ya enganchada unas 6 horas como una boba. [tadoramo] He llegado a la Isla del Dragón. Por la noche continúa la aventura! jeje
Saludos! ;)
Al final parece que he tenido algun fallo, pq resulta que me pasaba eso pq no se me habia salvado la partida...asi que tuve que pasarme otra vez los bosses Gohdan y Helmarok. Entonces ya pude avanzar. ahora voy por el Templo de la Tierra. Por ahora, me estoy liando un poco por este templo, pero con pruebas ensayo-error, voy avanzando...
¿Sabéis donde puedo descargar en pdf (para imprimir) una buena guía en castellano del juego de WiiU?
He visto que la guía online de guiasnintento está muy bien, pero no tiene versión para imprimir, es únicamente online.
Tampoco veo que haya guía oficial en castellano para comprar.
Cuando no hay oficiales, me suele gustar tener las guías en PDF e incluso imprimirlas y encuadernarlas.
The_Reaper escribió:¿Sabéis donde puedo descargar en pdf (para imprimir) una buena guía en castellano del juego de WiiU?
He visto que la guía online de guiasnintento está muy bien, pero no tiene versión para imprimir, es únicamente online.
Tampoco veo que haya guía oficial en castellano para comprar.
Cuando no hay oficiales, me suele gustar tener las guías en PDF e incluso imprimirlas y encuadernarlas.

Piggyback hizo en su día una guía buenísima para la versión de Game Cube. Lo que no se es si será fácil de encontrar ya sea físico o en pdf.
warchunein escribió:
The_Reaper escribió:¿Sabéis donde puedo descargar en pdf (para imprimir) una buena guía en castellano del juego de WiiU?
He visto que la guía online de guiasnintento está muy bien, pero no tiene versión para imprimir, es únicamente online.
Tampoco veo que haya guía oficial en castellano para comprar.
Cuando no hay oficiales, me suele gustar tener las guías en PDF e incluso imprimirlas y encuadernarlas.

Piggyback hizo en su día una guía buenísima para la versión de Game Cube. Lo que no se es si será fácil de encontrar ya sea físico o en pdf.


Gracias por tu comentario. Efectivamente está agotada. Me haré una yo en PDF para imprimir
Acabo de pasarme el juego y me ha parecido una autentica maravilla. Habia muchisimas combinaciones de objetos para pasar los templos y matar a los monstruos. La dificultad es relativamente baja, eso si. No me han matado ninguna vez.
Como comenta por ahi un compañero a mi tambien me costo encontrar las flechas de fuego y de hielo pero bueno, alfinal lo acabas encontrado.

Lo que mas me ha costado a sido encontrar al pequeño de la hoja ... estaba bien escondido el tio xDDD
Una pregunta, si me paso al jefe final puedo retomar la misma partida para conseguir las piezas de corazón y demás cosas secundarias que me quedan, verdad? O debo hacerlo antes del enfrentamiento final?
Ma92 escribió:Una pregunta, si me paso al jefe final puedo retomar la misma partida para conseguir las piezas de corazón y demás cosas secundarias que me quedan, verdad? O debo hacerlo antes del enfrentamiento final?


Debes hacerlo antes. Una vez te pasas el enemigo final la historia llega a un final y no puedes continuar haciendo nada más.

O no guardes partida cuando te den la opción al final. O haz una copia de tu partida.
@sidney_bl Gracias! Creía que era como en otros muchos Zeldas que podías retomar de nuevo la partida.

Edito: @sidney_bl y demás que tengáis el juego. Hoy jugando me ha ocurrido raro. Juego siempre con el pro controller y sin problemas pero hoy al entrar al inventario parecía como si se congelara pues no podía seleccionar ningún item, solo entrar y salir del mismo. Tras entrar y salir del inventario unas cuantas veces se ha solucionado pero... ¿Os ha pasado algo? He encontrado solo un reporte de este fallo (último mensaje) http://www.gamefaqs.com/boards/701110-t ... d/68450820.
@Ma92 Yo jugaba con el gamepad, no sabía que daba problemas con el mando pro.
sidney_bl escribió:@Ma92 Yo jugaba con el gamepad, no sabía que daba problemas con el mando pro.


Bueno, en 30 y pico horas solo me ha pasado unos instantes, pero vamos, no sé a qué se debe exactamente
Buenas, una preguntilla sobre los juegos salvados y las cuentas de usuario.

Soy novato en WiiU y he visto para mi sorpresa (y agrado) que en Super Mario Bros wiiU el savegame es compartido entre todos los usuarios de la consola (incluso con diferentes NNID).

Me podéis confirmar si pasa lo mismo con Zelda:WW por favor?

Esta el típico sistema de 3 partidas y se puede usar cualquiera de ellos con cualquier usuario registrado en la consola?
O por el contrario el savegame está ligado a cada usuario?

Muchas gracias!!! :-)
yo me lo pillé ayer de segunda mano en game que estaba a 15 euros y lo he empezado esta mañana, (he decir que nunca lo había jugado y le tenía ganas) he jugado como una hora o así y me ha dejado con muchas ganas de mas ^^

La duda que me asalta es, cuanto dura más o menos?? porque voy a hacer un acumule de juegos....
Yo creo que WW hay que jugarlo sin pensar en acabar. Disfruta el juego con tranquilidad y sin prisas. Es dificil en la época que vivimos, en la que tenemos comprados multitud de juegos haciendo "cola". Recuerdo cuando era pequeño que cuanto más me durara un juego mejor, basicamente porqué sería el único que tendría en tiempo xD

Este Zelda yo diría que se pasa en unas 30 horas pero no tengas ganas para deborar otro juego. Por experoencia pienso que es horrible cuando juegas buscando el final para empezar otro.

Por cierto, impresionante quedará el catálogo de Wii U con Zelda. Este, TP y BOW. Sólo ha faltado el SS. Quien se va a vender esta consola con estos tres juegazos. Yo me la quedo para siempre para poder rejugarlos en un futuro.

Saludos
aje4naton escribió:Yo creo que WW hay que jugarlo sin pensar en acabar. Disfruta el juego con tranquilidad y sin prisas. Es dificil en la época que vivimos, en la que tenemos comprados multitud de juegos haciendo "cola". Recuerdo cuando era pequeño que cuanto más me durara un juego mejor, basicamente porqué sería el único que tendría en tiempo xD

Este Zelda yo diría que se pasa en unas 30 horas pero no tengas ganas para deborar otro juego. Por experoencia pienso que es horrible cuando juegas buscando el final para empezar otro.

Por cierto, impresionante quedará el catálogo de Wii U con Zelda. Este, TP y BOW. Sólo ha faltado el SS. Quien se va a vender esta consola con estos tres juegazos. Yo me la quedo para siempre para poder rejugarlos en un futuro.

Saludos


créeme que no es ansia por terminarlo pronto, ni ganas de correr, de hecho el trocito que puede considerarse tutorial (la primera isla) he estado como hora y media XD simplemente es por hacerme una idea y como compaginarlo con otros juegos
shitala escribió:
aje4naton escribió:Yo creo que WW hay que jugarlo sin pensar en acabar. Disfruta el juego con tranquilidad y sin prisas. Es dificil en la época que vivimos, en la que tenemos comprados multitud de juegos haciendo "cola". Recuerdo cuando era pequeño que cuanto más me durara un juego mejor, basicamente porqué sería el único que tendría en tiempo xD

Este Zelda yo diría que se pasa en unas 30 horas pero no tengas ganas para deborar otro juego. Por experoencia pienso que es horrible cuando juegas buscando el final para empezar otro.

Por cierto, impresionante quedará el catálogo de Wii U con Zelda. Este, TP y BOW. Sólo ha faltado el SS. Quien se va a vender esta consola con estos tres juegazos. Yo me la quedo para siempre para poder rejugarlos en un futuro.

Saludos


créeme que no es ansia por terminarlo pronto, ni ganas de correr, de hecho el trocito que puede considerarse tutorial (la primera isla) he estado como hora y media XD simplemente es por hacerme una idea y como compaginarlo con otros juegos

Yo uso siempre esta página para saber duración aprox de juegos, para ver cuál empìezo o compagino según mi tiempo libre en esas fechas. Y hasta hoy me está clavando siempre las horas ;)
https://howlongtobeat.com/game.php?id=13142
nerjamartin escribió:Buenas, una preguntilla sobre los juegos salvados y las cuentas de usuario.

Soy novato en WiiU y he visto para mi sorpresa (y agrado) que en Super Mario Bros wiiU el savegame es compartido entre todos los usuarios de la consola (incluso con diferentes NNID).

Me podéis confirmar si pasa lo mismo con Zelda:WW por favor?

Esta el típico sistema de 3 partidas y se puede usar cualquiera de ellos con cualquier usuario registrado en la consola?
O por el contrario el savegame está ligado a cada usuario?

Muchas gracias!!! :-)


Me "auto-quoteo" para confirmar que cada perfil tiene sus propios savegames (como me temía). Lo posteo por si otro compañero viene con la misma duda :)

Ps. Menuda obra de arte, por cierto [tadoramo]
¿Qué se sabe al final sobre los ropajes verdes y la capucha de Link? Personalmente me daría mucha pena que no se incluyeran en el juego. Seré tradicional, pero para mí es uno de los distintivos más característicos de la saga. Si link no lleva ese atuendo, parecerá que no esté jugando a un Zelda... :(
victor_2203 escribió:¿Qué se sabe al final sobre los ropajes verdes y la capucha de Link? Personalmente me daría mucha pena que no se incluyeran en el juego. Seré tradicional, pero para mí es uno de los distintivos más característicos de la saga. Si link no lleva ese atuendo, parecerá que no esté jugando a un Zelda... :(

Creo que te has equivocado de entrega XD
el terry escribió:
victor_2203 escribió:¿Qué se sabe al final sobre los ropajes verdes y la capucha de Link? Personalmente me daría mucha pena que no se incluyeran en el juego. Seré tradicional, pero para mí es uno de los distintivos más característicos de la saga. Si link no lleva ese atuendo, parecerá que no esté jugando a un Zelda... :(

Creo que te has equivocado de entrega XD

¿Por qué lo dices? ¿Ya se ha confirmado que el juego no incluirá las ropas verdes?
victor_2203 escribió:
el terry escribió:
victor_2203 escribió:¿Qué se sabe al final sobre los ropajes verdes y la capucha de Link? Personalmente me daría mucha pena que no se incluyeran en el juego. Seré tradicional, pero para mí es uno de los distintivos más característicos de la saga. Si link no lleva ese atuendo, parecerá que no esté jugando a un Zelda... :(

Creo que te has equivocado de entrega XD

¿Por qué lo dices? ¿Ya se ha confirmado que el juego no incluirá las ropas verdes?

Porque estás en el hilo del Wind Waker
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es mejor este o el original?

Es decir, graficos aparte (el original lo jugaria en HD con emulador), cual es mejor juego?
Deyembe escribió:Es mejor este o el original?

Es decir, graficos aparte (el original lo jugaria en HD con emulador), cual es mejor juego?


Quédate con la versión de WiiU.
Aparte de gráficamente, trae cambios en la jugabilidad que lo hacen aún más atractivo (vela rápida, menús súper cómodos en el Gamepad, vista en primera persona, modo héroe...)
Vamos, que por 20€ que puedes encontrarlo yo ni me lo pensaba
@Deyembe La versión HD es bastante mejor. No por sólo los cambios en la jugabilidad que te han señalado, además han adaptado algunas partes del juego que en el original se hacían algo pesadas.
Una pregunta (espero que alguien me conteste ) alomejor es un poco estúpido preguntar esto pero es que me acabo de pasar el juego y lo estoy volviendo a empezar, y aparte de lo que jode tener que conseguirlo todo otra vez, me tendré que enfrentar a Ganon también? Es decir, es exactamente lo mismo, empiezo la partida sin nada de nada y hago lo mismo que la anterior pero con algunas ventajas no?
Es desesperante lo de la pesca en este puñetero juego . Tengo que pescar al pez rojo para olerlo y llegar al pico nevado , y no hay manera. 45 minutos de reloj para que pique y harto lo he quitado. De verdad, vergonzoso. Esto es un puto juego , no un simulador de pesca ,actividad qu epor otra parte me parece un soberano coñazo . ¡Qué coño hay que hacer para que pique un puñetero pez rojo de esos ?
xicoateo escribió:Es desesperante lo de la pesca en este puñetero juego . Tengo que pescar al pez rojo para olerlo y llegar al pico nevado , y no hay manera. 45 minutos de reloj para que pique y harto lo he quitado. De verdad, vergonzoso. Esto es un puto juego , no un simulador de pesca ,actividad qu epor otra parte me parece un soberano coñazo . ¡Qué coño hay que hacer para que pique un puñetero pez rojo de esos ?


Un buen comienzo es no confundir Twilight Princess con Wind Waker a la hora de buscar información. [qmparto]

A la entrada de Pico Nevado te habla un npc y te da un boceto, tienes que enseñárselo al principe zora que está en la parte de atrás del cementerio y te da su pendiente que te sirve de anzuelo para dicho pez.

La zona para pescarla es donde están dos piedras que sobresalen del agua:
Imagen
Calculinho escribió:
xicoateo escribió:Es desesperante lo de la pesca en este puñetero juego . Tengo que pescar al pez rojo para olerlo y llegar al pico nevado , y no hay manera. 45 minutos de reloj para que pique y harto lo he quitado. De verdad, vergonzoso. Esto es un puto juego , no un simulador de pesca ,actividad qu epor otra parte me parece un soberano coñazo . ¡Qué coño hay que hacer para que pique un puñetero pez rojo de esos ?


Un buen comienzo es no confundir Twilight Princess con Wind Waker a la hora de buscar información. [qmparto]

A la entrada de Pico Nevado te habla un npc y te da un boceto, tienes que enseñárselo al principe zora que está en la parte de atrás del cementerio y te da su pendiente que te sirve de anzuelo para dicho pez.

La zona para pescarla es donde están dos piedras que sobresalen del agua:
Imagen

Buena apreciación. Me acabo de dar cuenta que escribí en el post equivocado. Sé cuál es cada juego, fue un error. Disculpe usted.
Ya pasé esa zona. Gracias por la información de todos modos.
(mensaje borrado)
Lo jugué hace bastante en GC, cuando salió, y jamás noté caídas de FPS, o no tantas como en este. El primer Boss me está dando caídas muy bestias cuando le tiro la plataforma encima. Me parece algo inadmisible sabiendo que es un remake de un juego "bastante antiguo" en un sistema que debería correrlo sobradamente... La ambientación en HD un 10, pero estos petardeos son una jodida broma de mal gusto XD

Por cierto, hay algo que cubra la ausencia del tingle visor? Y no me refiero a la botella, sino algo similar. Recuerdo en su momento que lo jugaba en Game Cube con el cable conectado a mi GBA SP y me salía en la pantalla de ésta un mapa en tiempo real (como el que se muestra ahora en el gamepad) y que Tingle me iba indicando lugares de interés, como fuentes de hada y similar. Eso para mí era un gran añadido en el juego.
Memnoch92 escribió:Lo jugué hace bastante en GC, cuando salió, y jamás noté caídas de FPS, o no tantas como en este. El primer Boss me está dando caídas muy bestias cuando le tiro la plataforma encima. Me parece algo inadmisible sabiendo que es un remake de un juego "bastante antiguo" en un sistema que debería correrlo sobradamente... La ambientación en HD un 10, pero estos petardeos son una jodida broma de mal gusto XD.


Sí, existen de forma esporádica, pero a mí no me supusieron ningún problema.
parlarocha escribió:
Memnoch92 escribió:Lo jugué hace bastante en GC, cuando salió, y jamás noté caídas de FPS, o no tantas como en este. El primer Boss me está dando caídas muy bestias cuando le tiro la plataforma encima. Me parece algo inadmisible sabiendo que es un remake de un juego "bastante antiguo" en un sistema que debería correrlo sobradamente... La ambientación en HD un 10, pero estos petardeos son una jodida broma de mal gusto XD.


Sí, existen de forma esporádica, pero a mí no me supusieron ningún problema.


A mí por ahora tampoco, pero indigna jajaja respecto al tingle visor de GC, existe algo similar en esta remaster?
@Memnoch92 las caídas de este son las mismas que en GC. No sé que problema tenían que al ser diseñado el juego original a 30fps no podían modificarlo para ponerlo a 60fps sin que se acelerase. Así que el remake tiene el mítico "stop" de 0.5 segundos en combate de todos los Zeldas o cuando te atacan los cañones de la fortaleza de Ganon.

El Tingle visor de GC no está disponible aquí, entre otras cosas porque no se puede conectar una GBA en WiiU. Las estatuas que movías con Tingle ahora las puedes mover sin él.
Calculinho escribió:@Memnoch92 las caídas de este son las mismas que en GC. No sé que problema tenían que al ser diseñado el juego original a 30fps no podían modificarlo para ponerlo a 60fps sin que se acelerase. Así que el remake tiene el mítico "stop" de 0.5 segundos en combate de todos los Zeldas o cuando te atacan los cañones de la fortaleza de Ganon.

El Tingle visor de GC no está disponible aquí, entre otras cosas porque no se puede conectar una GBA en WiiU. Las estatuas que movías con Tingle ahora las puedes mover sin él.


Puf, pues ni me daba cuenta de las caídas en GC, quizá era porque era un niño y no me percataba de estas cosas [carcajad] luego, ya sé que no se puede conectar la GBA y lo veo un fallo... podrían haber hecho algo similar con 3DS, pero bueno, ese no es el caso... la cosa es que a mí me gustaba el mapa interactivo donde Tingle te iba hablando e indicando lugares de interés, o por ejemplo sitios donde echar el gancho, y me gustaría saber si esta función la omitieron o implementaron una similar dentro del juego aprovechando el Gamepad.
@Memnoch92 pues no me acuerdo la verdad, sé que tingle te da otro objeto, pero ya no recuerdo que hacía ni nada. Si lo estás jugando ya lo descubrirás en su momento tranquilo.

Saludos.
4205 respuestas
181, 82, 83, 84, 85