Ediciones de coleccionista & merchandising

Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:Se ve genial la figura de la moto, me alegro de haberla reservado.


La moto está genial, la cara del tío..espero que la que os llegue sea diferente y tenga cara de persona normal.

Yo en el vídeo no he podido apreciar la cara, si está bizco o no.
Unboxing Xbox One S 2TB Edición especial Gears of War 4

https://www.youtube.com/watch?v=o3uudi0k__o

Mi duda era si las rajas de la cubierta eran sólo pegatina o estaban en relieve y ya está resuelta [looco]

La tengo ya comprada en Game aunque también la venden en Amazon UK. Tenía pensado pillar también la edición en verde militar con el Battlefield 1, pero no sé si al final la pillaré.
Recuerdo ver en su dia el making of de la consola( o del mando elite no me acuerdo) y se veia que las marcas estaban hechas con laser.
Otro UNBOXING GOW 4 E.C

https://www.youtube.com/watch?v=3Q21VOlVd5w

En este se ve la figura con luz (desconocía q se iluminaba) y al parecer también sonido (no sale porq el tio no lo encuentra, aunq no me queda claro si tiene o no)

Tampoco me queda claro q la edición traiga el juego físico o todo sea descarga (tal y como viene en la Consola E.C) Alguien sabe si realmente lo trae...??? ¬_¬ Y la caja es genérica, ni rastro q sea un producto para XOne (u PC)

:cool:
Como el juego no venga en formato fisico en la edicion coleccionista ya voy cancelando, espero que alguien confirme
Desconocia que se iluminara la figura.En amazon usa tenian 2 versiones diferentes de esa edicion para comprar.
Que asco de ediciones que no traen el juego físico.... Mira que estaba pensando en comprarme la S del gears, pero al enterarme que no viene en físico el juego, ya cambie de idea...
Bueno confirmo que la coleccionista del gears 4 trae copia en formato físico y además en steelbook. Mejor imposible.
https://youtu.be/ZT2txHKQ3Wo
Tiene otro vídeo con el mismo unboxing pero radiando en castellano y lo q no me cuadra (y no entiendo) que el pegi del juego sea USA, pero la caja está totalmente en castellano ¿? ¬_¬
Elm1ster escribió:Bueno confirmo que la coleccionista del gears 4 trae copia en formato físico y además en steelbook. Mejor imposible.
https://youtu.be/ZT2txHKQ3Wo


Gracias por la info.

Yo estoy intentando añadir la reserva de Game al carro para finalizar el pedido y me da todo el rato el error "Code:4-NotCompatibleProduct" ¬_¬ Esperemos que lo arreglen pronto!
Yo lo que espero que la edición no me venga hecha una mierda a causa del envío.
Elm1ster escribió:Yo lo que espero que la edición no me venga hecha una mierda a causa del envío.


Bueno según mi experiencia Game suele hacer embalajes "decentes" con las cajas grandes, incluso a veces envía los embalajes originales que les llegan a ellos.
JCORR1976 escribió:
Elm1ster escribió:Yo lo que espero que la edición no me venga hecha una mierda a causa del envío.


Bueno según mi experiencia Game suele hacer embalajes "decentes" con las cajas grandes, incluso a veces envía los embalajes originales que les llegan a ellos.


Hay de todo, 3 fallout pipboy me tuvieron que mandar para quedarme con una "dencente", lejos de estar perfecta.
JCORR1976 escribió:
Elm1ster escribió:Bueno confirmo que la coleccionista del gears 4 trae copia en formato físico y además en steelbook. Mejor imposible.
https://youtu.be/ZT2txHKQ3Wo


Gracias por la info.

Yo estoy intentando añadir la reserva de Game al carro para finalizar el pedido y me da todo el rato el error "Code:4-NotCompatibleProduct" ¬_¬ Esperemos que lo arreglen pronto!

Tengo el mismo problema que tu.Esto suele pasar cuando alguno de los productos externos al juego como un dlc o un producto regalo promocional no lo tienen en stock y da error el comprar el pedido.
Bueno pues al final el problema se resolvió, ahora a esperar unos pocos días más.
Los de Game chapeau no se puede ser más gitano. La coleccionista del Gears 4 en vez de venir con la ultimate como en otros países, con su caja metálica, aquí han metido la edición normal. Una y no más señores de Game, a partir de ahora se pueden meter sus exclusividades por el orto, panda de gitanos. cawento
Elm1ster escribió:Los de Game chapeau no se puede ser más gitano. La coleccionista del Gears 4 en vez de venir con la ultimate como en otros países, con su caja metálica, aquí han metido la edición normal. Una y no más señores de Game, a partir de ahora se pueden meter sus exclusividades por el orto, panda de gitanos. cawento

UOOO.
¿ Esta confirmado?
Tengo la reserva hecha y me estas diciendo que el Game ha modificado la collector en su propio beneficio?
verio escribió:
Elm1ster escribió:Los de Game chapeau no se puede ser más gitano. La coleccionista del Gears 4 en vez de venir con la ultimate como en otros países, con su caja metálica, aquí han metido la edición normal. Una y no más señores de Game, a partir de ahora se pueden meter sus exclusividades por el orto, panda de gitanos. cawento

UOOO.
¿ Esta confirmado?
Tengo la reserva hecha y me estas diciendo que el Game ha modificado la collector en su propio beneficio?

En el hilo de ya venden GOW4 lo puedes confirmar, por lo visto cada tienda con la exclusiva de cada país podía poner la edición que quisiera para complementar la figura, en otros países, como es lógico, han puesto la ultimate. Aquí como somos un país de gitanos la básica. viewtopic.php?p=1742320664#p1742320664

Pd: En la web de Game he valorado con una estrella el producto y he pedido explicaciones, evidentemente mi comentario jamás lo publicarán porque aparte de ser unos listos censuran lo que no les interesa. Lo dicho, mi última compra a ellos.
https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... sta/p00912

Game haciendo ya de sus pirulas. Figura del gears la venden aparte.
verio escribió:https://www.game.es/ofertas/pack/pack-ofertas/gears-of-war-4-edici%C3%B3n-coleccionista/p00912

Game haciendo ya de sus pirulas. Figura del gears la venden aparte.


¿Vale la pena los 150 euros de esa figura?
con el enlace que habeis puesto a mi me aparece la edición coleccionista completa.
La verdad es que no vale la pena la figura, aunque seguro que bajará. Última vez que les compro algo de salida, solo chollos y si no los puedo encontrar en otro sitio.
Alguien que haya reservado el World of Final Fantasy CE en la web de Square Enyx, se lo han cobrado ya y le sale "Preparando el envío"? Se me hace raro que lo hagan tan pronto cuando el juego no sale hasta el 28 creo, no?

Imagen
@JCORR1976 si, a mi, me llegó hace un par de días el email diciendo que empezaban a hacer los cobros hoy, aunque el juego tarde todavía en salir. Supongo que para que nos llegue en lanzamiento. La verdad es que se lo han tomado con mucha prisa lo de sajar tarjetas xD

Por otro lado, avisar que la coleccionista del Berseria está disponible para reserva en tiendas físicas Game.
bebi escribió:@JCORR1976 si, a mi, me llegó hace un par de días el email diciendo que empezaban a hacer los cobros hoy, aunque el juego tarde todavía en salir. Supongo que para que nos llegue en lanzamiento. La verdad es que se lo han tomado con mucha prisa lo de sajar tarjetas xD

Por otro lado, avisar que la coleccionista del Berseria está disponible para reserva en tiendas físicas Game.


Ahh vale, es que como tengo la cuenta de Square Enyx con el correo de MSN, nunca me acuerdo de mirarlo pero efectivamente, ahí estaban los correos con el aviso del cobro y la confirmación del pedido.

La verdad es que sí que se han dado prisa a la hora de cobrar, jeje.

Muchas gracias por la aclaración! [oki]
@JCORR1976 no hay de qué ;) a ver si nos llega prontito (coño, eres de zaragoza? no me había dado cuenta xDD)
Elm1ster escribió:Los de Game chapeau no se puede ser más gitano. La coleccionista del Gears 4 en vez de venir con la ultimate como en otros países, con su caja metálica, aquí han metido la edición normal. Una y no más señores de Game, a partir de ahora se pueden meter sus exclusividades por el orto, panda de gitanos. cawento


se sabe desde hace meses que venia con la normal, game ya lo confirmo en su momento y en la descripción nunca a puesto ULTIMATE, estaba clarísimo ya siento q tu y mas gente no os habéis enterado.
javix360 escribió:
Elm1ster escribió:Los de Game chapeau no se puede ser más gitano. La coleccionista del Gears 4 en vez de venir con la ultimate como en otros países, con su caja metálica, aquí han metido la edición normal. Una y no más señores de Game, a partir de ahora se pueden meter sus exclusividades por el orto, panda de gitanos. cawento


se sabe desde hace meses que venia con la normal, game ya lo confirmo en su momento y en la descripción nunca a puesto ULTIMATE, estaba clarísimo ya siento q tu y mas gente no os habéis enterado.


Yo juraría que casi recien puesta ponía que daban la ultimate, porque hice mis calculos de vender el juego sobre 80 y quedarme la figura, luego lo cambiaron.
Os dejo unos Unboxings..

Titanfall 2 las dos ediciones,busto y casco :


https://youtu.be/iPG8PxRuN8M


Battlefield 1(no sabía que la figura se iluminaba) :

https://youtu.be/3sqoQ-arQIw


Y hoy en amazon.es pusieron las coleccionistas de Sonic :
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M4IZFY ... th=1&psc=1

Saludos,

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Os dejo unos Unboxings..

Titanfall 2 las dos ediciones,busto y casco :


https://youtu.be/iPG8PxRuN8M


Battlefield 1(no sabía que la figura se iluminaba) :

https://youtu.be/3sqoQ-arQIw


Y hoy en amazon.es pusieron las coleccionistas de Sonic :
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01M4IZFY ... th=1&psc=1

Saludos,

Ezequielcn


Merci por los links compi. La figura del battlefield 1 se ve bastante bien. Se supone que el tema luz es ambiental?? Como de una explosión cercana??

Y el casco del Titanfall....pfffff...speechless...simplemente magnífico.

Saludos
De nada hombre,la luz supongo que representa la luz que se ve en la portada del juego que acompaña al personaje como en todas las portadas del Battlefield donde una parte del cuerpo se ilumina en de esa forma.

Lo malo de esta edición es claramente su precio desorbitado,por la mitad tienes la edición de Tomb Raider con una figuraza tb aunque no tiene iluminación pero que como figura es mucho mejor o como la figura del gears que con el tamaño y la iluminación es mas barata que esta edición del Battelfield,de hecho en EEUU esta edición sale por 100 y pico euros y no 220€ que pide Game o amazon,de.

De las ediciones del Titanfall,quien quiera ahorrarse bastante dinero,en amazon,de están las ediciones sin juego y la del casco en vez de 280 o 270 o asi vale 200 y la del busto en vez de 170...100 euros,por la ausencia de juego.

El casco como dices es una pasada:)

Saludos,

Ezequielcn
Dragon Ball Xenoverse 2 Collector's Edition Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=KCKOFF-IKqg
La figura de Dragón Ball es una pasada!

Aquí os dejo un Unboxing de TITANFALL 2 La edición del casco donde podéis ver bien que recibiréis los que la hayáis adquirido,el casco vale mucho la pena!Y esta mas que chulo!

https://youtu.be/BYxg_3gwO-Q


Tb os dejo la edición del busto,tb se enciende el casco pero a mi parecer el busto es algo pequeño y ya la edición con juego son 100€,170€ en Game con el juego..muy cara y pobre esa edición.

https://youtu.be/r-Y-Q1Y15pM


Ezequielcn
yo tengo reservada la edicion del busto (sin juego) en amazon alemania, no me daba el presupuesto para el casco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eva_pro escribió:yo tengo reservada la edicion del busto (sin juego) en amazon alemania, no me daba el presupuesto para el casco [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi la del casco me ha llegado esta mañana de Game, tenía miedo del tamaño de la caja pero comparándola con la caja coleccionista del primer juego, se ve pequeña!
Vaya yo es que la edición del busto la veo algo floja pero es como todo,igual baja de precio como la del Battlefield que ha de bajar.

O la del Mirror's Edge que valía 180 y en amazon 220€ y luego la bajaron y de podía conseguir la edición sin juego por solo.....50€ imagínate,toda la edición,figura,caja metálica,mitos y la caja que es una pasada por no llegaba 50€.

Tb los extras en eBay de Tomb raider con la.figura y todo salvo el juego se podía conseguir por 36€...

Hay que mirar esos chollos;)

Ezequielcn
No me hables de los extras de tomb raider a 36€... Que los de correos han entregado el paquete en otra direccion y me he quedado sin ellos... [buuuaaaa]
eva_pro escribió:No me hables de los extras de tomb raider a 36€... Que los de correos han entregado el paquete en otra direccion y me he quedado sin ellos... [buuuaaaa]


Si no es fallo tuyo y es fallo de correos reclama, no lo pienses ni un segundo.
Cuando se hace una reserva en MM y llega el día de la salida del juego cómo funcionan estos fulanos? te avisan, te manda un email, un sms, ya te apañarás?
Llevo toda la mañana llamando a MM donde debe estar mi edición no cogen el teléfono, linea ocupada el DB xenoverse 2 coleccionista que salió el 28 de este mes y no se nada. Última vez que reservo a esta gente.
PD: otro gran consejo tipo figura de mierda Halo, reserva en MM.
Elm1ster escribió:PD: otro gran consejo tipo figura de mierda Halo, reserva en MM.


Yo tengo la mía desde el día 28 desde MM ;)

PD: La próxima vez no sigas consejos y reserva donde te parezca oportuno aunque pagues un poco más y listo, mira que fácil.
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:PD: otro gran consejo tipo figura de mierda Halo, reserva en MM.


Yo tengo la mía desde el día 28 desde MM ;)

PD: La próxima vez no sigas consejos y reserva donde te parezca oportuno aunque pagues un poco más y listo, mira que fácil.

Curioso que me digas eso cuando fue uno del grupo del whats en el que tu también estás el que me dio los consejos. tomo nota.
Por cierto en amazon está más barata que en MM
ELl casco del titanfall es la leche.
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:PD: otro gran consejo tipo figura de mierda Halo, reserva en MM.


Yo tengo la mía desde el día 28 desde MM ;)

PD: La próxima vez no sigas consejos y reserva donde te parezca oportuno aunque pagues un poco más y listo, mira que fácil.

Curioso que me digas eso cuando fue uno del grupo del whats en el que tu también estás el que me dio los consejos. tomo nota.
Por cierto en amazon está más barata que en MM


Claro, si te respondo es porque yo dije que ya estaba para reservar en MM en su momento, y que por el precio de salida (PVP 130) yo esperaba que se quedara como precio final como la de Last Guardian (que vale 130 como PVP y MM la tiene a 112), pero no recuerdo forzarte en su momento a reservar en MM en lugar de hacerlo en otro sitio, por eso me sorprende tu comentario citado arriba.

Mi experiencia con mediamark a día de hoy es positiva, a sabiendas de que no es amazon pero es más barato en ocasiones:

-Fire Emblem Fates limitada, recibida el día de salida con la moneda que daban, PVP 80 y yo la pagué a 65.
-Xenoverse 2 coleccionista, recibida día de salida, PVP en game por ejemplo 130 y yo la he pagado a 123.
-Last Guardian coleccionista, PVP 130 y mi reserva es de 112.

Ya has comentado varias veces por el foro que no te gusta como trabaja game y que solo pillas exclusivas allí, fnac ya tuviste mala experiencia y que la que más te gusta es amazon, podías haber esperado y reservar ahí.
@Zhoutae ok aclarado.
Y te voy a decir una cosa, cada MM pone el precio que le sale de los cojones, hoy he ido a donde tenía que llegar mi coleccionista del DB y no había llegado, me han enseñado la pantalla del ordenador y la tenian en otros MM y en cada uno a un precio, hasta 150€ he llegado a ver que pedían. Le he preguntado como era eso posible, y me ha dicho que cada MM pide unas existencias y dependiendo de las que vengan ponen un precio u otro, cojonudo señores. Así que si en tu MM de donde vives tú tienes la suerte que todos los juegos los venden tirados en Valencia ya te digo yo que no.
Evidentemente he cancelado la reserva y la del The last guardian, a tomar por culo MM ;)
Elm1ster escribió:@Zhoutae ok aclarado.
Y te voy a decir una cosa, cada MM pone el precio que le sale de los cojones, hoy he ido a donde tenía que llegar mi coleccionista del DB y no había llegado, me han enseñado la pantalla del ordenador y la tenian en otros MM y en cada uno a un precio, hasta 150€ he llegado a ver que pedían. Le he preguntado como era eso posible, y me ha dicho que cada MM pide unas existencias y dependiendo de las que vengan ponen un precio u otro, cojonudo señores. Así que si en tu MM de donde vives tú tienes la suerte que todos los juegos los venden tirados en Valencia ya te digo yo que no.
Evidentemente he cancelado la reserva y la del The last guardian, a tomar por culo MM ;)


Eso que me cuentas ya lo sé, normalmente MM marca un precio de venta, por ejemplo Last Guardian coleccionista a 112 euros, todas las tiendas mediamark garantizan ese precio que es el mismo que ponen en web pero luego en función de las unidades que reciban o como trabajen el tema de los videojuegos algunas veces lo bajan más y otras no y lo mantienen, y si por casualidad al ir a recogerlo lo has visto para reservar en otro sitio más barato (por ejemplo el Last Guardian estuvo a 109 en carrefour) les enseñas una captura de pantalla y te cobran lo mismo, al menos a mí en el mío me lo hacen y sé de buena tinta por leer hilos de EOL que no soy el único.

Lo que me extraña es que en algunos MM este a 150, eso de que pongan un precio superior de ser cierto me parece una guarrada pero con fácil solución mostrando una captura de pantalla de otra tienda a menor precio.
Zhoutae escribió:
Elm1ster escribió:@Zhoutae ok aclarado.
Y te voy a decir una cosa, cada MM pone el precio que le sale de los cojones, hoy he ido a donde tenía que llegar mi coleccionista del DB y no había llegado, me han enseñado la pantalla del ordenador y la tenian en otros MM y en cada uno a un precio, hasta 150€ he llegado a ver que pedían. Le he preguntado como era eso posible, y me ha dicho que cada MM pide unas existencias y dependiendo de las que vengan ponen un precio u otro, cojonudo señores. Así que si en tu MM de donde vives tú tienes la suerte que todos los juegos los venden tirados en Valencia ya te digo yo que no.
Evidentemente he cancelado la reserva y la del The last guardian, a tomar por culo MM ;)


Eso que me cuentas ya lo sé, normalmente MM marca un precio de venta, por ejemplo Last Guardian coleccionista a 112 euros, todas las tiendas mediamark garantizan ese precio que es el mismo que ponen en web pero luego en función de las unidades que reciban o como trabajen el tema de los videojuegos algunas veces lo bajan más y otras no y lo mantienen, y si por casualidad al ir a recogerlo lo has visto para reservar en otro sitio más barato (por ejemplo el Last Guardian estuvo a 109 en carrefour) les enseñas una captura de pantalla y te cobran lo mismo, al menos a mí en el mío me lo hacen y sé de buena tinta por leer hilos de EOL que no soy el único.

Lo que me extraña es que en algunos MM este a 150, eso de que pongan un precio superior de ser cierto me parece una guarrada pero con fácil solución mostrando una captura de pantalla de otra tienda a menor precio.

Lo de la captura lo he probado yo y me han dicho que el precio de otros MM es irrelevante, el precio que vale es el que ponen ellos.
51934 respuestas