Tombi! 2 Dudas y ayuda 100%

Hablando de juegazos de psx como Crash recientemente me pase el tombi 2 en la vieja psp y casi lo completo al 100%, consegui los objetos dorados, encontre las 4 torres y las 3 armas legendarias, sin embargo me quede en 127 eventos, me faltaron 3 para llegar a lo 130 que pide el viejo Kainen en el final, ¿que te dan un nuevo final?

Bueno los eventos que me faltaron son los siguientes.

1 Fruta Tabu este evento aparece cuando le entregas a la coleccionista de seres raros los 5 y te dice que en algun lugar hay una fruta que te pone en estado tabu, (rapido y agil), no tengo ni puta idea de donde buscar.

2 Ir a Donglin este evento no recuerdo en donde aparecio pero no entiendo a que se refiere si pasas por el bosque Donglin todo el tiempo y tambien consegui la campana Donglin.

3 El anillo del trabajador de la ciudad minera, despues de romper el hechizo del cerdiablo de fuego, habas con el trabajador que esta en la entrada de la ciudad minera (por el cocinero) y te dice que perdio su anillo y que ahora esta por las tuberias, busque pero no encontre nada.

Por ultimo en Villa circo al hablar con una persona que fue transformada en cerdo cerca de donde bajaste el puente de esa ciudad te dice que si tubiera semillas plantaria algo en la tierra pero no se que semillas, vamos las semillas de fuerza se utilizan en la fuente de ciudad circo y no tengo otra cosa.

Tambien en el templo de los miniratones del templo del agua, cuando llevas a los pajaros Nishiki y su sirviente cae una caja extraña donde al parecer lee la partida del primer Tombi!, pero actualmente no tengo ninguna, ¿Que se supone que pasa?

Bueno seria todo al menos este Tombi no da la impresion de no estar terminado como el post del tombi 1 que hice hace años.

Salu2 y gracias por cualquier sugerencia.
Bueno, probablemente llegue muy tarde pero supongo que toda ayuda es buena por si alguien lo lee en un futuro

La primera, si no me falla, te obligaba a tomar el estado tabú y llegar con él activo a algún sitio. No recuerdo exactamente dónde, pero me suena que era en el rancho. No obstante, no estoy seguro.

La segunda no la recuerdo, lo siento.

La tercera, si no me falla, se escondía en una de las bolas de barro que puedes extraer del fondo del lugar de las tuberías (con los montacargas, creo que era a la derecha del todo del mapa) y lavarla en la ciudad minera.

Respondiendo tus otras preguntas:

a) Cuando tienes el juego al 100% te desbloquea

una chaqueta de esmóquin. En serio. Sólo es eso


b) La caja de Tombi 1 hace que te aparezcan eventos nuevos basados en los amigos del primer título. Creo que eran una docena o así
Gracias amigo era una de mis dudas, por cierto tengo un post sobre los misterios del primer tombi que pienso que es un juego incompleto.

Salu2.
Tombi, que mítico juego y que mal lo tratamos todo el mundo porque siendo sinceros: todos lo conocemos a base de quemar aquella demo que venía con la PSX, pero ni dios lo compramos [+risas] En fin, quizás por eso pagamos ahora por nuestros pecados y la saga murió.
Así es amigo tombi es una de esas sagas que por su calidad no merecía morir pero las ventas no lo acompañaron, al menos tenemos 2 juegazos para recordar.

Salu2.
4 respuestas