Splatoon

feria88 escribió:
Red_Night escribió:Voy a empezar a jugar el lunes cuando me llegue, ¿alguna sugerencia?

Pues jugar al modo historia para hacerte con el control, no hace falta que te lo pases de una vez pero al menos llega al primer jefe para ver como te desenvuelves ante algo complicado, una vez creas que estas preparado ve a por el online.

y jugar con el giroscopio es muy aconsejable mejora bastante y mataras mucho mas
leyvaqd escribió:Buenas, acabo de probar el juego y me ha gustado bastante, pero se sabe cuando chaparan el online o si habrá mas splafest o más cosas online? Es que viniendo de Nintendo estos son capaces de decirte el mes que viene que te chapan el online.

Un saludo


En breve hay una especie de liga así que dudo que chapen el Online.

#Nintendo se alía con la mayor compañía de deportes electrónicos del mundo, la ESL, para ofrecer durante seis meses desde el mes de septiembre torneos de Splatoon, el original shooter online de Nintendo.

El anuncio tuvo lugar en la Gamescom 2016, donde se está celebrando un torneo del juego. Durante las eliminatorias del ESL Play en las que participaron los cuatro primeros equipos del ranking, Shatoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, y Hishashi Nogami, productor de Splatoon, se subieron al escenario para anunciar el acuerdo.#


Edito

Así es. Es por equipos y el ganador al final de temporada se llevará la nx una para cada uno


http://play.eslgaming.com/splatoon/euro ... oon-europe
Bueno, ayer me terminé el Modo historia... No me ha dicho demasiado la verdad, un tutorial largo para no hacer mucho el ridiculo en el grandioso Online de este juego.

A alguien más le recuerdan los supersaltos a los cambios entre planetas del Mario Galaxy 2? A mí continuamente, tanto que creo que me voy a dar una vuelta esta tarde a ver si consigo un Mario Galaxy 2 de segunda mano... [fiu]
leyvaqd escribió:Buenas, acabo de probar el juego y me ha gustado bastante, pero se sabe cuando chaparan el online o si habrá mas splafest o más cosas online? Es que viniendo de Nintendo estos son capaces de decirte el mes que viene que te chapan el online.

Un saludo


"Viniendo de Nintendo" lo más seguro es que hasta que pasen dos años desde la salida de NX tengas online en los juegos de Nintendo de WiiU y avisarían unos 4-5 meses antes. O al menos eso fue lo que pasó con Wii y no hay muchas más experiencias pasadas en las que basarse. De ahí que no entienda ese "viniendo de Nintendo" ¿no te habrás equivocado con Capcom? [qmparto]
Yo lo conseguí el año pasado en un descuento por alguna promoción de Nintendo, me parece un gran juego , vale la pena la inversión, me a dado muchas horas de juego y pues como saben Nintendo no cobra el online , ese es otro punto extra. Yo trabajo casi todo el dia asi que solo tengo algunos días en las noches para jugar, cuando no estoy cansado o tengo pendientes, aun asi he llegado a A+ no logro pasar de eso :( pero me sigue gustando , creo que llevare unas 400 horas de juego

Puntos a resaltar

* Hay lag (en ocasiones, desconozco por que si mi red va muy bien con otros juegos)
* La mayoría son japoneses ( aunque me parece bien por que son los mas locos en cuanto a jugar)
* Esta muy equilibrado el juego, tanto si usas carga tintas, como rodillo, o algún arma de fuego rápido , eso me gusta
* Con respecto al punto anterior, lo que importa es la habilidad y no lo accesorios (tal vez un poco XD) que tengas o el nivel que seas
* Deberían poner mas mapas [enfado1] , me refiero a los que hay disponibles, estaría mejor si fueran 3 en lugar de 2 y que rotaran cada 2 o 3 horas el juego y mapas en lugar de cada 4
* Algún modo mas en competitivo estaría muy bien tal vez algún tipo de ASESINO o similar
* Algún chat o mas formas de comunicación, "VENGAN" o "GENIAL" no sirven de mucho tal vez solo el de "VENGAN" pero limita mucho el juego cooperativo

Creo que en general me parece muy bien y las actualizaciones son gratis , espero con ansias Splatoon 2 en la NX , según hay demanda y los desarrolladores ya se fijaron en eso, lo he visto en alguna entrevista.

PD: Casi no tengo amigos así que nunca he jugado con amigos o en privado , no se que opciones existan pero supongo que es un agregado extra que tienen los que pueden jugar así
Teniendo en cuenta que no jugaría online no recomendaríais Splatoon verdad?
Saryon escribió:Teniendo en cuenta que no jugaría online no recomendaríais Splatoon verdad?


Para nada, el modo offline es muy corto, no vale la pena que te gastes el dinero si no vas a jugar online
SoteBcn escribió:
Saryon escribió:Teniendo en cuenta que no jugaría online no recomendaríais Splatoon verdad?


Para nada, el modo offline es muy corto, no vale la pena que te gastes el dinero si no vas a jugar online

Muchas gracias compi!
El grupo de telegram se muda aquí:
https://telegram.me/es_platoon


El anterior hizo DEP :(
Se puede jugar 2 usuarios en la misma consola online?

2 entrando en partida online contra otra gente,como mario kart vamos.
Alesann escribió:Se puede jugar 2 usuarios en la misma consola online?

2 entrando en partida online contra otra gente,como mario kart vamos.

En la misma consola no se puede jugar online dos personas.
¿Usáis los potenciadores de fuerza?. Sé que para los francotiradores y rodillos son necesarios por que unos cargan mas rápido y otros dañan mucho con las salpicaduras, pero para un arma normal... ¿valen la pena?. Si al final le tienes que matar de los mismos toques, aunque con cada uno le hagas mas daño.

¿Cuáles son para vosotros las mejores combinaciones?. En el competitivo me pongo malo, entre los Japoneses, el lag, mi mala suerte y demás... Paso más tiempo cambiando el arma y el equipo que jugando...
DevilKeeper escribió:¿Usáis los potenciadores de fuerza?. Sé que para los francotiradores y rodillos son necesarios por que unos cargan mas rápido y otros dañan mucho con las salpicaduras, pero para un arma normal... ¿valen la pena?. Si al final le tienes que matar de los mismos toques, aunque con cada uno le hagas mas daño.

¿Cuáles son para vosotros las mejores combinaciones?. En el competitivo me pongo malo, entre los Japoneses, el lag, mi mala suerte y demás... Paso más tiempo cambiando el arma y el equipo que jugando...

Depende. Por ejemplo lanzatintas plus puedes llegar a matar prácticamente de dos toques a nada que haya pisado el oponente un poco de tinta enemiga.
Acabo de descubrir este juego, aún sigo sorprendido con la forma en la que ha atrapado, es divertidísimo y no he soltado el mando durante horas, aún siendo la primera vez que jugaba.

Si alguien está jugado actualmente a este juego y quiere un amigo para jugar, contad conmigo.

Mi nombre ID es : Dannivaro

Un saludo!!


PD: online solo se puede jugar con el tableto? No consigo poder jugar con el mando pro. Ya se que hay cosas que imposible de hacer sin la pantalla secundaria, como el respawn, pero quería poder probarlo con el mando pro.
Danivaro escribió:Acabo de descubrir este juego, aún sigo sorprendido con la forma en la que ha atrapado, es divertidísimo y no he soltado el mando durante horas, aún siendo la primera vez que jugaba.

Si alguien está jugado actualmente a este juego y quiere un amigo para jugar, contad conmigo.

Mi nombre ID es : Dannivaro

Un saludo!!


PD: online solo se puede jugar con el tableto? No consigo poder jugar con el mando pro. Ya se que hay cosas que imposible de hacer sin la pantalla secundaria, como el respawn, pero quería poder probarlo con el mando pro.


Que va, sólo se puede jugar con el tableto.
Buenas!

No tengo amigos para jugar al multijugador de este juego, si alguien sigue jugando actualmente y necesita de un jugador para formar grupo, yo estoy jugando de forma habitual.

Nintendo ID: Dannivaro

Saludos
Danivaro escribió:Buenas!

No tengo amigos para jugar al multijugador de este juego, si alguien sigue jugando actualmente y necesita de un jugador para formar grupo, yo estoy jugando de forma habitual.

Nintendo ID: Dannivaro

Saludos


Buenas. Te invitamos a pasar por el grupo de telegram para esos menesteres XD.
https://telegram.me/es_platoon
(mensaje borrado)
Empiezo a pensar que el online está atiborrado de tramposos.

Equipaciones absurdas, alcances brutales en las armas, velocidades ridículas de los enemigos... Entiendo que alguna cosa pueda venir del lag, pero hay otras que cantan demasiado.

Me agota terriblemente jugar online y que el resto del equipo vaya a lo suyo mientras te deja abandonado en el modo Pez Dorado y Torre. Ésta tarde juro que he pasado 3 minutos por lo menos con el Pez, a cubierto pero arrinconado por un par de enemigos, aporreando el Aquí! como loco, y no ha venido ni Dios. Estaban por nuestra base, tranquilamente.

Claro, dos eran francotiradores, y no le pidas a un franco que salga de su posición...
DevilKeeper escribió:Empiezo a pensar que el online está atiborrado de tramposos.


Ya hay tramposos en todos los juegos. Splatoon no iba a ser una excepción.

No se porqué Nintendo no hace nada. Que se lave las manos con el CoD o con el Xeno X no me extraña, pero como se carguen el online de Splatoon (que aún sigue vendiendo en Japón) van a demostrar que, o no tienen ni p*ta idea de controlar sus servidores o peor, que les da igual por mucho éxito que tenga el juego.

Un saludete
Buenas, soy "nuevo" en estos menesteres de Nintendo.....después de unos años jugando con las maquinas de Microsoft y Sony he vuelto a disfrutar como nunca de los juegos originales de siempre.....
El caso es que por unos comentarios del post de la Switch, me he vuelto a conectar al Splatoon para volver a probarlo y la verdad que me esta gustando mucho, de nuevo.
Quería preguntar que amiibo se necesitan para desbloquear realmente todo lo de la campaña en solitario?¿
dani_rs escribió:Buenas, soy "nuevo" en estos menesteres de Nintendo.....después de unos años jugando con las maquinas de Microsoft y Sony he vuelto a disfrutar como nunca de los juegos originales de siempre.....
El caso es que por unos comentarios del post de la Switch, me he vuelto a conectar al Splatoon para volver a probarlo y la verdad que me esta gustando mucho, de nuevo.
Quería preguntar que amiibo se necesitan para desbloquear realmente todo lo de la campaña en solitario?¿


Buenas. Lo que se desbloquea son misiones para un solo jugador y unos trajes especiales que te dan al pasarte esas misiones. Los que necesitas son:
Inkboy, inkgirl y el calamar.

Desconozco si han añadido algo para los amiibos de las presentadoras, pero me suena que no.

Saludos.
@dani_rs @Nagger No, los amiibo de las Calamarciñas sólo desbloquean actuaciones musicales suyas, pero nada de misiones ni trajes.
@dani_rs Exacto, esas son. ;)

@sidney_bl Muchas gracias por la aclaración. [beer]
Hola a todos:

No llevo mucho con la consola, pero este Splatoon es un juego que me llama mucho la atención. Eso sí, el hecho de que sea mayoritariamente online, me preocupa que no haya gente y que Nintendo con la entrada de la próxima consola chape los servidores. Merecería la pena comprarlo en este momento? En caso afirmativa, es la curva de aprendizaje muy fastidiada?

Muchas gracias!
Edu69 escribió:Hola a todos:

No llevo mucho con la consola, pero este Splatoon es un juego que me llama mucho la atención. Eso sí, el hecho de que sea mayoritariamente online, me preocupa que no haya gente y que Nintendo con la entrada de la próxima consola chape los servidores. Merecería la pena comprarlo en este momento? En caso afirmativa, es la curva de aprendizaje muy fastidiada?

Muchas gracias!


Jugadores hay. La pega, que la mayoría son Japos imbatibles que juegan con la ventaja de lag. Es muy frustrante, y si además le sumas las trampas de algunos...

Es un juegazo, fácil de aprender, complicado de dominar y desesperante en el online.

Lo de los rodillos ya es de traca... De cerca de revientan. De lejos de revientan...
DevilKeeper escribió:
Edu69 escribió:Hola a todos:

No llevo mucho con la consola, pero este Splatoon es un juego que me llama mucho la atención. Eso sí, el hecho de que sea mayoritariamente online, me preocupa que no haya gente y que Nintendo con la entrada de la próxima consola chape los servidores. Merecería la pena comprarlo en este momento? En caso afirmativa, es la curva de aprendizaje muy fastidiada?

Muchas gracias!


Jugadores hay. La pega, que la mayoría son Japos imbatibles que juegan con la ventaja de lag. Es muy frustrante, y si además le sumas las trampas de algunos...

Es un juegazo, fácil de aprender, complicado de dominar y desesperante en el online.

Lo de los rodillos ya es de traca... De cerca de revientan. De lejos de revientan...


Muchas gracias por responder!

Pues si es así, me imagino que me esperaré a la segunda iteración de la saga. Es una pena, pero por lo poco que llevo en Wii U el online parece un poco roto en lo que he jugado, excepto en Mario Kart, donde pierdo porque soy un paquete. En los demás que he probado suele haber un lag un poco insoportable e indigno de una consola de esta generación.

Un saludo y gracias de nuevo!
@Edu69 Bueno, para ser justos, el online funcionó muy bien durante al menos un año. Ha sido en los últimos meses que el lag se ha vuelto más molesto (lo de los rodillos, que es cierto, ha estado ahí siempre...). Y claro, a estas alturas hay gente muy experta, y si te toca enfrentarte a ellos no van a darte respiro. Así que quizá ya no sea tan amigable para principiantes como lo era el año pasado.

Yo esperaría también.
Ahora que Wii U se muere y viendo que tengo todos los juegos que quiero, me pregunto...¿Splatoon tiene algún sentido si se va a jugar de forma individual?¿Es un juego que merezca ser comprado obviando la vertiente multijugador online?
@Serginho2009 Es un juego para jugarlo Online y en solitario. Tiene un modo multijugador offline que es poca cosa y un modo historia pequeño tambien
Aunque se muera la wii u como tal, entiendo por un largo tiempo aún tendrá soporte online? Gente jugando hay siempre la verdad, yo cuando puedo me conecto, y mayoritariamente online, ya que el modo "historia" es corto, aún aumentando con los amiibo, y la verdad hay pantallas que son más complicadas en general que el "jefe final" de cada mundo jejeje, pero reconozco que es muy muy divertido y adictivo, yo empecé a jugar y no paré hasta que lo tenia completado XD
Yo estoy muy enganchado al online, pero acabo muy frustrado, porque veo cosas ridículas. Gente con todos los potenciadores de fuerza, gente con armas de corto alcance con un alcance brutal... los malditos rodillos que los odio a muerte...

Así que creo que voy a intentar desintoxicarme del juego estas navidades, porque me pone de muy mala leche.
Petiso Carambanal escribió:@Serginho2009 Es un juego para jugarlo Online y en solitario. Tiene un modo multijugador offline que es poca cosa y un modo historia pequeño tambien


El modo historia no es tan "pequeño". Yo me lo saqué al 100 en unas 6 horas. Que suena a povo claro pero no es distinto a lo que te dura un resident evil, poco menos que un uncharted, un god of war... Tan cortito no es. Y si vas a por los desafíos de Amiibo se alarga algo más.
sidney_bl escribió:@Edu69 Bueno, para ser justos, el online funcionó muy bien durante al menos un año. Ha sido en los últimos meses que el lag se ha vuelto más molesto (lo de los rodillos, que es cierto, ha estado ahí siempre...). Y claro, a estas alturas hay gente muy experta, y si te toca enfrentarte a ellos no van a darte respiro. Así que quizá ya no sea tan amigable para principiantes como lo era el año pasado.

Yo esperaría también.



Ok, muchas gracias!
Hacia mucho que no jugaba a splatoon y la verdad es que es un juego que me encanta. Empece ayer de nuevo con mi lanza tintas de novato y burbuja ... y menuda enganchada jeje
Parece que hay badtante gente jugando ademas adique las partidas de llenan rapido.
Todo un juegazo online, y los niveles del modo historia cumplen bien. Mención al trasfondo de la historia que tiene y en especial al jefe final.
El jefe final no es complicado, pero si es largo y son vueltas,está bien. A mi en general me ha gustado, y luego tienes los amiiboo para "ampliar", que bueno, lo que hacen son nuevos retos,etc. a mi me está gustando. Eso si, como el online nada, es un vicio, lástima que no tengo ningún "amigo" conectado a este juego y las igualadas me meto solo....y normalmente sin jugar con gente suelen terminar mal.... [carcajad]
No se si es mi conexión o es tema de los servidores, pero llevo un par de días que se me paran un montón de partidas a medias por fallo de conexión.

Antes me había pasado alguna vez puntual, muuuy de vez un cuando. Ayer por la noche se me pararon muchísimas. Y ahora, de 3 que llevo sólo he podido terminar una.

Aparte de lo molesto que resulta, y de que dejas "vendido" a tu equipo, el rango baja a marchas forzadas a poco que pierdas algunas de las que puedes terminar
farfa escribió:No se si es mi conexión o es tema de los servidores, pero llevo un par de días que se me paran un montón de partidas a medias por fallo de conexión.

Antes me había pasado alguna vez puntual, muuuy de vez un cuando. Ayer por la noche se me pararon muchísimas. Y ahora, de 3 que llevo sólo he podido terminar una.

Aparte de lo molesto que resulta, y de que dejas "vendido" a tu equipo, el rango baja a marchas forzadas a poco que pierdas algunas de las que puedes terminar


Para mi es lo habitual. Hay días que puedo estar 5 o 6 partidas seguidas con desconexiones...
DevilKeeper escribió:
farfa escribió:No se si es mi conexión o es tema de los servidores, pero llevo un par de días que se me paran un montón de partidas a medias por fallo de conexión.

Antes me había pasado alguna vez puntual, muuuy de vez un cuando. Ayer por la noche se me pararon muchísimas. Y ahora, de 3 que llevo sólo he podido terminar una.

Aparte de lo molesto que resulta, y de que dejas "vendido" a tu equipo, el rango baja a marchas forzadas a poco que pierdas algunas de las que puedes terminar


Para mi es lo habitual. Hay días que puedo estar 5 o 6 partidas seguidas con desconexiones...


Vaya putada entonces. En mi caso siempre me había ido bien excepto en momentos muy puntuales.

Bueno, se me han parado las dos primeras y ahora llevaré unas 15 y perfecto

P.D: A mí también me tienen frito algunos rodillos. Entiendo que sean potentes a corta distancia, porque para eso son, pero me encuentro casos que yendo con armas de medio alcance siendo generoso (normalmente voy con lanzatintas plus, y a veces con megabarredora, que quitando cargatintas y similares son de las de mas largo alcance), yo no llegue a ellos y su salpicadura de la ostia si que me llegue a mi. Es que no tiene ningún puto sentido, y de un tiempo para aquí lo tengo bastante visto
farfa escribió:P.D: A mí también me tienen frito algunos rodillos. Entiendo que sean potentes a corta distancia, porque para eso son, pero me encuentro casos que yendo con armas de medio alcance siendo generoso (normalmente voy con lanzatintas plus, y a veces con megabarredora, que quitando cargatintas y similares son de las de mas largo alcance), yo no llegue a ellos y su salpicadura de la ostia si que me llegue a mi. Es que no tiene ningún puto sentido, y de un tiempo para aquí lo tengo bastante visto


Los rodillos son indestructibles. Da igual que sea el de carbono que supuestamente hace poco daño.

Ningún arma puede hacerles frente. Da igual que lleves una de largo alcance. Una salpicadura y has muerto, mientras que tu a ellos mínimo les tendrás que dar tres. Si llevas un arma de largo alcance, tienes o poca cadencia o poca potencia, así que rara vez vas a conseguir eliminarle antes de que te salpique. Si llevas una con mucha cadencia o potencia, tienes que pegarte a él, con lo que has muerto en cuanto te salpique o te arrolle. No da tiempo a eliminar a un rodillo antes de que te elimine él a ti.

Encima si le sumamos el "lag", por el cual llegas a cubrirte antes de que te alcance la salpicadura, y te mata igual... Porque yo estoy harto de esas situaciones. Llevo siempre 2 y pico de velocidad de calamar. Veo al rodillo saltar, me cubro, salpica, muerto.

Por lo que he leido, ahora los francotiradores van a poder cargar la tienda sumerjidos... Pues ya tenemos las nuevas armas de destrucción masiva...
No se vosotros, pero llevo un par de dias que me cuesta mucho entrar en partidas online, tengo que esperar mucho más de lo normal.

No se si es que, tras el anuncio de Switch y el nuevo Splatton 2 hay un hype de Splatoon 1 ó si por el contrario, desde Nintendo, están cerrando servidores.
piroxi escribió:No se vosotros, pero llevo un par de dias que me cuesta mucho entrar en partidas online, tengo que esperar mucho más de lo normal.

No se si es que, tras el anuncio de Switch y el nuevo Splatton 2 hay un hype de Splatoon 1 ó si por el contrario, desde Nintendo, están cerrando servidores.


Es cosa tuya. A mí, por lo menos, me va como siempre.

Un saludete
Lo he probado un ratín y me funciona perfectamente. Probad a buscar en google que puertos hay que abrir en el router para WiiU igual así os mejora.
He estado mirando vídeos pero no me termino de aclarar con el juego.

¿gana el que tenga más porcentaje pintado en el escenario o quien derrote a los rivales? Visualmente es increíble y pinta muy divertido, pero no entiendo todavía el gameplay xDD

¿Alguien me ilumina?

Lo pregunto también de cara al Splatoon 2 de Nintendo Switch, que probablemente será el que compre.

Gracias.
pakillo_ds escribió:He estado mirando vídeos pero no me termino de aclarar con el juego.

¿gana el que tenga más porcentaje pintado en el escenario o quien derrote a los rivales? Visualmente es increíble y pinta muy divertido, pero no entiendo todavía el gameplay xDD

¿Alguien me ilumina?

Lo pregunto también de cara al Splatoon 2 de Nintendo Switch, que probablemente será el que compre.

Gracias.

Formas parte de un equipo cuyo objetivo es pintar más % que el otro cuando el contador llegue a cero.
El hecho de cargarte a algún rival te da la ventaja de que entre que vuelve a aparecer en el punto inicial de su base y se desplaza de nuevo hasta una zona no coloreada por tí, puedes aprovechar para hacerte con un porcentaje muy valioso.
El juego es MUY divertido. Pica que no veas. Aunque te hagas con el de Switch, pudiendo encontrar éste de segunda mano por 20€ merece que le eches un vistazo porque así te haces una idea antes de dejarte 50 o 60 en el nuevo ;)
Esperemos que nintendo tenga la decencia, de serguir manteniendo activos los servers hasta fin de año.
A mi estos días pasados me ha tirado en varias partidas, salia el mensaje de fallo de conexión y se quedaba colgada, de ahí pasaba al MK8 online y sin problemas, así que teoricamente será algo del juego, servidores o lo que sea, a ver si es algo puntual y se soluciona.
dani_rs escribió:A mi estos días pasados me ha tirado en varias partidas, salia el mensaje de fallo de conexión y se quedaba colgada, de ahí pasaba al MK8 online y sin problemas, así que teoricamente será algo del juego, servidores o lo que sea, a ver si es algo puntual y se soluciona.


Comprueba en Nintendo tu router. Desde el principio había algunos modelos que daban muchos problemas con Splatoon y Xenoblade X.

Un saludete
6948 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138, 139