Ayuda con mi Flashcart R4i SDHC Dual-Core RTS

¡Hola a todos! Hago este tema para pedir ayuda con mi flashcart. Explicaré mi situación. Yo tenía una R4 SDHC RTS (2013), y como lanzaron una version 2016, no me quedó otra opción más que comprar la nueva, la cual tengo en mis manos ahora mismo xD. El punto es que, la tengo recién nueva y no sé que hacer, mi 3DS está en la version 6.3.0-12U, y quiero actualizar a la mas reciente, pero no sé si podré seguir utilizando mi flashcart en la versión más actual. Lo que he hecho ha sido descargar el kernel que me aparece en la web http://www.r4isdhc.com/2014-r4isdhc-dual-core/ (que es el de la flashcart que poseo), lo metí todo la tarjeta SD, metí mis juegos ahí y me dispuse a probar la flashcart en la consola. Cuando me dispongo a probar los juegos, solo me carga un juego de todos los que tengo, por lo que quiero saber si hice algo mal, o tengo que hacer algo más antes de actualizar mi consola o la solucion para poder jugar todos los juegos, ya que todos se me quedan en blanco excepto uno, y eso con la flashcart anterior no pasaba... De ser posible, expliquenme paso a paso qué debo hacer desde cero para poder utilizar correctamente la flashcart... Si tienen alguna pregunta, pueden dejarmela y responderé. Espero en verdad que puedan ayudarme, saludos a todos! c':
Yo tengo una duda sobre esa misma flashcard, ¿para que sirve cambiar el tamaño del archivo de guardado de los juegos? ¿Que utilidad tiene?
1 respuesta