Mi play 3 no lee pro evolution 17 se queda colgada y en negro y tengo que desenchufarla

Hola compañeros, tengo irisman hace mas de un año que no he tenido necesidad de meter juego al disco duro de la play o jugar desde el disco externo, os cuento hace un año consegui copiar mis copias y pasarlas al disco duro de mi play 3, también consegui jugar desde el disco duro externo usb poniendo las copias en la carpeta PS3ISO, el problema viene que ayer pase el juego pro evolution 17 pero no me ha quedado en formato iso, entonces no se donde colocar la copia?
He probado leyendo un tuto a pasar esa carpeta a Iso y luego colocarla en la carpeta de mi disco duro externo y efectivamente lo reconoce y comienza a leerlo, pero se queda en negro y colgada la play 3, que hago mal?

Irisman lee las copias sin necesidad de pasarlas a formato Iso? como se haría en ese caso?

Edito:

He pasado el juego a Iso y lo he conseguido que funcione, pero no entiendo por que poniendolo sin iso en la carpeta GAMEZ no lo lee? Tampoco se como pasarlo al disco duro, porque desde mi disco duro ntfs le doy al juego le doy a la tecla verde y me sale copiar juego,lo pulso y no hace nada? O tengo que dar a descomprimir en disco duro interno?
Que lio esto de hacerlo de vez en cuando...
Buenas en teoria desde externo en gamez deberia de ir si no puedes probar ants de lanzarlo pulsas cuadrado y marcas bdemu y externo y sales mirando que queden esas opciones marcadas y luego se lanza, tampoco se que cfw tienes lo recomendable seria cfw cobra

Y multiman a mi desde interno tambien me dejaba a veces pantalla negra, instale el irisman y me va mucho mejor
igusi2000 escribió:Buenas en teoria desde externo en gamez deberia de ir si no puedes probar ants de lanzarlo pulsas cuadrado y marcas bdemu y externo y sales mirando que queden esas opciones marcadas y luego se lanza, tampoco se que cfw tienes lo recomendable seria cfw cobra

Y multiman a mi desde interno tambien me dejaba a veces pantalla negra, instale el irisman y me va mucho mejor



El problema es que desde externo en disco duro usb NTFS no me lee la carpeta GAMEZ solo PS3ISO y claro en formato iso, peo ya he descubierto que en un pincho de 16gb formateado en FAT32 poniendo la carpeta GAMEZ la lee perfectamente.

No se muy bien ni como pero ya he conseguido que rulen los dos juegos perfectamente proevolution17 y fifa17.

Ahora tengo una duda, que es Fix 3.41/3.55? y como se instala?
Buenas por que tendras que tener el disco duro en FAT 32 y crear carpeta GAMEZ asi deberia de leertelo que es como lo tienes en el usb y si te va, sobre lo del fix 3.41 3.55 nada olvidate eso es fixs para las personas que estan en cfw 3.41 o 3.55 y quieren lanzar juegos que piden mas para que les funcione
igusi2000 escribió:Buenas por que tendras que tener el disco duro en FAT 32 y crear carpeta GAMEZ asi deberia de leertelo que es como lo tienes en el usb y si te va, sobre lo del fix 3.41 3.55 nada olvidate eso es fixs para las personas que estan en cfw 3.41 o 3.55 y quieren lanzar juegos que piden mas para que les funcione


Gracias por la respuesta, lo que he echo es del usb pasar el juego al disco duro de la play 3, de momento parece que funciona. Efectivamente parece que no me leia los juegos por no tener el disco duro en FAT32 porque en el usb fue formatear a fat32 crear la carpeta GAMEZ y a funcionar.
La verdad estoy un poco perdido en este mundo, toco de vez en cuando y se olvidan las cosas ...
Mi play 3 compre en su día baneada, no me importaba por que mi hijo no necesitaba internet, pero ahora me lo está pidiendo y creo que es complicado desbanearla no? Tengo un psp que podría utilizarla su cid, pero buff que lioso me parece todo, alguna recomendación?
Buenas lo de usar la psp para desbanear ps3 creo que ya no vale y supongo que desbanearla si tiene que ser lioso, poder creo que se puede
igusi2000 escribió:Buenas lo de usar la psp para desbanear ps3 creo que ya no vale y supongo que desbanearla si tiene que ser lioso, poder creo que se puede


Tengo una duda el fifa 17 tiene una actualización, pero desde la play le doy a actualizar y no hace nada, como se supone que se instala esa actualización?
Buenas en teoria yo meto los update desde pkg por usb, pero en teoria no tiene mas complicacion que darle siempre y cuando tengas el cfw actualizado al mismo firmware que pide el update, osea si el update del juego pide 4.80 y tienes un cfw inferior no funcionara y tendrias que parchear el update o actualizar el cfw

Si tienes el cfw en 4.80 tiene que funcionar sin mas
igusi2000 escribió:Buenas en teoria yo meto los update desde pkg por usb, pero en teoria no tiene mas complicacion que darle siempre y cuando tengas el cfw actualizado al mismo firmware que pide el update, osea si el update del juego pide 4.80 y tienes un cfw inferior no funcionara y tendrias que parchear el update o actualizar el cfw

Si tienes el cfw en 4.80 tiene que funcionar sin mas


No se si si estamos hablando de lo mismo, yo no controlo mucho, pero a lo que me refiero es que al jugar a mi copia o al pasar e juego al disco hay una carpeta que pone update en el juego, eso es para actualizar el juego o no? No entiendo mucho por eso igual estoy liándome.. pero según mi hijo me dice que al juego le falta la actualización??
No se que cfw tiene la play lo compre así hace un año mas o menos, es recomendable actualizar cfw?
Vamos a ver pero el juego funciona? La carpeta que trae el juego llamada UPDATE debes borrarla eso es el firmware para actualizar pero si lo haces la consola te metera OFW y perderas el cfw y las cargas de backups
igusi2000 escribió:Vamos a ver pero el juego funciona? La carpeta que trae el juego llamada UPDATE debes borrarla eso es el firmware para actualizar pero si lo haces la consola te metera OFW y perderas el cfw y las cargas de backups


Si, funciona perfectamente, pero mi hijo me dice que por ejemplo fifa 17 no le sale la carrera Alex Hunter, eso lo ha visto en una play 4 con fifa 17 juego físico, en cambio en la nuestra play 3 con fifa 17 backup no le sale, yo como veía que había esa carpeta update pensaba que había que ejecutarla o algo así...
Ya ves que torpe ando, menos mal que la play no esta conectada internet, ya que la compre baneada.. ahora también quiere mi hijo jugar online, esto me va a superar...
10 respuestas