Comprar PSP Modificada

Hola a todos,

Me apetece comprarme una PSP completa (caja, manuales, etecetcetc) asi que buscando durante un tiempo he dado con una Street bastante nueva el problema es que la persona que la vende me cuenta que se la "modificaron" para leer copias y cargar juegos desde una memory stick que tiene (tampoco me especifica mucho mas porque la ha usado dos veces y no tiene mucha idea)

Mi pregunta es ¿se puede revertir sin problemas al estado de fabrica o a un firmware original (a mi me interesa jugar solo con juegos originales y prefiero si esta tal cual vino de fabrica)? ¿si la dejo como está se me va a brickear si la conecto a algun sitio? ¿Al no tener Wifi hay alguna conexion a PSN o algo asi cuando la conectas al PC? (soy nuevo en lo que a las PSP se refiere)

Mil gracias por adelantado [beer]
talvez ya sea algo tarde

pero aun con custom firmware puedes jugar sin problema los originales. si aun asi quieres instalarle el firmware original puedes hacerlo de forma facil con algun juego que tenga las ultimaqs versiones de firmware y sobreescribira el custom firmware que traiga
1 respuesta