¿Cómo se graba un juego AP25 para un LT 3.0?

¿Basta con parchear a level 3 o hay que pasarle el programita xbox backup creator?

Imagen


Grabé el fable 3 hace poco y no le pase ese programa, la consola lo leyó.
Lo que si le pasé es el abgx a level 3.


Pero el assasins la hermandad no lo lee y en su tiempo lo parcheé con el backup creator. :-?
Buenas en teoria se parchean igual que los xgd3 por lo tanto en level 3 si no va es que quizas no esta en la base de datos de abgx y tengas que meterlo manual no lo se espera a ver que te dicen
@igusi2000

Buenas tardes igusi, gracias por responder.


Es un call of duty, un XGD2.


Lo curioso es que parcheé los AP2.5 hace años cuando tenía LT 2.0 o incluso inferior, ahora no recuerdo.
Pues juegos como el call of duty black ops y el assasins creed la hermandad que parcheé con el backup creator no me los engancha ninguna consola con LT 3.0.


Hace unos meses grabé el Fable 3, le pasé el abgx a level 3 y me lo cogió a la primera, nada de usar el backup creator.


Ahora mirando la lista de los AP25 he visto que a pesar de ser un XGD3 también lleva AP2.5.


¿Así que según tu solo tengo que parchearlo a level 3 incluso siendo un XGD2?

Yo también creo que es así.
Buenas hasta donde yo se los juegos con ap2.5 hay que tratarlos como si fueran xgd3 por lo tanto se parchean de la misma manera en level 3 con el abgx lo que creo que pasaba es que hay varias releases de un mismo juego y quizas por eso no te lo esta parcheando correctamente, supongo que el abgx tendra una base de datos y si no encientra la release del juego no la parchea automaticamente y quizas debes hacerlo manual

Espera a ver que te dicen
igusi2000 escribió:Buenas hasta donde yo se los juegos con ap2.5 hay que tratarlos como si fueran xgd3 por lo tanto se parchean de la misma manera en level 3 con el abgx lo que creo que pasaba es que hay varias releases de un mismo juego y quizas por eso no te lo esta parcheando correctamente, supongo que el abgx tendra una base de datos y si no encientra la release del juego no la parchea automaticamente y quizas debes hacerlo manual

Espera a ver que te dicen



¿Recuerdas si un IXtreme inferior a 2.0 leía los ap2.5? ¿O había que upgradear a 2.0?
Buenas se que cuando la beta era antigua no recuerdo muy bien cual habia un truco para ixtreme muy viejos que con dos actualizaciones de dos juegos y mediante un proceso poduas jugar a juegos con ap y 2.5 y luego con la salida del lt+ creo que ya se podia sin problemas
Yo a todos los parcheo con abgx360 actualizado, lo pongo en nivel 3
Si, se parchean a level 3 tanto los XGD2 con AP2.5 como los XGD3.

Es que hacía tiempo que no grababa un XGD2 ap2.5

¡Gracias por vuestras respuestas!


[beer]
no te funcionan tus viejos backups XGD2 AP2.5... porque recuerda que los viejos parches de AP2.5 no eran dinamicos y se tenia que reparchear y reparchear el juego dependiendo de las actualizaciones que tuviera el juego en aquella epoca.

este horror termino cuando c4eva invento "la bala de plata" del AP2.5, que es lo que conocemos actualmente como parche de topologia de datos, dicho parche es totalmente dinamico y podia soportar cualquier prueba que el sistema AP2.5 le aplicara, fue aqui cuando el horror del AP2.5 termino.

que tiempos aquellos cuando salia una actualizacion de un juego XGD2 AP2.5 cada 15 dias y uno tenia que volver a regrabar.

Saludos
@mvc man ¿Era eso que se tenia que parchear con el wave o algo así?

Waves Patcher
https://www.youtube.com/watch?v=GMoxH5XHCRg
Buenas eso de wavepatcher es mas viejo que matusalen ya no se utiliza, los juegos con ap 2.5 creo que debes parchearlos en level 3, quizas no te detecta el parche por que creo que habia varias versiones
uckone escribió:@mvc man ¿Era eso que se tenia que parchear con el wave o algo así?

Waves Patcher
https://www.youtube.com/watch?v=GMoxH5XHCRg


no, nada que ver el AP2.5 con los WAVES.

lo de los WAVES murió cuando salio el primer LT, aya por inicios del 2010.

lo único que necesitas hacer para parchear juegos XGD2 con AP2.5, tan solo es pasarlos por el ABGX1.0.6 en LEVEL 3 y obviamente con conexión a Internet en la computadora donde harás el análisis.

Saludos
@mvc man
@igusi2000

Lo de waves lo pregunté por nostalgia, tengo el recuerdo de cuando parcheaba con ese programa hace años.

¿Por qué se parcheaban si no eran ap2.5?


Ha quedado claro que hay que parchear los AP2.5 al level 3 con el abgx y con la base de datos del abgx actualizada.


Hace meses que no hago ningún backup y a estas alturas tengo a la venta hasta la liteon,


¡Gracias a todos!
Buenas se parcheaba creo en firmware muy viejos por que cada ixtreme cargaba hasta un wave determinado creo recordar y si llevaba un wave superior ese ixtreme no lo cargaba y lo que se hacia creo era como parchearlo al wave que si funcionaba

Osea por ejemplo el ixtreme 1.5 creo que cargaba hasta wave 3 y cada ixtreme que salia cargaba mas waves, hasta que salio el lt que eso de los wave creo que quedo desfasado
13 respuestas