Tres vídeos de Sony explican cómo instalar PlayStation VR

La estafa de sony continua.Despues de lanzar ps4 pro cuando en 2 años dejen tiradas a esta y a las gafitas.Ya me lo estoy oliendo ps5 con 4k real ademas reproductor UHD y nuevas gafas eh pero ahora con mejores graficos en sus juegos.Lo que viene siendo sony prometer prometer hasta meter y una vez de habersela metido a sus usuarios ya sudarsela completamente.Me hace especial gracia en el caso de las gafas el sobreprecio que tienen.Cuando fabricarlas no les cuesta ni la mitad de eso.Solamente se aprobechan del precio que tienen las de pc para justificar ese precio.
Y los oculistas frotándose las manos. De momento a mi no me pescan con esto de la VR, es novedad pero no tanto como para engancharme.
Recordad: Hay que esperar a la versión PRO, que es cuando ya estará todo bien ajustado [+risas] [carcajad]
Para vosotros, gastadores.
Saludos.
He visto calles en el centro de Bangok con menos cables que mi salón después de enchufar este trasto.

http://4.bp.blogspot.com/-hBcE61fIcBU/UgCfH3CbbZI/AAAAAAAAB4Y/m4XvlVvtrcU/s1600/IMG_5343.JPG
De verdad me cuesta creer que a estas alturas haya quien crea media palabra de lo que sony dice...
Podriamos ser optimistas porque las cosas se pueden hacer bien, pero recordemos de quien viene... de la compañia que peor trato le ha dado a sus usuarios, engaños tras engaños, humo en el humo, promesas, retrasos, secretismos, publicidad engañosa, hype, toneladas de propaganda, politicas abusivas, abandono de sistemas... todo eso resumido es $ONY...
Un juguete caro se lo compraria a alguien con reputacion media/buena, no al que ya nos la metio doblada 20 veces al hilo...
Con las gafas VR se pueden jugar a cualquier juego? o solo exclusivos de VR?
¿De verdad a la gente le parece un lío de cables eso? ¿De verdad? Madre mía cuanto negado de la tecnología [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pero si no es más que un cable HDMI que sale de la consola y va al procesador de imágenes (la cajita): de esa cajita sale un cable HDMI a la tele, otro cable (dos HDMI en uno) que es el que va a las gafas, un USB que va a la consola para transmisión de datos y el cable de corriente para alimentar la cajita...

¿De verdad que os parece mucho conectar cuatro cables de mierda? Si sólo tiene un cable más que una simple capturadora de video [facepalm] [facepalm] [facepalm]
phfceramic escribió:¿De verdad a la gente le parece un lío de cables eso? ¿De verdad? Madre mía cuanto negado de la tecnología [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pero si no es más que un cable HDMI que sale de la consola y va al procesador de imágenes (la cajita): de esa cajita sale un cable HDMI a la tele, otro cable (dos HDMI en uno) que es el que va a las gafas, un USB que va a la consola para transmisión de datos y el cable de corriente para alimentar la cajita...

¿De verdad que os parece mucho conectar cuatro cables de mierda? Si sólo tiene un cable más que una simple capturadora de video [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo estaba pensado algo parecido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Lo que yo estaba pensado es, tanto gurú de la tecnología como ronda estos rincones, para que luego lo saques del cable hdmi y cable de fuente y se pierden... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Piriguallo escribió:Esto marcará un antes y un después en la historia de los videojuegos.

Me imagino que estas de coña, esto esta muerto ya desde su lanzamiento, ya solo por la mierda de resolución que tienen las gafas, cuando empecéis a verlo todo borroso entonces volveréis a la pantalla de siempre. Todo el mundo con el 1080p llorando y ahora dispones de menos resolución para dos pantallas y pegadas a los ojos.....ya veréis ya que risa.
Luego los cables demasiados para algo que tenia que ser mucho mas cómodo y liviano y el área de juego. en serio esta tecnología esta en bragas, hasta que no sea inalambrico y disfrute de por lo menos 2k no pienso entrar en este juego.

@FJTR y @phfceramic una preguntita espabilados, que sois unos espabilados pensar antes de faltar el respeto a nadie.

Tenéis hijos?
Me imagino que viviréis con papa y mama o solos en vuestra casita.
Xboxman escribió: @FJTR y @phfceramic una preguntita espabilados, que sois unos espabilados pensar antes de faltar el respeto a nadie.

Tenéis hijos?
Me imagino que viviréis con papa y mama o solos en vuestra casita.


Tengo hijo, y el papá de la casa soy yo.

Pero por nada del mundo le pondría a mi hijo esas gafas. No me gustaría aislar a mi hijo del mundo, prefiero que comparta su afición a los videojuegos con su padre y su madre jugando a su Wii U.

Si te has sentido ofendido con mi comentario anterior, es para hacertelo mirar...


Saludos
Xboxman escribió: @FJTR y @phfceramic una preguntita espabilados, que sois unos espabilados pensar antes de faltar el respeto a nadie.

Tenéis hijos?
Me imagino que viviréis con papa y mama o solos en vuestra casita.

Un niño te puede tropezar hasta con un simple cable USB que tengas conectado para cargar el mando, así que no vengas con esas...

Además, yo no hablo de que te queden muchos cables desperdigados por ahí (que en realidad sólo debería quedar el de las gafas a poco que seas cuidadoso). Me refiero a los que lo ven como un lío porque no sabrían montar esto por cortocircuito cerebral...
Entre que no me convenció nada la calidad que ofrecen, y el tinglado de cables que hay que montar, a mí no me interesan nada, pero he de decir que cuando yo las probé lo hice sentado. No creo que sean un accesorio que necesite de mucho espacio para jugar.


Ho!
Si, para acabar con menos visión y dolor de cabeza diario.

Ahora mismo voy a comprarlo.
He de decir que lo he probado y no me convence nada.

inmersión cero.
FJTR escribió:
Xboxman escribió: @FJTR y @phfceramic una preguntita espabilados, que sois unos espabilados pensar antes de faltar el respeto a nadie.

Tenéis hijos?
Me imagino que viviréis con papa y mama o solos en vuestra casita.


Tengo hijo, y el papá de la casa soy yo.

Pero por nada del mundo le pondría a mi hijo esas gafas. No me gustaría aislar a mi hijo del mundo, prefiero que comparta su afición a los videojuegos con su padre y su madre jugando a su Wii U.

Si te has sentido ofendido con mi comentario anterior, es para hacertelo mirar...


Saludos

Pues sabrás que con un niño pequeño en casa semejante tinglado que lo tira en cero coma, por mucho que los vigiles al final tiraran de algún cable, lo cual me hace pensar que realmente o no tienes hijos o todavía no anda tu niño.

Como no vamos a sentirnos ofendidos si habláis de los que nos quejamos por los cables como si fuéramos tontos.
Contantocable no hay esposa/novia que autorice su instalación en ningún lugar de la casa
phfceramic escribió:¿De verdad a la gente le parece un lío de cables eso? ¿De verdad? Madre mía cuanto negado de la tecnología [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pero si no es más que un cable HDMI que sale de la consola y va al procesador de imágenes (la cajita): de esa cajita sale un cable HDMI a la tele, otro cable (dos HDMI en uno) que es el que va a las gafas, un USB que va a la consola para transmisión de datos y el cable de corriente para alimentar la cajita...

¿De verdad que os parece mucho conectar cuatro cables de mierda? Si sólo tiene un cable más que una simple capturadora de video [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Negado a la tecnología?

Pero pensé que la era de los cables ya había terminado [carcajad], estas gafas nos han adelantado pero a la vez atrasado bastantes años en evolución tecnológica(streaming, conexión remota), paradójico :O
66 respuestas
1, 2