merece la pena actualizar el cfw de mi ps3

muy buenas hace poco me regalaron una ps3 fat de 60g (la retrocompatible con ps2) liberada viene con el cf rogero 4.55 y el multiman 4.80.

merece la pena actualizar/cambiar el cfw si solo voy a jugar juegos de ps3 y al gun emulador?

en caso de que la respuesta anterior fuese si me podrias decir los motivos y decime cual poner?

creo que esiste un pkg para controlar los ventiladores y ver las temperaturas de la consola me podriais decir cual es?
muchas gracias por las respuestas
Buenas logicame si es recomendado mas que nada por que en teoria si ejecutas juegos que pidan mas del firmware que tienes te pedira actualizar, aun que creo que con multiman se parchea y es funcional, pero vamos que si siempre ten el cfw actualizado para evitar actualizaciones por error etc..

Metete el cfw 4.80 ferrox cobra que es sencillo y va bien, tambien tienes el cfw 4.80 rebug cobra pero es un poco mas dificil de usar,

Sobre lo de los ventiladores se llama control fan, pero si usas de cargador de backups irisman que a mi me va mucho mejor que multiman ya lleva incluido el control fan en el mismo cargador de backups solo debes activarlo, en multiman no lo lleva y debes meterlo aparte y activarlo cada vez.

Utliza irisman y el control fan integrado
muchas gracias por responder.

en que se diferencian el irisman y el multiman?, en que te va mejor?

de donde me recomiendas descargar el cfw?
Buenas a ver a mi me gusta mas irisman primero por que ya dije lleva el control fan integrado y luego a mi me carga muy bien, multiman a partir de que salio los cfw 4.x a mi no me funciono tan bien a veces pantalla negra, pero eso es a gustos de cada uno.

Tienes los cfw en este mismo foro si buscas estan los dos
3 respuestas