Botón Cuadrado duro / bloqueado

Ayer me compré una psp street por wallapop ya que tenía muchas ganas de volver a tocar la psp. La consola está perfecta, pero me he dado cuenta de que el botón cuadrado está un poco duro, como si se quedara un poco pillado. En mi antigua psp (que murió) también me pasaba lo mismo, del uso el botón se volvió algo duro (era la FAT, la primera de todas). Os a pasado a vosotros? Y sabéis si costaría mucho arreglarlo? No es que me moleste demasiado, pero me gustaría que estuviera bien para jugar más cómodo.

Un saludo, me gustaría saber si os ha pasado y algo parecido. Gracias.
A mi me pasa igual con mi PSP FAT 1004 de 2º mano que me compré el mes pasado (además que el botón circulo lo tiene torcido). Seguramente sea una anomalía normal ya que las 3 PSP que había en la tienda les pasaba lo mismo. Del uso se pondrá duro y sobre sí tiene arreglo supongo que sí. Tendrás que pillarte los botones de se modelo que estén nuevos, abrir la PSP y cambiarlos. Saludos!
Creo que es algo normal en las FAT ya que tengo dos y en las dos en cuadrado va algo más duro que el resto de botones.
A mí me ocurrió lo mismo, abrí la consola (quité la carcasa frontal) y un trozo de plástico que se había partido se había metido debajo del cuadrado. Se lo comenté a un amigo al que le ocurría lo mismo y al abrir la consola se encontró lo mismo. Probad con eso a ver si tenéis suerte...
3 respuestas