Actualizar PS3 desde custom Firmware a oficial

Hola, me han regalado una PS3 con un Firmware no original. Yo tenía mi cuenta con varios juegos de la store y me gustaría poder descargarlos y jugar de manera oficial. ¿Qué pasa si conecto esta consola a Internet y le digo que la actualice? ¿Me pueden banear mi cuenta o la consola? Muchas gracias.
Primero prueva si no esta baneada lo segundo si es fat de las gordas y esta modificada y lleva control temperatura te durara mucho mas , si la dejas en ofw igual te dura un mes , ya por el tiempio que hace que salio ese modelo y esas rsx se desgastan solas.
Desde cfw a ofw puedes actualizar sin problemas
Yo llamé a Sony porque quería usar mi cuenta de PS4 en una PS3 que ahora está modificada, pero que quería actualizar a OFW y me dijeron que probara a jugar un tiempo con una cuenta alternativa desde la PS3 a ver si pasaba algo... alucinante la falta de información que hay en el SAT... y eso que me atendió alguien atento...

Y esto me lleva a preguntarme; ¿La gente que recibió el famoso correo de que desmodificaran la consola y lo hicieron, se han salvado de ser baneados? Porque entonces el caso sería casi lo mismo...

Un Saludo a tod@s y a ver si encontramos respuesta ^^
2 respuestas