instalar cfw en 2011a

hola, solicitando su punto de vista, tengo una ps3 slim cech 2011a con version ofw 4.60, mi duda es si puedo hacerle algun downgrade, algun modo de instalarle algun cfw, irrelevante si hay riesgo de baneo, me di mis vueltas sobre posts anteriores sin hallar la informacion que necesito, si hay algun link donde hallan tratado el tema agradecere el aporte,saludos
Amigo disculpa pero no buscaste mucho porque justo abajo de este hilo que creaste hay uno :

hilo_ayuda-con-downgrade-4-80-a-ps3-fat-cechg04_2193259

Ese trata de una fat pero con el teensy puedes hacer nor tambien. De todos modos es muy buena opcion para aprender del tema.

Y mas arriba tienes el que contiene todo resumido en un solo hilo.

hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508

Te recomiendo uses este ultimo.
ya estoy leyendo amigo, solicitando tu punto de vista que cfw me recomiendas para mi ps3, o que metodo aparte del ya mencionado
Otro metodo este :

hilo_guia-e3-flasher_1811425

Usando el e3 flasher que solo funciona para memoria nor. Tu consola es nor asi que puedes usar este flasher tambien sin problemas.

Sobre el CFW instala uno actualizado a la ultima version y Cobra para que puedas jugar con tus isos de PS2, PSP o de tus juegos de PS3, PSX via multiman o webman sin problemas. Te recuerdo que el Iris Manager funciona perfectamente con isos sin cobra porque usa mamba para eso. Te recomiendo uses un CFW cobra tambien porque via plugins puedes ampliar las funciones de tu PS3.

En resumidas hay dos CFW cobra 4.80 el Rebug y el Ferrox tu decides cual instalar de acuerdo a tus necesidades.

Yo recomiendo siempre el Rebug es el mas completo de los dos en mi opinion pero es mas complicado para novatos. Asi que te recomiendo instales primero uno sencillo en este caso Ferrox Cobra.
para instalar cfw primero necesito usar e flasher? o puedo instalar directo cualquiera de las dos versiones que recomendaste?, gracias por tomarte tu tiempo y responder
Si la consola esta por encima de ofw 3.55 necesitas flasher
enterado, revisare que version tenia cuando salio de fabrica
6 respuestas