[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

batio14 escribió:el juego venia muy bien y todo, hasta que desbloquie a itachi y a jiraiya. primero que nada . estoy mas que enojado. nunca va a ver un juego tan bueno como el tenkaichi 3 ? ..

xq jiraiya en modo ermitaño cuando peleas contra pein en el modo historia es tan pero tan fuerte. y xq cuando lo usas en battle usa el rasengan y se vuelve tan distinto.? xq itachi tiene que tnr el susano para tirar el amaterasu ??? XQ?!?!?!?! me parece apestoso todo eso. con maito gai se les gana a todos mil veces mas facil. espero que el 3 este mejor. encima...... aun no desbloquie a naruto sennin ni a pein. si esos no me gustan. puf. prendo fuego la play. jiraiya sennin y itachi flor de personajes y los hacen asi ? susano para amateasu ???!?!?!?! espero que se le pueda cambiar como en el 1.

Piensa que CC2 (alabado sea [babas]) tuvo que equilibrar los personajes para el modo online, ya que era la primera vez que hacían un juego de la serie de Naruto con este modo. Y aún así, ¿cuántos Deidaras spammers y Naruto Sennins nos encontramos? Imagínate si hubiera personajes del estilo a ese Jiraiya Sennin tan arrasador en el online... Las desconexiones antes de empezar serían épicas.
Bueeenas , soy un nuevo comprador de Xbox por el tan aclamado ataque hacker a PS3 jajajaja , y si , estoi contentisimo con mi compra , mi pregunta de este juego es , se hacerlo todo menos un movimiento específico de cada uno que es : Inclinar stick + B B B , alguien me puede decir como se hace ? Porque yo inclino el stick y hago 3 veces la B y no me lo hace , se que es un movimiento rapido que hace 3 o 4 hits , por ejemplo naruto lanza una copia suya al rival , la CPU me lo utiliza mucho en combate con cada personaje y yo sin saver como se hace , alguien podria decirme como se hace? :O , Gracias de antemano familia :)

Mi gamertag por si alguien la quiere para jugar a este juegazo : Chaser Bee8 (supongo que el bee y el 8 saveis de que viene xd , viene por el hachibi y sus 8 colas , mi personaje favorito :O )
Chaser escribió:Bueeenas , soy un nuevo comprador de Xbox por el tan aclamado ataque hacker a PS3 jajajaja , y si , estoi contentisimo con mi compra , mi pregunta de este juego es , se hacerlo todo menos un movimiento específico de cada uno que es : Inclinar stick + B B B , alguien me puede decir como se hace ? Porque yo inclino el stick y hago 3 veces la B y no me lo hace , se que es un movimiento rapido que hace 3 o 4 hits , por ejemplo naruto lanza una copia suya al rival , la CPU me lo utiliza mucho en combate con cada personaje y yo sin saver como se hace , alguien podria decirme como se hace? :O , Gracias de antemano familia :)

Mi gamertag por si alguien la quiere para jugar a este juegazo : Chaser Bee8 (supongo que el bee y el 8 saveis de que viene xd , viene por el hachibi y sus 8 colas , mi personaje favorito :O )


Tal vez al principio te cuesta un poco, pero con algo d soltura lo haras con facilidad. El truco es darle un ligero toque al stick en direccion hacia el enemigo, y despues pulsar B. No pulses b antes o te hara el combo basico.
Definitivamente no habrá contenido desbloqueable ¿No?
Kaim_07 escribió:
Chaser escribió:Bueeenas , soy un nuevo comprador de Xbox por el tan aclamado ataque hacker a PS3 jajajaja , y si , estoi contentisimo con mi compra , mi pregunta de este juego es , se hacerlo todo menos un movimiento específico de cada uno que es : Inclinar stick + B B B , alguien me puede decir como se hace ? Porque yo inclino el stick y hago 3 veces la B y no me lo hace , se que es un movimiento rapido que hace 3 o 4 hits , por ejemplo naruto lanza una copia suya al rival , la CPU me lo utiliza mucho en combate con cada personaje y yo sin saver como se hace , alguien podria decirme como se hace? :O , Gracias de antemano familia :)

Mi gamertag por si alguien la quiere para jugar a este juegazo : Chaser Bee8 (supongo que el bee y el 8 saveis de que viene xd , viene por el hachibi y sus 8 colas , mi personaje favorito :O )


Tal vez al principio te cuesta un poco, pero con algo d soltura lo haras con facilidad. El truco es darle un ligero toque al stick en direccion hacia el enemigo, y despues pulsar B. No pulses b antes o te hara el combo basico.


Gracias Kaim , una preguntita , tiene cierta ventaja sobre otros ataques este ataque? para que se utiliza normalmente¿? , luego lo probare , Gracias crack ;)

Un saludo!
Chaser escribió:
Kaim_07 escribió:
Chaser escribió:Bueeenas , soy un nuevo comprador de Xbox por el tan aclamado ataque hacker a PS3 jajajaja , y si , estoi contentisimo con mi compra , mi pregunta de este juego es , se hacerlo todo menos un movimiento específico de cada uno que es : Inclinar stick + B B B , alguien me puede decir como se hace ? Porque yo inclino el stick y hago 3 veces la B y no me lo hace , se que es un movimiento rapido que hace 3 o 4 hits , por ejemplo naruto lanza una copia suya al rival , la CPU me lo utiliza mucho en combate con cada personaje y yo sin saver como se hace , alguien podria decirme como se hace? :O , Gracias de antemano familia :)

Mi gamertag por si alguien la quiere para jugar a este juegazo : Chaser Bee8 (supongo que el bee y el 8 saveis de que viene xd , viene por el hachibi y sus 8 colas , mi personaje favorito :O )


Tal vez al principio te cuesta un poco, pero con algo d soltura lo haras con facilidad. El truco es darle un ligero toque al stick en direccion hacia el enemigo, y despues pulsar B. No pulses b antes o te hara el combo basico.


Gracias Kaim , una preguntita , tiene cierta ventaja sobre otros ataques este ataque? para que se utiliza normalmente¿? , luego lo probare , Gracias crack ;)

Un saludo!


Hombre, al ser un ataque corto y sin demasiados golpes, es dificil de esquivar por asi decirlo. Además, que si te viene de frente o lo pillas en un salto, se lo traga jeje.
Tambien puedes evitar alguna técnica y sobre todo, un despertar gracias a este.

De nada hombre, para eso tamos.

A mandar ;)
hola os presento un tema creado por mi tomando de base el tema dinamico de Heavy rain, donde he puesto capturas por las paredes del callejon dando la pinta de un mundo dominado por madara con su plan de controlar a todos con su Tsukuyomi Infinito.
Espero que os guste

megaupload.com/?d=O9X2ORJ0

imageshack.us/photo/my-images/3/31052011081.jpg

siento no poner una con mejor calidad pero es el unico movil que tengo ahora y no da para mas y si alguien quiere subir un video para que se vea en movimiento el tema se lo agradeceria muchisimo
no se porque pero a ratos falla el enlace asi que si no os importa intentarlo mas tarde cuando os de algun fallo por que el tema no tiene desperdicio.
mediafire.com/?3hb0ta99uh4f3sl
Acabo de empezar el modo aventura y parece que hay muchas minitareas por completar. ¿Sabeis si tengo que ir atento para hacerlas o puedo volver luego? Es que veo que encargos ya me he dejado un par y no se si seguir >_<
Pablopictures escribió:Acabo de empezar el modo aventura y parece que hay muchas minitareas por completar. ¿Sabeis si tengo que ir atento para hacerlas o puedo volver luego? Es que veo que encargos ya me he dejado un par y no se si seguir >_<

Puedes(y casi mejor que lo hagas) depues de completar la historia, difruta de la historia y todo lo demas lo haces luego
Vale, gracias, pues eso haré ^_^
Hola amigos neeee quiero hacerles una pregunta sobre este juego han visto los sapitos que saca naruto, cuando itachi se transforma en cuervos y golpea hacia delante, cuando pain saca un peque^o cangrejo ??? alguien sabe que conbinacion de botones hay que presionar para poder hacer eso agradeceria su ayuda :-? :-? :-?
erickomega22 escribió:Hola amigos neeee quiero hacerles una pregunta sobre este juego han visto los sapitos que saca naruto, cuando itachi se transforma en cuervos y golpea hacia delante, cuando pain saca un peque^o cangrejo ??? alguien sabe que conbinacion de botones hay que presionar para poder hacer eso agradeceria su ayuda :-? :-? :-?

Pero mira la combinación de combos en la pausa xDDD. De todas formas si hablas de uno que pone "inclinar+x" (yo tengo cambiada la tecla de atacar) o algo así, se hace moviendo rápidamente el joystick hacia delante y pulsando el botón de ataque. Si has jugado a algún smash bros, sería como el golpe smash.
Es que mira no me refiero a un combo de golpes va pongamoslo con naruto sennin has visto que aparecen los 2 peque^os sapos y despliegan una onda de sonido eeee como se sacan?????
erickomega22 escribió:Es que mira no me refiero a un combo de golpes va pongamoslo con naruto sennin has visto que aparecen los 2 peque^os sapos y despliegan una onda de sonido eeee como se sacan?????

no te entiendo nada :-? utiliza comas
OK la cosa es asi, cuando utilizas a naruto sennin, como se hace para sacar a los dos sapitos? que botones hay que presionar?
erickomega22 escribió:OK la cosa es asi, cuando utilizas a naruto sennin, como se hace para sacar a los dos sapitos? que botones hay que presionar?

Le das rápido al yoistick a la derecha y atacar, no se si una o dos veces...si es que está en la lista de combos hijo mío.
Es el joytic 2 veces a cualquier lado mas B gracia!!
No solo se mueve a la derecha si no que se puede mover a cualquier lado, agregandole despues el boton de ataque :)
si alguien necesita ayuda con los titulos online, q me agrege a la ps3, sociopata666
saludos¡ ;)
A ver me acabo de hacer con este juego hace 2 dias y lo empecé ayer y yo nunca he seguido esta serie , siempre he sido de dragon ball y me esperaba algo parecido pero parece que no es lo mismo

tengo algunas dudas a ver :(decir que es la primera vez que jeugo a un naruto, me lo pille mas que nada por su espectacularidad grafica )

1- El chackra ese es como si fuera el maná para hacer las tecnicas no?, como se recarga ? porque yo dejo pulsado el boton Y y no me rellena el chackra y no puedo hacer tecnicas

2- La tecnica Suprema como se hace?

3- La tenica normal como se hace?

4- los combos es solo apretar ese boton y ya va saliendo los combos por si mismo?

5- Hay mucho nombre japones y no me aclaro mucho , se que naruto vuelve despues de 3 años entrenando con juriehai ese y luego se pone a hacer misiones con hasuka

6- El Despertar es cuando te queda poca vida , pero como lo activas y para que sirve eso?

Soy muy novato con naruto , no tengo ni idea vamos, soy mas de dragon ball , a ver si me podeis echar alguna mano con algunos consejos

gracias
pasnake escribió:A ver me acabo de hacer con este juego hace 2 dias y lo empecé ayer y yo nunca he seguido esta serie , siempre he sido de dragon ball y me esperaba algo parecido pero parece que no es lo mismo

tengo algunas dudas a ver :(decir que es la primera vez que jeugo a un naruto, me lo pille mas que nada por su espectacularidad grafica )

1- El chackra ese es como si fuera el maná para hacer las tecnicas no?, como se recarga ? porque yo dejo pulsado el boton Y y no me rellena el chackra y no puedo hacer tecnicas

2- La tecnica Suprema como se hace?

3- La tenica normal como se hace?

4- los combos es solo apretar ese boton y ya va saliendo los combos por si mismo?

5- Hay mucho nombre japones y no me aclaro mucho , se que naruto vuelve despues de 3 años entrenando con juriehai ese y luego se pone a hacer misiones con hasuka

6- El Despertar es cuando te queda poca vida , pero como lo activas y para que sirve eso?

Soy muy novato con naruto , no tengo ni idea vamos, soy mas de dragon ball , a ver si me podeis echar alguna mano con algunos consejos

gracias


bueno para empezar te diría que empezases a ver Naruto, yo también soy seguidor de DBZ, y te puedo decir que la serie de Naruto es GENIAL, lo digo por que si no no aprovecharas el juego 100% xD (sin saber de que va la serie)

1) el chakra es como el "ki" de DBZ, sin chacka no puedes hacer tecnicas. para cargarlo, hay que dejar pulsado Y y se recargará, es raro que no te deje, lo mismo tenias el chacka a tope. (esta debajo de la barra de vida)

2) tecnica suprema (siempre que tengas chacka más de la mitad) --> Y+Y (dos veces) + B, te saldrá el aura color fuerte

3) La tecnica normal, Y+B (depende que pj dejando pulsado el B te hara otra técnica)

4) hay varios combos, mantienes el stick izquierdo (arriba, abajo, o derecha) + B, y te hará diferentes técnicas, si no mira en la lista de combos, que también te saldrá.

5) La historia efectivamente empieza cuando vuelve con Jiraiya despues de 3 años, y el primer entrenamiento que hace es el que hace con Kakashi (les hace el mismo entrenamiento que cuando empieza la serie, de pequeños) para ver cuanto han mejorado.

6) Cuando te queda poca vida, deja apretado el Y y se te tranformará. En la serie los personajes algunos tienen transformaciones, que si ves la serie, ya te aclararas. Cuando te transformes, cambian algunos jutsuus(tecnicas), combos, y te haces mas podeross (segun que pj).

Espero haberte ayudado y no dudes en verte la serie, para comprarte el siguiente juego de naruto (generations) e ir enterado xD
saludos
Muchas gracias Gabrix , ahora lo entiendo bastante bien todo gracias a esa explicacion, y lo que es el argumento te lo explica bastante bien en el juego a pesar de no haber visto ni 1 solo capitulo de la serie, he cogido algunas retrospectivas para ver algo anterior y mas o menos he entendido lo anterior con el orochimachu ese y el 3er Dokage

Por cierto me he puesto dificultad Media como está en el juego y me parece un poco facil no?

casi siempre suelo hacer la tecnica asombrosa nada mas empezar el combate y le quita meida barra , y entre los objetos y raciones que tengo pues ams facil me parece, la pregunta es si hay algun logro que te den por la dificultad, tampoco quiero ponerme Superdificil no sea que sea muy chungo, a lo mejor me lo pongo en Dificil, ya veremos

Salu2 y gracias de nuevo
pasnake escribió:Muchas gracias Gabrix , ahora lo entiendo bastante bien todo gracias a esa explicacion, y lo que es el argumento te lo explica bastante bien en el juego a pesar de no haber visto ni 1 solo capitulo de la serie, he cogido algunas retrospectivas para ver algo anterior y mas o menos he entendido lo anterior con el orochimachu ese y el 3er Dokage

Por cierto me he puesto dificultad Media como está en el juego y me parece un poco facil no?

casi siempre suelo hacer la tecnica asombrosa nada mas empezar el combate y le quita meida barra , y entre los objetos y raciones que tengo pues ams facil me parece, la pregunta es si hay algun logro que te den por la dificultad, tampoco quiero ponerme Superdificil no sea que sea muy chungo, a lo mejor me lo pongo en Dificil, ya veremos

Salu2 y gracias de nuevo


Quizás te convenga pillarte el naruto Rise of a Ninja y el The Broken Bonds de 360 ambos juntos te cuentan la 1era parte de la serie y están por menos de 10€ de 2a mano.....o bájate la serie en japonés subtitulada (NUNCA VERLA EN ESPAÑOL O INGLÉS...NUNCA!).
rokyle escribió:
pasnake escribió:Muchas gracias Gabrix , ahora lo entiendo bastante bien todo gracias a esa explicacion, y lo que es el argumento te lo explica bastante bien en el juego a pesar de no haber visto ni 1 solo capitulo de la serie, he cogido algunas retrospectivas para ver algo anterior y mas o menos he entendido lo anterior con el orochimachu ese y el 3er Dokage

Por cierto me he puesto dificultad Media como está en el juego y me parece un poco facil no?

casi siempre suelo hacer la tecnica asombrosa nada mas empezar el combate y le quita meida barra , y entre los objetos y raciones que tengo pues ams facil me parece, la pregunta es si hay algun logro que te den por la dificultad, tampoco quiero ponerme Superdificil no sea que sea muy chungo, a lo mejor me lo pongo en Dificil, ya veremos

Salu2 y gracias de nuevo


Quizás te convenga pillarte el naruto Rise of a Ninja y el The Broken Bonds de 360 ambos juntos te cuentan la 1era parte de la serie y están por menos de 10€ de 2a mano.....o bájate la serie en japonés subtitulada (NUNCA VERLA EN ESPAÑOL O INGLÉS...NUNCA!).


Grcias pues seguramente me los pille porque esta me esta gustando bastante si, aunque un poco facil,

por cierto el tema de las misiones secundarias se pueden hacer cuando quieras o en un determinado capitulo? lo digo para que luego no se borren esas misiones y no pueda hacerlas

y en el tema de los registros de batallas, historias y cristales de recuerdo pasa lo mismo que en las secundarias?

voy ya por cuando vienen a atacar el pueblo de la hoja oculta Hidan y el otro que no me acuerdo, el argumento esta bastante currado la verdad

sabeis de que capitulo a que capitulo de la serie abarca el juego mas o menos? he leido que son 400 capitulos de la serie y dicen que no ha terminado todavia :O :O

dragon ball eran por los 1000 capitulos no ?

gracias
Llevo ya tiempo queriendo comprar este juego y esta bastante barato en zavvi pero tengo algunas dudas. La serie me parecio entretenida ¿Me recomendais el juego? ¿Es fiel y currado el modo historia? ¿Cuanto dura aproximadamente el modo historia? Y la mas importante ¿Hasta que punto exacto de la serie llega? ¿Me conviene esperar al generations?

He visto por ahi a Pain asi que no se si llegara al enfrentamiento contra naruto en la villa de la hoja. Que de preguntas en un momentoxD
Yo lo pillaría a ciegas y sí, llega hasta después de esa batalla.
Bufff que juego mas bueno madre mia, me lo acabo de pasar esta tarde y me ha encantado macho, y eso que no tenia ni idea de esta serie, a mi me sacan de dragon ball y oliver y benji y ya está

Es muy emotivo el argumento, esta muy bien explicado, narrado, los combates son sencillos, espectaculares en los bosses finales, divertidos, graficos cel shading excelentes con un unico fallo de dientes de sierra a lo bestia, es el jeugo que mas he visto con diferencia y eso le quita 2 o 3 puntos graficamente ya que es muy molesto, pero bueno es un fallo solamente que le encuentro al juego, yo hubiera puesto ams minijuegos y mas variados pero bueno supongo que en el proximo lo harán

En resumen de las mayores sorpresas que me he encontrado este año sin duda, le daria de nota un 9 sin duda alguna

Ahora tengo 3 dudas_

1- Seguramente me vaya a comprar el Rise of a Ninja y el Broken bond que han dicho que estan a 10 euros, merece la pena? supongo que no seran tan buenos como este claro pero no seran malos no? he visto videos youtube y hay mucho plataforma y minijuegos , y eso me gusta, las luchas no me han convencido mucho pero bueno, la historia te la cuentan tan bien como en este ?

2- El siguiente Naruto que van a sacar como va a ser ? tipo Storm 2 o como los de ubi Soft tipo plataformas?

3-Que temporada o capitulo o saga seria esta del storm 2? de los capitulos que han emitido en España en que estado estaria ? la mitad , llegando casi al final, al principio casi?
Ahora a por las secundarias y los logros

Gracias y salu2
pasnake escribió:Bufff que juego mas bueno madre mia, me lo acabo de pasar esta tarde y me ha encantado macho, y eso que no tenia ni idea de esta serie, a mi me sacan de dragon ball y oliver y benji y ya está

Es muy emotivo el argumento, esta muy bien explicado, narrado, los combates son sencillos, espectaculares en los bosses finales, divertidos, graficos cel shading excelentes con un unico fallo de dientes de sierra a lo bestia, es el jeugo que mas he visto con diferencia y eso le quita 2 o 3 puntos graficamente ya que es muy molesto, pero bueno es un fallo solamente que le encuentro al juego, yo hubiera puesto ams minijuegos y mas variados pero bueno supongo que en el proximo lo harán

En resumen de las mayores sorpresas que me he encontrado este año sin duda, le daria de nota un 9 sin duda alguna

Ahora tengo 3 dudas_

1- Seguramente me vaya a comprar el Rise of a Ninja y el Broken bond que han dicho que estan a 10 euros, merece la pena? supongo que no seran tan buenos como este claro pero no seran malos no? he visto videos youtube y hay mucho plataforma y minijuegos , y eso me gusta, las luchas no me han convencido mucho pero bueno, la historia te la cuentan tan bien como en este ?

2- El siguiente Naruto que van a sacar como va a ser ? tipo Storm 2 o como los de ubi Soft tipo plataformas?

3-Que temporada o capitulo o saga seria esta del storm 2? de los capitulos que han emitido en España en que estado estaria ? la mitad , llegando casi al final, al principio casi?
Ahora a por las secundarias y los logros

Gracias y salu2


1- Yo creo que sí te merece la pena pillar ambos (si no te has visto la serie, sino sólo pillaría el Broken Bond), y es que cuentan la historia mucho mejor que este Storm 2, aunque los combates no son ni la tercera parte de expectaculares, y los diseños de los personajes dan un poco de asquillo en ocasiones, sobre todo en Rise of a Ninja. Ahora, merecer, yo creo que ambos merecen la pena por lo bien que narran el argumento de Naruto, lo que va siendo la parte de la serie en la que son niños.

2- El siguiente Naruto para 360 va a ser igual que este, hecho también por CC2, se va a llamar Ultimate Ninja Storm GENERATION, y apenas va a avanzar en la historia del manga, pero sí que va a meter más personajes al elenco del Storm 2: algunos personajes de pequeños, Sasuke renovado, los 5 Kages, y quizás nos guardan alguna sorpresita más.

3- Storm 2 abarca desde inicio de Shippuden (sería el capítulo 221 del anime, para que te hagas una idea, pero se empieza a contar de cero al hacerse mayores, así que es el 1 de Shippuden) hasta el 175 de Shippuden (en España quedaron en el 111, ya ves XD).
Gracias Adrianix_10 por las respuestas, pues si dices que narran mejor la historia que este, tiene que ser una pasada porque este te lo explican bastante bien, yo he entendido casi todo vamos,

Por cierto despues de la saga Shippuden cual vendria?
hasta que capitulo en total se quedó aqui en España doblado al castellano?
ha terminado la serie en japon ya ?
en comparacion con los capitulos que han traido doblados a españa , se llevan muchos capitulos de diferencia en japon?

ya se que son muchas preguntas pero me ha entrado curiosidad por este manga ahora mismo :) :) :)

salu2 y gracias
pasnake escribió:Gracias Adrianix_10 por las respuestas, pues si dices que narran mejor la historia que este, tiene que ser una pasada porque este te lo explican bastante bien, yo he entendido casi todo vamos,

Por cierto despues de la saga Shippuden cual vendria?
hasta que capitulo en total se quedó aqui en España doblado al castellano?
ha terminado la serie en japon ya ?
en comparacion con los capitulos que han traido doblados a españa , se llevan muchos capitulos de diferencia en japon?

ya se que son muchas preguntas pero me ha entrado curiosidad por este manga ahora mismo :) :) :)

salu2 y gracias

Pues hijo, bien popular que es desde hace ya unos añitos...

Después de Shippuden no va nada porque sigue en Japón (con relleno y más relleno, pero sigue), ya van por el capi 231. En España ya te dije que se quedaron en el Shippuden 111, así que sí, hay bastante diferencia, y eso que España es la que más adelantada va en el anime de todos los países que la han traducido.
Ok ok, yo no tenia ni idea de este anime hasta hace 5 dias que me puse a jugar a este juego, [+risas] [+risas] [+risas] , no soy muy de animes ya , yo vi dragon ball y ahi se acabó todo, y de eso hace 16 años , asi que mira si hace tiempo

Si que van adelantado los japos si, pero eso que dices de que es relleno y relleno que es? que la serie ya ha decaido despues de la lucha contra Pain, dragon ball tenia relleno me acuerdo pero casi toda la serie está entretenida
pasnake escribió:Ok ok, yo no tenia ni idea de este anime hasta hace 5 dias que me puse a jugar a este juego, [+risas] [+risas] [+risas] , no soy muy de animes ya , yo vi dragon ball y ahi se acabó todo, y de eso hace 16 años , asi que mira si hace tiempo

Si que van adelantado los japos si, pero eso que dices de que es relleno y relleno que es? que la serie ya ha decaido despues de la lucha contra Pain, dragon ball tenia relleno me acuerdo pero casi toda la serie está entretenida

Pues relleno es todo aquel contenido de la serie no canónico (es decir, que no se saca del manga), y Naruto y su segunda saga Shippuden deben de ser el anime con más relleno de la historia... Pero lo que sí te digo es que ya pasaron en Japón otra saga canónica, la de después de Pain (no digo cuál para evitar spoilers), aunque ahora mismo están con relleno otra vez.

Básicamente el relleno se usa cuando el anime va demasiado cerca del manga, y para dejar espacio y poder seguir adaptando a animación, el estudio del anime (Pierrot en este caso) se inventa sagas que no escribió el autor original. Tristemente, la mayoría de series lo tienen...
Adrianix_10 escribió:
pasnake escribió:Ok ok, yo no tenia ni idea de este anime hasta hace 5 dias que me puse a jugar a este juego, [+risas] [+risas] [+risas] , no soy muy de animes ya , yo vi dragon ball y ahi se acabó todo, y de eso hace 16 años , asi que mira si hace tiempo

Si que van adelantado los japos si, pero eso que dices de que es relleno y relleno que es? que la serie ya ha decaido despues de la lucha contra Pain, dragon ball tenia relleno me acuerdo pero casi toda la serie está entretenida

Pues relleno es todo aquel contenido de la serie no canónico (es decir, que no se saca del manga), y Naruto y su segunda saga Shippuden deben de ser el anime con más relleno de la historia... Pero lo que sí te digo es que ya pasaron en Japón otra saga canónica, la de después de Pain (no digo cuál para evitar spoilers), aunque ahora mismo están con relleno otra vez.

Básicamente el relleno se usa cuando el anime va demasiado cerca del manga, y para dejar espacio y poder seguir adaptando a animación, el estudio del anime (Pierrot en este caso) se inventa sagas que no escribió el autor original. Tristemente, la mayoría de series lo tienen...


Ahhh ok ok, ya lo he entendido , pues entonces despues de Paine solo merece la pena ya lo siguiente que viene no? y porque no lo ponen el siguiente juego generations?
pasnake escribió:
Adrianix_10 escribió:
pasnake escribió:Ok ok, yo no tenia ni idea de este anime hasta hace 5 dias que me puse a jugar a este juego, [+risas] [+risas] [+risas] , no soy muy de animes ya , yo vi dragon ball y ahi se acabó todo, y de eso hace 16 años , asi que mira si hace tiempo

Si que van adelantado los japos si, pero eso que dices de que es relleno y relleno que es? que la serie ya ha decaido despues de la lucha contra Pain, dragon ball tenia relleno me acuerdo pero casi toda la serie está entretenida

Pues relleno es todo aquel contenido de la serie no canónico (es decir, que no se saca del manga), y Naruto y su segunda saga Shippuden deben de ser el anime con más relleno de la historia... Pero lo que sí te digo es que ya pasaron en Japón otra saga canónica, la de después de Pain (no digo cuál para evitar spoilers), aunque ahora mismo están con relleno otra vez.

Básicamente el relleno se usa cuando el anime va demasiado cerca del manga, y para dejar espacio y poder seguir adaptando a animación, el estudio del anime (Pierrot en este caso) se inventa sagas que no escribió el autor original. Tristemente, la mayoría de series lo tienen...


Ahhh ok ok, ya lo he entendido , pues entonces despues de Paine solo merece la pena ya lo siguiente que viene no? y porque no lo ponen el siguiente juego generations?


En el siguiente juego de Naruto abarcará desde el principio del Anime, hasta lo más actual que haya salido en el Anime en las fechas de salida del juego.
Es decir, si el juego sale en Febrero, incluiran escenas/pj's que hayan salido ya en el anime antes de Febrero, que por lo que se sabe, llegará hasta la guerra ninja, donde habrá mucha chicha y batallas muy interesantes por poner... (y sobre todo pjs interesantes..)
Lo único malo que no tendrá Boss battle como en el Storm 2, "supongo" que seran secuencias de anime alternadas con las peleas, pero no lo sé seguro, lo único que está claro que no hay boss battle.
Lo que CC2 solo puede incluir todo aquello que haya salido en el Anime, y no lo que haya salido en el Manga, por eso estan tan limitados y dependen mucho de los capitulos que salgan, así como el relleno de estos.

Pero bueno, lo mejor es que pondrán a todos los pj's de la primera temporada (todos de pequeño) más algunos nuevos, que también salieron en el Storm 1 (que no tuve la ocasión de probar, ya que solo está para la Ps3), por eso también tengo bastantes ganas de probar el generations, y también saldran los del Storm 2, más personajes nuevos que han salido en el anime y no han podido incluir en el Storm 2 (los 5 Kages, sasuke con su nueva tecnica susanoo, los primeros hokages, obito y minato de pequeños....) y muchos más que saldrán seguro.

Será un buen juego, aunque mejor será el Storm 3 con sus boss battles, fijo.
Bueno ya me lo he pasado al 100% , solo me faltan los titulos de jugarlo en igualadas, y como no tengo LIVE pues no puedo sacarme el logro de los titulos, al final 46/50 de logros, a mi que no conocia esta serie para nada me ha encantado el jeugo , lo tenia hace tiempo ya aqui pero me daba pereza siempre empezarlo , y ahora estoy deseando que salga el siguiente, cuadno le pillas el truco a los combates, objetos, tecnicas supremas, personales, etc... es una pasada de espectacular , yo hubiera puesto ams personajes pero bueno,

por cierto Deidara es Dios en este juego no? solo con hacer la tecnica esa del pajaro que no gasta chackra te los cargas a todos en nada, y ya no te cuento cuando se transforma en Modo Despertar y se sube al pajarraco ese

De momento para ir quitandome el mono un poco me he pillado el Rise of a Ninja que aunque no sea lo mismo no está mal el juego, voy a ver si puedo pillarme el Broken bond y asi completo la trilogia en xbox 360

Salu2
Buenas a todos! hace poco que he pillado este juego y la verdad es que me ha gustado. Estoy sacándome los logros que me faltan pero tengo algunos problemillas. Lo pongo por spoiler:

Quiero sacarme el logro de todos los evetos de amistad pero no sé cuál me falta porque tengo todos los corazones con todos los presonajes y no me aparecen más eventos... nos sé qué es lo que pasa, al sacarme ese logro me saltaría además el de Todos los eventos. A ver si alguien me puede orientar porque es que ya no sé a dónde ir orque tengo completado todo.
Luego está el logro de conseguir todas las cartas que he comprado todas pero no se si por el evento que me fata me dan una carta o qué...


A ver también si alguien se apunta para los logros online.

SAludos!
Hola a Todos.

Estupendo hilo. la verdad es que esta muy trabajado.
Tengo una duda, ¿Me aconsejais el juego? Yo la serie de Naruto, solo me gusta la temporada Shippuden porque la veo mas madura.
Yo soy mas jugador de RPGs. Pero la estetica Manga/anime me tira mucho. Asi que no se... por otro lado. ¿Que version me recomendais Xbox o Ps3?
y por ultimo y ya acabo: ¿Es sencillo su manejo.? los juegos de lucha no se me dan demasiado bien.

Un Saludo espero que me podais resolver la duda, muchas gracias de ante mano.
Me an dejado este jugazo y me esta encantando.Tengo el Naruto Rise of Ninja y Naruto broken Bond.
Este me esta gustando mas que los anteriores(que mr parecian buenos.)Pero el modo lucha de este es mucho mejor,con mucha mas libertad de movimiento,el modo historia muy bueno.
El único pero que le pongo son los dientes de sierra que tiene en la ropa de los personajes y en los relieves de los personajes(lo podrian haber disimulado un poco.)Pero por todo lo demas JUEGAZO!!
Si alguien me podria hechar una mano para los Logros online ae lo agradeceria mucho.
Mi Gametrad es : Sasukesupremo
sonyfallon escribió:Me an dejado este jugazo y me esta encantando.Tengo el Naruto Rise of Ninja y Naruto broken Bond.
Este me esta gustando mas que los anteriores(que mr parecian buenos.)Pero el modo lucha de este es mucho mejor,con mucha mas libertad de movimiento,el modo historia muy bueno.
El único pero que le pongo son los dientes de sierra que tiene en la ropa de los personajes y en los relieves de los personajes(lo podrian haber disimulado un poco.)Pero por todo lo demas JUEGAZO!!
Si alguien me podria hechar una mano para los Logros online ae lo agradeceria mucho.
Mi Gametrad es : Sasukesupremo


Me autocito.Para saber si alguien me pudiese ayudar en el logro de ganar 10 partidas online.Llevo hechas 12 peleas y solo he ganado 1 pelea =(.
Soy malísimo si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho,mi Gametrad esta en la citaciòn que me hecho a mi mismo
Perdonar que reflote un poco el tema, pero necesito ayuda para los títulos de ganar: 23, 30, 40 y 50 veces online. Es lo único que me falta para los 1000G y no tengo ganas de vérmelas con los cientos de lammers que pululan por el online del juego.
Yo alguna vez he pensado de continuar el manga. Pero yo es que veo el anime. Me encantan demasiado las voces japonesas y ahora no podría leer el manga. Así que yo solo veo el anime.
Y hace ya mucho que no lo veo, ya que soy de esos que deja que saquen bastantes capitulos y luego me los ventilo en 2 tardes, porque si no, la espera me puede y no puedo aguantar cada 2 semanas o cada semana 1 capitulo de anime...

Yo del anime voy por:
Cuando Sasuke se carga a Danzou y Naruto pelea contra Sasuke durante... 2 minutos?! joder como me cabreó eso... yo esperando otra nueva lucha épica entre ellos 2 y mira... Voy por después de ese pequeño "encuentro" y Sasuke se va.


Ahora en verano lo continuaré y me veo terminandolo en 3 dias xDDD
hola amigos tengo una duda,
cuando le doy a star y luego a combos de dicho personaje, entiendo todos, menos, del que dice
inclinar, y O,O,O, no se como ai que poner el estick,
yo se que en el primero, era llegabas al enemigo y antes de darle al ,O, le daba al stick en cualquier dirección,
entonces como se hace?
amigos como se hace la tecnica suprema en equipo, solo son con algunos personajes o con todos se puede hacer la tecnia suprema en equipo.
3643 respuestas
169, 70, 71, 72, 73