[Ayuda] PS4 FAT CECHC04 4.55 3k3y

Hola amigos, tengo la fat cechc04 con ode 3k3y y me gustaría poder cargar backups. He actualizado el cacharro a 2.11 y dice algo de soporte del ode cobra ¿que significa?He visto lo del método bypass y aparte que no tengo grabadora...
¿Que metodo puedo usar/aconsejáis?
¿Qué puedo hacer?
¿Algún tutorial?

Muchas gracias y saludos.
kie1313 escribió:Hola amigos, tengo la fat cechc04 con ode 3k3y y me gustaría poder cargar backups. He actualizado el cacharro a 2.11 y dice algo de soporte del ode cobra ¿que significa?He visto lo del método bypass y aparte que no tengo grabadora...
¿Que metodo puedo usar/aconsejáis?
¿Qué puedo hacer?
¿Algún tutorial?

Muchas gracias y saludos.

Ese modelo soporta CFW, personalmente haria downgrade y le meteria un CFW 4.80 ya que las ventajas son enormes con respecto a 3k3y o al ODE COBRA.

Saludos
djlogan83 escribió:
kie1313 escribió:Hola amigos, tengo la fat cechc04 con ode 3k3y y me gustaría poder cargar backups. He actualizado el cacharro a 2.11 y dice algo de soporte del ode cobra ¿que significa?He visto lo del método bypass y aparte que no tengo grabadora...
¿Que metodo puedo usar/aconsejáis?
¿Qué puedo hacer?
¿Algún tutorial?

Muchas gracias y saludos.

Ese modelo soporta CFW, personalmente haria downgrade y le meteria un CFW 4.80 ya que las ventajas son enormes con respecto a 3k3y o al ODE COBRA.

Saludos


Gracias @djlogan83 , miraré a ver algún sitio en Madrid y precio.
lo malo de las fat es que calientan mas que las slim y tienen mas riesgo de que se arruinen, como consejo es mejor no invertir en instalar cfw, porque son mas faciles de caer. un saludo
Mira yo pensaba en comprarme un cacharro de esos, pero tenia 40€ y vi un anuncion que por ese precio me hacian downgrade+instalación al ultimo CFW estable+cambio de pasta térmica+instalación de unos juegos "Básicos" y estaba perfe por 40€, yo ya despues toqué las cosas, modifiqué noseque jajaja, y me MUY bien, la única pega esque desde que actualicé la PS3 y le voy metiendo y borrando cosas y tal hace MUCHISIMO ruido, y no me atrevo a borrarla entera e instalarle pocas cosas porque me da miedo a cagarla la verdad, aunque es MUY aconsejable BORRARLA de 0 y hacer downgrade.
4 respuestas