ayuda a novato para pasar de 3.55 a 4.xx

Hola tengo una ps3 con la versión 3.55 y cada vez me cuesta mas trabajo "encontrar" juegos para esta versión.No entiendo mucho del tema y me gustaría pasar a una versión posterior para poder cargar mis copias de seguridad. Alguien me dice donde encontrar un tutorial que no sea muy complicado y esté actualizado. Muchas gracias. Un saludo
Buenas instala el cfw 4.80 ferrox cobra, no dejes ningun br dentro de la consola y ya esta.
igusi2000 escribió:Buenas instala el cfw 4.80 ferrox cobra, no dejes ningun br dentro de la consola y ya esta.


Muchas gracias por tu ayuda igusi2000, por favor podrías concretar un poco más y decirme dónde puedo encontrar algún tutorial o alguna ayuda que me lo explique mas detalladamente, es que no tengo ni idea de este tema. Gracias y un saludo.
Buenas pues te bajas este cfw

hilo_ferrox-4-80-cobra-7-3_2168623

Cojes un usb formateado en fat 32 y creas carpeta PS3 dentro otra con el nombre UPDATE y dentro de ella metes el cfw que bajes renombrado a PS3UPDAT.PUP

sI la descarga ya te viene todo colocado pues solo arrastra la carpeta PS3 a la raiz del usb.

Colocas el usb en el puerto mas cercano al lector osea el que esta mas a la derecha y enciendes la ps3 y actualizas desde xmb desde actualizacion de sistema y almacentamiento soporte y sigues los pasos.

Sobretodo no dejes ningun juego dentro de la consola y no se si usas spoof si es asi quitalo antes.


Esta seria la manera mas sencilla


Si quieres meter las qflags entonces ya te costaria mas, yo te dije el metodo mas sencillo
igusi2000 escribió:Buenas pues te bajas este cfw

hilo_ferrox-4-80-cobra-7-3_2168623

Cojes un usb formateado en fat 32 y creas carpeta PS3 dentro otra con el nombre UPDATE y dentro de ella metes el cfw que bajes renombrado a PS3UPDAT.PUP

sI la descarga ya te viene todo colocado pues solo arrastra la carpeta PS3 a la raiz del usb.

Colocas el usb en el puerto mas cercano al lector osea el que esta mas a la derecha y enciendes la ps3 y actualizas desde xmb desde actualizacion de sistema y almacentamiento soporte y sigues los pasos.

Sobretodo no dejes ningun juego dentro de la consola y no se si usas spoof si es asi quitalo antes.


Esta seria la manera mas sencilla


Si quieres meter las qflags entonces ya te costaria mas, yo te dije el metodo mas sencillo


Muchísimas gracias por tu ayuda tío, me viene genial la explicación. Sólo un par de cositas mas, no tengo ni idea de lo que es spoof y yo con 3.55 utilizaba multiman para lanzar los juegos, aquí no hace falta eso?? Gracias de nuevo y un saludo.
Buenas spoof es un programa que se mete para jugar online con un cfw inferior al que sony pide para entrar, si no lo instalastes pues no lo tienes.

Como te dije el proceso tienes el rapido que es actualizar directamente a cfw 4.80 y si quieres instalar las qflags entonces el proceso es mas largo, las qflags es por si quieres downgradear te sera mas facil

Tampoco se si tienes las qflags instaladas si ya las tienes puedes nada
5 respuestas