Nintendo eShop

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
mironet1 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:
mironet1 escribió:HAy algo que valga la pena?¿


[qmparto]



Perdonad... podrian hacer algun descuento de juegos guais de wii o inclusio de wii u no?¿...

Algun juego como el the wanderful 101 o.. algo así


el problema de nintendo y sus precios, de vez en cuando se marca alguna oferta maja pero son jodidamente rancios, si bajara precios asi de primeras me cogería estos que quiero jugar si o si:

Kirby epic yarn
Wonderful 101
Super Castelvania IV
Super Paper Mario Wii
Mario Kart 64
Yo creo que están más activos en America.. y no en Europa.. :(
mironet1 escribió:Yo creo que están más activos en America.. y no en Europa.. :(


Para variar... XD XD

Eso sí, yo espero que estas navidades se marquen unas rebajas interesantes y así compensar un poco la ausencia de NX. Llamadme iluso, jajaja.
@bartletrules Eso espero.... Algo potente joder XDDDD
mironet1 escribió:@bartletrules Eso espero.... Algo potente joder XDDDD


Seguramente veremos un par de titulos al 50%... y el resto al 20 o 30% xD

Y seguirán estando más baratos los juegos en versión fisica.

Y nos comeremos un mojon.
Jueves 22 de septiembre...

eShop de Wii U

Severed (Drinkbox Studios) – €14.99/£11.99 (€ 13.49 / £ 10.79 hasta el 29 de septiembre, la oferta cross-buy permite descargar la versión de Nintendo 3DS de forma gratuita)
Noitu Love: Devolution (MP2GAMES) – €8.99/£7.99 (€ 7.99 / £ 6.99 hasta el 29 de septiembre, la oferta cross-buy permite descargar la versión de Nintendo 3DS por € 4.49 / £ 3.99)
Double Breakout (nuGAME) – €7.00/£6.00
Laser Blaster (Petite Games) – €1.99/£1.79
TITANS TOWER (RCMADIAX) – €1.49/£1.39
Mahjong (Sanuk Games) – €4.99/£4.49
Dreamals: Dream Quest (XINESS) – €9.99/£8.99
Minecraft: Wii U Edition: Minecon 2016 Skin Pack (Mojang, contenido adicional disponible el 23 Septiembre) – Gratuito

Ofertas eShop Wii U

Frankenstein – Master of Death (Joindots) – €7.19/£5.39 (acaba el 7 de octubre, normalmente €7.99/£5.99)
Joe’s Diner (Joindots) – €4.99/£3.75 (acaba el 7 de octubre, normalmente €7.99/£5.99)
Suspension Railroad Simulator (Joindots) – €6.39/£4.79 (acaba el 7 de octubre, normalmente €7.99/£5.99)
Paranautical Activity (Digerati) – €4.99/£3.99 (acaba el 6 de octubre, normalmente €9.99/£8.99)
Stone Shire (Finger Fun Games) – €1.49/£1.39 (acaba el 13 de octubre, normalmente €1.99/£1.79)
Word Party (Lightwood Games) – €7.99/£7.49 (acaba el 6 de octubre, normalmente €15.99/£14.99)
Grand Prix Rock ‘N Racing (EnjoyUp Games) – €4.95/£4.45 si descargas Rock’n Racing Off Road o Rock’n Racing Off Road DX (normalmente €7.99/£7.19)
3Souls (Red Column) – €2.70/£2.40 (acaba el 29 de septiembre, normalmente €3.60/£3.20)
Jueves 29 de septiembre...

Wii U Download

Quest of Dungeons – regularly: €8.99 ; cross-buy offer: users who own the Wii U (Nintendo 3DS) version can download the Nintendo 3DS (Wii U) version for free
SDK Spriter – regularly €12.50 ; discount: 20% off if you own SDK Paint (€10.00 / £8.40 / CHF10.50)
Soul Axiom – regularly €14.99 ; discount: 15% off if you own Soul Axiom Event Preview (€12.74 until Oct. 15, 22:59 UTC)
SteamWorld Heist – €19.99 (available Friday)

Wii U DLC

FAST Racing NEO: NEO Future Pack – €4.99 (available Friday)
SteamWorld Heist – The Outsider – €4.99 (available Friday)
SteamWorld Heist – Hatbox: Hatful Eight + 2 – €1.99 (available Saturday)
SteamWorld Heist – Hatbox: Three 4 Free – free (available Sunday)


Permanent Price Drop

Wii U

– Nintendo Selects: Captain Toad: Treasure Tracker – €24.99 (previously €39.99)
– Nintendo Selects: Mario Party 10 – €24.99 (previously €39.99)
– Nintendo Selects: Pikmin 3 – €24.99 (previously €49.99)
– Nintendo Selects: Super Mario 3D World – €24.99 (previously €59.99)

eShop Sales

Wii U

– Runner 2 – €5.99 until Oct. 3, 22:59 UTC (regularly €11.99)
– Bit Dungeon+ – €4.00 until Oct. 6, 22:59 UTC (regularly €4.99)
– Dual Core – €6.99 until Oct. 13, 22:59 UTC (regularly €9.99)
– Epic Dumpster Bear – €3.89 until Oct. 27, 22:59 UTC (regularly €6.49)
– Midnight 2 – €1.59 until Oct. 20, 22:59 UTC (regularly €1.99)
– 99Seconds – €1.49 until Oct. 27, 22:59 UTC (regularly €2.49)
– Darts Up – €1.49 until Oct. 27, 22:59 UTC (regularly €2.49)
– Rock ‘N Racing Off-Road – €2.99 until Oct. 27, 22:59 UTC (regularly €5.99)
– Run Run and Die – €1.99 until Oct. 27, 22:59 UTC (regularly €3.99)
– Hot Rod Racer – €1.49 until Oct. 27, 22:59 UTC (regularly €2.99)
– ZaciSa: Defense of the Crayon Dimensions! – €1.49 until Oct. 27, 22:59 UTC (regularly €2.99)
– Gravity Badgers – €2.49 until Oct. 29, 22:59 UTC (regularly €4.99)
Kysox escribió:Jueves 29 de septiembre...

Wii U Download

Quest of Dungeons – regularly: €8.99 ; cross-buy offer: users who own the Wii U (Nintendo 3DS) version can download the Nintendo 3DS (Wii U) version for free
SDK Spriter – regularly €12.50 ; discount: 20% off if you own SDK Paint (€10.00 / £8.40 / CHF10.50)
Soul Axiom – regularly €14.99 ; discount: 15% off if you own Soul Axiom Event Preview (€12.74 until Oct. 15, 22:59 UTC)
SteamWorld Heist – €19.99 (available Friday)

Wii U DLC

FAST Racing NEO: NEO Future Pack – €4.99 (available Friday)
SteamWorld Heist – The Outsider – €4.99 (available Friday)
SteamWorld Heist – Hatbox: Hatful Eight + 2 – €1.99 (available Saturday)
SteamWorld Heist – Hatbox: Three 4 Free – free (available Sunday)


Permanent Price Drop

Wii U

– Nintendo Selects: Captain Toad: Treasure Tracker – €24.99 (previously €39.99)
– Nintendo Selects: Mario Party 10 – €24.99 (previously €39.99)
– Nintendo Selects: Pikmin 3 – €24.99 (previously €49.99)
– Nintendo Selects: Super Mario 3D World – €24.99 (previously €59.99)

eShop Sales

Wii U

– Runner 2 – €5.99 until Oct. 3, 22:59 UTC (regularly €11.99)
– Bit Dungeon+ – €4.00 until Oct. 6, 22:59 UTC (regularly €4.99)
– Dual Core – €6.99 until Oct. 13, 22:59 UTC (regularly €9.99)
– Epic Dumpster Bear – €3.89 until Oct. 27, 22:59 UTC (regularly €6.49)
– Midnight 2 – €1.59 until Oct. 20, 22:59 UTC (regularly €1.99)
– 99Seconds – €1.49 until Oct. 27, 22:59 UTC (regularly €2.49)
– Darts Up – €1.49 until Oct. 27, 22:59 UTC (regularly €2.49)
– Rock ‘N Racing Off-Road – €2.99 until Oct. 27, 22:59 UTC (regularly €5.99)
– Run Run and Die – €1.99 until Oct. 27, 22:59 UTC (regularly €3.99)
– Hot Rod Racer – €1.49 until Oct. 27, 22:59 UTC (regularly €2.99)
– ZaciSa: Defense of the Crayon Dimensions! – €1.49 until Oct. 27, 22:59 UTC (regularly €2.99)
– Gravity Badgers – €2.49 until Oct. 29, 22:59 UTC (regularly €4.99)


Con la de cosas que hay para rebajar.... la madre que me parió...

Podrian hacer un ... todo zelda al 50% o algo así

O todo catalogo de SNES al 50%... :(
mironet1 escribió:[

Con la de cosas que hay para rebajar.... la madre que me parió...

Podrian hacer un ... todo zelda al 50% o algo así

O todo catalogo de SNES al 50%... :(


Pero esos son tus gustos y no se porque algunos creéis que son universales. Yo estoy encantado con los descuentos de esta semana porque hay 3 que llevaba tiempo siguiendo y aprovechare a comprarlos ahora que tienen descuento. Yo prefiero que vayan rebajando juegos nuevos en vez de los juegos de la Snes que se llevan pudiendo jugar de decenas de formas desde hace 20 años y los tengo todos muy requetevistos... pero si un dia los rebajan, lo que no voy a hacer es quejarme por ser algo que no me interese a mi, ya que entiendo que puede gustar a otros.
Zeta V escribió:
mironet1 escribió:[

Con la de cosas que hay para rebajar.... la madre que me parió...

Podrian hacer un ... todo zelda al 50% o algo así

O todo catalogo de SNES al 50%... :(


Pero esos son tus gustos y no se porque algunos creéis que son universales. Yo estoy encantado con los descuentos de esta semana porque hay 3 que llevaba tiempo siguiendo y aprovechare a comprarlos ahora que tienen descuento. Yo prefiero que vayan rebajando juegos nuevos en vez de los juegos de la Snes que se llevan pudiendo jugar de decenas de formas desde hace 20 años y los tengo todos muy requetevistos... pero si un dia los rebajan, lo que no voy a hacer es quejarme por ser algo que no me interese a mi, ya que entiendo que puede gustar a otros.


Tampoco es que me queje a nivel máximo jeje solo digo que tan de moda que está lo retro... podrían hacer las 2 cosas.. y así todo el mundo contento :)!

Y creo que les generaría beneficio hacerlo... [sonrisa] .

O 2x1.. un poco de actividad por dios..

Por ejemplo.. yo espero los viernes con ansia por los descuentos en g2a o steam (PC) .. pero yo los jueves nunca los espero que ansia... ojala pudiera.. pero no me dan incentivos para estarlo.
No seamos exagerados, en la eShop ha habido muy buenas ofertas. El problema es que hay gente que quiere los juegos casi gratis y eso sí que no lo vamos a ver... (sin contar la promoción 30 aniversario).
mironet1 escribió:
Tampoco es que me queje a nivel máximo jeje solo digo que tan de moda que está lo retro... podrían hacer las 2 cosas.. y así todo el mundo contento :)!

Y creo que les generaría beneficio hacerlo... [sonrisa] .

O 2x1.. un poco de actividad por dios..

Por ejemplo.. yo espero los viernes con ansia por los descuentos en g2a o steam (PC) .. pero yo los jueves nunca los espero que ansia... ojala pudiera.. pero no me dan incentivos para estarlo.


Imagino que seras economista, contable o algo similar y que ademas dispondrás de los balances de situación y de los estados de flujos de tesorería de Nintendo para afirmar que sería beneficioso para ellos.

No se tu, pero yo veo actividad todas las semanas. Unas veces serán mejores y otras peores, pero siempre hay algo. Pero ya puestos a pedir, por qué conformarse con un 2x1? mejor un 10x1, no? O mejor aun, que nos paguen por jugar.

Me parece muy bien que esperen con ansia los viernes, pero repito, esos son tus gustos.
Wii U
– Nintendo Selects: Captain Toad: Treasure Tracker – €24.99 (previously €39.99)
– Nintendo Selects: Mario Party 10 – €24.99 (previously €39.99)
– Nintendo Selects: Pikmin 3 – €24.99 (previously €49.99)
– Nintendo Selects: Super Mario 3D World – €24.99 (previously €59.99)


Nintendo en su línea como siempre, vendiendo juegos digitales al mismo precio que en físico y manteniendo las roms de hace décadas a precios desorbitados. Solo se rebajan eventualmente los juegos mediocres y algunas veces las novedades por tiempo limitado.

En fin siempre nos quedará Loadiine... Y antes de que alguien me tache de pirata, tengo un largo listado de juegos comprados en Steam, y por supuesto si tuviese Xbox tendría cuenta en Live Gold con sus numerosos juegos gratuitos de calidad que 'regalan' cada mes [oki]
Zeta V escribió:
mironet1 escribió:
Tampoco es que me queje a nivel máximo jeje solo digo que tan de moda que está lo retro... podrían hacer las 2 cosas.. y así todo el mundo contento :)!

Y creo que les generaría beneficio hacerlo... [sonrisa] .

O 2x1.. un poco de actividad por dios..

Por ejemplo.. yo espero los viernes con ansia por los descuentos en g2a o steam (PC) .. pero yo los jueves nunca los espero que ansia... ojala pudiera.. pero no me dan incentivos para estarlo.


Imagino que seras economista, contable o algo similar y que ademas dispondrás de los balances de situación y de los estados de flujos de tesorería de Nintendo para afirmar que sería beneficioso para ellos.

No se tu, pero yo veo actividad todas las semanas. Unas veces serán mejores y otras peores, pero siempre hay algo. Pero ya puestos a pedir, por qué conformarse con un 2x1? mejor un 10x1, no? O mejor aun, que nos paguen por jugar.

Me parece muy bien que esperen con ansia los viernes, pero repito, esos son tus gustos.


Oki, es tu forma de ver.. si crees que es la correcta y es suficiente para ti.. también será tu opinión XD

Por cierto, soy economista y por desgracia no tengo los balances de situación pero .. la sensación que me da es que estoy seguro que mucha gente no emularia tanto ( los que tienen la wii u) si los juegos fueses mucho más barato...

Es más, podrían hacer de wii u la consola retro (donde poder jugar a todos los juegos Retro de la compañia)

Pero weno da igual :)! a ver si tengo suerte algún jueves!
mironet1 escribió:


Si eres economista haz una valoración a la altura de un economista y no de un adolescente que quiere todo gratis y se inventa cosas para justificar su postura.
Zeta V escribió:
mironet1 escribió:


Si eres economista haz una valoración a la altura de un economista y no de un adolescente que quiere todo gratis y se inventa cosas para justificar su postura.


Pero quién habla de gratis?¿

Solo digo que podrían hacer otro tipo de acciones comerciales ... no he pedido nada gratis [360º]
mironet1 escribió:
Pero quién habla de gratis?¿

Solo digo que podrían hacer otro tipo de acciones comerciales ... no he pedido nada gratis [360º]


2x1 => compro un juego y me llevo otro GRATIS.
Zeta V escribió:
mironet1 escribió:
Pero quién habla de gratis?¿

Solo digo que podrían hacer otro tipo de acciones comerciales ... no he pedido nada gratis [360º]


2x1 => compro un juego y me llevo otro GRATIS.


o una rebaja de el 50% en cada uno de los juegos :)!

Esto a veces se hace.. por ejemplo con el Zelda SS y el pikmin de wii se hizo (creo)
mironet1 escribió:
Zeta V escribió:
mironet1 escribió:
Pero quién habla de gratis?¿

Solo digo que podrían hacer otro tipo de acciones comerciales ... no he pedido nada gratis [360º]


2x1 => compro un juego y me llevo otro GRATIS.


o una rebaja de el 50% en cada uno de los juegos :)!

Esto a veces se hace.. por ejemplo con el Zelda SS y el pikmin de wii se hizo (creo)


En el caso que citas como ejemplo lo que se hizo es que compras uno al precio original y te descuentan un 50% en el otro.
Yo pondría descuentos por my Nintendo tipo 4 o 6 al mes repartidos por semana importantes descuentos digo.
mironet1 escribió:
o una rebaja de el 50% en cada uno de los juegos :)!

Esto a veces se hace.. por ejemplo con el Zelda SS y el pikmin de wii se hizo (creo)


Te refieres a rebajas como estas:

Jueves 29 de septiembre...

Permanent Price Drop

Wii U

– Nintendo Selects: Captain Toad: Treasure Tracker – €24.99 (previously €39.99)
– Nintendo Selects: Mario Party 10 – €24.99 (previously €39.99)
– Nintendo Selects: Pikmin 3 – €24.99 (previously €49.99)
– Nintendo Selects: Super Mario 3D World – €24.99 (previously €59.99)

Pues a mi esas rebajas me van que ni pintadas, ya que me faltan tres (el Mario, el Toad y el Pikmin), que serían de los imprescindibles. Así que me los iré comprando en Selects y a ir acabando la colección. 25 eurillos ya es un precio más que razonable. Claro que a todos nos gustaría ver ofertazas en plan 10 o 15 euros, pero también es cierto que muchas personas tienen una visión un tanto deformada de la realidad por hacerse pasar por rusos, ucranianos y otros países del este, comprando juegos de pc por 2 y 4 euros. Este tipo de persona nunca verá buena una oferta, y es lo más normal del mundo.
@Thorin_Saeba es que estas ofertas de los selects son de cojones jeje, el problema está en que esto no es temporal.. y no nos engañenoms, estos juegos son de hace 3 años?¿ aprox?¿...

Pero weno.. que a gustos colores (yo me pillaré el 3d World por ejemplo, y me estoy pensando de pillar el pikmin y el toad) pero hacer ofertas de jueves a jueves de otros titulos.. o de la consola virtual (de juegos que en su momento marcaron época) terndía su puntillo... es solo la opinión.

No quiero volver con el tema da igual. [fumando]
Ya están disponibles los nuevos Nintedo Selects, además en MyNintendo por 30 monedas de oro (para cada descuento) se puede conseguir un 20% extra en el que selecciones, quedando a 19,99 euros cada uno.
Poco se habla del juegazo que es el Severed.
deryck escribió:Poco se habla del juegazo que es el Severed.



14 euros se me hace caro... y más sabiendo que hay uno que otro juego de móvil similar o free2play
Kysox escribió:Ya están disponibles los nuevos Nintedo Selects, además en MyNintendo por 30 monedas de oro (para cada descuento) se puede conseguir un 20% extra en el que selecciones, quedando a 19,99 euros cada uno.


¿Y en ese caso, te dan también los 30 monedas de oro que corresponden a la compra (vamos, que te quedas como estabas en cuanto a monedas de oro)?
bartletrules escribió:
Kysox escribió:Ya están disponibles los nuevos Nintedo Selects, además en MyNintendo por 30 monedas de oro (para cada descuento) se puede conseguir un 20% extra en el que selecciones, quedando a 19,99 euros cada uno.


¿Y en ese caso, te dan también los 30 monedas de oro que corresponden a la compra (vamos, que te quedas como estabas en cuanto a monedas de oro)?


Efectivamente
Para esta semana (jueves 6 de octubre):

-Paper Mario: Color Splash (Nintendo, disponible el 7 de octubre) - €49.99/£39.99
-ACT IT OUT! A Game of Charades (Snap Finger Click) - €9.99/£8.99
-Ninja Pizza Girl (DISPARITY GAMES) - €8.99/£7.99
-PING 1.5+ (Nami Tentou) - €4.49/£3.99
-PSIBO (Nami Tentou) - €4.49/£3.99
-VROG (ByteRockers’ Games) - €4.99/£4.49 (€2.49/£2.20 hasta el 20 de octubre)

DLC:
-Minecraft: Wii U Edition - Chinese Mythology Mash-up Pack (Mojang, Add-on Content) - €4.99/£3.99

Software descargable de Wii:
-WarioWare Smooth Moves (Nintendo, Wii DL) - €19.99/£17.99

Ofertas:
-Infinity Runner (Wales Interactive) - €3.20/£2.79 (Ends November 3, normally €6.49/£5.89)
-Word Search by POWGI (Lightwood Games) - €5.99/£4.49 (Ends October 13, normally €7.99/£5.99)
-Dracula’s Legacy (Jointdots) - €7.19/£5.39 (Ends October 20, normally €7.99/£5.99)
-Jones on Fire (Jointdots) - €5.39/£4.13 (Ends October 20, normally €5.99/£4.59)
-Queen’s Garden (Jointdots) - €6.29/£4.94 (Ends October 20, normally €6.99/£5.49)
Esta semana esta de oferta el Gravity Badgers supuestamente a 2,50 pero ayer entre en la eshop y me lo encontré por 0,79. No se si es error de la eshop o el error estaba en la nota de prensa, pero el caso es que lo pude comprar a ese precio... lo digo por si hay alguien medio interesado en el juego y que le venga bien saber esto. Yo por el precio al que estaba no tenia ninguna intención, pero a menos de un euro si que cayó.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el steamworld heis ese, la compra cruzada, crossbuy o como le quieras decir, va por codigo o por ID?
Paper Mario: Color Splash (eShop) - €49.99

Paper Mario: Color Splash (Amazon) - 40,95€

Bravo Nintendo... ratataaaa
comprador escribió:Paper Mario: Color Splash (eShop) - €49.99

Paper Mario: Color Splash (Amazon) - 40,95€

Bravo Nintendo... ratataaaa


Nada nuevo en el frente, por otra parte. Y tampoco es algo que no pase en las demás, los precios de lanzamiento digitales son más caros que los físicos (de Amazon) casi siempre.

Mundo loco... [360º] [360º] [360º]
Es lo que tiene el monopolio digital...
Menos mal que ya no quedan casi lanzamientos físicos y no se verán más mensajes cansinos.
DRaGMaRe escribió:Es lo que tiene el monopolio digital...
Menos mal que ya no quedan casi lanzamientos físicos y no se verán más mensajes cansinos.


Amén.

Es que ya estos mensajes de las comparaciones de los digitales como los físicos (que pasa con todas las plataformas pero parece que en Wii U es especialmente peor) me parecen tan cliché como el típico mensaje "falta contar los juegos digitales" en el tema mensual de ventas de juegos.
kiketonto escribió:
comprador escribió:Paper Mario: Color Splash (eShop) - €49.99

Paper Mario: Color Splash (Amazon) - 40,95€

Bravo Nintendo... ratataaaa

Pero ¿tú no lo estás jugando gratis? ¿Cuál es la queja?


Imagen

Edit:

@zeta v gracias por lo del Gravity Badgers. también lo he pillado a ese precio, 0,74 hasta el 13 de octubre.
@DRaGMaRe como que ya no quedan lanzamientos fisicos?¿..

Será en otras plataformas xk en nintendo.. (almenos hasta ahora).. NO¿?

Y los malditos Game están siempre llenos de gente.. a todas horas [bye]
mironet1 escribió:@DRaGMaRe como que ya no quedan lanzamientos fisicos?¿..

Será en otras plataformas xk en nintendo.. (almenos hasta ahora).. NO¿?

Y los malditos Game están siempre llenos de gente.. a todas horas [bye]


Quedan el Zelda, el Yooka-Laylee y da gracias. Bueno, y las versiones físicas de la eShop.
@mironet1

CREO QUE solo se refería a la Wii U, no a todas las plataformas [fiu]
Danimonto escribió:@mironet1

CREO QUE solo se refería a la Wii U, no a todas las plataformas [fiu]


Pero wii u xk no ha tenido mucho catalogo.. pero todo lo NO indi ha salido en fisico.. no?¿

Yo creo que lo que el se refiere es que por fin será todo digital...

Con lo bonita que es mi estanteria de juegos de nintendo :)! [fies]
arriquitaum escribió:el steamworld heis ese, la compra cruzada, crossbuy o como le quieras decir, va por codigo o por ID?


Con tener la misma Nintendo ID en las dos consolas te vale te lo dan automáticamente algunos juegos te dan el juego gratis,y otros te hacen un descuento en la otra consola que lo compres eso ya depende de la editora

Nintendo deberia hacer lo mismo con los juegos comunes de 3ds y wiiu espero que con NX la cosa cambie que lo dudo
@mironet1

jeje te explico mejor dsde el principio. Mensajes atrás, un compañero pone un post comparando el precio del Paper Mario en la eShop y en físico. Como es más barato en físico, emite el comentario cansino típico de "vaya mierda, bravo Nintendo".. y blah blah... Por lo que el otro compañero escribió:

"Es lo que tiene el monopolio digital...
Menos mal que ya no quedan casi lanzamientos físicos y no se verán más mensajes cansinos"

Se refiere a que como a la Wii U le queda poco lanzamiento en Físico, ya no se verán tantos comentarios comparando el precio de lo digital y lo físico, criticando la política de Nintendo como si las demás compañías no hicieran exactamente lo mismo.

Yo no apoyo que el precio de lo digital sea más costoso, pero algo si digo... mientras vayamos de listos queriendo siempre criticar y criticar cuando por otro lado vas a pirateas hasta el micro ondas, esto de los precios jamás acabará, y como la piratería existirá siempre, las cosas seguirán iguales. Y se que muchos dirían " nooo pero si nintendo sacara los juegos digitales un 40% más barato nadie la piratearía..." eso es mentira, la gente seguirá en las mismas andanzas.

Y vamos, que no critico el que vaya de Jack Sparrow por la vida, pero ya que no PAGAMOS por algo, no se puede criticar así pongan el juego a 100 euros. Derecho a criticar tiene que que lo haya pillado y el que no (independientemente de si tengas o no intenciones) pero el que coge, juega al juego de forma pirata pues no, no tiene derecho a opinar.
Danimonto escribió:@mironet1

jeje te explico mejor dsde el principio. Mensajes atrás, un compañero pone un post comparando el precio del Paper Mario en la eShop y en físico. Como es más barato en físico, emite el comentario cansino típico de "vaya mierda, bravo Nintendo".. y blah blah... Por lo que el otro compañero escribió:

"Es lo que tiene el monopolio digital...
Menos mal que ya no quedan casi lanzamientos físicos y no se verán más mensajes cansinos"

Se refiere a que como a la Wii U le queda poco lanzamiento en Físico, ya no se verán tantos comentarios comparando el precio de lo digital y lo físico, criticando la política de Nintendo como si las demás compañías no hicieran exactamente lo mismo.

Yo no apoyo que el precio de lo digital sea más costoso, pero algo si digo... mientras vayamos de listos queriendo siempre criticar y criticar cuando por otro lado vas a pirateas hasta el micro ondas, esto de los precios jamás acabará, y como la piratería existirá siempre, las cosas seguirán iguales. Y se que muchos dirían " nooo pero si nintendo sacara los juegos digitales un 40% más barato nadie la piratearía..." eso es mentira, la gente seguirá en las mismas andanzas.

Y vamos, que no critico el que vaya de Jack Sparrow por la vida, pero ya que no PAGAMOS por algo, no se puede criticar así pongan el juego a 100 euros. Derecho a criticar tiene que que lo haya pillado y el que no (independientemente de si tengas o no intenciones) pero el que coge, juega al juego de forma pirata pues no, no tiene derecho a opinar.



Entiendo... jeje

Yo en mi caos.. no pirate (solo la PSP en su momento... no tenia dinero en aquel entonces jeje) ahora ya tengo un catalogo precioso de Wii u:)!
@mironet1

Fíjate que yo no estoy en contra de la piratería en todo el sentido. Al igual que muchas PSP la mía está llena de emuladores... y entiendo que alguien en vez de pagar 80 euros por un Baten Kaitos original prefiera meterlo en la Wii mendiante el Nintendon-t ya que ni nintendo ni el desarollador va a ganar nada si lo compras de segunda mano y juego de hace unos 12 años.

Pero ya puestos a generaciones actuales, yo es que prefiero tener todo en la estantería y pagar un poco por los digitales. Y más aún, si no tengo ya tanto tiempo para jugar y tengo en la estantería muchos juegos que no he jugado mucho o de plano ni he jugado, menos tiempo ánimos para bajarme alguno y jugarlo. Lo que sí me jode y mucho y que la gente coja y se piratee todo el catálogo de la Wii U, o como pasaba con la PS360, o la 3ds... y encima se quejen de los precios y justifiquen que hayas pirateado juegos solo por eso, porque son "caros". Repito, piratear es cosa de cada quién y la opinión mía importa bastante poco, pero hay que tener claro que en el momento en que bajas un juego actual( llamemoslo Paper Pario Color Splash) pierdes derecho a dar cualquier opinión sobre su distribución/precio.

Es como el que se queja del gobierno pero el día de las elecciones se queda en caja viendo xvideos.

Fin de offtopic capitán.
@Danimonto Te entiendo y opino lo mismo

Por cierto... con la salida de Nes mini habrá descuentos en la eshop de wii u?¿

Que creis¿?
Te lo han explicado perfectamente, a eso mismo me refería.
Que yo sepa Darksiders, Zelda y Yooka.
Danimonto escribió:
kiketonto escribió:
comprador escribió:Paper Mario: Color Splash (eShop) - €49.99

Paper Mario: Color Splash (Amazon) - 40,95€

Bravo Nintendo... ratataaaa

Pero ¿tú no lo estás jugando gratis? ¿Cuál es la queja?


Imagen

Edit:

@zeta v gracias por lo del Gravity Badgers. también lo he pillado a ese precio, 0,74 hasta el 13 de octubre.



¿Y? ¿Quién ha dicho que no lo acabe comprando? ¿Tengo que enseñar fotos de mi colección de juegos originales físicos y digitales de Wii U para tener derecho a hacer una crítica sobre la política de precios de Nintendo?

Madre mía... [facepalm]

Me bajo el juego, lo pruebo o juego hasta donde me apetezca y si me ha convencido lo compro. Así no arriesgo a gastar 40 euros en algo que pueda luego no gustarme porque Nintendo no se ha molestado ni en subir una demo en plena era digital. Y ya ya, es 'ilegal' hacer eso...

Imagen
@comprador

Bajar el juego completo y jugarlo, pasartelo y todo de forma pirata no es precisamente legal, pero básicamente cada quién hace lo que bien quiera y pueda.

Eso de "me lo bajo y si me gusta lo pillo" es la excusa que todos usamos, tranquilo que yo he dicho lo mismo.

Ahora imagina que vas al bar, pides tu buena caña y tu buen plato, y le dices al camarero "si me gusta, lo pago... Si no, pues no. Y en caso de gustarme, igual te pago hoy como en 2 años..."

Qué es lo normal en ese ejemplo? Preguntar a algún amigo que haya ido al bar o ver opiniones...

Volviendo al tema... No tienes porque dar excusas de bajar y jugarte y juego de esa forma, acá nadie es nada para impedirtelo.

Yo lo he hecho, juego mucho en la Wii juegos pirata que no voy a pillar ni de broma, y físicos tengo pocos... Unos 15 como mucho. Ni tengo vergüenza en decirlo, pero tampoco tengo los eggs para criticar la distribución o precio por ejemplo, del Pandora Tower porque lo jugué pirata y no pensaba ni pillarlo.

En pocas palabras, cada quién hace lo que quiere. Tú te juegas el Paper Mario CS pirata, genial por ti. Yo no, ni sé si lo jugaré o lo pillaré. Lo que sí es cierto es que si ya le has dado la vuelta al juego incluso antes de la salida, yo muy en lo personal me sentiría algo mal de venir y criticar el precio o la distribución. Pero ese soy yo.

Y no me considero fanboy, no ahora... Quiza hace tiempo, o quizá lo siga siendo, pero tachar a alguien de Fanboy por dar su opinión es quedarse sin argumentos más allá de eso.
6341 respuestas